Casi Angeles capitulo 116 "A control Remoto"

A continuación el capitulo 116:




¡CLIC AQUI PARA VER LAS OTRAS PARTES!

Muy bueno el capitulo de hoy, JC negocia la vida de Sol... Y Simon se entrega para que Sol viva..

¿Hizo bien Simon?


Parte 1

Watch live video from http://www.telefevivo.com.ar on Justin.tv

Parte 2

Watch live video from http://www.telefevivo.com.ar on Justin.tv


Parte 3

Watch live video from http://www.telefevivo.com.ar on Justin.tv


Parte 4

Watch live video from http://www.telefevivo.com.ar on Justin.tv

Tomar Nuestras propias decisiones, tomar nosotros mismos el control de nuestra vida, decidir y manejar nuestra vida, hasta nuestras equivocaciones, para que hasta los errores sean nuestros…

Thiago y Mar, ya reconciliados, se refugian en su nuevo lugar secreto y en medio de su momento íntimo son interrumpidos por Tic Tac Montaner que se dispone a ver una película…invita a Thiago a ver el dvd “Click” y le habla de todo lo que puede hacerse con un control remoto….

En el loft, Juan Cruz le asegura a Camilo haber matado a Sol, y Camilo sale en busca de Sol, dejando a Juan Cruz al cuidado de Tacho y Nacho….

Tefi recibe una llamada de la Jefa de Ministros y muestra un extraño comportamiento… como que algo extraño le han hecho para manipularla…. La jefa opera una maquina mientras habla por teléfono con ella y se preguntan por qué funciona en Tefi y no en el resto… Tefi le revela a la Jefa que Teo irá por el cuerpo de su hermano…

Por otro lado, Camilo y Hope llevan a Sol al altillo, y Camilo decide llamar a Juan Cruz para convencerlo de que salve a Sol y Juan Cruz le devela que Sol tiene un dispositivo en el cerebro que lentamente ira matando sus células….

En el baño, Rama se encuentra con Vale, ella le muestra un programa en la laptop donde, combinando fotos uno puede ver cómo sería el hijo de dos personas y prueban variables…. Kika ve esta escena desde los monitores y le dice a Ariel que ya no va a pelear por algo que siente perdido….

Camilo discute con Juan Cruz por teléfono porque éste ofrece salvar a Sol con la condición que le entreguen todos los objetos de Cielo y a Paz. Camilo se niega e insiste a Vale para que intente salvar a Sol con la pluma…. todas las esperanzas están en ella….

Thiago continúa buscando pistas en “Click”…Tic Tac Montaner desaparece y reaparece como Axel Kuschevatzky y se dispone a hablar de cine. Thiago le pregunta sobre las señales de las películas que tuvo que ver hasta ahora, pero él evade y da información técnica!

En el altillo, Juan Cruz llama a Camilo para presionarlo con la negociación y en ese momento Tacho irrumpe en el loft con los objetos de Cielo para dárselos a Juan Cruz y salvar a Sol, pero, impulsivo comienza a destruir cada uno de los objetos frente a los ojos de Juan Cruz…

Decidida a hacerle la vida imposible a Mar, Luna se maquilla un moretón y le hace creer a Thiago que Mar la golpeó! Mar, indignada, busca consejos en sus amigas, cuando aparece Thiago furioso acusando a Mar de haber golpeado a Luna. Una vez más discuten fuertemente y se pelean…

En el loft, con todos los objetos rotos luego del impulso de Tacho, Simon decide “inmolarse” y le ofrece a Juan Cruz entregarse a cambio de que salve a Sol…

Evaristo es enterrado en un cementerio estatal por gentes del gobierno, y Paz, Teo, Luca, Pedro y Tefi asisten invisibles. La Jefa de Gobierno se comunica con Tefi y al activar el dispositivo que la manipula Tefi delata que se encuentran allí y la Jefa descubre a todos!

Finalmente, mientras Hope y Camilo están cuidando a Sol suena su teléfono y se corta y es ahí cuando Sol comienza a recomponerse. Juan Cruz se comunica con Camilo y le devela que el llamado al celular de Sol fue la clave remota para detener el proceso…. Ha salvado a Sol, pero a cambio se lleva a Simón….

