Fans españoles recibirán a TeenAngels en el hotel

Los fans españoles están organizando una "kedada" para el día miércoles 17 de marzo, fecha en la cual los TeenAngels llegarán a España para tener diversos encuentros con fans y brindar varias entrevistas a los medios locales. Si sos español, sumate y recibí a los TeenAngels!! Te dejamos la invitación por parte de nellie, y el link para apuntarte.


Kedada en el Hotel Me para apoyar y conocer a los TeenAngels!

He creado este evento para que nos juntemos todas en el Hotel Me el miércoles 17 de Marzo a las 11 de la mañana. Los chicos llegan a España sobre esa hora así que estarán entrando en el hotel sobre las 11 para hacer entrevistas. La idea es que vayamos un montón para que vean que les queremos y apoyamos, y seguro que si ven que somos muchas saldrán a saludar y se harán fotos!!!!

Vayamos todos a apoyarles al Hotel Me ese día! Apuntaros!!!! Arriba los Teen!

CLICK ACÁ PARA SUMARSE A LA KEDADA!

¿Vas a ir al Hotel a recibir a los TeenAngels?
No te olvides de mandarnos las fotos!!!!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. che saben cuando vuelven despues de la gira que tienen en españa e israel?

    ResponderBorrar
  2. El último show es en España, el día 26 de marzo. Seguramente vuelvan a Argentina para comenzar a grabar el lunes 29 de marzo otra vez y continuar con las grabaciones durante todo el mes de abril, ya que en mayo emprenden la gira por Latinoamérica.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. pero que se hagan fotos!!!!!!!! con nosotras que siempre estamos en el hotel esperando y nunca bajan ! como no se hagan fotos me muero que todavia no tengo ninguna!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)