Adelantos de Casi Ángeles, La Resistencia

Las expectativas del regreso de Casi Ángeles, cada segundo aumentan aun más. Sabiendo la partida de los protagonistas, Emilia Attias y Mariano Torre, todo se torna más misterioso. Emilia ya terminó de grabar sus últimos capítulos en Casi Ángeles para darle un fin a su personaje.

Como todos sabemos, en el útimo capítulo se desató un desastre cuando una bomba explotó en las cercanías de donde estaban los chicos viviendo su viaje. Mas allá de las visiones de Jazmín, ninguno de los protagonistas está muerto.

La bomba causó una catástrofe y mató al 80 % de la población. Luz, la ministra, captura a los jóvenes protagonistas y los encierra en lo que era el Mandalay (Colegio que ya no existe). A su alrededor no queda nada, ellos viven en medio de la nada.


Para controlarlos, Luz les implanto un chip a todos los chicos para que se olviden de todo lo sucedido. Ahora TODO ES BLANCO Y NEGRO. Luz dirigirá lo que era el colegio, y tendrán guardias en las afueras de la mansión vestidos de blanco y negro y adentro mucamas con los mismos colores preparados y atentos a cada movimiento que harán los jóvenes que se revelerán contra el gobierno durante la última temporada, haciendo un detallado control de todo.

Esa es la base de lo que será el comienzo de la cuarta temporada de "Casi Ángeles". La estética del programa cambiará, prevalecerá el blanco y negro, habrá cambios de look por parte de los protagonistas y una nueva escenografía.


Dos ex-Chiquititas se incorporan a Casi Ángeles

Tal vez a simple vista no los reconozcas o quizás te hagan acordar a alguien. Es simplemente que ellos fueron muy famosos hace más de 10 años. Alfonso Burgos y Cristian Belgrano fueron parte del fenómeno "Chiquititas" y hoy vuelven a formar parte del staff de Cris Morena incorcoporándose a Casi Ángeles.

Por un lado, Cristian Belgrano que, después de encarnar a Titán durante la temporada 1999-2001 de Chiquititas y de luego formar parte de la película de la misma serie, se dedicó al modelaje hasta que retornoó a la televisión en el 2007 con una pequeña participación en "Patito feo". En Casi Ángeles, La Resistencia, será Gonzalo y seguramente llegará para conquistar el corazón de alguna de las protagonistas.

Alfonso Burgos era Matías, uno de los vecinos de la calle de Chiquititas, en las temporadas de gloria 1997-98 cuando Belén era la directora del hogar Rincón de Luz. También fue parte de Montaña Rusa, Floricienta y El refugio. En Casi Ángeles será un guerrero que acompañará a Teo, el personaje de Benjamín Amadeo.

Cris Morena vuelve a apostar a los que alguna vez fueron parte de su semillero de talentos.


Fuente: Famavision (corregido por Matt)


¿Qué opinás de los adelantos y las incrorporaciones?

Publicar un comentario

58 Comentarios

  1. primera!!!! ajaj
    la verda etoy con mucha intriga de saver como va a ser todo esacto y q empiese ya !!!!!! pero hasta mayo????? q mal!!!!!!
    flor2112

    ResponderBorrar
  2. Hola ! , bueno, la verdad es que no se si me gusta mucho la idea de que esten todos bajo el control de Luz, tiene que llegar alguien como Cielo y Nico, que lo rescataron anteriormente de ese control que les tenia barto, que para mi parecer podria ser parecido al que les impone Luz soo que este mas "fuerte", Nose, la verdad que con cris se puede esperar de todo, pero espero que no dure mucho eso de que los obliguen a hacer cosas, porque quizá ya no tendremos mas Thiaguella, ni Lucefy, ni ninguna de las parejas que Amamos! No muero ! xD

    eso :) lejos el mejor blog chicos (L)

    ResponderBorrar
  3. HOLA! ME PARESE ESTUPENDA LA HISTORIA LA VERDAD QUE CRIS SOS LO MAS AUNQUE NO ADMITO QUE CUANDO TERMINO CASI ANGELES 3 TEMP. NO ME GUTOS PERO ME DI CUENTA QUE ERA POR ALGO Y ERA POR QUE VIENE ALGO MUCHO PERO MUCHO MEJO!!!