Publicar un comentario

45 Comentarios

  1. Che, xq no suben el cappi??? ya tengo ganas de verloo!!! =/
    Grax!
    Casi angeles (4ever)

    ResponderBorrar
  2. che,la primera parte no tiene audio!!!arreglen,please

    ResponderBorrar
  3. subann ell capiiiiii pliss esqee pss noo loo pudee berr enn biboo ii pss soii dee mexicoo

    ResponderBorrar
  4. AAAAAAAAAAAAAA, Te odio luna sabeloo ;)
    ahiahiaih Mar y Thiago ni 3 capitulos pueden estar juntos looco, me artaaan !

    ResponderBorrar
  5. naaaa
    dejate d jodeerrr
    q te haces la malaa lunaa
    AJAJJA


    repitoo,
    S PESIMA ACRITZ PAULA RECAAAA
    ES DEMACIADA SOBRE ACTUADAA
    NOO SABE ACTUAR
    Q VALLA A HACER UN CURSOO
    Y DPS VENGA AKA A HACERCEE LA MALITAA

    VOLAAA!!
    NO T SOPORTOOOO
    SOSO Q1 DESASSTREEEE

    ResponderBorrar
  6. IGUAALL CUANOD HACE ESCENAS Q TIENE Q LLORARR
    UUHHHH
    ME DAN GANASD DE ROMPER EL TVV

    MAALISIMAAAAAAAAAA ACTRISS
    ESAA MINIIITAAAA

    ResponderBorrar
  7. hay quiero matar a luna!!! la odio

    a paula no al cuarto menguante si

    ResponderBorrar
  8. q bronca me da tacho.. q pastel q es!!..
    mar y thiago cero confianza se tienen!!!! amm son terribles!!
    y simon otro mete pata como tacho!!!!!!!!!!!
    estan todos en cualquiera!!

    ResponderBorrar
  9. bue y lo de luna muy mal!!

    ResponderBorrar
  10. YO LES TIRO LA POSTA

    MAR NO ESTA EQUIVOCADA, ES THIAGO EL QE TIENE QE CONFIAR EN ELLA,

    TACHO HISO ESE DE BRONCA, PERO SEGURO QE SON COPIAS DE LOS OBJETOS DE CIELO, ESTUVO MAL, PERO SEGURO TIENE SOLUCION

    SIMON FUE PARA SALVAR A SOL, ME PARECE QE NO ESTUVO MAL, JUAN CRUZ DIJO QE AHORA NO ES MAS SIMON, SERA PORQE AHORA ES EL PRINCIPITO?

    TEFI, DEBE ESTAR VIENDO A LA JEFA DE MINISTROS COMO UN MODELO A SEGUIR, ENTONCES SE DEJA MANDAR COMO UN PERRITO

    OPINEN,,

    ResponderBorrar
  11. No creo lo de teffy , está manipulada nose igual el desenlace de ésto!

    ResponderBorrar
  12. es el principitom se ¡guro no creo q muera es muy especial pero lo q puede pasar es q jc controle a simon como es el principito le va ser mas facil matar a paz lo va a manipular

    ResponderBorrar
  13. pobre my simoncito
    es hermoso (L)

    ResponderBorrar
  14. pense que era mas temoprano pero aca en mexico cambia que bueno es mejor para amo casi angeles cañon thiago un cuerazo
    bae

    ResponderBorrar
  15. LEAN PLIS RESPONDANME ESTOOO :D :
    aLGUIen de argentina me puede decir si el capitulo duro tan solo 24 minuto? Porque la parte uno tiene 10min, la parte dos me aparecen todo noticias, la tres 14 min y la cuatro solo 53 segundos. Please respondan

    ResponderBorrar
  16. no sé que onda, no puedo ver la segunda parte. <
    Gracias por todo, y besos

    ResponderBorrar
  17. LEAN PLIS RESPONDANME ESTOOO :D :
    aLGUIen de argentina me puede decir si el capitulo duro tan solo 24 minuto? Porque la parte uno tiene 10min, la parte dos me aparecen todo noticias, la tres 14 min y la cuatro solo 53 segundos. Please respondan
    -x-
    no, duro 39,53 chicas ahora yo necesito q me respondan... ¿es normal q dure esos minutos?

    ResponderBorrar
  18. Me voy a limitar a decir que ODIO a luna...esta de mas hablar ya ¬¬ alguna vez podremos encontrarr paz las thiaguellas...??? las demas parejas tmb obvio ¬¬

    Tacho enloquecio :|

    Es obvio (?) q Tef esta manipulada por algo.

