Nuevo videoclip de TeenAngels: "Bravo por la Tierra"

Seguramente se acordarán cuando en enero les anunciamos que los TeenAngels viajarían a San Luis para grabar su primer videoclip de este 2010. Luego de tanto esperar, finalmente el mismo ha sido publicado hace instantes nada más, bajo el nombre de "Bravo por la Tierra". Un video único y exclusivo editado especialmente para los fans españoles. El video fue grabado en la provincia de San Luis, Argentina, en un entorno de naturaleza donde se puede ver el compromiso de TeenAngels con la Tierra. Disfrutalo a continuación!!!



CLICK ACÁ PARA VER LA LETRA DE LA NUEVA CANCIÓN!!!

Bravo por la Tierra

Cambiamos las alas
Por banderas
Y nuestra libertad
Se hizo trinchera
Salvamos nuestros sueños
De esta guerra
Y vamos al rescate
De la Tierra

Dejamos nuestra casa
Por la vida
Buscando una historia
Sin mentiras
Queremos resistirnos
Al destrozo
De ser nosotros mismos
Los despojos

Yo sé que es tiempo de sembrar la luz
El Sol se oculta para no volver
La Tierra está pidiendo Paz
La Tierra ya no puede más

Ya es el cambio
Luchemos porque
Nos va la vida
Ya es tu tiempo
Sabemos todos
Que ya llegó el día

La Tierra será
De los que luchen
Por un ser más humano
Una utopía
Si todos decidimos
Intentarlo
Veremos renacer un
Nuevo día.

Dejamos nuestra casa
Por la vida
Buscando una historia
Sin mentiras
Queremos resistirnos
Al destrozo
De ser nosotros mismos
Los despojos

Yo sé que es tiempo de sembrar la luz
El Sol se oculta para no volver
La Tierra está pidiendo Paz
La Tierra ya no puede más

Ya es el cambio
Luchemos porque
Nos va la vida
Ya es tu tiempo
Sabemos todos
Que ya llegó el día


¿Qué te pareció el nuevo videoclip?

Publicar un comentario

79 Comentarios

  1. uLTIMO MOMENTOO :( LOS CHICOS DE THIAGUELLA NO ESTAN MAS JUNTOS SE SEPARARON.. NO ESTAN MAS JUNTOS PORQUE DICEN QUE SE PELEABAN MUCHOS PORQUE SON IGUALES ENTONCES DECIDIERON QUEDAR COMO AMIGOS (:

    ResponderBorrar
  2. se sarpan en el tema muy bueno!

    ResponderBorrar
  3. de donde sacastre esa informacion???
    es muy trucha

    ResponderBorrar
  4. no no es muy trucha es la verdad ella misma lo dijo en una entrevista que le hicieron a los 5

    ResponderBorrar
  5. yo leí en un fotolog que peter le dijo a lali que la ama, pero en la vacaciones de verano se iban a separar y cuando vuelvan de sus vacas iban a estar juntos como antes. También leí que cuando ellos se fueron juntos a Israel, tocaron la puerta del dormitorio de peter era como a las 7 o 8 de la mañana y atendió lali con piyama.

    ResponderBorrar
  6. yo leí en un fotolog que peter le dijo a lali que la ama, pero en la vacaciones de verano se iban a separar y cuando vuelvan de sus vacas iban a estar juntos como antes. También leí que cuando ellos se fueron juntos a Israel, tocaron la puerta del dormitorio de peter era como a las 7 o 8 de la mañana y atendió lali con piyama.

    ResponderBorrar
  7. holaaaa, re lindo el tema, para mi otro tercero en discordia en la pareja de thiago y mar va a ser rama, en el clip esta muy pegado a mar, y mar cero protagonista en este clip

    ResponderBorrar
  8. A mi me parecio BUENISIMO!, pero creo que lo acortaron al video los de la produccion, porque dura muy poquito y nose, me parece a mi, como hicieron con los temas de esta temporada en Marzo cuando comenzo Casi, el tema esta re bueno, porque tipo, osea te habla de como esta la tierra, y con esto que paso de lo de Haiti, y lo de Chile, esta todo MUY mal, y a mi me da bronca, ninguna persona actua sobre eso, nadie se pone las pilas, porque claro, ''A mi todavia no me vino niguna catastrofe, asique no importa'', y que onda cuando nos llegue?, ahi si se van a preocupar, nose yo digo nomas, nosotros que tenemos comida y dormimos bien ahora, mañana que puede ser de nosotros por como esta el mundo, ademas las personas con esto de Chile dejaron de lado a Haiti, y todavia Haiti no se recupero NADA, y ahora Chile tampoco, porque va a pasar un mes, y tambien ya se van a olvidar, asi no vamos a llegar ni al 2012, que dicen que se va a terminar el mundo. Si seguimos asi, antes del 2012 ya no existimos mas...
    HERMOSO el video, aunquesea Cris se pone las pilas que es una genia y capa total, y da mensajes, como puede, pero pone su granito de arena, REFLEXIONEN CON ESTO QUE DEJA CRIS!

