¿Otra batalla judicial para Cris?

La productora aguardaría atenta por el estreno de Re.Creo en vos, el ciclo que presentará Emilia Attias, y de encontrar semejanzas recurriría a la justicia tal como hizo contra Niní…
La compositora musical Cris Morena estaría dispuesta a iniciar otra batalla judicial si ve que el formato de Re.Creo en vos, el programa que conducirá la actriz Emilia Attias por la pantalla de Canal 13, resulta similar a Jugate conmigo, el ciclo de entretenimientos que la propia Cris animó por Telefe.

Ciertas versiones indicarían que Morena estaría muy molesta porque Attias dejó la telenovela juvenil Casi Ángeles para sumarse a las filas de la emisora de Constitución, teniendo en cuenta que ella fue su mentora.

De comprobarse las similitudes entre Re.Creo en vos y Jugate conmigo sería la segunda vez en el año en que Cris inicia un juicio ya que recientemente tuvo en enfrentamiento legal con los actores Florencia Bertotti y Guido Kaczka por las similitudes entre las ficciones Floricienta y Niní.

Lo cierto es que Re.Creo en vos, que debutaría el próximo lunes 5 de abril, y Casi Ángeles serán competencia directa ya que irán en el mismo horario. Con respecto a la cuarta temporada de Casi Ángeles, en rueda de prensa sus jóvenes protagonistas indicaron que habrá importantes cambios, que los viajes temporales ya no estarán presentes y que surgirán nuevos romances.

Por su parte Emilia comenzará esta nueva etapa bajo la producción de Endemol, Mandarina y Canal 13, y acompañada de chicos y chicas que cantarán y bailarán al ritmo de las canciones de Carlos “Rocky” Nilson, un reconocido compositor y productor discográfico que colaboró en muchas de las canciones que realizó Cris.

Fuente: Infobae

Publicar un comentario

36 Comentarios

  1. esta bien cris te apoyo, encima que te dejo re tirada la mina hace un programa parecido al tuyo y compite con vos que realmente fuiste la que la descubriste sino seria una bedetonga mas. yo la queria a emilia y mucho era mi protagonista preferida per me decespciono. ahora siguiendo la nota, muchas parejas nuevas eso si no me gusta nadaaaaaaaaaa, cris no separes a las parejas son lo mas todassssssssss

    ResponderBorrar
  2. a mi me parece re bajo lo q hizo emi xq cris le dio el exito q tiene ahora y sin casi angeles no seria nadie aparte de una gran modelo !!!no es justo lo q le hizo a la persona q le dio la fama q tiene ,q le pago durante 3 años su trabajo!!!q la alago cmo lo hizo y q dio todo x ella y q ahora compita con el programa q hizo 3 años y q se valla al canal de competencia xq no es lo mismo q se alla ido a america q al trece todo bien con emi de hecho me parece muy buena chica es muy linda y todo lo demas pero hay q tener codigos!!!!!x mas q se alla ido al trece q Haga su programa y q brille sola pero q no compita con el progrma q le dio exito a su carrera desde mi punto de vista ESO NO SE HACE!!!A EMI LE FALTAN CODIGOS!!!
    ES MI SIMPLE OPINION NO OFENDO A EMI XQ NO TENGO NADA ENCONTRA DE ELLA SOLO Q LO Q HIZO NO ME GUSTAAA!!!
    AGUANTE CASI ANGELES!!!!!!!!!!Q SON LOS MEJORES Y NO HAY COMPETENCIA Q LES GANE XQ SON LOS MEJORES!!!!!
    ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA Q EMPIEZE LA 4 TEMPO!!!!!Q ANSIEDAD DIOS MIOOOOOOOOOOOOO!!!!
    CAMY......!!!!!

    ResponderBorrar
  3. mparece remal lo de attias,pero ella mordio la manop k le dio de comer y ya recojera lo k sta sembrando.x otra parte,yo soy de españa,y como cris separe a mar y thiago,voy a buenos aires y la estujo....laliter stan juntos posta,besos con lengua como el de tel aviv no se los dan en la ficcion eh!!!!eso era posta posta.no se x k lo ocultan,x k uno no le mete la lengua asta la garganta a una "amiga",como muxo un besito,pero asi no...jajaja me ace gracia lo de :solo somos amigos"jajajapero x javor,a kien pretenden engañar!!!!weno,lo dicho lalitrer 4 ever,cris no te mandes el cagon de separar a las parejas.a piter se le caia la baba en madrid mirando a lali,k x cierto,lali y euge parecian gatos,con esas ropas k iban semidesnudas...para piter gas y nico seria un paisaje perfecto ,pero yo kreo k ellas se sentian un poko incomodas asi...nuse,juzguen ustedes.oye,en la ultima promo de casi angeles 4 a lali le da como un desmayo¿posible embarazo?y me algro muxo de k lali se animara a aperecer en ropa interior,piter debe star re celoso,sabiendo k todo el mundo ve a su chica asi cada vez k sale el spot el la tele...LALITER 4 EVER (L) THIAGUELLA