    ResponderBorrar
  4. a veer es imposible q no aya parejitas a lo largo de la serie xqe sino seria un coñazo..al principio no pero mas adelantee.. pero lo que yo no e entendido sq el chip ese q les implantan les borra toda la memoriaa ?? entonces no se conocenn ???
    respondame por favor

    se va a hacer interesante sta nueva temporada :)

    ResponderBorrar
  5. SI ANONIMO 15:28 ESTA TEMPORADA VA A RASAR ESO TE LO AFIRMO!!!!
    VA A ESTAR INTERESANTE EH!

    ResponderBorrar
  6. En los NE estan: Mar Rama Jazmin Nacho Hope yeca y Teo . estaran con la jefa de ministro, estan vestidos de muy bien de negro y blanco estaran vestidos ellos. y con mucho cambios de looks

    en la resistencia: Thiago Luca Tacho Tefi Vale. Melody y Simon
    estaran con ropas no de muy bien como ya vimos en las fotos de ellos que vivirán en otro lado de la pobreza

    asii van a ser los dos bandos

    ResponderBorrar
  7. Yo obio estoy del lado de los NE Nueva era! mas porque estan mar rama jazmin y nacho

    aparte como que es mas interesante ya que ellos estaran re cambiados no recordarán nada de su pasado

    ResponderBorrar
  8. Esto me gusta y quiero que empiece




    Pero nunca me abria imaginado que luz termine asiiiii.

    Aguante CA 4!!!!!!!!!!!!!
    Aguante TEEN ANGELS!!!!!!!!!!!!!
    Aguante PAREJAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. uyyyyyyyyyyyy no puedo creer q se incorporen 2 personajes de chiquititas aunq hubiera estado bueno q se incorporara la q hizo de Nadia en chiquititas y en rincon de luz!!! pero a ver conque nos sorprende cris este año, ya q año a año nos trae algo nuevo, cris sos unica y la mejor en crear este tipo de historias!!!!!!!
    aguante todas las historias y aguante casi angeles!!!!!!!!!
    desde paysandu uruguay les saluda gabo glampop!!!!

    ResponderBorrar
  10. ayy la verdad es que ya no me esta gustando esto.. se estan desviando cada vez mas del tema principal de CASI ANGELES al princiipio comenzo cn los chicos, barto justina los bailes, la segunda temporada fue como un poco mas cambiada pero conservaban la idea principal ya a la 3era temporada con todo el tema del medio ambiente etc la vida de los chicos y las relaciones entre ellos fueron quedando de lado pero algo tenia,, ya esta ultima temporada se fue del tema demasiado la jefa de ministros etc se han dado demasiados cambios que han echo qu obviiamente casi angeles pierda el sentido totalmente me parece que se debieron quedar en donde estaban y no perder la escencia que hizo que casi angeles sea un exito porque la verdad es quee con estos temas del ejercito y el gobierno mas parece otro programa menos que una telenovela juvenil OPINO QUE CRIS MORENA ESTA HACIENDO BIEN EN CAMBIAR UN POCO LAS COSAS YA QUE SIEMRPE HACIA LO MISMO TODAS LAS NOVELAS SIEMPRE REPETIA LAS IDEAS Y PERDIA LA ORIGINALIDAD PERO NO PUEDE EMPEZAR UNA NOVELA CN UN TEMA Y TERMINARLO CON OTRO LO UNICO QUE NO HA CAMBIADO SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES PORQUE POCO A POCO SE FUERON CENTRANDO SOLO EN ELLOS PERO NO EN EL CNTEXTO QUE DEBIERON DARLE SINO UNO TOTALMENTE DIFERENTE AL DE LA PRIMERA TEMPORADA,, ME PARECE QUE CASI ANGELES ESTA PERDIENDO DEMASIADO.

