Cortitas: de todo un poco

Jorge Suárez se incorpora a Casi Ángeles IV

Durante la temporada 2008, Suárez fue el villano en Atracción x 4, mientras que el año pasado fue parte del elenco de Enséñame a vivir, la comedia juvenil de El Trece. Y en este 2010, el actor se incorporará al elenco de otra ficción apuntada al público joven.Jorge Suárez será este año parte del staff de Casi ángeles IV – La resistencia, donde interpretará a un nuevo aliado que tendrán los Teen angels en el curso de la temporada que estrenará Telefe el mes que viene.

“Despertar de primavera” para cuatro

En plan de pareja de amigos, Adrian Suar y Griselda Siciliani fueron junto a Pablo Codevilla y su mujer a ver este domingo “Despertar de Primavera” en el Astral. Los cuatro aplaudieron la labor de los jóvenes intérpretes de esta propuesta producida por Cris Morena y RGB y dirigida por Ariel del Mastro. Suar elogió la labor de los actores y la puesta.


Emilia Attias competirá con Casi Ángeles IV

El Trece saldrá el martes 6 con “Re-creo en vos” de 18.30 a 20, cerrando la tarde y enganchando la noche con este ciclo con Emilia Attias. Hora y media en tira diaria con varios formatos ensamblados: desde los juegos increíbles en el piso de Estudio Mayor con dos tribunas y una selección de ganadores; hasta una suerte de reality donde “los chicos de Emilia” cantarán covers y temas originales; pasando por acciones solidarias y llegando a la administración de un hotel y restó donde tendrán que trabajar y aprenderán todos los roles laborales en ese ámbito. Chicos elegidos por casting que irán quedando eliminados para renovar permanentemente el staff que acompañe a la conductora. Con “Re-creo en vos” se empezará a cambiar toda la tarde de El Trece.

Fuente: Laubfal, Television.com.ar

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Jorge Suárez se incorpora a Casi Ángeles IV


    ME LA CORTO

    ES INVANCABLE ESTE TIPO!!!
    ACTUAL MALISIMAMENTE MAL MAL MAL MAL MAL!


    ES CUALQIERA QE SE UNA

    FUIRAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  2. YA SUBIERON VIDEO EL COLEGIO MANDALAY ES DE LA JAFA DE MINISTROS, YA INTERVINIO LA PAGINA!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)