El lunes llega Casi Ángeles a Brasil

Como ya les habíamos anticipado, Casi Ángeles llega a nuestro país vecino Brasil. Será el lunes próximo, a las 8.15 p.m., y se verá de lunes a viernes por la señal de Bandeirantes. Al igual que han hecho en otros países, harán un resumen de unos pocos capítulos de la primera temporada, y largarán de lleno con la segunda. Sin embargo, la diferencia está en que para Brasil se ha optado por la traducción de las voces en lugar de los subtítulos. Lali y Nico incluso grabaron sus partes de "A Ver Si Pueden" en portugués, que podés escucharlo en uno de los videos que te dejamos, pertenecientes a los adelantos que se emiten actualmente. No te pierdas la nota y los videos a continuación!


Casi Ángeles se estrena por Bandeirantes en Brasil

BUENOS AIRES: Telefe International, anunció el estreno de la segunda temporada de la serie juvenil Casi ángeles, a través de Bandeirantes en Brasil.

El estreno, está fijado para el próximo lunes y se podrá ver de lunes a viernes a las 8:15 p.m. La serie está producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, y es comercializada por Telefe International.


Protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez y la banda musical TeenAngels integrada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, Casi ángeles se convirtió en el nuevo suceso televisivo y musical en Argentina y el exterior. Logró posicionarse rápidamente dentro del público y generó un sinfín de productos derivados con álbumes musicales, shows en vivo que batieron récords de asistencia, su propia revista oficial y una gran variedad de productos desarrollados bajo su marca.

El eje de la segunda temporada, será el hogar Mágico. Nico, en ausencia de Cielo, llevó adelante el sueño que ella tenía: crear una escuela donde cada chico pudiera hacer lo que desea hacer. En el ámbito de esta particular ‘escuela de los sueños’, se desarrollarán las historias de los personajes.






Fuente: TV Latina
Gracias a HSMODESAFIO2 por los videos

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Casi Angeles em Brasil
    segunda feeiraa
    quee emoçaao!
    amooo CASI ANGELES/ Quase Anjos!
    aah.. o nome de Tacho aqui no brasil é TATO!

    ResponderBorrar
  2. REEEE LINDO Ellos cantando en Portugues, Lali entonces, DIVINA SIEMPRE! ♥ BRASIL!

    ResponderBorrar
  3. EN EL VIDEO DE AVER SI PUEDEN A LALI Y NICO QUE ESTA EN PORTUGES SU VOZ, PERO, FUE UNA MESCLA DE BRASILERO AL CASTELLANO POR QUE HAY PARTE DEL ESTRIBILLO QUE LO CANTAN EN CASATELLANO Y OTRAS EN BRASILERO, ES UNA MESCLA, TRANQUILOS QUE NO LE CAMBIARON LAS VOCES EN EL CANTO A NINGUNO,!

    ResponderBorrar
  4. que bueno q cada dia ste en otro pais me alegro mucho xq ami me encanta casiangeles,xf hoy es mi cumple me pasarian los momentos de rama y vale por favor ellos son mis idolos.
    merlina

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)