    ResponderBorrar
  11. Hola Chicos, primero que nada decirles que somos los administradores del Club de fans de Avril Lavigne, el blog nuestro es bastante nuevo y queríamos invitarlos a que nos visiten, nos dejen su comentario y se vuelvan seguidores. Por otra parte queríamos decirles que su blog es fantastico, que nos encanta y entramos siempre. Bueno muchas gracias y los esperamos en nuestro blog!!

    http://avrilavignefansclub.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. CHE, NO ERA QUE LA JEFA LES BORRÓ LOS RECUERDOS A MAR, JAZ, HOPE, LLECA Y NACHO? NO VA A EXISTIR LO DE LOS BANDOS NE Y RESISTENCIA??

    ResponderBorrar
  13. -El Mandalay NO existe mas, ahora es la casa de los ministros, y por tooodos lados hay carteles que dicen "NE" que para mi significa Nueva Era. Hay habitaciones nuevas, bastante simples, que supongo qe son de los ministros y de la jefa.

    --Pude ver ese "cuadro" donde estan Mar, Jaz y Hope en la casa de los ministros. Ellas tres supuestamente van a estar del lado del gobierno en algun momento de la historia, por lo que me contaron los de seguridad:

    -*A Mar le implantan recuerdos falsos - o la enfermedad esa de Asperger le hace efecto mas rapido, nose bien;
    *Jaz esta perdida y los chicos creen que esta muerta pero los del gobierno les hacen creer que Jaz ahora esta con el Gobierno:
    *Y a Hope le intentan implantar recuerdos falsos pero no pueden (o no le pasa nada) y ella les hace creer que está de su lado - es como una infiltrada.

    -Ese chico nuevo Johnny, el que aparece en los videos de Nuestro Cielo Abierto, y qe ahora esta enla pagina del Mandalay va a estar el al cuetrta temporada, o por lo menos va a aparecer un par de capitulos (los de seguridad lo vieron entrar mas de una vez).

    -cuando empieza casi angeles pasaron 5 meses de la explosion. el cambio del personaje de mar es grande. como se dijo la jefa la implanta nuevos recuerdos y ella olvida x completo a sus amigos. tambien con ella van a estar nacho, jazmin y lleca!

    -Florencia Otero no será la pareja de Rama, ni estará en Casi angeles. como habia dicho ella tambien en su facebook
    lo que si se sabe que va estar una chica llamada Valentina que estara con Rama.

    -Luego de la explosión en Bahía del Príncipe nada volverá a ser igual. Los chicos tendrán que soportar que Paz y Camilo hayan desaparecido de sus vidas y tendrán que resistir separados. Sí, la gran novedad de esta temporada es que los "Casi Angeles" se dividirán en dos bandos. Unos a favor del Gobierno que vivirán en un nuevo Mandalay y otros que resistirán en contra de ellos.

    "La Nueva Era" y "La Resistencia" serán los dos bandos de esta nueva temporada de Casi Angeles. Sin caer en los cliché de "buenos" y "malos" todo tendrá una trama más compleja y lo descubriremos cuando comencemos a recorrer la nueva temática donde los valores puros y la ideología mandalaya intentarán derribar a la construcción en serie de personas, con recuerdos implantados e ideales mórbidos ajenos.

    "La Nueva Era" será el grupete que la Jefa de Gobierno armará, en el cuál estarán Mar, Jazmín, Rama, Nacho, Lleca y Teo, quienes serán víctimas de recuerdos falsos donde sus identidades quedarán escondidas en algún lugar de sus mentes y solo tendrán conciencia de algunos datos secundarios seleccionados por la Jefa de Ministros

    Del otro lado, encontramos a "La Resistencia", conformada por Thiago, Tacho, Tefi, Vale, Simón, Luca y Melody. Como ya vemos en los Monitoreos Virtuales, ellos logran evadir a los mantones del Gobierno y viven entre las sombras protegiendose de la captura.