    ResponderBorrar
  4. tal cual!!! cuando cris morena eligio a emilia attias ella estaba en camino a ser una vedetonga ya hasta habia bailado para tinelli y su unico talento era posar en bolas, ademas yo pienso que ella se fue de C.A porque no le gusto que los chicos se la comieran en protagonismo pero ya que se ponga un programa estilo Jugate Conmigo en el 13 en el horario de C.A y encima con supuesta produccion del mismo grupo de Guido Kazca y Florencia Bertotti y con gente del staff que trabajo en el Jugate Conmigo original es una grasada que no me esperaba de ella, como remate vuelve a bailar con un "sueño"...como dice la cancion Cris "CARTA DOCUMENTO, CARTA DOCUMENTO"

    ResponderBorrar
  5. "Cris deja comer por favor a los demas"

    ResponderBorrar
  6. Cris no le cortes las alas a tus pichones...
    lo mismo les vas a hacer a los teen cuando quieran dejar el nido???

    ResponderBorrar
  7. pero que onda?
    ahora cris se va a parecer a la jefa de ministros?
    ahora tienen que pensar, decir y hacer lo que mamá dice sino carta documento !!!
    No podésssssss

    Aguante la resistencia loco!!!!

    ResponderBorrar
  8. estoy pensando en la cantidad de chicos que trabajaron con cris, pero son muy pocos lo que pudieron seguir, por que será no ?
    Lopilato, Luciano Castro y Kloosterboer y no me acuerdo si hay mas..

    ResponderBorrar
  9. haber si entienden el punto la mina dejo una novela por la mitad no es que termino un proyecto y comenzo otro no dejo la novela po la mitad eso ya es poco serio, segundo que si es una copia tien que pagr , no esta bueno que copien lo que haces y coincido totalmente cn la chica que dice que emilia no tine codigos, porque mas aya de dejar tirada a una producion se pasa a la contra y en el mismo horario, es una falta total de codigos me parece pesimo de parte de emilia.

    ResponderBorrar
  10. Lo que Cris Morena tiene es ENVIDIA,sí,así,con mayúsculas,jamás miré Niní,no tengo idea hasta que punto hay similitudes con Floricienta,pero lo que a Cris(reina de los plagios,por cierto)le molesta es que se la pueda llegar a opacar.

    La pobre diabla no se da cuenta de que termina demostrando que hace exactamente lo contrario de lo que pregonan sus mensajitos de cartón.

    Cris,como leí a alguien por ahí,se está pareciendo cada vez a la jefa de ministros,o,si gustan de un ejemplo más de la vida real y conocido por todos el legendario caso de Antonio López de Santa Anna: Se hace mi voluntad o no se hace nada.

    Que lástima que las series a las que ella le ha copiado más de una idea no le hacen bailar la conga en tribunales para que sepa lo que siente un sorbo de su propio cianuro.

    Igual no se preocupen,que el que las hace las paga,algún día los pelotudos vamos a dejar de serlo y nadie va a mirar los programas de esta señora de careta con botox.

    Saludos para todos.

    ResponderBorrar
  11. Para mi cris no le tendria que hacer juicio a emilia, ya que vendria a ser algo nuevo para ella, en si el canal tiene la culpa de darle ese trabajo a emilia, pero se merece seguir con el programa

    ResponderBorrar
  12. ¿Ustedes son pajeros o están haciendo un curso para perfeccionarse en la materia?

    ¿En qué dialecto hay que hablar para que les entre en el marote que Emilia no eligió el horario,qué lo dictaminó la producción?

    ¿O acaso el empleado le dice al patrón a que hora tiene que ir a trabajar?¿Y ustedes,acaso le marcan a las autoridades de la escuela a la cual asisten a que hora tienen que llegar e irse?

    ¿Es muy complicado entender eso?

    ResponderBorrar
  13. que no joda cris y deje trabajar a emi y a flor; que hay para todos...
    vieja compartí que la torta es grande

    ResponderBorrar
  14. Totalmente de acuerdo con Sandocán en pijama.

