Filmación de Thiago en Colegio Mandalay!!!

A un día del estreno más esperado, a un día de que regrese Casi Ángeles a la pantalla de Telefé con su Cuarta Temporada, "La Resistencia", nos econtramos con ua nueva filmación de Thiago en ColegioMandalay.com.ar. Nos invita, en el que creemos será el último video, a sumarnos a la causa, a resistir. Mirá el video, y sumate vos también!



Y vos, ¿estás listo?

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. P r i m e r a creo, ahii es hermoso pedrii, me encanto el videos, haay quiero qe sea mañana :D,
    Hermoso el blog

    ResponderBorrar
  2. Ami me encantaria poder ver mañana la 4 temporada,pero en españa todavia estamos en la 2,auque yo ya he visto la 3 temporada en internet.
    espero,poder ver la 4 temporada muy pronto.
    besos mandalayos.

    ResponderBorrar
  3. ahhhhhh .. re pocas horas para la resistenciaa..!! lastima que se hacen eternasssssss!! ajj los quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!..
    mui bueno el blog besoss!!

    ResponderBorrar
  4. Matt
    holaa...fxa vor me podrian decir si la cuarta temporada de casi angeles la van a dar por telefe internacional xfavor respondan :D esque nesesito saber aksjsjkajs y tambien estoyesperando cona nsias la 4 temporada

    ResponderBorrar
  5. Hola Vale, no sé como se está manejando Telefé internacional con la programación. Seguramente lo pasen igual, tengo entendido que así lo hicieron con las otras temporadas. A lo mejor hay algunos capítulos de retraso, pero sería normal.
    De todos modos vamos a dejar como siempre los capítulos en el blog.

    Saludos.
    Matt.-

    ResponderBorrar
  6. thiago es como que no le salio bien decir mañana te esperamos quedo muy ovio q mejore se notaba q estaba sobreactuando

    ResponderBorrar
  7. yo si estoy lista pare ver casi angeles 4 estoy deseando que lastima que yo por ser española lo tenga que ver el marteee :( pero buenooooooo ya falta poquitooo jejejeje :D

    ResponderBorrar
  8. Síiiii, estamos listos!!
    Por fin, después de meses de espera arranca la 4ª temporada, y no sé que pensaréis vosotros pero promete ser la mejor de todas ;)
    Ya queda muy poquito, ya estamos todos aquí!!
    Arriba la resistencia ;)

    ResponderBorrar
  9. eso que dicen que va a ser el último webisode... no creen que por ahi una de las ocurrencias de esta temporada de Cris Morena será sincronizar videos en Internet que concuerden con los capitulos de Casi??? sin decir que van a crearse las nuevas paginas de la NE y de La Resistencia... :/

    ResponderBorrar
  10. re listaaaaaaaaaaaa!!! no veo la hora de que empice!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. chicas! yO soi de peru!y tengo cable ( osea puedo ver varios canales) , y puedo ver telefe! pero en telefe recien estan pasandO la 2da temporada! ... y no ha pasado naa sobre la 4ta tmeporada? ... quisiera saber si esq telefe internacionalmente son diferentes sus programas??

    ResponderBorrar
  12. alguien sabe una pagina para ver en vivo en la compu casi angeles mañana? van a seguir siendo las paginas de justin?

    ResponderBorrar
  13. alguien sabe una pagina para ver en vivo en la compu casi angeles mañana? van a seguir siendo las paginas de justin?

    ResponderBorrar
  14. alguien sabe una pagina para ver en vivo en la compu casi angeles mañana? van a seguir siendo las paginas de justin?

    ResponderBorrar
  15. alguien sabe una pagina para ver en vivo en la compu casi angeles mañana? van a seguir siendo las paginas de justin?

    ResponderBorrar
  16. Ya quiero que emieseeeeeeeeee lo amooooooooooo♥

    ResponderBorrar
  17. que empiese casiangeles estoy ansioso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy joaquin

    ResponderBorrar
  18. hayyyyyyyyyyyyyy mañanaaaa empiesa no lo puedo crer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quiero lali sos la mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy melani

    ResponderBorrar
  19. a quedan horas nada massssssssssss
    ya quiero que mepieceeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  20. POR FAVOR SUBAAAN EL CAPITULO DE MAÑANA apenas puedan, porque no lo puedo ver i recien tipo nueve voy a entrar a la pagina para verlo. POR FAVOR graciiias besito :D

    ResponderBorrar
  21. Pongan en vivo que yo quiero ver el capitulo :(
    Porfa ponganlo en vivo para que los que son de otros paises puedan ver... el de justintv era bueno ponganlo !!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)