    El mejor blog del mundo, el de ustedes :)

    Un besito!


    Caaro

    ResponderBorrar
  9. tachella!!! x dios como delirio con esos dos!


    che me dijeron que van a poner en los videos a jaz y thiago y en las fotos juntos opara q empiezen a hablar pero NO VA A PASAR NADA ENTRE ELLOS ES SOLO PARA GENERAR DEBATE!

    ResponderBorrar
  10. no creo que mezclen parejas dentro de los teen....estaria muy feo

    ResponderBorrar
  11. Me encanto el video esta mui lindo
    i la letra d la cancion tiene toda la razon del mundo, hai qe empezar a reaccionar con lo qe esta pasando, i mui lindo el lugar donde lo grabaron
    Me encanta el blog!
    Besos (:

    ResponderBorrar
  12. EL video esta buenoo!!
    peero no see los teens han tenido mejores cancionees y lamentablementee esta no es una de ellas...

    esta bueeno el mensaje de la cancion y todoo, pero no daa!! U,U

    Los amo a los teens, pero estee no es su mejoor sencillo!!

    ResponderBorrar
  13. mmmmm NO FUE UNO DE LOS MEJORES QU HAN ECHO...

    ResponderBorrar
  14. NO ME GUSTA ..AMO A LOS TEENS PERO NO ES TAAAAN BONITO EL VIDEO Y EL RITMO DE LA CANCION TAMPOCO...NO ESTA FEEEA PERO NO ES GENIAL...NO ES LO QUE ME ESPERABA

    ResponderBorrar
  15. en el facebook de lali y peter que tienen exclusivo para fans estan re acaramelados y ponen fotos juntos ademas en el facebook del hermano de lali, pato, confirma que son novios:

    "...a mi peter no me cae muy bien pero a el le pasa lo mismo, todos hablan de el como si fuera una cosa rara, algo mas superior a lo normal, y yo lo conozco, suele estar casi siempre en mi casa, porque es el novio de mi hermana, Y VOY A DECIR QUE ES EL NOVIO DE MI HERMANA PORQUE ESTE ES MI FACEBOOK Y PONGO LO QUE SE ME CANTA, AUNQUE ELLOS NO TENGAN PERMISO PARA DECIRLO..."

    ResponderBorrar
  16. los de arriba tienen razon, me guto ver algo nuevo de los teens pero la cnacion no es tan lina que digamos...

    ResponderBorrar
  17. han habido mejores canciones

    ResponderBorrar
  18. yo pense que iba a ser como salvar la paz del cd anterior pero no me gusta mucho esta cancion...que pena

    ResponderBorrar
  19. que onda mar y rama y mar y tacho
    thiago y jasmin me encantaria ver de nuevo la pareja mar y rama seria genial

    ResponderBorrar
  20. anonimo 20:43 en serio dijo eso en face del hermano? deja el face dicen que lali no tiene facebook pero si tiene mejor jajaj

    anonimo 20:06 en que flog aparece eso? deja el flog qe lindos lali y pitt la mejor pareja
    asique lali y pitt juntos jaja en israel♥ (en la misma habitacion)

    ResponderBorrar
  21. 1º- quiero agradecerle a al blog que nos trajo este clip hermosoo!

    2º- Quiero contarles tambien al blog que en un fotolog hay mas fotos de teen angels (estan vestidos de gris y negro) y hay una de Peter y Lali justamente de esta clip!

    3º- A la del coment anonimo 4 de marzo de 2010 20:43... como lo busco en facebook??? y.. te acepto como amiga??bueno espero que me respondaas!


    besooos!!

    ResponderBorrar
  22. me gusto mucho el video.. estara este canción en el cd de la 4ta temporada!
    kprichosa cuando dijeron eso de que se pelearon y quedaban como amigos fue la primera vez que estubieron juntos, cuando hacian chiquititas, ahi dijo que se peleaban mucho y que preferian estar como amigos.. además no creo que en una nota diga eso si ni siquiera confirman que estan juntos..!!
    la que dijo eso del facebook del hermano.. es el hermano de verdad o sera uno trucho?

    ResponderBorrar
  23. ESO Q ELLOS NO TIENE PERMISO PARA DECIR QUE SON NOVIOS ES VERDAD!!!!!!! LA PRODUCCION NO LOS DEJAAA! ES POR EL TEMA DE FANS Y ESOO...POR ESO LALI Y PIT SIMEPRE SONRIE O DCEN Q SON MUY BUENOS AMIGOS....AL IGUAL Q EUGNIA Y NICO!



    EL VIDEO ME ENCANTOOO..ESTA GENIAL...Y LALA Q HERMOSA SALE CON EL PELITO MEDIO MOJADOOOO! ME ENCANTOOO...AL IGUAL Q GAS LOS MOOOO!
    OJALA Q EN LA NOVELA PASE ALGO ENTRE GAS Y LALI COMO EN LA 1 TEMPO!!


