¿Qué se verá mañana en ColegioMandalay?

Rompiendo con la costumbre que sostienen desde diciembre, la producción de Casi Ángeles ha decidido no mostrar ningún nuevo video este lunes 15 de marzo. Sin embargo, en la página web oficial nos encontramos con un video que mezcla un resumen de lo que se ha visto hasta ahora y un adelanto de lo que se verá mañana. Recuerden que mañana se estrena la canción de Thiago, "Estoy Vivo". Además, en el final del video que les mostramos a continuación se escucha la frase "Estoy Aquí Otra Vez", y, según se dice, este sería el nombre de uno de los nuevos temas del CD de esta cuarta temporada. Por ahora, habrá que esperar hasta mañana.


Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. que intriga....no puedo esperar mas---soy de perú ...los amo

    ResponderBorrar
  2. a que hora hay que entrar en la pagina para ver ?

    ResponderBorrar
  3. quizas ya empiezan a mostran la resistencia y la nueva era, para empezar a decidirnos de que bando estamos.

    De cual estan ustedes?
    Respondan por favor

    ResponderBorrar
  4. AHORA PARA COMENTAR ES MUCHO MAS FACIL,VAMOS!!!!

    ResponderBorrar
  5. CHE, CAMBIEN EL DISEÑO DEL BLOG PARA ORIENTARSE A LA CUARTA TEMPORADA DE CASI ANGELES!! ESTE YA HARTA ADEMAS DE SER PESADO... VEAN LOS DEMAS BLOGS DE CA QUE BIEN QUE ESTAN DISEÑADOS..
    HAGAN ALGO! Y PONGANLE LOGO AL BLOG

    ResponderBorrar
  6. chee chicas , yoe stoy en la pagina del coelgio mandalay y haay unas preguntas ,. yo nose la tercera qe dice
    ME MUERO: i nose qe poner
    pro favoor
    respondameeeee

    ResponderBorrar
  7. Ceelees:

    En la página de ColegioMandalay, la pregunta de "Me muero:" tenés que contestarla escribiendo "muerta". Es la frase que usaba siempre Malvina en la primera y la segudna temporada, "me muero muerta".

    Si, BRENDA, cambiamos el sistema de comentarios para que les sea más fácil contarnos su opinión sobre los distintos temas que tratamos. Me alegra que te guste.

    En cuanto al diseño del blog, ya estamos preparando uno nuevo, que lo lanzaremos antes de que empiece la nueva temporada de Casi Ángeles. De todos modos, no tenemos intenciones de copiar a ningún blog, nos gusta hacer las cosas a nuestra manera, y si no resultan asumimos el error y lo corregimos.

    Saludos a todos. Estoy para ayudarlos.
    Matt

    ResponderBorrar
  8. Gracias, por cambiar la forma de comentar, porque les digo la verdad antes era mas dicil!

    Yo fui una que lo propuse y gracias a la ayuda de Brenda que tambien le habia gusta hoy podemos esta con este nuevo sistema, en fin.

    Me parece a mi o la cancion que mañana canta peter, es de TODOS los chicos, no solo de peter?!

    ResponderBorrar
  9. Según tenemos entendido, el tema es de Peter. Ojo, no confundir "Estoy Vivo" con "Estoy Aquí Otra Vez"!!
    Me alegro Caro que te guste el nuevo ssitema de comentarios. La idea era hacerlo más práctico.

    Saludos. Matt.

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. GRACIAS CARO POR LO QIE DIGUISTE TE LO AGRADESCO!!!!

    ResponderBorrar
  12. porfa q alguien me conteste esto lo pasan mañana en propaganda de telefe?????????porfa q alguien me conteste si saben!

    ResponderBorrar
  13. sera un adelanto de la temp.?
    sera un nuevo clip ?
    se dira la fecha de inicio de CA?

    ResponderBorrar
  14. Debe ser algun avance de la nueva temp, ya que hasta en la propaganda de telefe de recien, lo acaban de dar al video, asi q hay q esperar n_n.

    ResponderBorrar
  15. aaa que lindos los adoro los quiero son lo mas, que lindos verlos otra ves en propaganda esosignificaque ya estan cercs ya falta pocoooooo

    ResponderBorrar
  16. hola, soy mauro!! acabo de ver el video de thiago y canto la cancion para MAR...enserio no esprreen hasta mañana si ya esta...en colegiomandalay.com.ar un abrazoo!!

    ResponderBorrar
  17. hola lo que se supone tenemos que ver hoy es lo del video de Thiago?? o va a pasar algo mas grande??? porfa contesten, soy Mercedes

    ResponderBorrar
  18. hola a todos!soy de buenos aires la capital y vi el primer capitulo de casi angeles la resistencia y me encanto y hoy a las siete lo volvere a ver,estoy muy ansiosa por ver como es el segundo capitulo aunque ya pasaron los avances.me encanto ademas como actuaba tefi te hacia dar mucha risa,por lo menos a mi si.Ya se que es mucho pedir pero...podra haber casi angeles 5?miren que si esta yo lo miro,miro casi angeles desde la primera temporada y desde que lo vi me encanto,no hay otra novela favorita para mi.bueno, besitos a todo el elenco de casi angeles,ah! me olvidaba,fui a verlos al gran rex 3 veces,una de la primera temporada,otra de la segunda y otra de la tercera.bueno,ahora si besos a todos en especial a candela vetrano,mariana esposito,maria del cerro y euge suarez que son mis idolas,saludoss!!!!emma - 12 años

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)