    Kika no continuará en la tira y su personaje se despedirá de la serie durante los primeros episodios.

    También se rumoreo que una de las "llaves" quedará embarazada y Luz querrá ese bebé.

    ResponderBorrar
  14. P-Hola Lau como estas? Espero que bien.
    Bueno te cuento a vos y a las fans de la pareja Lali y Peter que ellos no estan juntos.
    Esto lo se porque los papas de mi tia son amigos de el papa del chico con el que Lali esta saliendo.
    lo conocio en Cuba. Me puso re triste la noticia.
    R.Lamento por vos..pero yo comenté que hace rato no salían..beso
    esto en la pagina de laurafal

    ResponderBorrar
  15. P-Hola Lau como estas? Espero que bien.
    Bueno te cuento a vos y a las fans de la pareja Lali y Peter que ellos no estan juntos.
    Esto lo se porque los papas de mi tia son amigos de el papa del chico con el que Lali esta saliendo.
    lo conocio en Cuba. Me puso re triste la noticia.
    R.Lamento por vos..pero yo comenté que hace rato no salían..beso
    esto en la pagina de laurafal

    ResponderBorrar
  16. P-Hola Lau como estas? Espero que bien.
    Bueno te cuento a vos y a las fans de la pareja Lali y Peter que ellos no estan juntos.
    Esto lo se porque los papas de mi tia son amigos de el papa del chico con el que Lali esta saliendo.
    lo conocio en Cuba. Me puso re triste la noticia.



    ----------------------------
    jaja...jodeme!!! ya no estan juntos?!! CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!! POR FIN VAN A DEJAR DE JODER CON ESOS DOS MONSTRUITOS DE FERIAAAAA!!!! (LA ENANITA PERDIDA DE BLANCANIEVES Y EL UNICEJA!!!)

    ResponderBorrar
  17. no se que decir sobre los adelantos... igualmente yo creo que las parejas al final van a terminiar juntas y además no creo que esten todas la temporada separado, sera como todos los años, van a estar llendo y viniendo!

    y de quien sera tercero esos dos?

    ResponderBorrar
  18. de donde salieron esos adelantos?

    ResponderBorrar
  19. pongan fotos de ellos dos de chiquitoos !

    ResponderBorrar
  20. pongan fotos de ellos dos de chiquitoos !

    ResponderBorrar
  21. estoy super anciosa por la 4ta temporada espero que suban cada capitulo para poderla ver porque en colombia no la presentan.ojala pronto empiece

    ResponderBorrar
  22. estoy super anciosa por la 4ta temporada espero que suban cada capitulo para poderla ver porque en colombia no la presentan.ojala pronto empiece

    ResponderBorrar
  23. La que dijo lo Lali y Peter que porfavor se averigue el nombre del personaje en cuestion... Digo el nuevo boy de lali.. :S y remal.. que ya no mas laliter..:S:S:S:S

    ResponderBorrar
  24. hola soy sofii y no me gusta demasiado la idea de q los cotrolen y eso..y mucho menos q lali y piter esten separados..XD ademas para mi q luz va aser buena devuelta y los va a ayudar va eso pienso y no puede termianr mal..y obvio otra temporada los de telefe no les van dejar hacer..
    asiq espero q termine bien y AGUANTE CASI ANGELES!!!!!