    Cris Morena tiene envidia y siente celos de que la gente se vaya por su cuenta,y suena bastante irónico viniendo de alguien que en 2003 dejó a Canal 9 a mitad de año para pasarse a América con Rebelde Way.

    Pero bueno,así es el mundo de Cris,barajado en base a sus contradicciones.

    ResponderBorrar
  15. "algun dia los pelotudos vamos a dejar de serlo"...(ops pero todavia no) me gusta la gente con prinicipios de media hora sera por eso que compra y seguira comprando los "mensajes de carton" de Cris Morena lo mejor es que se caga en el enojo de todos ustedes bueno todos no porque apenas son 5 gatos locos y calientes como pava...piensenlo por el lado positivo la plata que no saque del juicio se la van a dar ustedes

    ResponderBorrar
  16. Bueno,clap clap,aplausos señores,Arthur Schopenhauer ha reencarnado y comentó como anónimo a las 00:27 de este recién nacido 30 de marzo.

    Me sorprende la liviandad absoluta que demuestra quien quiera que sea(la verdad,es casi un parto abstracto responderle a un anónimo que ni siquiera reúne el coraje suficiente para detenerse en presentar un miserable nombre),pero la verdad es superador encontrar gente que ya está de vuelta(de vuelta de andar en la calesita),que se para en la peana de sus análisis de otra galaxia,dándose el lujo de tomar prestadas cual citas elegidas a dedo por un Dios las palabras que los demás usaron para terminar(según su lógica ilógica)utilizándolas en su contra.

    De más está decir que ya somos seis gatos locos y calientes como pavas,pues me sumo a lo que ya han comentado entre otros Sandocán,Dedo,Zeto,etc.

    Simplemente para concluir,anónimo de las 00:27,dos cosas:

    1-Si tu mejor frase es "principios de media hora"(encima mal escrito) no se para que me gasto en explicarte.

    2-Andá a cagar(dicho en un idioma para que los suburbios de tu marchito intelecto puedan comprender mi mensaje).

    ResponderBorrar
  17. jajaja y vos pensas que lo que puse arriba es algo muy elaborado de mi parte? ops no...de nuevo otro con sindrome de andrea del boca ¿que pasa aca estan todos muy alterados? o acaso tengo que hacer una expocision judicial que te tengo que dar mi dni...avisame y nos vemos en un juzgado...realmente no me parece que me compareces como shopenhauer pero yo no esgrimi 38 estratagemas me limite a decir dos cositas igualmente veo que ambos hemos sido trascendentales en tu vida lamento no poder devolverte el favor pero quiero que sepas que todo lo que decis lo voy a tener muy en cuenta y que hay un antes y un despues de vos.

    ResponderBorrar
  18. sinceramente tuyo,

    A NO NI MO!

    ResponderBorrar
  19. y cris tiene toda la razon la attias se re fue ala mi gracias a cris es quien es hoy en dia x que antes era una vedete mas asi que lo que hiso emilia no podes ser tan desagradesida

    ResponderBorrar
  20. Valen dice...
    en mi opinion es buena que emi busque otros horizontes, no me gusto mucho que dejara la serie como a la mitad ..pero igual muy rico por ella... estoy deacuerdo con la que dice que emi no escoje el horario ,el horario lo escoje la produccion... me parece que emi no tiene la clpa y aunque cris podria estar enojada... mas no con ella sino por lo de re-creo en vos ...entonces en mi opinion.. creo que todo bien con ambas son demaciado buenas las dos
    amooo casi angeles!!!
    ahhh y para el que dijo que cris tenia envidia esta muy equivocada ya que lleva trabajando ace mucho tiempo en lo que hace y es reconocida no solo alla en argentina sino tanbien en america y europa... mas bien los que tienen envidia son los que opian a cris... se los dijo con mucho respto pero es mi opinion
    beso!

    ResponderBorrar
  21. Cris no le cortes las alas a tus pichones...
    lo mismo les vas a hacer a los teen cuando quieran dejar el nido???

    ResponderBorrar
  22. Respondería,pero jamás le he dado trascendencia a los anónimos.

    ResponderBorrar
  23. PRIMEROOOO PARA LA BOLUDA Q DICE Q ABANDONO LA NOVELA A LA MITAD! FUERON 3 AÑOS QUERIDAAAA NINGUNA NOVELA DURAA TANTOO!!! 3 AÑOS!! SABES CONTARR!!! EMI, COMO NICO VAZQUEZ, JULIA CALVOO SE VAN POR Q TIENEN OTRAS PROPUESTASS!!

