Los TeenAngels contestaron preguntas en vivo


A través de la página web de Los 40 Principales de España los TeenAngels contestaron las preguntas que previamente habían dejado los fans en una especie de chat. En total, tuvieron tiempo de contestar 32 preguntas, que habían sido previamente seleccionadas para ellos, de los más variados temas. Algunas son muy originales. Te dejamos todas las preguntas que tuvieron tiempo de contestar con sus respectivas respuestas. Estate atento al blog que hoy habrá muchas novedades!!


Holaaa!!:)se rumorea que habrán sorpresas..las habrán?de que tipo?nos vemos la semana que viene por madrid!Lidia.Barcelona

sI!!! Es un show exclusivo y diferente para España, con temas nuevos e inéditos y muchas sorpresas en escena! :)


teens me pueden decir si este año va a haber pelicula de casiangeles, y el comienzo e esta temporada nos va a emocionar nos quedaremos sin aliento como en el final de la tercera temporada. a cuando empezara a transmitirse la cuarta temporada por telefe

Nos encantaría hacer la película; el plan está en mente pero por una cuestión de tiempo aún no está desarrollada. La cuarta temporada está a punto de estrenar. Y sí, nos va a dejar sin aliento como la anterior... Es mucho más para adolescentes. Va ser sorprendente... :))


¿ que consejo nos darian a personas como nosotros que soñamos con ser como ustedes en lo profesional?

ohhh, Pues que sigan soñando y que sigan ese sueño. Que se preparen, estudien y se entrenen para cuando llegue su oportunidad!!!!


Para Peter: Si tuvieras que cantar un duo con alguien, con quien lo harias?

Hombre con el cantante de The Kooks, y mujer con Beyoncé. :))


Como hacéis para que nunca haya ningún mal royo entre vosotros, estando tanto tiempo juntos, ( si es que no lo hay ) ? Os amo (LL) Sois los mejoreees (:os voi a ir a ver a madrid ! :D

Cada uno tiene su espacio dentro de la banda. Nos respetamos mucho... Igual tenemos nuestras cosas, pero las peleas que hay son de hermanos como tiene todo el mundo :))


hola chicos..les hago una pregunta..¿habra posibilidades de que firmen autografos en el intrerior de argentina????ya que mi super sueño es conocerlos y estar un ratito no pido mas..todo los dias pido eso A DIOS LES JURO..ya que yo soy del interior..AUNQUE SEA LO QUE USTEDES PUEDAN DE ARGENTINA..GRACIAS POR HACERME TAN TAN FELIZ..OJALA PUEDA SER..LOS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros encantados! vamos a esperar a que nos salgan giras por el interior del país y si sale ahí estaremos firmando discos!


que les gusta hacer en su tiempo libre?

Estar con amigos, con la familia, ir al cine, hacer deporte, tomar el te o simplemente NADA!!! Lo que hace todo el mundo, VIVIR!!! :)


Cual es su comida favorita?

gaston Lomo al champiñón, peter y nico la Milanesa con patatas fritas, euge fideos blancos con crema.lali asado y pizza


Lali que tenes en comun con tu personaje?

lo sencilla, lo enamoradiza


los 6 sois rebarbaros,espero que vengais mas veces en madrid a dar conciertos o firmas de disco¿el tatuaje que tienes en el cuello euge a que edad te lo hiziste?un beso nayalita de madriid!!

nos encantaria venir mas seguido a madrid!! el tattoo me lo hice a los 14, un poco chica! jaja


hola soy javera de chile y yo les quiero preguntas si tuvieran que ser un animal ¿cual serian?

nico: leon gaston: delfin lali: un pájaro peter: perro euge: mono


pregunta para nicoya te hemos visto varias veces detras de las camaras,es mas cuando estuvisteis por españa ibas con la camara en mano.te gustaria ser director o productor de cine?o simplemente es un hobby?

si me gustaria producir mis propias peliculas en un futuroo


que se siente ser tan queridos por la gente? alguna vez se lo imaginaron?

jamas lo imaginamos, se siente muy bien!!! es un placer para nosotros

cuando os dijeron la primera vez que ibais a venir a españa, que pensasteis?un beso leticia

una felicidad increible, no sabiamos que nos conocian aqui en españa, y haber llegado y que haya gente esperandonos en el aeropuerto no lo podiamos creer!! las fans d españa son increibles e incondicionales


