domingo, 18 de abril de 2010

Entrevista a Cris Morena en Cadena 3

En el día de ayer, Cris Morena brindó una entrevista en el programa de radio "Juntos en sábado" conducido por Sergio Zuliani que se emite por Cadena 3 (una reconocida radio de Córdoba). Te dejamos el audio de la nota y un pequeño resumen escrito. Gracias "Nicooo2" por el aviso.


"Jamás he pegado volantazos porque el público quiera ver otra cosa"

Así lo aseguró en Cadena 3 Cris Morena, la exitosa productora de "Alma Pirata", "Floricienta" y "Casi Ángeles". "El riesgo me produce un placer enorme y en está profesión hay que correrlo para poder seguir creciendo”, le dijo a Sergio Zuliani.

Cris Morena, la exitosa productora de "Alma Pirata", "Floricienta" y "Casi Ángeles", entre otras obras dialogó con Cadena 3 sobre su presente laboral.

“Soy una persona sumamente arriesgada y que hace. Soy buscadora. El riesgo me produce un placer enorme y en está profesión hay que correrlo para poder seguir creciendo”, dijo en el inicio de la charla.

Consultada por las no muy exitosas primeras temporadas de “Floricienta” y “Casi Ángeles”, Morena destacó: “Siempre arrancamos las temporadas con 50 a 60 capítulos ya grabados porque tenemos muy claro lo que queremos contar”.

"Jamas he pegado en mi vida volantazos, porque el público quiere ver otra cosa. Lo que sí hice, es juntarme con el elenco y decirles que lo que estamos contando es fabuloso y que lo que está pasando con la competencia también era muy interesante y que dejáramos que el público decidiera cómo quería manejar su dial”, repasó.

En cuanto a la competencia, agregó: "Sabía que el público no nos iba a fallar. Siempre calculando que estamos correctamente contando lo que queríamos. Y así fue.

"A los cinco meses lo estamos superando en número y en público y pasó lo que tenía que pasar. Nosotros vamos por el cuarto año y ellos terminaron el segundo no muy bien. Dando volantazos”, agregó.

Por otro lado, Morena explicó por qué siempre elige y eligió trabajar con chicos y con gente joven.

“A mí también me asombra mi deseo y mi placer de trabajar con gente jóvenes y niños y no lo cambio por nada en el mundo. Estoy muy metida en la búsqueda de por qué el mundo está tan violento y siempre las respuestas me llevan a que es por el enorme maltrato del adulto al niño en todo sentido y del que se habla muy poco”, detalló.

“Cuando son tratados con verdadero amor, los chicos salen sanos, creativos, talentosos. Son adultos que seguramente van a actuar con humanidad”, reflexionó.

Otra de las obras que actualmente está presentando es “Estrenando Primavera”, en el teatro Acuario de Buenos Aires.

“Está yendo bien. No es un éxito popular porque es una obra difícil, dura que al adulto le cuesta mucha enfrentar. Pero aquel que quiera reencontrarse, aquel que quiera preguntarse qué mundo queremos hacer y qué mundo le estamos dejando, les aconsejo que vayan porque mas allá de pasarla bien es una obra que te emociona y te hace pensar", concluyó.

Cris no quiso explayarse mucho sobre las actitudes de dos ex integrantes de sus ciclos, Emilia Attias y Florencia Bertotti, quienes actualmente trabajan en programas similares a los de ella.

Emmilia está al frente de "Re.Creo en vos" y Florencia de “Niní”.

“No voy a contestar, no me interesa, estoy en paz”, dijo.

En cuanto al fallo de la Justicia que caratuló de plagio de “Floricienta” el programa de Bertotti, Cris aseguró que la “alivió mucho”.

Y en relación a la actitud de ambas sólo expresó: “Desilusión toda y dolor mucho”.

Fuente: Cadena3

9 Fans Comentaron :

bian_v dijo...

jajaj es SERGIO ZULIANI NO ZIULIANI.

