miércoles, 3 de marzo de 2010

Futuro incierto en NiNi!

Los rumores de la separación entre Florencia Bertotti (conocida por su papel de Floricienta) y Guido Kaczka son cada vez más fuertes.

Según la prensa argentina, su relación terminó tras mantener una larga historia de amor que comenzó en los pasillos de televisión cuando grababan "Verano del 98".



La noticia de la separación corrió como un reguero de pólvora en las principales redacciones: la crisis matrimonial de la pareja era casi un hecho.

Click Aqui para seguir leyendo!

Lo cierto es que pocos se atrevieron a contar que la hipotética crisis esconde una supuesta historia de infidelidad por parte de quien supo conquistar a los niños de la mano de "Floricienta".

Como era de esperarse, hasta el momento ni Bertotti ni Kaczka han salido a opinar sobre el hecho o echar por tierra la información.

Los rumores señalan que la íntima relación que habría comenzado Florencia sería con el galán Federico Amador.

Se dice que el punto más álgido de la relación se llevó a cabo la semana pasada cuando la pareja protagonizó una fuerte discusión, donde, al parecer, se reveló la infidelidad de la actriz.


¿Corre peligro de terminar para siempre la novela?

9 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

primeeeraaa!

Anónimo dijo...

es un baajon qe se hayan separado! no me lo esperaaba :( yo creei qe habia mucho amooor entre ellos, pero pareece qe no...

Anónimo dijo...

MIRALA QUE RAPIDA FLOR! JAJAJA SUPUESTAMENTE YA ESTABA CONFIRMADA LA SEGUNDA TEMPORADA DE NINÍ, PERO CON ESTO QUE SUCEDIO SE PODRIA CANCELAR YA QUE COMO SABEMOS LA PRODUCTORA ESTA FORMADA POR AMBOS Y LOS CONFLICTOS ABARCAN TANTO EL AMBITO PERSONAL COMO EL PROFESIONAL... HABRÁ QUE ESPERAR PARA SABER QUE SUCEDE

Anónimo dijo...

tanto le interesea esa porqueria de nini no se cmo les puede gustar es una pelotudez enorme aguante casi angeles loco casi angeles es el primer puesto y no se lo roba nadie si quiera esa peloudez de malparida q ni si quiera existe xD
q rumores tan pelotudos no se les puede ocurrir otra cosa osea hello!!!!!!!!!?? estoy esperando

Rosendo In-Fraga-nti dijo...

Gracias Federico Amador por hacer justicia logrando que la payasada multimediática de Niní termine!!

Te alabamos,señor!!

Anónimo dijo...

CHE QUE YEGUAAAA!!!!!!!!!!!!

Y LO MEJORRR ES QUE NINI NO VA A SER UN MOLESTO MAS PARA CASI ANGELES!! RE COPADOO

CHE QUE LIOS SE ARMAN NO?? xD x3000

NICO...!

Anónimo dijo...

hola atodo me llamo romibueno queria desir que 1casi angeles esta bueno.2 nini tambien esta bueno pero que malo que se separaron bueno espero que ahiga una segunda temporada y flor espero que se reconcilies bueno besos espero que este todo bien con ustedes bueno chau besos

Anónimo dijo...

SEGUN SE DICE, EL RUMOR DE LA INFIDELIDAD DE BERTOTTI JUNTO A FEDERICO AMADOR PROVENDRIA DEL ENTORNO DE CRIS MORENA GROUP, QUIEN ESTA EN INICIO DE JUICIO POR SUPUESTO PLAGIO DE NINI HACIA SU PRODUCTO FLORICIENTAS, Y NO QUERRIAN QUE SE LLEVE A CABO LA SEGUNDA TEMPORADA DE NINI. DE ESTA MANERA TRATAAN DE DESPRESTIGIAR LA IMAGEN INFANTIL DE BERTOTTI, Y POR LO QUE YA SE COMENTA, DESDE TELEFÉ NO QUERRIAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE NINI YA QUE CON LO SUCEDIDO NO DA UNA BUENA IMAGEN HACIA EL PUBLICO INFANTIL POR LO QUE EL ELENCO DE NINI(QUE VALE ACLARAR YA TERMINARON LAS GRABACIONES)GRABARON 2FINALES, UNO ABIERTO POR SI SE REALIZA UNA SEGUNDA TEMPORADA, Y UN FINAL FINAL POR SI NO SE SOLUCIONA EL INCONVENIENTE... SE SALDRÁ CON LAS SUYAS CRIS?

florencia buscaglia dijo...

para mi esta re bien lo que hizo xq guido kazca ya la habia engañado con una de las azafata

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)