Hola chicos, yo estuve en Septiembre en el aeropuerto con la camiseta de "Yo soy parte del Team" No se si me recuerdan...Mi pregunta es: ¿Que pelicula de las que habeis visto os gustaria protagonizar?

peter: leyendas de pasion lali: el sustituto gaston: el silencio de los inocentes nico: hangover euge: inocencia interrumpida


que es lo que mas os ha llamado la atencion de las fans españolas? :)

lo cariñosas que son y los regalos que nos hacen !!!! se preocupan por averiguar que nos gusta a cada uno


Hola TeenAngels yo soy de Ecuador pero vivo en España-Murcia y voy a ir a veros a Madrid con mis herma@s. Mi pregunta es ¿si tuvieras que pasar un día con una persona cual seria y porque? un besazo Mónica Jara.

peter: con luke prichard(the cooks) porque es mi idolo, lali: iria de compras con sarah jessica parker !!! nico: con jack johnson porque lo admiro musicalmente y me gustaria aprender de el gaston: con al pacino, y rodar una buena escena en una pelicula euge: con josh hartnet!!! es mi amor imposible


os gustaria dar mas conciertos en españa?ya que muchas fans de aqui,no pueden ir al concierto del dia26.

si, por supuesto... nos encantaria poder ir de gira por todo el pais!! ojala se pueda cocretar pronto.


Primero, hola, qeria decirles qe los amooo mucho.♥Son mis idolos, queria preguntarle a gaston como formaria la chica perfecta con las chicas del elenco? ejemplo, nariz de lali, ojos de maria del cerro...etc.

de lo fisico: los ojos de Euge, la nariz de Lali, el pelo de Rochi, la boca de Cande y la altura de Maria, y de la personalidad: la energia de Euge, la simpatia de Lali, la dulzura de Rochi, la transparencia de Cande y la madurez de Maria


bueno chicos espero qe la esten pasando muy bienb en españa; i mi pregunta es que nos pueden adelantar del nuevo cd y del show de españa?

El nuevo CD esta espectacular! grabamos unos temas con Carlos Jean en Argentina que para nosotros fue un orgullo. Tambien van a haber temas reversionados. En lo que respecta al show, va a ser un concierto totalmente nuevo, exclusivo para Espana asi que los esperamos a todos el viernes 26 de marzo en el Palacio Vistalegre!!!!


a Gaston, si tuvieras que elegir la chica mas linda del elenco de casi angeles a qien elijirias?

Es muy dificil de responder porque todas tienen algo particular


Cuando se enteraron de que iban a participar en Casi Ángeles, ¿qué sintió cada uno de ustedes?

Nos sentimos felices porque era un proyecto muy bueno. Con Casi Angeles podemos actuar, cantar, bailar y nos da la posibilidad de conocer lugares, presentarnos con nuestros shows, etc.


Que os parecen los actores de españa?

Hay actores y actrices muy buenos! Nos encanta Javier Bardem, Penelope Cruz y muchos mas. Hay muchos talentos y esta bueno que algunos hayan llegado a Hollywood.


Mi pregunta es... ¿Como estan viviendo el exito de Casi Angeles,Sienten alguna presion sobre ustedes?

No, para nada.... disfrutamos de todo lo que hacemos dia a dia... estamos felices!!!!


¿Os sentís los sucesores de Rebelde Way? Sus canciones me alegran el día!! Un beso grandeee!!!

Para nosotros cada banda tiene su propio camino. Nos parecemos en que nos escuchan adolescentes pero tenemos distintas canciones, etc.


como os veis en un futuro en el mundo de la musica? como os sentis con el apoyo que os dan los fans ?

Les agradecemos a todos los fans por su apoyo y carino. Por ahora queremos disfrutar de lo que estamos viviendo con la banda, y Casi Angeles.


Hola!!!!!!!!¿Cómo os imaginais vuestras vidas si no fuerais actores?(contextad todos)Besos

Gas: queria ser biologo marino y viajar por el mundo. Nico: estrella de rock o surfear en California. Peter: jugador de rugby. Euge: no me imagino otra cosa, y me gustaria estar en Hollywood haciendo lo que me gusta. Lali: deportista


¿como se sienten afectados por el mundo del espectaculo?¿les gusta ser la banda del momento???

Si, es asi, no nos damos cuenta.


Ustedes en estos ultimos anios de fama han deseado tener una vida normal?

