Cortitas: de todo un poco

NO PUEDO HACER MÁS QUE PEDIRLES PERDÓN POR LO DEL PROGRAMA DE MARLEY. ME COMUNIQUÉ CON LA PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA EL DÍA JUEVES PARA CONFIRMAR LA INFORMACIÓN Y ME DIJERON QUE LOS TEENANGELS SÍ IBAN A ASISTIR. NO SÉ CUÁL HABRÁ SIDO EL INCONVENIENTE. NUEVAMENTE DISCULPAS Y SERÁ EN OTRA OCASIÓN.


Los TeenAngels estarán hoy en el programa de Marley

Hoy, viernes 16 de abril, los 5 integrantes de TeenAngels estarán en el programa de entretenimientos que Marley hace en Telefé, "3, 2, 1, A ganar!". En este programa, los participantes concursan para ganarse un viaje al Mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Les dejaremos el reproductor para que puedan verlo en vivo a las 21.30 hs (Argentina) y luego pondremos la grabación para quienes se lo hayan perdido. ¿Te imaginás a los TeenAngels jugando con Marley?

Mercedes Funes y Jimena Barón: Ángeles con novio

Es la villana de “Casi Angeles” y está muy contenta con su personaje. Pero más feliz todavía está Mercedes Funes con su noviazgo con Fernando. Junto a su novio, Mecha fue anoche a ver el espectáculo de Fuerza Bruta en el Centro Cultural Recoleta y le encantó el show. Allí se encontró con su compañera de la tira de CMG y RGB, Jimena Baron, de hecho ahora bajo su mando. Jime también fue acompañada por su novio.

El minuto a minuto del cuarto capítulo de Casi Ángeles

En su cuarta emisión, "Casi Angeles” (Telefe) alcanzó un pico de 16,8 puntos y logró consolidarse en el primer puesto durante su franja. "Telenueve" (Canal 9) alcanzó pico de 11 puntos y "América noticias" (América) marcó un pico de 7,5. (Ver cifras completas del minuto a minuto más abajo)

Se suspenden los shows de TeenAngels en Venezuela y Panamá

Ya había sucedido anteriormente con shows en México, San Juan y Mendoza. No es la primera vez que la producción de "Casi Ángeles" suspende un show. Se desconocen los motivos por el momento, pero la empresa productora "Evenpro", encargada de la presentación en Venezuela, hace referencia a "motivos de fuerza mayor" (ver comunicado oficial más abajo). Por Panamá aún no se ha emitido ningún comunicado, pero yo, personalmente, creo que se debe a que CMG y RGB están desesperados por juntar capítulos para, mínimamente, poder realizar los shows en el Gran Rex en las vacaciones de invierno. Como ya les conté, el hecho de haber empezado a emitir la tira el 12 de abril les jugó en contra ya que no tienen tantos capítulos en reserva. El show en Perú sigue en pie hasta el momento.



Comunicado

Por motivos de fuerza mayor, no se realizará el concierto de la reconocida banda juvenil TeenAngels en la ciudad de Caracas, previsto para el 08 de mayo.

Se le informa al público que haya adquirido sus entradas, que podrán solicitar la devolución del dinero a partir del jueves 22 de abril presentando sus boletos originales en el mismo punto de venta donde fueron comprados.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 0212 703 07 01 o al correo electrónico: atenciónalcliente@evenpro.com


Fuentes: LaUbfal, Puroshow, Evenpro, Matt

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. uh siempre cancelan, la verdad que cualquier cosa

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo soy d argentina pro m parece re mal ke lo suspendan, por la gente ke los keria ver y no es la primera vez ke lo hacen..espero ke no suspendan las del Gran Rex tambien porke m muero ja

    ResponderBorrar
  3. Bueno soy de venezuela, ya avia reunido para camprar la entradaaaaaaaa , ojala vengan en otra oportunidad, y lo peor es que tienen publicidad del concierto en todas partes de carcas y a cada rato se escuchava en la radiooo..
    =(

    ResponderBorrar
  4. soy el de arriba es caracas xP!!

    ResponderBorrar
  5. UNA PREGUNTA LOS TEEN ANGELS VAN A ESTAR HOY VIERNE 16/4 O EL LUNES EN LO DE MARLEY. NO SE ENTIENDE CUAL SERIA LA FECHA.
    GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS :)

    ResponderBorrar
  6. VAN A ESTAR HOY VIERNES 16 EN LO DE MARLEY!

    AHH Y OTROA COSAAA


    SON UNOOOSS IDOLOOSS!!
    FUERON EL TERCER PROGRAMA MAS VISTO DEL DIA DE AYER (JUEVES) CON 16 PUNTOS DE RATING!
    =)

    ResponderBorrar
  7. Gracias al último anónimo, vale la aclaración:

    Los TeenAngels estarán hoy, viernes 16 en el programa de Marley.

    Saludos y gracias por avisar.

    ResponderBorrar
  8. gracias x avisar !! aunq nunca vi el programa del boludo de marley
    lo voy a ver x ellos nomas :)

    ResponderBorrar
  9. si es en vivo
    gracias matt un grande! besos

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. queee.. ?? :O..que mal que lo van a suspender yo soy de Venezuela y yo iba a ir!! bueno espero que vengan en otro momentooo!! :(
    Saludos y Gracias por avisar!

    ResponderBorrar
  12. ola van a subir el programa aki para verlo???es k yo soy de españa y lo keria ver.GRACIASSS

    ResponderBorrar
  13. che, me parece perfecto q vallan al programa de marley, pero no les parece q los teen tienen plata para ir a sudafrica?, si la gente normal de aca puede ir, supongo q ellos tmb pueden ir, aparte, como mostraron en el bonus track, ellos se iban a italia, españa, de vacaciones, y lo decian como si nada, eso me da mucha bronca la verdad ¬¬

    ResponderBorrar
  14. tendra algo que ver chavez en todo esto?