    ResponderBorrar
  25. me parece q va a estar muuuiiii bueno,como todo lo q hace cris morena.solo espero q empice ya!!!!no aguanto masss.besos.
    *lali te a-d-o-r-o sos la mejorr.(L)

    ResponderBorrar
  26. Hola chicas yo fui la que dijo lo de Lali y Peter en laubfal.
    Si es verdad y tambien me dijeron cuanto ganan dos de ellos
    Por empezar Mar es la que mas gana de los elencos de los chicos sin incluir a emilia y mariano que supongo que el a;o pasado ganarian mas
    Mar gana 50.000 $ por mes
    y Tefi gana 20.000 $ por mes
    QUIEN SE QUIERE OFRECER A UN CASTING
    GANAS UN MONTON

    ResponderBorrar
  27. hola chicos quiero decirles q son re copa2 y q el programa esta re bueno mar es mi idola y me gustaria conocerla en persona no cambien nunk y si lo asen haganlo para bien no publiquen los comentarios q los insultan porque nada q ver lo q dicen!!!!besos chicos los kiero mucho

    ResponderBorrar
  28. hola chikis cada temporada es lo+ y me encanta q mar y thiago esten juntos sigan asi son mis idolos!!!

    ResponderBorrar
  29. primiciashannahmontana.blogspot.com
    primiciashannahmontana.blogspot.com
    primiciashannahmontana.blogspot.com
    primiciashannahmontana.blogspot.com
    primiciashannahmontana.blogspot.com
    primiciashannahmontana.blogspot.com
    primiciashannahmontana.blogspot.com
    primiciashannahmontana.blogspot.com
    primiciashannahmontana.blogspot.com
    primiciashannahmontana.blogspot.com

    ResponderBorrar
  30. hola chicos me acabo de terminar de ver ca 3 temporada y me vi todos los monitoreos pero no vi ninguno de jaz ni melody a alguien sabe q paso con paz q se la llevaron desmayada y q paso con hope q dicen q no va a estar en ninguno de los dos bandos porfa contesten AMO CA SON LO MEJOR CRIS UN GENIO CASI ANGELES CASI ANGELES CASI ANGELESCASI ANGELESCASI ANGELES CASI ANGELES CASI ANGELESCASI CASI ANGELES CASI ANGELES CASI ANGELESCASI CASI ANGELES CASI ANGELES CASI ANGELESCASI CASI ANGELES CASI ANGELES CASI ANGELESCASI ANGELES gracias a las personas q explican un poco la temporada BESOSSSSS....

    ResponderBorrar
  31. Estan los dos BUENISIMOS!!! Les va a ir muy bien... yo me acuerdo de ellos, cristian era medio aparato, pero por ahi aprendio...

    veremos que pasa con la historia, yo banco los giros de cris morena!! jaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  32. tengo muchas ganas d que empiece yaaaaa!!!
    y sobre las incorporaciones, me muero x Cristian, lo amaba cuando trabajaba en Chiquititas, el melli de Lu Lopilatoo...espero q quiera conquistar a Mar=Lali, es al unico q le permito q "rompa" la relacion con Thiago (obvio q hablo de la NOVELA)...
    muero x ver la novela, ademas q me encanto la nueva onda d como se visten, mas alla d q vamos a sufrir mal x lo q se ve en los adelantos, pero tenemos q saber q es una novela nada mas!!!
    aiii quiero q empiece yaaa

    besos y gracis x toda la info!!

    ResponderBorrar
  33. ME MUERO MUERTA!!!!!!!!!!!
    TITAN HACE MIL AÑOS QUE NO OIA DE LOS MELLIS ADORE SU PERSONAJE TANTO COMO EL DE BAUTISTA
    NO PUEDO ESPERAR A K COMIENCE LA TEMPORADA
    SOLO K ME HUBIERA GUSTADO K INTERPRETARA A CRISTOBAL

    ResponderBorrar
  34. Hola como va todo?
    Yo te escribi anteriormente, te di una página con información sobre casi angeles.
    Me gustaría saber si es posible que subas los capítulos de la segunda y tercera temporada, pero los capítulos enteros no por partes como estan?
    Agradecería tu respuesta.

    MR Besitos.

    ResponderBorrar
  35. Hola como va todo?
    Yo te escribi anteriormente, te di una página con información sobre casi angeles.
    Me gustaría saber si es posible que subas los capítulos de la segunda y tercera temporada, pero los capítulos enteros no por partes como estan?
    Agradecería tu respuesta.

