Anoche se realizó una función especial de Despertar de Primavera

Como dice el título, anoche se realizó una función especial de "Despertar de Primavera" en el Teatro Astral, con motivo de convocar a gente del medio del espectáculo. Acá les dejamos varias notas que salieron en los medios, así como también algunas fotos. Recuerden que esta noche es el gran estreno.


Cris Morena y Gustavo Yankelevich, como en Broadway en la noche porteña

Hasta ahora produjeron juntos, desde CMG y RGB Entertainment!, empresas de las que son titulares, muchos éxitos. Pero esta vez el desafío que eligieron Cris Morena y Gustavo Yankelevich fue el de encarar una comedia musical como “Despertar de primavera” que no les pertenece desde el punto de vista de los derechos originales, pero que los identifica desde la rebeldía adolecente y el talento joven que siempre caracterizó los productos que impulsaron tanto al mercado televisivo, como teatral.


Cris Morena llegó anoche al Astral de la mano de su novio, Fernando Espinase, en blanco y negro y un poco nerviosa y Gustavo Yankelevich lo hizo junto a su mujer, Rosella della Giovanpaola, elegantísima como siempre.


“Despertar de primavera” convocó anoche a padres e hijos de famosos

“Un musical diferente”, así reza la bajada de “Despertar de primavera” una comedia musical en dos planos, por un lado la Alemania de 1891, donde el mundo adolescente sufre y es castigado en cada una de sus reacciones públicas y privadas, por los adultos que avasallan sus derechos, sus emociones y sus deseos; y, por el otro, un inconciente rebelde, rockero y libertario que surge micrófono en mano, para deslumbrar en actuaciones impagables de un grupo de jóvenes que bajo la talentosa mirada de Ariel del Mastro y la producción de Cris Morena, acercan a Buenos Aires un teatro para descubrir y disfrutar.

Muchos famosos con sus hijos llegaron anoche al Astral para este recomendable “Despertar de primavera” para compartir, justamente con quienes pasaron los 12 años; desde Patricia Sosa y Oscar Mediavilla con Marta; hasta Andrea Stivel con Ian y Sasha; Ana Acosta y sus hijas; y muchos más, desde Juanita Repetto a Emiliano Rella, Luz Cipriota, Diego Pérez, Natalia Lobo, Tripa (novio de la protagonista, Florencia Otero, muy emocionado por ella; Felipe Colombo, Vanesa Butera, Agustina Vera y estrellas de la comedia musical como Sandra Guida, Alejandra Radano o Cecilia Rosetto.

Fuente: Laubfal


Cris Morena estrenó "Despertar de Primavera"

Anoche, en el Teatro Astral de la calle Corrientes, Cris Morena, en sociedad con Gustavo Yankelevich, presentó "Despertar de Primavera". La sala colmó la capacidad, por completo. Se trata de una comedia consagrada en Brodadway protagonizada en Buenos Aires excelentemente por Fernando Dente y Florencia Otero, con una decena de músicos en escena e ínterpretes corales que hasta en latín van recitando los versos de una estudiantina de 1860.

Con las mismas inclinaciones sexuales de aquellos tiempos que son las mismas de este tiempo, el hombre o la mujer, en esencia, de Adán y Eva en adelante no cambia, la manzana sigue tentando a los dos. La producción está operada sobre una idea de Cris Morena y la acertada dirección de Ariel Del Mastro, dándole un estilo de acercamiento local,respetando el universalismo del tema de Steven Sater que importa en Alemania ,Estados Unidos y ahora aquí. "Despertar de Primavera" se hizo en Buenos Aires hace unos 20 años, consagrando en aquella ocasión a Norberto Diaz, en rol principal, según nos recordaba el memorioso Lino Patalano, en la velada del debut.

Fuente: Puroshow














Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. nuevo anuncio de casi angeles cuarta temporada!
    http://www.youtube.com/watch?v=3Qfh92hw7dA&feature=sub

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)