TeenAngels en España: corre un rumor de alto impacto

El grupo emprendió una nueva gira internacional para ofrecer una serie de shows en Israel y su primer gran concierto en España. Te contamos todos los secretos del viaje de la banda de Casi Ángeles, el ciclo que producen Cris Morena Group y RGB Entertainment.

Los Teen Angels salieron de gira internacional. En España, están cumpliendo con la requisitoria de los medios que buscan entrevistarlos por dos motivos centrales: el 26 de marzo próximo darán su primer gran concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid y pocos días antes, saldrá a la venta un álbum especialmente editado para el público español, que incluye nuevos temas y en el que participó el prestigioso productor Carlos Jean.
Las expectativas en relación a este trabajo discográfico son altísimas: Teen Angels ya ingresó al ranking de Los 40 Principales de España con su corte promocional “Miedo a perderte”.


El tema despertó tanto entusiasmo que la prensa y el público han comenzado a rumorear sobre un destino de grandeza para la banda de Casi Ángeles, el ciclo televisivo que producen Cris Morena Group y RGB Entertainment.

Consagrados en 2009 como Mejor Artista Argentino en Los 40 principales de España, se dice que este año los Teen Angels podrían ser serios candidatos al Premio Revelación 2010 de Los 40 principales de España. Si eso ocurriera, el curso de la carrera que han comenzado en Europa se aceleraría notablemente.

Los integrantes de la banda- Lali Espósito, Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Eugenia Suárez y Nico Riera- se enteraron de ese halagador rumor un par de horas después de haber desembarcado en el aeropuerto de Barajas, cuando en el curso de una entrevista para “40 TVE”, les preguntaron: “¿Qué tal si este año resultaran el Premio Revelación de Los 40 Principales de España?

Al ver sus caras de asombro, el cronista televisivo les recordó que en diciembre del año último, a la gala de entrega de los 40 Principales de España “además de vosotros, vinieron Robbie Williams, Shakira, Mika y otras estrellas internacionales de la música y, sin embargo, el público traía carteles que decían: Teen Angels y Casi Ángeles; eso causó un enorme impacto”.

El tiempo dirá si el rumor que nació a partir de “Miedo a perderte” se convierte en realidad. Pero lo cierto es que los Teen Angels son los nuevos ídolos musicales de los adolescentes españoles. Parece que los ángeles de Cris han empezado a volar alto en el continente europeo.



¿Te gustaría que los TeenAngels ganen el Premio Revelación 2010?

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Osssseaaaa loss amoo con toda mi almaa, pero ya es hora de que se vengan para bs. as. angelitoss, aca los necesitamos i los queremos mucho mas que en otros lugares i ya lo estamos extrañando eh!
    y espero que este año alla show en el rex por que sino me matoo, :P
    Tan lindos i tan tiernos como siempreeeee :$
    losss amooooooo ♥▬♥

    ResponderBorrar
  2. siiiiiiiiiiiii van a ganar eso y muchooooooooooooooooo mas!!! xq son los mejores!!!!el comentario de arriba tiene un poco de razon!!!! no kiero ser mla con los demas paises ya q aca en argentina los tenemos la mayor parte del tiempo pero aca en donde yo vivo el año pasado programaron un concierto y no vinieron x irse a "españa" lo cual me desiluciono muchisimo apesar de eso los amoooooooooooo pero ya es hora de q venga a san juan!!!! plis!!! es su pais!!!! euge una diosa
    les desos lo mejor!!! son los mas!!teens los amooooooooooooooooooooooooooooooooo
    EUGE DIOSA!!!!
    besos el mejor blog!!!!
    P/D: los angelitos se merecen esto y muchoooooooooooooooooooo mas!!!! son los mejores!!!!
    camy....!!!!

    ResponderBorrar
  3. obbbbbbbbbbbbbbbbio ke kiero ke ganen

    lali te amooooooooo diosa...

    ResponderBorrar
  4. nada que ver con el tema pero sabian que supuestamente hay una face de euge suarez, ella dica ser la verdadera(aunque yo no lo creo) y dice que peter y ella tan saliendo. es mas tambien lo tiene de amigo a el y el le pone que la ama y ella hizo un album con fotos de ellos re truchas algunas porque son recortes de fotos donde tan todos. el nombre de cuenta es india suarez y el de el juan lanzani. TODO VERSO pero por las dudas alguien sabe si algo de esto es verdad??????????????????????

    ResponderBorrar
  5. Me sumo a los 2 primeros comentarios, obvio wur wuremos lo mejor..
    pero se me da q estan dandole más bola a Europa q a este pais.. y si.. a han cancelado varios shows en el interior x ir a España.. todo bien, pero a veces jode.. asi como tmb sacaron un disco especial para ese pais, tmb en lo personal me molesta.. pero boee..

    De todos modos esta genial q triunfen..

    Pero no se olviden de ARGENTINA, che!!!

    besoss!!!

    =)

    ResponderBorrar
  6. bueno yo creo que pueden ganar el premio pero ante todo quiero decir que lo que suele hacer ganar un premio es el dinero , porque es cierto que si salen en la radio española es porque se les quiere oir -claro- pero si ademas se paga mas por ello a la radio la promocion sera el doble. y espero que lo ganen y tengan mas publicidad.
    otra cosa respecto a los comentarios anteriores, es normal que dejen otros trabajos si asi consiguen promocionarse en españa, esta mal? puede ser porque al fin y al cabo el publico argentino es quien les a dado lo que son, pero ahora quieren internacionalizarse.

    ResponderBorrar
  7. hola obvio q lo pueden ganar es mas lo tienen q ganar se lo re merecen!!!! x otro lado estoy muy contenta de que vayan a israel y españa y q muchas fans tengan la misma posibilidad q argentina ....pero todabia mendoza y san juan los estamos esperando con muchisimas ancias y amor esperams volvernos a ver pronto ojala les valla de 10 en esta gira tan importante los amoooo

    ResponderBorrar
  8. Si van a ganar!! A mi tamb m molesta un poco q esten tanto tie`po afuera je, los fans argentinos son incondicionales!! no los vamos a dejar!con respecto a lo d peter y lali, salio un video dond ellos estan muy juntitos en el dia de los enamorados:) ya paso bastant tiempo pero no tanto como para q se junt c euge tan rapido, eso es pura mentira! lali y peter x siempre juntos:)

    ResponderBorrar
  9. obvio que me gustaria que gaanen ese premio i muchos mass.. xq se lo re merecen!! son inigualables, unicos e increibles i mucho mass!!
    pero tambien que vengan para la argentina porque ya se los extrañaaaaaaaaaaaa!!. los amooooooooooooooooooooooooo!!

    ResponderBorrar
  10. siiiiii mencantariaaaa deverian ganar muchos mas premios ¡ARIBAAAAAAAAA CASI ANGELES Y TEEN NGELS !

    ARIBA MAR (LALI) THIAGO (PETER)
    ARIBA JAZ (EUGE) TACHO (JUAN M)
    ARIBA RAMAAA (GASTON)

    SOIS LOS MEJORES
    ESCRITO POR SORAYA

    ResponderBorrar
  11. si ovbio q ganeen sos lo mas

    ResponderBorrar
  12. les amo!!!! que pena q no les puedo ver en el concierto x una vez q venis a españa x favor pasense x canarias(tenerife) y claro q van a ganar ! sois lo mas

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)