Casi Angeles capitulo 117 "Fragil"

A continuación el capitulo 117:




¡CLIC AQUI PARA VER LAS OTRAS PARTES!

Un capitulo muy bueno y emocionante... Camilo y Thiago van al rescate de Simon pero cuando le toman el pulso se dan cuenta que esta muerto..

¿Esta Simon muerto realmente?


Parte 1


Parte 2



Parte 3



Parte 4

Watch live video from http://www.telefevivo.com.ar on Justin.tv


Todo lo valioso en la vida es frágil, por eso es valioso…

La vida es una galería llena de cristales y uno pasa por ella intentando ser un gato, hábil, sigiloso para que nada se rompa porque vale…

Nuestro cuerpo es frágil, nuestro corazón es frágil, nuestra felicidad también es frágil…Es un juego de equilibristas, es caminar sobre la cuerda sin red, sabiendo que un frágil movimiento nos hace caer al vacío….

Una noticia nos recuerda lo frágiles que somos. Creemos que dureza es lo opuesto a fragilidad, pero la fuerza no está en la dureza sino en la fragilidad.

Amás y al rato odiás…Por qué un vínculo puede ser tan frágil? Por qué es débil? Seremos demasiado rígidos?

Luego del entierro de Evaristo y teniendo a Tefi como rehén la jefa de Gobierno provoca a Teo quien logra quitarle el arma y amenazarla…

Mientras tanto, en Mandalay, Camilo busca desesperadamente a Simón por todo el Campus..

Mar y Thiago hablan de lo que sucedió con Luna y una vez más él le reprocha su paranoia Mar, dolida decide terminar la relación, echándole la culpa a él….

En la enfermería, Ariel recibe el resultado de sus análisis médicos, revelan una enfermedad, su situación es preocupante.

Tic Tac aparece ahora como Mago pero esta vez trae una caja para Tacho, allí se encuentran los objetos de Cielo intactos! Thiago sospecha que es Tic Tac y comienza a perseguirlo en busca de respuestas…

En el cementerio, los agentes de Gobierno disparan sobre Teo pero Paz utiliza sus poderes y congela la situación para sacar a los chicos de la escena. Cuando Paz descongela la escena, la Jefa le detalla una lista de cargos en contra de Mandalay y le demuestra que tiene el poder para destruirlos pero prefiere no hacerlo a cambio de que un grupo de científicos ingresen al lugar para realizar “estudios”….

Por otro lado Nacho encuentra una carta de amor que Nachito adolescente le mandara a Hope y lo llama para asesorarlo y aconsejarlo….

En el loft, Camilo le pide a Ariel que localice el celular de Simón, pero se dan cuenta que el celular de Simón está en el loft y lo encuentran con una nota de JuanCruz que dice: “no todo es lo que parece”… Sol, revela que a Juan Cruz solo le interesan Paz, Camilo y Thiago y que por este motivo ella duda que le haga daño a Simon… En ese momento reciben el llamado de Juan Cruz quien les dice que quiere a sus hijos, por lo que los guiará vía mensajes de texto hacia él. Thiago y Camilo no lo dudan y salen a su encuentro….

Luego de la pelea de Luna y Mar en el aula, se quedan solas y deciden hablar, pero Luna insiste en arruinarle la vida y le dice que seguirá con su plan….

Paz, abatida por la situación, mientras los científicos se disponen a hacer sus pruebas, escucha a Teo que la contiene y le recuerda que ella siempre logra resolver las cosas con una sonrisa…En ese momento, la Jefa de Gobierno ingresa para investigar el reloj…

Finalmente, Camilo y Thiago llegan a un galpón donde los recibe Juan Cruz quien irónico, les habla sobre El Principito y comienza a referirse a Simón en tiempo pasado. Camilo se impacienta y en ese momento Juan Cruz corre una cortina y allí ven a Simón, corren hasta él, lo examinan, le toman el pulso y comprueban que está muerto….!!

Publicar un comentario

38 Comentarios

  1. ehhh loko alfin primero, saludos desde miami

    ResponderBorrar
  2. aaii mee ganaron no fui priimeraa buu :(

    ResponderBorrar
  3. la primera parte: http://www.justin.tv/clip/3ca0d68c932ae4d7

    ResponderBorrar
  4. la segunda parte: http://www.justin.tv/clip/e00c40e9627de354

    ResponderBorrar
  5. amo este blog!
    gracias por colgar los capitulos!
    besos desde España!:)

    ResponderBorrar
  6. 50 MANDALAYS A QUE EL CAP DE MAÑANA SE LLAMA "SIMON DICE"!!!!!!!!