    LALI DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    GAS HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  24. GENIAL!!
    yo creo q eso de mar y tacho, mar y rama y jaz y thiago es un poco, para desmentir o disimular las parejas, por q si se fijanen la primera temporada, cuando no existia niceuge o thiguella, en los clips y eso estaban juntos, pero ahora que estan juntos, en los clips salen con otros

    ResponderBorrar
  25. Que onda? Jaz y Thiago todo el tiempo juntitos de la mano miraditas abraazaditosss pasare algo entre ello?
    Mar etre rama y tacho tamb todo el tiempo juntos y de la mano me encantaria que pasa algo con Tacho seria algo distinto porque con rama ya estuvo esa relacion ya fue.
    Con tacho seria algo nuevo distinto para cambiar un poco, pero jaz y thiago NO
    Odiaria esa pareja mas fea



    Beso...

    ResponderBorrar
  26. CREO NO ES JUSTO QUE ESTRENEN UN VIDEO EXCLUSIVO PARA LOS FANS ESPAÑOLES, SIEMPRE HACEN LO MISMO, PARECE QUE SE OLVIDARAN QUE SI LOS ARGENTINOS NO LO HUBIECEMOS ACEPTADO HOY EN DIA NO LOS CONOCERÍA NADIE EN EL RESTO DE LOS PAISES NI ESTARIAN EMPEZANDO SU CUARTA TEMPORADAA! TODO BIEN QUE VALLAN Y HAGAN SHOW EN ESPAÑA, Y EN TOODOS LOS PAISES QUE QUIERAN...PERO Q SAQUEN CD CON CANCIONES INEDITAS ME PARECE CUALQUIERA!!! ACAA HABIAN PROGRAMADO VARIOS SHOWS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS, Y A ULTIMO MOMENTO LOS SUSPENDIERON X LAS GIRAS, ME PARECE QUE ESTAN SIENDO BASTANTE DESCONSIDERADOS CON EL PUBLICO ARGENTINO QUE SOMOS LOS QUE VERDADERAMENTE LES DIMOS ESTE EXITO QUE TIENEN, GENIAL QUE SE QUIERAN ABRIR A OTROS PAISES PERO NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS, HAGAN MAS SHOWS EN NUESTRO PAIS, EN DISTINTAS PROVINCIAS Y CIUDADES,QUE FIRMEN AUTOGRAFOS COMO LO HACEN EN EL EXTERIOR,QUE PONGAN MAS GRAFICA, QUE SE COMPROMETAN CON NUESTRO PAIS PRIMERO, ANTES DE COMPROMETERSE CON OTROS PAISES... PIENSENLO







    CREO NO ES JUSTO QUE ESTRENEN UN VIDEO EXCLUSIVO PARA LOS FANS ESPAÑOLES, SIEMPRE HACEN LO MISMO, PARECE QUE SE OLVIDARAN QUE SI LOS ARGENTINOS NO LO HUBIECEMOS ACEPTADO HOY EN DIA NO LOS CONOCERÍA NADIE EN EL RESTO DE LOS PAISES NI ESTARIAN EMPEZANDO SU CUARTA TEMPORADAA! TODO BIEN QUE VALLAN Y HAGAN SHOW EN ESPAÑA, Y EN TOODOS LOS PAISES QUE QUIERAN...PERO Q SAQUEN CD CON CANCIONES INEDITAS ME PARECE CUALQUIERA!!! ACAA HABIAN PROGRAMADO VARIOS SHOWS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS, Y A ULTIMO MOMENTO LOS SUSPENDIERON X LAS GIRAS, ME PARECE QUE ESTAN SIENDO BASTANTE DESCONSIDERADOS CON EL PUBLICO ARGENTINO QUE SOMOS LOS QUE VERDADERAMENTE LES DIMOS ESTE EXITO QUE TIENEN, GENIAL QUE SE QUIERAN ABRIR A OTROS PAISES PERO NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS, HAGAN MAS SHOWS EN NUESTRO PAIS, EN DISTINTAS PROVINCIAS Y CIUDADES,QUE FIRMEN AUTOGRAFOS COMO LO HACEN EN EL EXTERIOR,QUE PONGAN MAS GRAFICA, QUE SE COMPROMETAN CON NUESTRO PAIS PRIMERO, ANTES DE COMPROMETERSE CON OTROS PAISES... PIENSENLO