    MR Besitos.

    ResponderBorrar
  36. NUEVO MONITOREO Y NUEVO VIDEO DE COLEGIOMANDALAY!

    SALE TEFY!

    ResponderBorrar
  37. digo yo la re pita madre
    erreway hay nuevos videos una nueva foto de casi angeles 4 promocional


    ERREWAY NO SIRVE OPARA NADA
    entro con las esperanza de ver algo nuevo y NADA!

    ResponderBorrar
  38. chicAS hay un nuevo monitoreo de tefy y una filmacion de seguridad. Y SI NO ME EQUIVOCO MEL FUE A COMPRAR UN TEST DE EMBARAZO PERO YO QUIERO Q LA EMBARZADAAA SEAA MAR!!! OJALA Q SEA OTRA COSA LA Q ALLA COMPRADO

    ResponderBorrar
  39. che ai una filmacion y un monitoreo nuevos.mel no kreo k fuese a comprar un test x k no stuvo con teo.ademas la embarazada tiene k ser mar!!!y de thiago,obvio.seguramente compro medicinas par otros heridos o algo.dijeron k una llave se iba kedar embarazada,no k ya stabba embarazada en la 3º,asi k mel no es.THIAGUELLA & LALITER 4 EVER AND AWAYS

    ResponderBorrar
  40. che ai una filmacion y un monitoreo nuevos.mel no kreo k fuese a comprar un test x k no stuvo con teo.ademas la embarazada tiene k ser mar!!!y de thiago,obvio.seguramente compro medicinas par otros heridos o algo.dijeron k una llave se iba kedar embarazada,no k ya stabba embarazada en la 3º,asi k mel no es.THIAGUELLA & LALITER 4 EVER AND ALWAYS

    ResponderBorrar
  41. perooo llaves solo son de chicas mar y jazmin q yo m acuerde entonces seguro q estara embarazada mar xqee es a la q mas protagonismo se le dio cuando izo el amor con thiago
    ustedes q piensaann ??
    stoy reconfundida =$

    ResponderBorrar
  42. nuevos afuera sea quien sea!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  43. parejitas son
    tiago y mar
    jas y tacho
    rama y vale
    simon y mel
    nacho y la paisa espero vuelva
    lucas y tefi

    ResponderBorrar
  44. este año ba a ser lo mejor de todo no me boy a perder ni un capitulo al final espero q buel ba todo como antes por q asian buenas paregas y si no da igual poro quiero q enpiese ya estoy desesperada por beslo otrabes!!!!!!!!!=D

    ResponderBorrar
  45. mmm... yo no se creo que thiago tendria que estar en la Ne con los chicos y seguir siendo novio de mar(ppor la cual se cuenta que ella y euge tendrian otros pero va a estar interesante

    ResponderBorrar
  46. una cosa teen angels seguirá cantando?? respondddddddddddden porfavvvvvor, YYYAAA!

    ResponderBorrar
  47. hola chicos la verdad es que casi angeles se esta poniendo cada vez mas bueno y espero no perder ningun capitulo. yo me hice fan de casi angeles a partir de la segunda temporada y me arrepiento de no haber mirado desde un princpio,ahora por culpa de casi angeles termine siendo una fan numero uno escuchando todo el tiempo sus canciones y cantandolas y realmente ME ENAMORE DE CASI ANGELES aguante casi angeleeessss ojala mas adelante hagan CASI ANGELES 5 ajjaja amo a todos los chicos y chicas de casi angeles
    un abrazo enorme a todos los que lean esto y FUERZA CHILE DESDE ARG. MARLENE

    ResponderBorrar
  48. jeje yo amo casi angeles es mi razon de la eccistencia ojala q en uruguay enpieze el mismo dia q en argentina AMO CASI ANGELES