    ResponderBorrar
  15. cheee...mepa que no van a estar!! ya casi termina el program
    que broncaa

    ResponderBorrar
  16. heee no stubieron los teen!! ¬¬

    ResponderBorrar
  17. si es la verdad!!!!!!solo pasaron un temaaaa o dos de los teens!!! pero x una chica q jugaba naaa mas!!! y en el face d eeuge dice q no nos perdams 321 a ganar xq va a ver muchas sorpresas????no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaa q alguein lo explique x favor!!!!o sera q lo tenmos q ver el lunes ??o algo asi xq solo los nombraron y no diejron nada sobre ellos!!!un beso espero q repondan!!!!camy....!!!!

    ResponderBorrar
  18. A VER CUANDO LOS TEENS ANGELS DAN UN CONCIERTO A BENEFICIO.. YA LES DIMOS MUCHO, HAY CHICOS MURIENDOSE DE HAMBRE Y SI ELLOS TIENEN PLATA AHORRRADA ES POR NOSOTROS...

    NO ES D EMALA ONDA, PERO ME DA BRONCA, AMO CASI ANGELES, PERO ESTARIA BUENO UN SHOW SOLIDARIO.. QUE PIENSAN????????????
    IMAGINENSE LOS CHICOS VIENDOLOS A ELLOS, UNA SONRISA DE UN CHICO QUE SUFRE ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PSAR A UNA PERSONA!!

    ResponderBorrar
  19. muy muy de acuerdo con el ultimo comentaroi del concierto a beneficio!!

    ResponderBorrar
  20. podrias subir el pograma de marley que salen los teen angels es q yo soy de españa y acá viendolo en vivo son las 2 i media de la mañana y no puedo verlo

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  21. vais a subir hoy lo d marley de ayer? xD Saludos desde españa!!

    ResponderBorrar
  22. NO ESTUVIERON LOS TEENS EN LO DE MARLEY...

    ME QUEDE MIRANDOLO Y NUNCA APARECIERON...
    SE VE QUE ERA MENTIRA QUE IBAN..

    ResponderBorrar
  23. menntira!! no publiken cosas de la q no estann seguros,, en las propagandas de 3,2,1 a ganar! nunca promocionaron ni dijeron q los teen angels iban a estar en el programa,,nada qe ver

    yovi el programa i tampoco se dijo nada,,era mentira qe iban no se d donde sacarn eso

    ResponderBorrar
  24. me encanta esta nueva temporada esta muy emocionante no me gusta ver sufrir asi a tacho ni a thiago ni a los chicos en general y a ver que pasa por que en los avances paz se despierta aunque me temo que se lo que pasara por que an dicho que no estaria esta temporada espero que encuentren a camilo aunque sin paz no sera lo mismo esta claro

    ResponderBorrar
  25. no estubieron cn marley :S

    --------------------------------------------------
    Bueno se que no se puede dejar links y no lo are, los interesados clicken en mi nombre, asi iran a mi perfil donde se muestra mi blog.

    En el doy todos los scans completos (las tapas, todas las paginas, los postres y los regalos) que traen las revistas oficiales GRATIS doy de todas las revistas desde la numero 17 a la 39 (que sale el mes que viene)

    ResponderBorrar
  26. no estuvieron lo de casi angeles en 3,2,1 a ganar lo vi completo y no lo pasaron solo lo nombraron que decia que a partir del lunes iba a estar a las 6 antes de casi angeles nada mas

    ResponderBorrar
  27. hola soy de venezuela y de verdad que la noticia cae muy mal,publicidad hay como para que los teen esten en nuestro pais, fueron entrevistados en una de las radios mas importates de la capital y sumado a eso la empresa (evempro)repartio publicidad por todas las calles de verdad que todos los fans, el club y demas estamos muy tristes con la noticia aun mas sabiendo que las entradas no estaban nada economicas y que mucha gente es del interior del pais y sin embargo querian ver a sus idolos solo espero que de verdad la gente de cris y la productora nos digan las razones por las cuales cancelan el concierto,aqui se les quiere mucho y estamos todos dispuestos a hacer lo que sea para que los chicos vengan desde venezuela
    se despide una fans algo triste

    ResponderBorrar
  28. el dia viernes fui a juagr a lo de marley, y me quede con ls ganas de ver a los chicos!!justo se dio q yo jugaba y ellos iban.
    besos
    angie

    ResponderBorrar
  29. de verdad yo estoy DEMAASIADO tristee desde que me entere que el concierto en venezuela estaba cancelado yo soy de maracaibo pero ya desde el primer dia tenia mi entrada! nose que habra pasadoo pero aki estabamos muy ilusionadoos! lloree muchisimoo cuando me entere ya que la primera vez q vinieron no tuve la oportunidad de ir! ya hora q podia ir lo cancelaan! ojalaa cris de la razon por que fue la peor noticia que pude recibir!
    maracaibo - venezuela
    caro

    ResponderBorrar
  30. estoy demasiadoo triste soy de venezuela llore horrible cuando me entere que se cancelo estaba emocionadisima contaba los dias para ver a mis idolossss tenia mi entrada el primer dia !!! estoy demasiado triste no lo puedo creer y mas que la primera vez que vinieron no pude ir los esperaba con los brazos abiertos y me cortaron las ilusiones!!

    ResponderBorrar
  31. siepre cagan todo con los bonus track qeremos mas bsos

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)