lunes, 8 de marzo de 2010

María del Cerro con conflictos informáticos

Según informa el portal del espectáculo Primicias Ya, en la sección escrita por un periodista de incógnito, "El Enmascarado", María del Cerro habría tenido problemas para ingresar a su cuentas de correo electrónico de toda la vida, no habiendo podido recuperarla. Así lo informa Primicias Ya:

…A pocas semanas de comenzar la nueva temporada de “Casi ángeles”, me cuenta mi amiga Anita Tomaselli, la jefa de prensa del programa, jajaja, no, mentira, no quiero armarle bardo a ella que es una divina… Lo cierto es que una de las actrices, María del Cerro, debió abrirse una nueva cuenta de mail porque, de golpe y porrazo, dejó de tener acceso a su correo electrónico de toda la vida. Desconoce las razones pero esto le provocó un malestar ya que toda su gente tuvo que ser informada de este cambio de correo. De todos modos no es la muerte de nadie, la mía ya es pública, entra cualquiera, jaaaaaaaaaaaaaa!

7 Fans Comentaron :

ZonaFansTV dijo...

www.zonafanstv.com

Capitulos Online, Novedades, Videos, Musica y mucho mas!

Marcele dijo...

no sé si ya vieron, pero los Teen Angels grabaron A ver si pueden en portugues para la novela en Brasil =)

http://www.youtube.com/watch_popup?v=YECd0KrvlrQ

BRENDA dijo...

OH! QUE LASTIMA MARIA DEL CERRO PERO IGUAL SOS LA MEJOR!!!
SUERTE DIOSA...

Anónimo dijo...

FUE PRIMICIA EL 4 DE DICIEMBRE DE 2009 Y HOY, LO DICTAMINA LA SALA B DE LA JUSTICIA CIVIL
PUROSHOW LO ANTICIPÓ: "NINÍ" DEBERÁ SER LEVANTADA DEL AIRE

PUROSHOW dio la primicia el pasado 4 de diciembre. En ese entonces, había pasado poco menos de un mes cuando Cris Morena Group y RGB, presentaron una medida cautelar por plagio contra “Niní”, la ficción coproducida por Guido Kackza, Florencia Bertotti y Endemol para la pantalla de Telefe.


Las compañías asociadas habrían presentado material fílmico con las similitudes entre “Niní” y su producto “Floricienta”, protagonizados ambos por Bertotti. La medida cautelar apelaba al levantamiento del ciclo y fue radicada en el Juzgado Civil número 28, Secretaría 55, de Capital Federal. Así comenzaría una batalla legal de los creadores de “Floricienta”, que debutó el 15 de marzo de 2004 por la pantalla del Trece, alcanzando un rating promedio de 19 puntos durante los 361 capítulos, dos temporadas. Comenzaría un hecho que podría revolucionar las relaciones internas de Telefe, y podría culminar con el levantamiento de “Niní”, la ficción que lidera las tardes desde su debut, el 7 de septiembre. Recordemos que ayer culminó la tercera temporada de “Casi ángeles”, siendo lo más visto de Telefe con un rating promedio de 16.6 puntos de rating. Hace algunas horas, la Sala B de la Justicia Civil aceptó el reclamo y ordenó el levantamiento de “Niní”. Ahora deberá especificarse la fecha.

Guadii dijo...

www.fotolog.com/teens_angels_1
dedicado a los Teen Angels

www.fotolog.com/lalita_lovee
dedicado a Lali Esposito

www.fotolog.com/looveeli
y este es dedicado a mi jeje xD

entren en estos tres flog por fa!!

Guadii dijo...

www.fotolog.com/teens_angels_1
dedicado a los Teen Angels

www.fotolog.com/lalita_lovee
dedicado a Lali Esposito

www.fotolog.com/looveeli
y este es dedicado a mi jeje xD

entren en estos tres flog por fa!!

Anónimo dijo...

alguien me podria decir cual es el nuevo msn de maria?

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)