    CREO NO ES JUSTO QUE ESTRENEN UN VIDEO EXCLUSIVO PARA LOS FANS ESPAÑOLES, SIEMPRE HACEN LO MISMO, PARECE QUE SE OLVIDARAN QUE SI LOS ARGENTINOS NO LO HUBIECEMOS ACEPTADO HOY EN DIA NO LOS CONOCERÍA NADIE EN EL RESTO DE LOS PAISES NI ESTARIAN EMPEZANDO SU CUARTA TEMPORADAA! TODO BIEN QUE VALLAN Y HAGAN SHOW EN ESPAÑA, Y EN TOODOS LOS PAISES QUE QUIERAN...PERO Q SAQUEN CD CON CANCIONES INEDITAS ME PARECE CUALQUIERA!!! ACAA HABIAN PROGRAMADO VARIOS SHOWS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS, Y A ULTIMO MOMENTO LOS SUSPENDIERON X LAS GIRAS, ME PARECE QUE ESTAN SIENDO BASTANTE DESCONSIDERADOS CON EL PUBLICO ARGENTINO QUE SOMOS LOS QUE VERDADERAMENTE LES DIMOS ESTE EXITO QUE TIENEN, GENIAL QUE SE QUIERAN ABRIR A OTROS PAISES PERO NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS, HAGAN MAS SHOWS EN NUESTRO PAIS, EN DISTINTAS PROVINCIAS Y CIUDADES,QUE FIRMEN AUTOGRAFOS COMO LO HACEN EN EL EXTERIOR,QUE PONGAN MAS GRAFICA, QUE SE COMPROMETAN CON NUESTRO PAIS PRIMERO, ANTES DE COMPROMETERSE CON OTROS PAISES... PIENSENLO










    CREO NO ES JUSTO QUE ESTRENEN UN VIDEO EXCLUSIVO PARA LOS FANS ESPAÑOLES, SIEMPRE HACEN LO MISMO, PARECE QUE SE OLVIDARAN QUE SI LOS ARGENTINOS NO LO HUBIECEMOS ACEPTADO HOY EN DIA NO LOS CONOCERÍA NADIE EN EL RESTO DE LOS PAISES NI ESTARIAN EMPEZANDO SU CUARTA TEMPORADAA! TODO BIEN QUE VALLAN Y HAGAN SHOW EN ESPAÑA, Y EN TOODOS LOS PAISES QUE QUIERAN...PERO Q SAQUEN CD CON CANCIONES INEDITAS ME PARECE CUALQUIERA!!! ACAA HABIAN PROGRAMADO VARIOS SHOWS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS, Y A ULTIMO MOMENTO LOS SUSPENDIERON X LAS GIRAS, ME PARECE QUE ESTAN SIENDO BASTANTE DESCONSIDERADOS CON EL PUBLICO ARGENTINO QUE SOMOS LOS QUE VERDADERAMENTE LES DIMOS ESTE EXITO QUE TIENEN, GENIAL QUE SE QUIERAN ABRIR A OTROS PAISES PERO NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS, HAGAN MAS SHOWS EN NUESTRO PAIS, EN DISTINTAS PROVINCIAS Y CIUDADES,QUE FIRMEN AUTOGRAFOS COMO LO HACEN EN EL EXTERIOR,QUE PONGAN MAS GRAFICA, QUE SE COMPROMETAN CON NUESTRO PAIS PRIMERO, ANTES DE COMPROMETERSE CON OTROS PAISES... PIENSENLO

    ResponderBorrar
  27. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  28. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  29. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  30. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  31. tuvieron mejores temas
    = esta bueno

    ResponderBorrar
  32. che cuales son los face de los chicos de casi angeles porfa pasenmeloss graciass,y no me gusto mucho la cancion porq nose le entiende nada de lo q dicenn chauu

    ResponderBorrar
  33. sinceramente no me gusto mucho la cancion esque pues no es ese el estilo que conosco de casi angeles
    antes eran mas tipo alegres y movidas
    bueno esta tambien es un poco alegre pero como tipo regetton o algo asi se repite mucho la letra y el tono no me gusto
    pero el video si
    bueno bye

    ResponderBorrar
  34. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  35. ESPECTACULAR mui bueno igual q todo lo q hacen ...los amoo.besos

    ResponderBorrar
  36. "LA TIERRA PIDE POR LA PAZ"
    ¿Y POR QUE SE VA "PAZ" (Emilia)?
    jaja

    ResponderBorrar
  37. Anónimo dijo...
    CREO NO ES JUSTO QUE ESTRENEN UN VIDEO EXCLUSIVO PARA LOS FANS ESPAÑOLES, SIEMPRE HACEN LO MISMO, PARECE QUE SE OLVIDARAN QUE SI LOS ARGENTINOS NO LO HUBIECEMOS ACEPTADO HOY EN DIA NO LOS CONOCERÍA NADIE EN EL RESTO DE LOS PAISES NI ESTARIAN EMPEZANDO SU CUARTA TEMPORADAA! TODO BIEN QUE VALLAN Y HAGAN SHOW EN ESPAÑA, Y EN TOODOS LOS PAISES QUE QUIERAN...PERO Q SAQUEN CD CON CANCIONES INEDITAS ME PARECE CUALQUIERA!!! ACAA HABIAN PROGRAMADO VARIOS SHOWS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS, Y A ULTIMO MOMENTO LOS SUSPENDIERON X LAS GIRAS, ME PARECE QUE ESTAN SIENDO BASTANTE DESCONSIDERADOS CON EL PUBLICO ARGENTINO QUE SOMOS LOS QUE VERDADERAMENTE LES DIMOS ESTE EXITO QUE TIENEN, GENIAL QUE SE QUIERAN ABRIR A OTROS PAISES PERO NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS, HAGAN MAS SHOWS EN NUESTRO PAIS, EN DISTINTAS PROVINCIAS Y CIUDADES,QUE FIRMEN AUTOGRAFOS COMO LO HACEN EN EL EXTERIOR,QUE PONGAN MAS GRAFICA, QUE SE COMPROMETAN CON NUESTRO PAIS PRIMERO, ANTES DE COMPROMETERSE CON OTROS PAISES... PIENSENLO


    ___________________________________

    Pienso Abusolutamnet lo mismooo!!