Anónimo dijo...

siguen saliendo los teens¨?

Anónimo dijo...

JEJEJE TERCERA Q TONTA SOY JEJE EN VERDAD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VENEZUELA-CARACAS

MI NOMBRE ES ADRIANA GONDAR

Anónimo dijo...

ESTA ES MI OPINIÓN Y NO QUIERO OFENDER A NADIE, CRIS ES MARAVILLOSA EN LO QUE HACE Y NO HAY UNA SOLA DE SUS NOVELAS QUE NO ME HALLA GUSTADO, PERO ES DEMASIADO COMPETITVA Y ELLA PODRÁ DECIR LO QUE QUIERA, PERO SIEMPRE SE EXPRESA DE LA COMPETENCIA DE MANERA MUY DESPECTIVA Y SIEMPRE BUSCA COMO APLASTAR A LA COMPETENCIA, ES COMO QUE NADA MÁS PIENSA QUE EL EXITO DE LAS NOVELAS JUVENILES PERTENECEN A ELLA, INCLUSO LA MAYORIA DE LOS ACTORES QUE TERMINAN DE TRABAJAR CON ELLA SE EXPRESAN COMO SI FUESE UN ALIVIO PORQUE LOS EXPLOTA, LES SACA EL JUGO Y NOS LLAMA MÁS!

NO ME GUSTA ESO DE CRIS, SIEMPRE HA SIDO ASÍ, QUE MOTIVOS TENÍA PARA DECIR LO DE ELLOS TERMINARON AL SEGUNDO AÑO Y CON VOLANTAZOS!? PUEDE QUE SEA VERDAD, PERO DEBE DE PENSAR QUE A ELLOS TAMBIEN LES COSTÓ LLEGAR AHÍ Y QUE AHÍ HABÍA MUCHOS ACTORES Y PRODUCTORES QUE SE ESFORZARON Y QUE PENSARON QUE SU HISTORIA PODRÍA TENER FUTURO!

CREO QUE CRIS DEBERÍA PENSAR ANTES DE HABLAR, ES MUY DURA Y SUS PALABRAS MUY HIRIENTES, SE SUPONE QUE TRABAJA CON CHICOS Y EN SUS CICLOS ENSEÑA LO QUE EL AMOR Y LAS PALABRAS DULCES PUEDEN HACER, ME RECUERDO EN UN CAPITULO CUANDO CIELO RETA A LOS CHICOS (ROCKLAND Y CIELO MAGICO) POR COMPETIR TAN DURAMENTE Y ESE CAPITULO ENSEÑA QUE NO PODEMOS COMPETIR DE MANERA DESTRUCTIVA Y QUE SE PUED ELOGRAR GRANDES COSAS CUANDO SE TRABAJA UNIDO O CUANDO ES UNA COMPETENCIA SANA Y NO UN CAMPO DE BATALLA, DONDE SE ESPERA EL QUE DISPARE PRIMERO O SEA MÁS CRUEL!

OTRO PROBLEMA QUE TIENE CRIS ES QUE LLAMA TALENTOSOS A LOS ACTORES O ACTRICES MIENTRAS TRABAJAN CON ELLA, PERO CUANDO TRABAJAN CON OTRAS PERSONAS NIEGA SU TALENTO. COMO CUANDO DIJO QUE GUIDO Y FLOR NO ERAN TALENTOSOS, PERO MIENTRAS ESTABAN EN RINCON DE LUZ (GUIDO) Y FLORICIENTA (FLOR) ELLAS LOS PONÍA EN UN PEDESTAL. SI SE EQUIVOCARON Y LO ENTIENDO, ACTUARON MALISIMO ROBANDOSE UNA IDEA QUE NO LES PERTENECE, LO PUEDE TACHAR DE TRUCHOS, PERO NO DE FALTA DE TALENTO PORQUE SABE QUE TANTO FLOR COMO GUIDO SON BUENOS ACTORES Y LO HAN DEMOSTRADO DESDE EL PRINCIPIO DE SU CARRERA!

