Revista "Casi Ángeles" de Marzo

Ya está a la venta en todos los kioscos la edición número 37 de esta revista. En este número, los protagonistas son Gastón Dalmau y Nicolás Riera, quienes fueron entrevistados. Además, una nota sobre los primeros pasos en la actuación de algunos de nuestros ídolos. No te pierdas los scans a continuación! Hace click para agrandarlos... Gracias Valex10 por enviarlos!

















Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. QUE LINDOS QUE SON LOS DOS LOS AMO.
    CHE MAÑANA NO SE OLVIDEN EL CUMPLE DE EUGE,DIOSA EUGE....

    ResponderBorrar
  2. yo ya la tengo la revis muy linda me gusto la parte de teen angels cndo ellos eran chiquitos muy lindos una ternura:Dlos amo bno.. no soy la unica tdo el mundo los ama no es noticia jajajajaja !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. se equivocaron en la revista!!
    Agus no empezo en la actuacion con Rincon de Luz... empezó con chiquititas. Era muy chiquito, tierno y mas cachetón que nunca!

    ResponderBorrar
  4. se equivocaron en la revista!!
    Agus no empezo en la actuacion con Rincon de Luz... empezó con chiquititas. Era muy chiquito, tierno y mas cachetón que nunca!

    ResponderBorrar
  5. NICO RIERA ES MUYYYYYYYYYYYYY TIERNO!!!

    ResponderBorrar
  6. se que no tiene nada que ver con la revista.. pero recien lei en la pag de laura ubfal que el tema de thiago se demora unos dias, hasta el martes, esto dice la nota:

    Se demora el clip de Thiago en internet
    Va a haber que esperar unos días más. El tema de Peter Lanzani se iba a dar a conocer este jueves en internet, tal como anticipamos, pero se demorará unos días más, hasta el martes que viene.
    Un poco de paciencia para las fans. “Casi Angeles” se toma su tiempo.

    ResponderBorrar
  7. heeeeeey los del blog hoy es el cumple de EUGE LA MAS DIOSA Y ENTRE PARA VER Q HABIAN PUBLICADO SOBRE ELLA Y NADA!!!OSEA ES SU CUMPLE !!!
    EL CUMPLE DE LAS MEJOR DE MI IDOLA IDOLA DE MUHCAS /OS PERS!!! SE MERECE UN FELIZ CUMPLE EUGE!!!DEL BLOG!!!SIN OFENDER PERO ES LA VERDAD ADMIRO MUCHO A EUGE !!! Y POSTEEN ALGO SOBRE ELLA!!!!SOBRE SU CUMPLE!!!
    BESOS FELIZ CUMPLE DIOSA!!!!
    SOS LA MEJOR Y MI IDOLA!!!
    CAMY....!!!!

    ResponderBorrar
  8. FUE PRIMICIA EL 4 DE DICIEMBRE DE 2009 Y HOY, LO DICTAMINA LA SALA B DE LA JUSTICIA CIVIL
    PUROSHOW LO ANTICIPÓ: "NINÍ" DEBERÁ SER LEVANTADA DEL AIRE

    PUROSHOW dio la primicia el pasado 4 de diciembre. En ese entonces, había pasado poco menos de un mes cuando Cris Morena Group y RGB, presentaron una medida cautelar por plagio contra “Niní”, la ficción coproducida por Guido Kackza, Florencia Bertotti y Endemol para la pantalla de Telefe.


    Las compañías asociadas habrían presentado material fílmico con las similitudes entre “Niní” y su producto “Floricienta”, protagonizados ambos por Bertotti. La medida cautelar apelaba al levantamiento del ciclo y fue radicada en el Juzgado Civil número 28, Secretaría 55, de Capital Federal. Así comenzaría una batalla legal de los creadores de “Floricienta”, que debutó el 15 de marzo de 2004 por la pantalla del Trece, alcanzando un rating promedio de 19 puntos durante los 361 capítulos, dos temporadas. Comenzaría un hecho que podría revolucionar las relaciones internas de Telefe, y podría culminar con el levantamiento de “Niní”, la ficción que lidera las tardes desde su debut, el 7 de septiembre. Recordemos que ayer culminó la tercera temporada de “Casi ángeles”, siendo lo más visto de Telefe con un rating promedio de 16.6 puntos de rating. Hace algunas horas, la Sala B de la Justicia Civil aceptó el reclamo y ordenó el levantamiento de “Niní”. Ahora deberá especificarse la fecha.

    ResponderBorrar
  9. chicos so unicos no cmo peter pro igual

    ResponderBorrar
  10. hola angelitos muy buena la revis de este mes
    vuelvan pronto los exrañamos mucho a todos
    somos de la plata y los segumos desde la primer temporada
    lucy y cami

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)