    Tendrian que lanzar el cd acá!! ME DESEPCIONARON TEENS!! :(

    ResponderBorrar
  38. el video es re lindo....la letra del tema esta muy bueno, y muy acertado con la realidad que vivimos hoy en dia...las chicas q piensan lo contrario o q no es EL video de los teen, será xq esperan algo mas meloso, para mi esta perfecto!!!es parte de lo q el programa y la banda quiere y tiene (esta bueno q sea asi) q transmitir en esta epoca espantosa en la q vivimos q a nadie le importa nada, salvo cuando las cosas llegan o estam cerca de uno...
    la verdad me encantooo!

    y eso q dicen q Pato el hermno d Lali puso eso en el face, será un Patricio trucho, porq yo entro al face d él lo revise todo y no dice nada d eso, y sé q ese es el verdadero x los contactos q tiene y bla bla bla...

    Las chicas q van a Pampa (estudios) los vieroon a Lali y Peter besandose arriba d el auto d uno d ellos, la semana pasada asiq thiaguellas, laliter...quedense mas q tranquis xq son novios o estan juntos y es asi...

    reafirmo q el videoo es hermoso con ese paisaje y la letra llega muchooo!!!

    son los mejores sin dudas!

    ResponderBorrar
  39. Este tema es la cortina del programe de este año?

    ResponderBorrar
  40. FACEBOOKS DE LOS CHICOS

    EUGE--► INDIA SUAREZ.
    PETER--► JUAN LANZANI.
    VICO--► VICTORIO D'ALESSANDRO. LALI--► NO TIENE.
    NICO--► NO LO VOY A DECIR PORQUE. ES EL ÚNICO QUE HAY CON ÉSE NOMBRE.
    AGUSTÍN--► AGUSTÍN SIERRA.
    CANDE --► CANDELA VETRANO.
    GAS--► NO TIENE.

    CREO QUE LA MAYORÍA DE LOS FACES YA SE SABÍAN, PERO COMO ARRIBA LOS PIDIERON LOS DEJO, SI ME OLVIDÉ DE ALGUNO PREGUNTEN.


    BESOS!

    ResponderBorrar
  41. los teen no manejan nada de donde sacan los cd, ni nada, a ellos le dicen hagan esto, tienen un concierto aqui, vamos hacer un cd para tal pais, ellos solo reciben ordenes y las acatan obvio que tambien dan su punto de vista pero eso ya depende es de la productora dejen de hecharle toda la culpa a los teen que son nuestros idolos y que muchas emociones han hecho sentir en el transcurso de toda su carrera entonces dejen la m....... y solo apoyenlos, solo critican y critican de que no hacen esto no hacen aquello ellos tienen contratos y ellos no manejan su vida artistica.
    tomen este mensaje como quieran es solo mi opinion no lo dirijo a nadie en especial

    ResponderBorrar
  42. COMPARTO TU OPINIÓN SAMI, Y TIENES MUCHA RAZÓN LA GENTE NO HACE MÁS QUE CRITICAR.
    Y LO PEOR DE TODO ES QUE CON TODO LO QUE HACEN LOS TEEN LA PRODUCCIÓN LES PAGA POCO.

    ResponderBorrar
  43. LaLú, nadie te agradeció porque no hay nada que agradecer, esta información circula hace días por internet, en Bravo, en Bravoporlatierra.com, e incluso hoy a la mañana estuvo en la web oficial de Casi Ángeles de todos los países. Y todos los días me tomo el trabajo de revisar una por una para ver si hay novedades. Si te hace sentir mejor, te agradezco por querer ayudar al blog, pero realmente los créditos en este caso no son de nadie. Si frecuentas el blog debés de saber que yo por lo menos agradezco SIEMPRE.

    De más está decir que los comentario desubicados, con insultos y/o excesivamente repetidos se borran.

    Acá hay libertad de expresión, pero no se toleran agresiones. Tu libertad termina cuando empieza la del otro.

    ResponderBorrar
  44. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  45. ME PARECE PERFECTO QUE HAYA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PERO CREO QUE EN DETERMINADOS COMENTARIOS ABUSAN DE ELLA, Y HE VISTO POCAS VECES A ALGUIEN DEL BLOG ENCARGÁNDOSE DE ELLO.

    ResponderBorrar
  46. Holaa!
    Matt este videoclip será una de las canciones ineditas que estara en el CD de aqui españa? Por que el la pagina de bravo la revista, dijeron que los chicos tenian una sorpresa y qeu bravoporlatierra.com tenia mucho que ver...

