lunes, 15 de marzo de 2010

Entrevista a TeenAngels en VideoNews

Como ya saben, hoy, lunes 15 de marzo, se estrena en Brasil "Quase Anjos", es decir, Casi Ángeles, pero con las voces dobladas al portugués. Por tal motivo, han aparecido varias notas y entrevistas a los protagonistas. Por eso, ahora te dejamos una entrevista que salió en el programa VideoNews del canal Band, el mismo por el que se emitirá "Quase Anjos". Gracias a los fans brasileros que nos avisaron por mail para que la grabaramos. No te pierdas este video, en el cual se puede ver parte de la nueva escenografía de lo que el año pasado fue el Mandalay, e incluso se puede ver y escuchar a los TeenAngels cantar "A Ver Si Pueden" en portugués. No te pierdas esta entrevista!



Estamos teniendo algunos problemas con los comentarios, que esperemos que se solucionen pronto. Puede que su comentario no aparezca, o que no puedan ver los comentarios anteriores. No se preocupen que en unas horas ya va a estar solucionado seguramente!! De todos modos, contanos qué te parecio el video, la escenografía y la versión en portugués de "A Ver Si Pueden"

13 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

esta buenisimo no lo puedo creer!!

casi angeles lo mas! aguante rama!!!

Anónimo dijo...

Teenss son lo mas, estan en todo el mundo!
Buenisimo cuando cantan, esta re buena la version en brasilero de aver si pueden...

carla dijo...

jajajajajajajajajajajaja
me encanta cuando laly dice voy yo 5 6 7 8......

lo que no me gusta es que estan en todos lados se van de gira por todo el mundo israel españa venezuela y a argentina no hacen mas nada
nos cancelaron los shows encima nos dejaron a todos con las re ganas de verlos
crismo, media pila amiga!!!

los amo teen, peter sos re caño

AgUaNtE TeEnAnGeLs!¡!¡!¡! dijo...

me encaaaaaaanta la parte de "tato" sin remeraa
jajaja me parece re gracioso que le digan tato en lugar de tacho

igual lo amo mas a rama (L) es mi amor platonico apostolico romano (¿?) jejejeje


besos erreway, sos el mejor blog lejosssssssss

Anónimo dijo...

perece que peter y lali cortaron!
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000649307995&ref=nf ese es el face de lali y peter en su face (http://www.facebook.com/profile.php?id=100000631960132&ref=mf ) tiene que esta en una relacion con una tal cami feriol q en un comentario puso:
Cami Feriol PRIMERO: QUIEN SOS?? :|
SEGUNDO: SI ME VAS A AGREGAR TRATA DE QUE NO SEA POR PETER NI POR LA CORNUDA ESA, PORQUE AHI SI TE VOY A HACER LA VIDA IMPOSIBLE MAMI ;

y ademas le preguntaron si habian vuelto..=0

Matt dijo...

Mirá, últimamente se está hablando más de lo normal de la relación entre Lali y Peter. Se rumorea mucho que cortaron. De eso no te puedo decir nada, pero sí te puedo decir que ese no es el facebook de Peter. Será alguno/a que está aburrido/a y se dedica a crear estos rumores.

Anónimo dijo...

http://infoangeles.neositios.com/

Anónimo dijo...

amo a gaston y peter caños

Veronique dijo...

Cualquiera lo de esa pelea de facebook.
La gente no tiene nada mas productivo que hacer y hace esas cosas, pero quien cree q se van a poner a pelear por face? Media pila, q estamos grandes ya! si nunca reconocieron que estaban de novios, no se van a poner a decir en face q ya no estan mas.
Y deberian dejarles un poquito, es su vida y ultimamente no se habla mas q de si cortaron o no, y ya me parece q se esta yendo de tema todo.

bian_v dijo...

QUE BIEN QUE CANTA GASTÓN!!!

Anónimo dijo...

se ven hermosos todos y cantan tan lindo en portugues lo unico que quiero es que llege el 19 de abril ya no aguanto para ver a lali y peter de nuevo en la pantalla haciendo lo que mejor saven hacer actuar teamo mi petiza hermosa ya quiero verte actuar denuevo te eelo mucho demenos quiero reirme denuevo contigo

Anónimo dijo...

hoolaa :D
solo queria preguntar quien es la chica morena a la que estan peinando?

esque no se quien es!
gracias!

Anónimo dijo...

yoOo tmb espero el 19 de Abril!..perRo0 em cambio yo lo espero por Euge SuareZz..que la amo a la Diosaa!

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)