    JAJA QUIEN JUEGA?????


    PD: LUNIIII, COINCIDO CON MARCHUUU: MATATEEEE
    ADEMAS, SORRY PAULI, PERO NO TE DEDIQUES A SER ACRTIZ, LA UNICA LOCA QUE TE PUEDE CONTRATAR (Y ENCIMA POR ACOMODO JAJA) ES CRIS, ASI QUEE YO QUE VOS VOY BUSCANDO OTRA COSA QUE ME GUSTEEEE :)

    ResponderBorrar
  7. Esa no es jazmín es la hija me parece :S

    ResponderBorrar
  8. pienso como la de arriba no parece jazmin sera verdad que la cuarta temporada se trata de los hijos de ellos? va a ser horrible si es asi porque terminan todas las parejas separadas para que la proxima temporada sus hijos esten juntos? o la proxima temporada habra un casi angeles totalmente nuevo me explico? osea si thiago y mar terminan juntos y tienen hijos thiago y mar no pueden hacer de sus hijos serian hermanos igual con todos en cambio si terminan todos separados y thiago tiene un hijo con fulanita y mar tiene una hija con menganito entonces ahi si pueden hacer de sus hijos y estar juntos...si es asi horrible que cambien de pareja despues de 3 años y aparte me pareceria cualquiera tambien que esta temporada terminen todos separados aunque por lo que pinta esto va de peor en peor

    ResponderBorrar
  9. jajaja a mi tmb me parece q mnña se viene Simon..simon dice o algo asi xd pobre :( ojala no le pase nada.

    Muy buen capitulo..
    Grande Mar, me encanto q hable con Luna pero lastima q no hubo caso...es una yegua ¬¬
    LA ODIIO
    Muy buena la clase de Chandia xd un desastre jaja
    La jefa de minictros esta LOQUISIMA PERO MAL :| ..Nach y Nardito xd nardito es un personaje *lol*.. che soy yo o Pamela esta siempre en llamas? xd cualquiera q le da bola ya se prendio la mina jaja
    ..venia bien, me venia bancando las lagrimas en los ojos con lo q iban diciendo Teo y paz y me quebre definitivamente en la escena de Rama-Ariel-Kika :'( ahi fui..empeze a llorar :'(

    PD: ya se que es malo pero soy debil =P JC me encanta jaja me hace reir tanto con su sarcasmo xd

    ResponderBorrar
  10. TAMBIÉN ME PARECERÍA FEO QUE SE TRATE EL AÑO QUE VIENE DE LOS HIJOS :| , PERO ES UNA POSIBILIDAD!

    ResponderBorrar
  11. ..yo tmb pienso q puede ser la hija de Jaz :/

    ResponderBorrar
  12. SI es verdad seria horrible q hagan eso en la 4ta(quiero las parejitas actuales y hermosas¬¬) pero es una posibilidad..y original claro :)

    ResponderBorrar
  13. es la hija de jazmin. sabrina. y el año que viene se va a tratar de los hijos de los chicos... van a ser otras parejas. bruno y fabiana (hija de thiago y mar) van a ser hermanos!
    y despues hay varios mas...

    ResponderBorrar
  14. como sabes todo eso?? de los nombres y los hijos?
    de donde sacan esa info?

    ResponderBorrar
  15. PREGUNTAAAAAAAA
    chicas la tercera parte no la puedo ver entera y la cuarta me aparecen solo propagandas, pueden explicarme ?

    ResponderBorrar
  16. como sabes todo eso?? de los nombres y los hijos?
    de donde sacan esa info?>>lo se porque tengo un amigo que su padre trabaja en la grabacion. y le dijo que el ao que viene va a ser asi. es una posibilidad, pero quizas no sea asi... pero es muy probable que el año proximo esten los hijos en vez de los teen

    ResponderBorrar
  17. PREGUNTAAAAAAAA
    chicas la tercera parte no la puedo ver entera y la cuarta me aparecen solo propagandas, pueden explicarme ?