    ResponderBorrar
  47. ESTARIA BUENO QUE SE HICIERAN VIDEOS Y CANCIONES DE TEEN ANGELS JUNTO CON EL RESTO DE LOS CHICOS DEL ELENCO. PORQUE TEEN ANGELS NO ME GUSTA PERO LOS DEMAS CHICOS SI.

    ResponderBorrar
  48. NO ME GUSTA EL VIDEO PERO SI LA CANCION.

    ResponderBorrar
  49. el videoclip y la cancion no me gustan!!
    y los de argentina os quejais mucho porque en buenos aires hacen unos shows increibles y han estado en mas sitios que en buenos aires de argentina, pero a españa van a venir solo una vez y van hacer un concierto no un show y ademas en madrid y los que vivimos lejos que?
    y ademas un viernes dia de instituto
    a si que no hos quejeis tanto que teneis mucha suerte

    ResponderBorrar
  50. NO SE DAN CUENTA QUE EN EL VIDEO NO SE JUNTAN MAR Y THIAGO PORQUE LOS PRODUCTORES LO HACEN APROPOSITO PARA QUE TODOS NOSOTROS NOS CUESTIONESMOS COSAS!!
    DEJENSEN DE JODER MACHO!

    AGUANTE CASI ANGELES!

    ResponderBorrar
  51. hola me encanto el viedo clip espero que casia ngeles salga al aire muy prontp0 ya los extraño

    bueno mucha suerte y vesitos .net

    ResponderBorrar
  52. Taah wuenoo el video safaa! pero coso como qe el video no es como los video qe nos tienen acostumbrados hacer :/ pero wee jajaja re lemda mar como siempre :$

    ResponderBorrar
  53. Hola
    Me encanta el videoo. No aguantoo para la 4 temporada.
    Gracias Y EL BLOG ESTA RE BUENOO:)

    ResponderBorrar
  54. CHIOCO EN CASIANGElesSUP UNA PAGINA DE INTERNET AFIRMARO QU LAS FOTOS PROMOCIONALES ERAN SEÑALES DE LAS PAREJAS DE LA 4 TEMPORADA mAR CON RAMA Y THIAGO CON JASMIN Y TACHO POR AHORA CON NADIe TODO DICHO POR CRISmORENA SEGUN PARECE ENTREN le digo esto en este blog por que todavia no le llego la info para que lo comenten gracia el blog eta muy bueno no me borren el comentario porfa

    ResponderBorrar
  55. CHIOCO EN CASIANGElesSUP UNA PAGINA DE INTERNET AFIRMARO QU LAS FOTOS PROMOCIONALES ERAN SEÑALES DE LAS PAREJAS DE LA 4 TEMPORADA mAR CON RAMA Y THIAGO CON JASMIN Y TACHO POR AHORA CON NADIe TODO DICHO POR CRISmORENA SEGUN PARECE ENTREN le digo esto en este blog por que todavia no le llego la info para que lo comenten gracia el blog eta muy bueno no me borren el comentario porfa

    ResponderBorrar
  56. Me gusta mucho el Video mas q lo hicieron en mi Provincia!!!

    Por eso estoy muy contentaa!!

    La cancion es hermosa hay q refleccionar como dise un comentario anterir :)

    Amo a Gasss

    Diosa Lali
    Me encantaria q en la cuarta teporada vuelvannnn!!Estan muy juntitos en el video ;)

    Buenooo

    www.gasymarlomejor.piczo.com

    este blog esta re buenoo lo tengo de favoirito en mi paginaa entren y dejen sus mensajitoss!!!


    Miika

    ResponderBorrar
  57. el face de lali es mariana esposito y el de peter juan pedro lanzani, lali es el unico que tiene q es para fans y peter tiene ese y otro..q es peeter lanzani, pero no acepta a nadie porque es personal..
    con respecto al del hermano es de pato por los contactos que tiene el face es pato esposito y acepta a todos. lo que publique de su face esta en la parte de notas. es una nota que publico por chicas fnaticas de lali que amenazaron por mail a la madre si no le pasaban su celular y mail..abajo se los dejo