    ResponderBorrar
  49. ME LLAMO BRUNO REYES SOY DE URUGUAY MELO Y AMO CAI ANGELES NO ME HE PERDIDO NI UN SOLO CAPITULO DE CASI ANGELES 1 2 3 TEMPORADA LO RE AMO Y EN MI CUARTO TENGO MILLONES DE POSTER REVISTAS DE TODO UN POCO DE CASI ANGELES . LA MASA QU7E EN LOS CABLES DE MELO NO HAY TELEFE Y TENGO QUE MIRAR EN MONTE CARLO PERO EMPIEZA RE ATRASADO Y ES UNA MASA X Q YA NO PUEDO ESPERAR PARA MIRAR LA CUARTA TEMPORADA OJALA QUE SI CRIS MORENA LEEEA ESTO QUE HAGA LO IMPOSIBLE PARA QUE DEN CASI ANGELES LA RESITESNCI LO MAS RAPIDO POSIBLE EN URUGUAY . AMO A ÇCASI ANGELES SOY RE FANATICO Y TENGO CANTIADAD DE POSTER EN MI CUARTO NO SE COMO ESPRESASR TODO LO UE SIENTO X CASI ANGELES . OJALA UE VENGAGN A URUGUAY OTARA VEZ ESTE AñO LOS AMO EN SERIO AMO CASI ANGELES NO SE COMO ESPRESARLO ENSERIO LOS ADORO OJLA QUE AYLLA 10 TEMPORADAS




    WE LOVE CASI ANGELES FOR EVER EN SERIO LOS AMO Y ESO Q SOY BARON JEJEJE LOS AMO AMO PORFA AJAN LO IMPOSIBLE PARA EN MELO URUGUAY EMPIEZE LA CUARTA TEMPORADA GUNTO CO0N TELEFE POR QUE LOS AMOO Y OJALA Q VENGAN A URUGUAY OTRA VEZ

    ResponderBorrar
  50. no veo la hora de qe empieceeeeeeee!♥

    VIR.

    ResponderBorrar
  51. mar y jaz van tener inplantados recuerdos falsos y van hacer malas tambien van a tener otros novios porque se olvidaron de la relacion que tenian con thiago y tacho tamb lei en un reportaje que en la 3 temporada paz dijo que los recuerdos no se pueden borrar sino q se quedan cuardados y que cuando la ministra les borre los recuerdos no ses le van a borra del todo van estar en su cabeza y tamb lei que los de la resistencia se enterabn que a mar rama jazmin y tacho les habian implatado recuerdos falsos porque hope que es la infiltrada se logra contactar con ellos les dice y los de la resistencia tiene que lograr rescatar asus amigo y lograr que recuerden todo su pasado y esa es su micin:) va estar buenisimo casi angeles ya quiero que empieze

    ResponderBorrar
  52. hola soy quevinraap...me gustaron todas las temporadas a mi espero que aya 4art 5nta 6sta ymas............???????????'''¡¡¡¡¡¡¡




    mi msn es quevinraap@hotmail.com

    ResponderBorrar
  53. puto ijo de puta y la puta que te pario



    ¿?????

    ResponderBorrar
  54. me gusto jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa












    jjjjjjjjjjjjjjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjjjjjjjjjjjjajajaaajaaaaajjajaaaajajajajaajajajajajajajjajajajjaaajjjjjaajajjaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa ,,,,......jaja adiossssssssss
















    jajaja



    jajja






    jaja




    jaja



    jaja




    jjjajajajajaja

































    jaja chau adios ¿?????

    ResponderBorrar
  55. los amo casi angeles rocio ,estefi y lourdes jugamos a casi angeles yo ago de mar estefi de tefi y lourdes de jazmin

    ResponderBorrar
  56. cuando van a poner el monitoreo de mar jazmin paz camilo kika y de melody

    ResponderBorrar
  57. la verdad que me desepsinaron mi amiga tenia rason esta re sarpado ami me gustava la primera temora da la sejunda y la tersera chau esta que mejoren no lo voy a ver encima me proivieron verlo

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)