    Que paso con jazmin, yo no la vi en todo el capitulo porque me falta una parte creo me explican
    PLEASEEE

    ResponderBorrar
  18. yo creo que cuando juan cruz dice al final a simon le gustaba mucho el principito lo dice con doble sentido x el libro y por sol que es el principito

    ResponderBorrar
  19. QUE loco jazmin no sale ni 30 segundos
    PREGUNTO A QUIEN MAS LE GUSTA COMO SON TACHO Y MAR DE AMIGOS ME ENCANTAN SON TAN COMICOS JUNTOS JAJA SON LOS GRACIOSOS DE SUS PAREJAS JEJ
    ESPERO QUE NO SEA JAZ Y QUE LA CUARTA TEMPORADA NO SEA DE LOS HIJOS PORQUE EN VEZ NO SE DE VER A JAZ Y TACHO JUNTOS LOS VAS A VER COMO HERMANOS?? NO QUE ASCO ME DESAGRADA MUCHO LA IDEA
    MEJOR QUE SIGA TODO IGUAL
    AGUANTE

    ResponderBorrar
  20. Odio a la media Luna perra matate. el papelito de bruja no le caza aparte de turra jugando a la pobresita

    ResponderBorrar
  21. POBREEEEEEEEEEEEEE MI AMORR POLYYY♥ POBRESITO COMO LO AMO DIOS MIO NO PUEEDE MORRI YO ME MUEEEEERO SI SE MUEREE EEEL :(

    ResponderBorrar
  22. 4TA TEMPORADA DE LOS HIJOS??? SERIA CUALKIERA YA....QUE Y A LOS HIJOS LOS PERSIGUE JC TAMBIEN? FAAA DEJAME DE JODERR........... que no se vayan tanto al carajo por favor

    ResponderBorrar
  23. holisss me canta casi angel pero luna lo arruina todo no sabe actuar espero q la salven a paz

    ResponderBorrar
  24. holisss me canta casi angel pero luna lo arruina todo no sabe actuar espero q la salven a paz

    ResponderBorrar
  25. holisss me canta casi angel pero luna lo arruina todo no sabe actuar espero q la salven a paz

    ResponderBorrar
  26. ESTOY ARTA NO QUERO MAS PELEAS ESTUPIDAS POR TURRAS QUE NO VALEN LA PENA NI ME GUSTA QUE LOS CHICOS NO ESTEN MAS JUNTOS, SABEN CUAL ES LA PARTE QUE ,MAS ME GUSTO DE HOY DE VERDAD LES DIGO, LA PARTE EN QUE TACHO ESTA HABLNDO CON MAR PORQUE ESO ERAN LOS CHICOS ANTES ERAN AMIGOS Y ESE ERA EL SENTIDO LA AMISTAD AHORA ESO YA NO CUENTA PAREJAS DISPAREJAS PÒR TODOS LADOS Y BRONCAS Y GENTE QUE NO ME GUSTA EN LA HISTORIA.

    ResponderBorrar
  27. basta del protagonismo que le dan a los nuevos bastaaaaaaaaaaaa , quiero saber entonces para que viajaron los otros chicos al futuro

    ResponderBorrar
  28. esto cada dia se pone mas interesante jeje..
    y basta de tanto protagonismo a los nuevos ;
    nos hais fijado en todo el cap de ayer ni simon y ni jazz han aparecido yo creo que esos cap se rodo cuando ellos estaban en israel
    ..Simon no te muerasss
    -Camilo no te entregues a Juan cruz
    -para que van reunir a todos lo chicos

    ResponderBorrar
  29. eeh amigos lo suben con otro programa q con este no tengo sonido se los pido porfavor
    desde ya gracias
    porfa si no les jode hacerlo porq la verdad lo quiero ver

    ResponderBorrar
  30. otro programa no sonido dale porfa gracias

    ResponderBorrar
  31. que mal ahora resulta que ganan los malos?, eso no va, ya no hay escenas lindas de las parejas todo mundo de pelea, cada vez menos buena onda, lastima pero en realidad paula recca es pesima actriz, por mas que la quieran acomodar no da,ojala la historia gire porque aunque amo a los casi angeles con el cap de hoy me aburri mucho, de verdad me gusta el programa, ojala vuelvan las parejas y las historias bonitas, y ya por favor por caridad y por respeto saquen a paula, bueno maxi tampoco actua /es lindo/

    ResponderBorrar
  32. Que divague lo que dice Luna....ella se metio primero entre Mar y Thiago asi que fue ella quien le destruyo la vida a Mar antes.....

    ResponderBorrar
  33. Ariel debe de estar embarazada, por lo del medico y los desmayos

    ResponderBorrar
  34. TE ODIO LUNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    MAR DATE CUENTA !!! LO UNICO QUE QUIERE ES QUE VOS TE PONGAS ASII!!!

    LUNA TE ODIO PUTAAAAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  35. hola a todos amo ls teen angels =] besos desde usa

    ResponderBorrar
  36. Holaa
    soy de colombia y no me eh podido ver a partir de este capitulo absolutamente nada
    aqui en colombia no lo presentan gracias
    es buenisimo el programa

    ResponderBorrar
  37. no puedo ver los capitulos de la 3r temporada cn el nuevo formato solo me deja los de la segunda temporada y 4rta...:S

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)