Lo que cambia es el contexto pero nosotros seguimos con la misma vida de siempre.


Mi sueño es ser actor de novelas como ustedes, ¿Qué me recomendarían para poder lograrlo ?

Estudiar, prepararse y ser perseverante. Siempre luchar por sus suenos.


¿Tendremos oportunidad de ver a todo el elenco de casi angeles en España? Un beso

Esperemos que si!!!


Hola Marian,Peter,Nico Y Gas Los Amo Con Toda Mi Alma Tengo Un Fans Club Dedicado A Ustedes Que Se Llama : CASI ÁNGELES IN Un Beso Grande Sigan Así.Flor.

Flor, Que bueno! Besos a todo el club de fans.


MENSAJE DE DESPEDIDA
Les agradecemos a todos por haberse tomado el tiempo de conversar con nosotros y los esperamos el 26 de marzo en el Palacio Vistalegre a las 20:30 con nuevos temas y muchas sorpresas. Los queremos muchooooo!!!! Teenangels.

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. no van a salir x la radio????

    ResponderBorrar
  2. Ai que tiernoss los amoo!!!

    ResponderBorrar
  3. A la noche van a salir por la radio. A las 10 en España, a las 6 en Argentina.

    ResponderBorrar
  4. eeiiiss! salió mi preguntaa (: unbeso !
    matt, seguro q van a salir en la radio?
    ahora no se les puede escuchaar?
    PD:soy de españa :D

    ResponderBorrar
  5. salen en la radio de los 40?
    a que hora?
    plis conetesten que los voy a escuchar

    otra cosa vendran al hormiguero?

    ResponderBorrar
  6. CHICOS ESTAN DISIENO QUE LOS TEEN EN ESTE MOMENTO ESTA EN VIVO RESPONDIENDO ESTAS PREGUNTAS,DIGUIERON QUE LO IVAMOS A PODER VER SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR ME AVISAN SI!

    ResponderBorrar
  7. MATT DONDE DAN ESTE programa Internight ME AVISAS POR FAVOR
    GRACIAS...

    ResponderBorrar
  8. Están contestando por una especie de chat. En el post tienen el link para entrar. Si bajan, van a ver todas las preguntas con su respectiva respuesta. A la noche van a estar en vivo en un programa de radio que se llama Internight, por Los 40 Principales. A las 10 de la noche, hora española, a las 6 de tarde, hora argentina.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. LA RADIO DE LO 40 ES LA 105.5 O NO?

    ResponderBorrar
  10. No, hay que escuchar la emidora española, que sólo la vas a poder oír por internet, en la siguiente web:
    http://www.los40.com/player/Radio/40Principales/

    Voy a tratar de dejar el reproductor.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. de repente, la pagina de los 40 principales por donde se podian ver las preguntas no se me abren y por lo tanto no puedo enviar las mias. Queria saber si soy la única a quien le pasa. Por favor que alguien me ayude :S
    Es esta:
    http://www.los40.com/participa/encuentro/teenangels/I/6415/

    Gracias

    ResponderBorrar
  12. No van a responder mas?? porque hace rato que no aparecen mas y la pagina se me queda en blanco y no puedo ver nada. Hasta que hora van a responder??

    ResponderBorrar
  13. Aparentemente a todos nos pasa lo mismo. No tendrán más tiempo para responder.

    ResponderBorrar
  14. Lili,
    soy la del comentario arriba tuyo. Te salio una pagina en blanco donde ponia click!click!click! i luego al recargarla sale la pagina igual pero donde salian las preguntas en blanco? Por que a mi me pasa igual :S

    ResponderBorrar
  15. recien terminaron. En la pagina salen todas sus respuestas

    ResponderBorrar
  16. Juls
    Mira a mi no me salio ninguna pag que diga click! como vos decis, pero la parte donde decia para mandar preguntas y tambien donde se veian las que los otros mandaron se me ve todo en blanco y aunque actualizo no pasa nada

    ResponderBorrar
  17. Ya terminaron de responder. Pueden leer todas las preguntas y respuestas en el post, así como también un mensaje de despedida.
    Desgraciadamente, duró poco.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  18. hu me cage olvidandoooooooooooo siero que hera hoyyy ne cago en el coleeeee

    ResponderBorrar
  19. yo tambien me muero por pasar un dia con JOSH HARTNETT ♥

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)