    ResponderBorrar
  58. o puedo aceptar que me agreguen al facebook, las acepto con la mejor onda de todas. Tambien acepto que me agreguen al msn, y aunque algunas me vuelen los pelos por msn preguntandome sobre lali, peter o quien quiera que sea no las bloqueo ni las elimino.
    Pero ya se fueron A LA MIERDA.
    Primero que nada, le llegaron meils a mi mama amenazandola de que si no decia la direccion de mi casa, los celulares de peter, lali euge nico y el otro iban a matar a lali y cosas asi
    Averiguan los numeros, llaman a mi casa a la madrugada, tenemos MAS FAMILIA y la verdad que asusta que suene el telefono en plena madrugada, tanto a mis hermanas, a mis viejos y a mi. Me preguntan por msn el telefono FIJO de mi casa, que quieren que les diga? Es 4....... ??????????????????
    Llamaron al trabajo de mii viejo, no se si sabian, pero lo pueden llegar a ECHAR por esas pelotudeces que hacen ustedes. supongo que pensaran que aca mantiene todo lali, y no es asi. Cada uno hace su traabajo, mi mama mi papa mi hermana TODOS nos mantenemos porqe somos una familia y es lo mas normal.
    Mi viejo se levanta a las 5 y media de la mañana todos los dias de lunes a sabados para trabajar. Capaz que si mi viejo no trabajara no nos moririamos de hambre, pero trabaja porque es su obligacion y gracias a dios estamos bien economicamente, pero porque lo van a tener que hechar porque hay pibitas que le faya y llaman jodiendolo al trabajo?? No viejo dejense de joder
    Si a mi alguien me pide el msn de peter o lali o quien sea, yo siempre se los paso, NUNCA se los negue a los meils de los chicos! Porque me parece que no tiene nada de malo que chateen con ellos, es más, es una mejor forma de conocerlos, de conocer mas a tu idolo y de que tu idolo conozca mas a sus fans, aunque lali aveces me diga que no los pase, se los paso igual para que no se la crea. Aunque lali nunca se la creyo ni nada por el estilo, DIGAN LO QUE DIGAN no interesa la opinion de afuera, se que no es agrandada porque es mi hermana y nos criamos los dos con los miismos padres
    Algunas bardean a lali, diciendole trucha y todo eso. Pero loco, si les parece TRUCHA me quieren decir para que mierda la agregan?????????
    Si lali se hiso facebook fue porque veia que a mi me agregaban todas sus fans y penso que era otra manera de acercarse a ellas, pero hay algunas que ya se estan desubicando.

    ResponderBorrar
  59. El numero de mi casa, el celular de lali o el de cualquier otro chico son PRIVACIDAD, ustedes no tienen porque saberlo
    El amor a un idolo se puede demostrar de otra manera, no molestando todo el tiempo, lali tiene 4 telefonos celulares, pero se tiene que estar cambiando los chips por lo menos dos veces la mes, perdiendo todos sus contactos y sus cosas PRIVADAS, y porque? porque hay pendejas inmaduras que joden y no saben hacer otra cosa que joder.
    Ella no dice nada, pero no porque no tenga bronca, sino porque no tiene tiempo, y esta clase de cosas a las personas las ponen mal, y mas a una persona tan sencible como es lali.
    Imaginense ustedes que se hacen llamar 'fans' si estan en su casa, su familia, todos durmiendo porque al otro dia todos hacen su trabajo o lo que tengan que hacer y en plena madrugada suena el telefono, atender y que corte, o atendfer y que se rian o digan: ES LA CASA DE LALI? O que los llamen al celular, o que a su vieja le manden meils amenazandola.
    Ponganse en el lugar, lali puede ser famosa, hermosa, diosa y todo lo que quieran, pero no es un extraterrestre, es UNA PERSONA igual que todos
    a mi peter no me cae muy bien pero a el le pasa lo mismo, todos hablan de el como si fuera una cosa rara, algo mas superior a lo normal, y yo lo conozco, suele estar casi siempre en mi casa, porque es el novio de mi hermana, Y VOY A DECIR QUE ES EL NOVIO DE MI HERMANA PORQUE ESTE ES MI FACEBOOK Y PONGO LO QUE SE ME CANTA, AUNQUE ELLOS NO TENGAN PERMISO PARA DECIRLO, y la verdad que no solo lo joden a el con el celular, sino tmb joden a sus viejos y sus hermanos, son unas desubicadas. Desde mi punto de vista nunca vi que peter o lali o cualquier otro chico, nieguen una foto, un autografo o lo que sea, entonces me parece que ya estan pasando el limite
    si escribo esto es porque ya cansaron, cansaron con todas las letras.
    No molesten mas! ni a lali, ni a peter ni a euge ni a nico ni al otro ni a NADIE.
    En vez de ser fans pasan a ser personas enfermas, porque un fan supuestamente ama a su idolo, y si lo ama no lo hace preocupar ni a el ni a su familia
    voy a intentar etiquetar a todos los que tengo para que paren un poco. vuelvo a decir que si hago esto es para qe dejen de joder a mi hermana y la dejen vivir en PAZ.
    Patricio

    ResponderBorrar
  60. ATENCION A TODAS LAS RAMELLAS PORFAVOR CHICOS COMENTEN: CHICOS AL PARECER MAR Y RAMA VAN A SER NOVIOS EN LA 4 TEMPORADA DE CA AL IGUAL QUE JASMIN CON THIAGO TACHO POR AHORA CON NADIE LO CONFIRMO CRISMORENA PARA UN BLOG CASIANGELESUP

    ResponderBorrar
  61. EUGE SALE DIVINA es la mejor. el video esta buenisimo y la letra hermosa !!!
    chicos/as tenems q acostumbrarnos a los cambios!!!! no siempren ivan a ser los videos =!!! tienen q cambiar y a mi en particular me re gusto el cambio q hicieron!!!
    casi me muero cuando vi el video!!!
    EUGE UNA DIOSA ME ENCANTA COMO SALE!!!!
    euge y thiago muy juntitos!!! pero ellos mismos dicen q son hermanos asiq no hay q imaginarse nada!!!son divinos los teens me re gusta el video lo vi y lo voy a ver 200 veces xq hasta q empiese la 4 temp falta mucho:( y es lo unico q me consuela !!!
    besos el mejor blog!!
    euge diosa!!!(L)
    camy....!!!!