    Me encanto lo que dijeron Simon y Kika (q por cierto me hizo reir de ternura hoy jaja ay kika xd) (Y) creo q eso es lo q queremos la mayoria a nuestra edad (?)..Simon nos amago mal!! :| Para mi estuvo mal en elegir ese camino ..

    PD:me mata el sarcasmo de JC..es malo pero me hace reir jaja

    ResponderBorrar
  19. -x-
    no, duro 39,53 chicas ahora yo necesito q me respondan... ¿es normal q dure esos minutos?

    si es normal

    ResponderBorrar
  20. holaaa yaa vaan mas de un capituloo que en determinada partee se cortaa y por mas que actualice la pag y todo no me deja ver lo qeu siguee.. y la verdad se pierden bastante minutos del cap.. espero solucionen eso.. hoy me paso con la parte 3 despues de los 4 minutos y poco...

    ResponderBorrar
  21. WOW que capitulo y lo sque mas me impresiona es que jaz tuvo solo como 3 dialogos ya ni sol ni luna ni kika sinceramente me gusta mas la 2 temp en ella todos salian por igual en todods los capitulos es algo injusto
    TACHO POR DIOS QUE LE PASO POBRE NECESITA A ALGUIEN ESPERO QUE SEAN FALSOS O NO SE DEBE TENER UNA SOLUCION
    AGUANTEE

    ResponderBorrar
  22. no me parec pesimo yo lo amo pro no estoy de acuerdo con el me parec mal que c quiera entrgar para salvar a esa sol que no vale la pna

    ResponderBorrar
  23. Simon se equivoco GROSO. No debería haberse ido con JC.. Aunque bueno, lo hizo por amor, asique un tierno.
    Thiago se esta equivocando muchisimo creyendole a Luna (que es una tarada y la ODIO, y siempre la odie!)
    Me parece bien lo que esta haciendo Mar. La verdad que Thiago necesita que le pongan los puntos.
    Tacho un tarado..No debería haber hecho lo que hizo.. Pero bueno, estaba nervioso con el tarado de JC ahi.
    Tefi me da pena, realmente.. Cuando no se sabia que le pasaba, me parecia mal lo que hacia, pero ahora que sabemos, me da pena.. Y realmente espero que vuelva con Luca, eran una de las mejores parejas!

    ResponderBorrar
  24. Todavia no vi el capitulo, pero con respecto a la encuesta que sale, que pregunta quien es el principito, veo que va ganando Saimoon, y para mi que nada que ver, porque una vea Sol dijo que ella le habia hecho a creer a JC que Saimon era el principito, pero como que ella no sabia quien era el principito, y no creo que le aiia acertado, No estoy segura pero para mi que es Sol, no se, para mi que sol es el principito y va a destruir a JC...

    ResponderBorrar
  25. MAR BUSCANDO CON QUIEN HABLAR Y NO ENCUENTRA A NADIE JEJEJE ... ME ENCANTA CUANDO LA GITANA Y MAR ESTANA ESPIANDO A MELODY JEJEJE SON IDOLAS LAS DOS!! JEJEJEJE LAS AMOOO!!

    ResponderBorrar
  26. Yo pensé q al tener su primera vez, mar y thiago iban a madurar :S pero cierto q los hombres no entran en eso jajaja.

    LUNA realmente sos pesima actriz..igual lo q quisieron mostrar con el personaje de luna, es q no hay q confiar en las mosquitas muertas..las q se hacen las buenitas terminan siendo las peores.


    Ojala q esos objetos tengan solucion porq matamos a Tacho xD


    SIMON Q ONDA? SOL ES UNA PELOTUDA OJALA Q SE MUERA. jajaja


    Y Jc siempre se sale con la suya es al pedo ¬¬ me hace asar !

    Tefy esta manipulada..igual no la odio a la jefa de gobierno, ELLA ES LUZ !! y se tiene q relacionar con los chicos para enterarse quien es.. asiq esta bien =) !

