Más fotos de la merienda con fans españolas

Te dejamos la segunda parte de las fotos del encuentro que se realizó esta tarde en Madrid gracias a Kedin.es. Como siempre, hacé click en las fotos para agrandarlas.























Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE VEN CHICOS SUPERNORMALES, EN PLAN COLEGUEO CON LAS FANS!!!! ME ENCANTANNN!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. qe se note!!! valencia y las fallas! di qe si :D

    ResponderBorrar
  3. TENIA MUCHO CALOR LA FAN QUE SALE CON LALI EN LA FOTO NUMERO 10 (NUMERO 9 CONTANDO DESDE ABAJO DEL "CLICK ACA PARA VER MAS FOTOS") ESTABA RE TRANSPIRADA :s PERO BUE YO SI VIERA A MIS IDOLO ESTARIA IGUAL!

    ResponderBorrar
  4. chicas encerio yo la amo a lali y es hermosa y es la mejor que canta baila y actua

    PERO ENCERIO DIGANLE QUE BAJE DE PESO PORQUE RE CORDITA Y QUE SE SAQUE EL FLEQUILLO NO LE FAVORECE EN NADA A MI ME ENCANTABA COMO ESTABA EN CASI ANGELES SEGUNDA TEMPORADA ESTABA REGIA Y LINDISIMAA ENCIMA SE LE ESPONJA EL PELO Y PARECE UN CASCO


    PD_ PETER LA DIO UNA ROSA A LALI EN UN SHOW DE ISRRAEL

    ResponderBorrar
  5. GORDAAAA LALI ? ME ESTAS CARGANDO NO LO PUEDO CREER, ella es MAS FLACA QUE EUGE POR DIOS TENES OJOS ? vistes sus piernas!!! tiene unas piernas increibleee y un cuerpo hermoso! euge es 4 veces mas que ella, si es mas grande y alta como persona pero la que deberia perder peso es euge y no lali ! ademas tu ves esto porque con el flequillo hace paracer mas corto! y como lali es petiza da la impresion que es mas gordita!
    pero NO LO ES !

    ResponderBorrar
  6. jajaaja lali no esta gorda y EUGE MENOSS !! EUGE LO QUE TIENE ES UN CUERPAZO ENVIABLE ES ALTA Y NO TIENE NI UN GRAMO DE GRASA .. TE LO DIGO YO K LA E VISTO EN PERSONA Y ESTAN LAS DOS ESTUPNDAS .

    ResponderBorrar
  7. ninguna de las 2 estan gordas
    estan hechaas unas diosas ^^
    basta de discutir!!
    hartan ya!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. la verdad me esta molestando esta charla!!!
    y si estan gordas que problema tenes.....¿?
    la verdad es que es una persona igual que nosotras que acaba de terminar sus vacasiones, pudo haber subido de peso omo cualquier ser humano..........
    la verdad me parece un falta de rezpeto para todas esas personas gordas que esten diciendo que gorda que gorda cuando la verdad ni la vieron, y yo que si la vi porque la conosco esta echa un palo, esta igual de diosa como siempre, tanto a lali como a euge las conosco y las fui a despedir al aeropuerto y estan re lindas...
    lo unico que cambio es su peinado poerque siguen igual de buena onda que siempree!!!
    primero miremosnos en el espejo antes de criticar a otro!! dale??
    bueno genal el blog, gracias por siempre mantenernos al tanto de todoo..
    besotes
    miju

    ResponderBorrar
  10. yoo flipoo lali gordaa¿?¿?¿? pero porfavor quien lo haya dicho que se compre unas gafas o algoo porque la verdad que yo a ella la veoo delgadisima! tiene la tripa planaa y esoo es dificilisimoo asi que pensar antes que ablar y si por un casual estuviera gorda(que no lo esta para nada) no pasaria nada porque la persona que a dixo eso puede herir a personas q si lo esten!



    lalyy y eugee sois unas diiosaas!
    peteer soooos un cañooo!

    ResponderBorrar
  11. che dejen de decir qq lala esta gorda la minita qq dise q lali esta gorda deve ser x q le tiene envidia!!!!!!!!!!!!! o una de dos ella debe estar gorda

    ResponderBorrar
  12. como q euge y lali ya no son tan amigas no les parece?

    ResponderBorrar
  13. Lo que si es verdad es que Lali esta re gambudaaa, fijense, esta sacando cuerpo, pero eso no quiere decir que sea gorda!

    No la metan a Euge, siempre se tienen que defender con ella!. Euge tiene un lomasoooooooo envidaiblee, tiene todo en su lugar!. NO pueden comparar la altura de euge con la de lali....y como lali es re enana se le nota mas si engorda dos o tres kilos. o sea, logica chicaS!

    EUGE TE AMO. CADA DIA MAS LINDA

    ResponderBorrar
  14. Lali y Euge tienen las mismas piernas, asi morrudas. No se que critican que una es mas gorda, el tema es q mariana no tiene tetas, entnoces la hace mas menuda, pero euge tiene lolas y eso la hace mas grandota, pero euge tiene cintura y eso la hace mas lindo cuerpo, con curvas.
    A mi me gusta mas el cuerpo de euge, es mas completa.
    Pero ninguna es gorda, las dos tienen las mismas piernas!, Fijense en las fotos con short.

    ResponderBorrar
  15. QUE EUGE TIENE QUE PERDER PESO?
    AJAJAJA CMO ME HACEN REIR
    EUGE TIENE UN LOMASO QE TODAS ENVIDIAN, ESO PASA.

    ES MODELO MI VIDA, SI SERIA GORDA NO SERIA MODELO, PIENSEN..


    OTRA COSA.. PORQUE MARIANA NO ES MAS MODELO DE PROMESSE? POR LA ALTURAAAAAAA???????...O PORQUE????????? O PORQUE NO TIENE LOLAS?

    ResponderBorrar
  16. cuanta envidia, si adelgazaran mas darian asco, asi estan perfectas. mas de una de las qe ha hablado ni en sus mejores sueños se ha visto cn esos cuerpos. aparte cn tdo el trabajo qe hacen y todo lo qe qeman es IMPOSIBLE qe tengan 1 gramo de grasa.

    ResponderBorrar
  17. Tal cual, euge tiene el mejor lomo!
    Envidiosassss, ustedes deben ser unas heladeras sin forma!

    TE AMO EUGEEEEEEEEEEEEE. SOS LA MAS LINDA DEL ELENCO Y LA MEJOR, OBVIOOOOOOOO.

    ResponderBorrar
  18. euge tiene muy buen cuerpo y aunque yo sea la MAS grande fan de lali yo digo ke si ha engordado un poco y se veria muchisimo mas bonita si bajara de peso porke como es un poco baja (no digo ke sea malo ni feo yo estoy igual jajajaj) pero si se nota mas en cambio si euge engorda igual y no se notaria tanto

    lali me encanta pero si se veia mas bonita sin fleco, se hubiera cortado un poco el pelo, oscurecercelo un poco, ke se haga un corte en capas pero sin fleco, tiene una cara muy bonita para usar fleco

    no me malentiendan jajjaj AMO A LALI

    Y OTRA COSA LE KE PUSO KE PETER LE DIO UNA FLOR EN EL SHOW DE ISRAEL PONGAN UN VIDEO O CUNTENME PLISS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. TE AMO EUGE, SOS LAS MAS HERMOSA!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)