    YO NO CREO Q NI A USTEDES, POR LO MENOS A MI, M GUSTARIA ESTAR HACIENDO 4 AÑOS LO MISMO!!! LOCOOO!! PONGANSE UNA MANO EN EL CORAZONNN Y DENSEE CUENTAA A MI M GUSTA CASI ANGELES PERO SI SE VA ALGUIEN ENTRA OTRO!! ;)

    ResponderBorrar
  24. PARAA CRIS MORENAA : !!VIVE Y DEJA VIVIR!!

    ResponderBorrar
  25. UUUUUUUUUUUUUUUUU AHORAAA CRIS MORENAA INVENTO LA TV!!! PARA UN POCOOOO!!
    ERASS LINDA CUANDOO NO HABLABAS!!!!

    ResponderBorrar
  26. EMI ATTIAS Y FLOR BERTOTI ♥

    ResponderBorrar
  27. que pasará cuando los teen ya no trabajen con cris?
    los va a perseguir poniendoles piedras en el camino???

    ResponderBorrar
  28. AMO LOS TRABAJOS DE CRIS MORENA,
    PERO PARA TE PARECES A LA JEFA DE MINISTROS!!!

    ResponderBorrar
  29. POR ALGO SE FUE NICO ....

    ResponderBorrar
  30. Me gusta el tarabajo de CRIS pero que los deje en PAZ siempre tiene que hacer juicio Anda a cagar .

    ResponderBorrar
  31. Por algo la gente se le va a Cris Morena.Debe ser insoportable la vieja del orto.

    ResponderBorrar
  32. Tiene razon!!!!! AGUANTE CRIS. Esa Emilia no solo era una "vedetonga" barata cuando la llamo Cris, sino que ademas es mala actriz.

    ResponderBorrar
  33. SE ESTAN ZARPANDO!!! UNA COSA ES QUE PODAMOS ESTAR O NO DE ACUERDO CON QUE EMILIA SE HAYA IDO Y HAGA UN PROGRAMA SIMILAR A UNO DE CRIS, PERO OTRA COSA DISTINTA ES INSULTAR Y DESCALIFICAR TANTO A EMILIA COMO A CRIS, NO SEAN TAN TARADOS SE CREEN QUE VAN A LOGRAR ALGO INSULTANDOLAS?? NO.
    LO QUE ESTA MAL ES QUE EMILIA HAYA DICHO QUE SE QUERIA DESPEGAR DEL PUBLICO INFANTIL, QUERIA HACER CINE, COSAS DISTINTAS, PERO TERMINO RECAYENDO EN LO MISMO, ENCIMA EN EL CANAL CONTRARIO DONDE ESTA. YO ME LA QUIERO VER QUE PASA SI LA PRIMERA SEMANA DE CASI ANGELES, ELLA PIERDE, PERO CON ELLA MISMA. QUE VA A PASAR?
    NP HAY QUE INSULTAR A NADIE, ELLOS YA RESOLVERAN LO QUE HACER

    ResponderBorrar
  34. la verdad es que cris me hraatooo!
    no deja trabajar a nadie! o sea emi tenia ganas de cambiar es logico estuvo 3 años con la misma novela y quiso hacer otra cosa la re entiendoo! le paso a dani aita , se fue a la competencia y nadie la bardeo no entiendo porque a emi la insultan, debe ser por envidia!
    ademas re.creo en vos si uno mira las propagandas no tiene nada que ver con jugate conmigo, lo que tiene cris ademas de ganas de joder es miedo a perder con el gran programa que parece ser el de emi, ademas Attias no elige los horarios, eso lo hace el canal asi que no s culpa de ella no entiendo porque la insultaaan! tiene todo el derecho a elejir lo que hacer con su carrera y ojala le vaya barbaroo, porque cris morena & los pendejos que insultan a Emi ya no los aguanto mas!

    ResponderBorrar
  35. che emilia volvio bailando por un sueño este año va a participar del certamen y vaa estar en ese programna, que obviamente si somos fans de ca no lo vamos a ver porque en ese horartio esa casi angeles, asi que emilia haga lo que quiera pero los fans de ca obvio no la van a ver, pero que pena volvio a esa crsileria de bailando ella estaba para mas . pero bueno nos dejo, no se porque cambio oro por bronce

    ResponderBorrar
  36. Que esta señora se preocupe mas por no copiarse de Lost (como lo hizo la temporada pasada).
    una vergüenza para todos los fanaticos de lost, que mas de uno debe haber notado lo mismo, como yo.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)