    ResponderBorrar
  62. Holaa!
    les queria decir que miren esta pagina. Es el perfil oficial de Teen Angels en la web Kedin y dice que estrenaran por aquella pagina su nueva cancion: Miedo a perderte.
    http://kedin.es/event/68330/kedadas-estreno-de-miedo-a-perderte-single-adelanto-del-nuevo-disco-de-teenangels

    ResponderBorrar
  63. Ai Ai Ai me pareció la mejor canción qeu hicieron porque tiene MUCHÍSIMO0 contenido, increíble.
    Y no se dan una idea de lo feliz que estaré en el momento que Lali y Gas estén de novios como en la priemra tempo, lo esperé siempre, es mi pareja preferida, si es así, realmente, me alegraron el día y la vida.
    Los amo con todo lo que soy, sin ustedes no podría haber sido feliz.

    ResponderBorrar
  64. CHICOS ME ENCANTO EL VIDEITO Y LA LETRA TAMBIEN COMO ES ESO DE QUE THIAGUELLA NO ESTAN MAS JUNTOS?????

    ResponderBorrar
  65. ATENCION A TODAS LAS RAMELLAS PORFAVOR CHICOS COMENTEN: CHICOS AL PARECER MAR Y RAMA VAN A SER NOVIOS EN LA 4 TEMPORADA DE CA AL IGUAL QUE JASMIN CON THIAGO TACHO POR AHORA CON NADIE LO CONFIRMO CRISMORENA PARA UN BLOG CASIANGELESUP

    ResponderBorrar
  66. chicas no crean todo lo que dicen los blog.. hace un tiempo salio una nota de ellos donde parece que dijeron que las parejas se iban a mantener.. podra haber terceros, pero no cambio de parejas.. eso deben ser boludeces que salen y mas por las fotos que salio ultima donde estaban de la mano y por el video que salen varias veces juntos.. yo por mi parte creo que eso de cambio de pareja es MENTIRA!

    ResponderBorrar
  67. Me gusto mucho la letra xq esta relacionada con el mundo... Y me encanto el video.. es verdad q laly y peter no estan mas juntos??

    ResponderBorrar
  68. es MALISIMO!!!!!!! roguemos q no tenga anda q ver con la nueva temporada, soy de san Luis y hay lugares increíbles muchos mejores q ese cerrito choto con piedras y espinas en donde los pusieron que estan pensando los productores??!

    ResponderBorrar
  69. soy de España y encontre en la pagina que aparecio el video de bravo por la tierra esto:
    http://kedin.es/event/68330/kedadas-estreno-de-miedo-a-perderte-single-adelanto-del-nuevo-disco-de-teenangels-exclusiva
    Carlota

    ResponderBorrar
  70. no se olviden de entrar en http://kedin.es/event/68330/kedadas-estreno-de-miedo-a-perderte-single-adelanto-del-nuevo-disco-de-teenangels

    ResponderBorrar
  71. a mi me encanto la letra me parece muy singnificativa y muy hoy dia, osea habla de todos nnuestros problemas ambientales y todo eso a mi me encanto ;)

    ResponderBorrar
  72. miren lo que me contesto laura sobre los rumores que circulaban sobre los cambios de parejas:

    P-se que te hartamos con casi angeles, y que no podes contar mucho.. pero ahora salio un rumor que va a haber cambio de parejas (mar con rama y thiago con jaz).. yo creo que es mentira.. vos sabes algoo?
    R-Todas pavadas para que pierdan tiempo

    no creeamos en todo, ya salieron muchos rumores de lo que puede pasar en esta temporada y no son ciertas!

    ResponderBorrar
  73. Me encanto este nuevo video de casi angeles "bravo por la tierra" esta super que se interesen por la naturaleza los quiero BESOS.........
    ATT:paola

    ResponderBorrar
  74. Me parece a mi o estaban vestidos con los colores de las banderas de los otros paises.

    ResponderBorrar
  75. esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo thiago mar sos una diosa lo teen son lo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  76. esta buenisimo ademas parece ser como tipo reggaetton

    ResponderBorrar
  77. hola
    me llamo
    flor y les decia q casi anegeles es una cagada .... ahhhhhhhhyyy!!!! thigo te re amo y me encanta como actuas un beso sigan con el programa es genial chau besitos

    ResponderBorrar
  78. hola soy anita y queria decir q esta super, esplendido me encanta el fondo

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)