TAMBIÉN DEBE DEJAR CRECER A LAS PERSONAS QUE TRABAJARON PARA ELLA, ESPERO QUE MÁS ADELANTE MAR ESPOSITO QUE EL TALENTO INDUDABLE DE CASI ANGELES PUEDA SER UNA ACTRIZ DE NOMBRE INDEPENDIENTE DE CRIS, QUE PUEDA CRECER Y SER CONOCIDA EN TODO EL MUNDO POR MUCHOS PAPELES Y COMO CANTANTE Y ODIARÍA QUE LUEGO CRIS DIJERA QUE ELLA NO ES TALENTOSA PORQUE ESO SERIA DEMASIADO YA!

CRIS ES UNA PERSONA MUY EXTRAÑA PORQUE EN SUS NOVELAS HABLA DE AMOR Y UNIÓN, PERO EN LA VIDA PRACTICA COMPETENCIA, RIVALIDAD Y EL HECHO DE QUE SI NO SE ES PRIMERO ENTONCES NADA VALE, CUANDO NO ES ASI!

Anónimo dijo...

al comentario de arriva...no se cuantos años tenes ni que has pasado en tu vida, pero creeme q esa mina sabe mucho mas q cualquiera de nosotros, esta trabajando mas allá de lo q muestre y asi es la vida con todo, cuando seamos ams grandes nosotros estoy seguro q seremos mas competitivos q ella, es una mina super inteligente y sabe loq dice y hace, no es boluda, en todo trabajo hay q pensar en los q van y hacen lo mismo q vos uno siempre tiene q intentar superar y superarse no puedo hacer vista gorda a lo q pasa en otros canales...

Anónimo dijo...

Es verdad que cris les saca " todo el jugo", puede que eso este bien o no.
Como tambien trabajar con ella significa tener fama internacional.
y bueno veremos que pasa con todos los chicos que estan ahora en ca, despues que caminos tomaran cada uno y si cris llegara hablar mal de ellos creo que eso los fans no se lo permitirian.

Anónimo dijo...

SOY LA DEL COMETARIO LARGO, TENGO 23 AÑOS Y SE EXACTAMENTE LO QUE ES COMPETIR Y LO DIGO DESDE EL PRINCIPIO DEL COMETARIO CRIS ES UNA MUJER INTELIGENTE, CREATIVA, DE ARMAS TOMAR Y TALENTOSA, ESO NO SE LO QUITA NADIE PORQUE HASTA AHORA NO HA HABIDO NI UNA SOLA DE SUS NOVELAS QUE NO ME HAYA GUSTADO! PERO ES UNA MUJER DE CORAZON DURO QUE HABLA DE AMOR, PERO PRACTICA OTRA COSA! ES UN POCO EXTRAÑA PORQUE TIENE IDEAS HERMOSAS Y DESEOS MARAVILLOSOS, PERO NO PRACTICA LO QUE DICE, ES DE LAS PERSONAS QUE LES VA LA FRASE DE PRACTICA LO QUE DIGO, PERO NO HAGAS LO QUE HAGO!

BRENDA dijo...

ME GUSTO LO QUE DIJO!!!!
POR QUE:
1 RECONOCIO QUE EN LA 1 TEM. DE CASI ANGELES LE GANO PATITO FEO,QUE ESO ES MUY INPORTANTE PARA UNA PRODUCTORA
2 TAMBIEN RECONOSI QUE DESDE EL TRECE MARCELO NO LA ODIABA AL CONTRARIO LA APOYAVA,QUE TAMBIEN ES MUY INPORTANTE!!!!.

Anónimo dijo...

hola soy de uruguay.y me parece genial lo que dijo cris. SOS UNA IDOLA.

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)