    ResponderBorrar
  27. hay me encantooooo la esena de rama y vale son tan lindos y mal por mar y thiago osea honestamente ya no confian uno en el otro ojala q recuperen la confiancia me encantoooo q simon se ariesgo por sol muy lindooo

    ResponderBorrar
  28. ya me harta kika uhhhhhhhhhhh dios hay nadie me quiere todo me odia no la soporto mas
    y menos a luna ahora inventa q mar le pega cualquiera ya no haya q hacer para quedarse con thiago

    ODIO A LUNA Y KIKA OSEA ESTAN INSOPORTABLES

    ResponderBorrar
  29. odio a luna , kika y Sol..
    no pueden ser tan estupidas y luego encmia Simon se juega x Sol.. yo soy no me la jugaria que se muere bastante daño a echo a todos..
    Simon se merece a otra persona que no le aga daño y que le ame de verdad por ejemplo melody .. simon con melody era retierno era un amor con Sol tiene mi de problema al pobre thiago le esta dando mucho trabajo ... y luego pobre nacho se queda solo con Juan cruz menos mal que nacho se supo controlar jje.. Tacho rompiendo los objeto de bronca yo ubiera echo lo menos que tacho y luego esta ... menos mal que tenemos lo momento jaime y mel jazz y mar que son los que nos etretine jjee..
    luna es un poco turra .. Esta si de bronca x descubrir lo que ha descubierto diselo a los otros chicos miran ninguno esta de bronca y ha tenido miles de problemas mas para llegar a estar en el futuro .A tu solo has tenido ese problema y que te has enamorado de Thiago...

    ResponderBorrar
  30. ya me canso! todo da vuelta ahi nomas, luna que es una metida y thiago le cree a ella, mar llora. Cansaa lo mismo siempre!

    ResponderBorrar
  31. Groso nardito! =D
    Como me hace reir.. :P

    ResponderBorrar
  32. La jefa de ministros es LUZ????
    Para mi es la mama de tefi:S

    alguien sabe???

    ResponderBorrar
  33. soy la de aca arriba...
    aunque si fuera la mama de tefi no me dan los años...
    jajajjajaj

    ResponderBorrar
  34. A ver... lo que yo opino es:

    Mar y Thiago: Jajajja, mar le encontro el sentido a la señal de la pelicula sin siquiera verla xD

    Teffy: Cuando la Jefa llama a Teff se le ensiende un chip, vieron que cuando llamaba se escuchaba un ruidito raro??

    Simon: Me hizo acordar a Luca, se acuerdan que le decian que no este con Cielo Abierto? que ni bolilla y Rama quedo ciego? bueh, a Simon le dicen que no haga nada con JC y el lo hace xD

    JC: Antes lo odiaba, ahora no tanto xD me hace matar de risa xD

    ResponderBorrar
  35. Ahh, otra cosa, en el team no se vio a luna!! miren si despues de que se sepa lo que esta haciendo se va y no vuelve mas??? ahh!! lo felizzzzzzzzz que seria!!!

    ResponderBorrar
  36. o puede que la ministra tenga la cosa que te cambia la voz xD

    ResponderBorrar
  37. ODIO A LUNA QUE SE CREE!!.aaaaaaaaa x dios pone la misma cara de pelotuda para todo no sabe actuar pone la misma cara cuando se rie cuando llora todo.la estabamos empezando a aceptar xq se abrio y ahora otra ves? nooooo la odio tanto!!

    ResponderBorrar
  38. ya no soporto mas a Luna..me la vengo bancando ¬¬ desde la primera vez q la vi y ya me sobrerecontra paso ¬¬ :@ la odio dios!!!

    AGUANTE THAIGUELLA Y RAMIKA!!!♥_♥

    ResponderBorrar
  39. che yo la banco a luna..se tiene que vengar de Mar.

    ResponderBorrar
  40. hola kids los amo nnenes especialmnt a vos rama...sos divino...besos...sho linda...

    ResponderBorrar
  41. NO CHICOS, SOL ES "EL PRINCIPITO" FIJENSE CUANDO THIAGO I MAR VAN AL PASADO I AYUDAN A PARIR A LA MAMA DE SOL, ELLA LES DICE QE SOL ES LA UNICA QE PUEDE MATAR A JUAN CRUZ ELLA ES EL PRINCIPITO, NO SIMON

    II TEFI ESTA CONTROLADA, PORQ CUANDO LA MINA ESTA DEL GOBIERNO LA LLAMA ELLA LE RESPONDE TODO LO QE QIERE

    ResponderBorrar
  42. ey pongalo denuevo no se ve
    en niguno de los dor reproductores pongan en megavideo plis

    ResponderBorrar
  43. PONGANLO DE NUEVO PLISS NO SE VE !!!

    ResponderBorrar
  44. pongan los episodios en megavideopfv, hace mucho que no lo veo los videos, me estoy perdiendo toda la historia

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)