Los medios argentinos palpitan el gran estreno

Una verdadera pasión adolescente

Esta tarde regresa por Telefé la nueva temporada de Casi ángeles, el exitoso ciclo juvenil que produce Cris Morena.

Desde esta tarde, a las 19, cuando en la pantalla de Telefé se enciendan las primeras escenas de la cuarta temporada de Casi ángeles, los Teen Angels tendrán que superar un desafío al que no tuvieron que enfrentarse en los cuatro años que lleva en el aire la tira.

La nueva temporada llega con una trama en la que los jóvenes tendrán que luchar contra una corporación que encarna el mal y que trata de imponer la realidad manipuladay falsa de un mundo feliz y perfecto. Ellos, que saben la verdad, encabezan la resistencia que pretende un mundo mejor en serio. Por otro lado, el ciclo mostrará también una estética renovada, en la que los colores encendidos que caracterizaron las propuestas anteriores darán paso a una imagen más tranquila en la que el blanco, el negro, el gris y el rojo de la pasión serán los tonos dominantes.


Pero la novedad más importante será, sin duda, que Lali Espósito (Mar), Eugenia Suárez (Jazmín), Gastón Dalmau (Rama), Peter Lanzani (Thiago) y Nicolás Riera (Tacho) serán este año los protagonistas absolutos de la historia, sin la presencia de pareja protagónica adulta por encima de ellos (Emilia Attias conduce desde la semana última Re. Creo en vos, por El Trece). Sin embargo, no está en duda que este reto será fácilmente superado por el grupo de cantantes y actores que, apoyados en el programa, generaron en estos últimos años un fenómeno que supera ampliamente el medio de la pantalla chica.

Casi ángeles, con las canciones de los TeenAngels, lleva editados hasta ahora seis CD en la Argentina, además de otros que salieron en varios países latinoamericanos, España e Israel. Sólo en nuestro país se vendieron 360.000 copias. El último disco, con las 13 canciones nuevas que se escucharán en esta temporada, llegó a las disquerías el 26 de marzo último y ya vendió 25.000 copias, lo que equivale a un disco de oro.

El éxito de los espectáculos musicales que presentan en teatro no es menor. Con esta propuesta, se hicieron temporadas en las últimas tres vacaciones de invierno, en el teatro Gran Rex. A las 180 funciones de estas obras asistieron casi medio millón de espectadores. A eso hay que sumarle los espectadores de las giras a ciudades como Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza, San Juan, Santa Fe y Tucumán. Pero, además, la propuesta trascendió las fronteras del país y fue llevada a España e Israel, países donde el programa tiene miles de seguidores (en este último incluso fueron retratados en una estampilla). Para este año tienen previsto realizar un nuevo musical a partir del 9 de julio, en Buenos Aires, y luego llevarlo de gira por Perú, Venezuela, Panamá y España.


Afuera también se consigue

En el exterior, el programa se emite con enorme éxito en casi toda América latina y en algunos países de Europa y Asia, como España, Italia, Macedonia e Israel, entre otros. Al igual que lo que ocurre acá, el furor se extiende fuera de la pantalla de televisión con el consumo de productos derivados: álbumes musicales, shows en vivo, revistas oficiales y una gran cantidad de productos desarrollados bajo las marcas Casi ángeles y TeenAngels. Estos productos incluyen notebooks, relojes, bicicletas, perfumes, carpetas, bolsos, mochilas, figuritas, golosinas, juguetes y artículos de cotillón.

En cuanto al contacto con su público, el programa y el grupo tienen varios clubes de fans en nuestro país, en el resto de América latina, en Europa y muy especialmente en Israel. La más activa y numerosa de estas asociaciones de seguidores se llama Los Angeles de Cris y, al igual que todo el resto, está permanentemente informados de todas las novedades de la serie y de la banda.

Por supuesto, la Web no es ajena al fenómeno: el programa tiene 300.000 seguidores en Facebook y su sitio ( www.casiangeles.com ) posee más de 800.000 usuarios registrados, con un promedio de 500 mil visitas diarias. Finalmente, los videos del programa en YouTube llevan registradas más de 140 millones de entradas. Un fenómeno adolescente que a esta altura ya consiguió la mayoría de edad.


360 mil discos se vendieron solamente en la Argentina de los seis CD que se editaron con canciones de los Teen Angels

180 Funciones se hicieron del espectáculo musical del grupo en las vacaciones de invierno entre 2007 y 2009

480 mil espectadores asistieron a las funciones teatrales que se realizaron en el teatro Gran Rex

25 mil copias ya se vendieron del último trabajo discográfico, Teen Angels 4, lo que equivale a un disco de oro en el país.

5 DVDs lleva editado el grupo con las funciones de teatro y las coreografías y clips del programa.

800 mil Usuarios registrados tiene en la actualidad el sitio de la comunidad www.casiangeles.com

500 mil usuarios registran entradas por día en el sitio oficial del programa en Internet.



Fuente: La Nación


Con alas renovadas
Hoy a las 19, la tira juvenil promete revolucionar la pantalla por 4ta vez.

El balance 2009 de la pantalla chica arrojó un promedio de 13,9 puntos para Casi Ángeles, resultado que convirtió a la ficción juvenil como la tira elegida por el público adolescente. Con este antecedente, desde hoy a las 19, el ciclo de Telefé dará aire a sus alas para debutar con su cuarta temporada, bautizada La Resistencia -ya sin Emilia Attías (ver aparte) y centrada en los Teen Angels- e ir por una cosecha aún mejor que la que obtuvo al concluir su tercer ciclo.

La producción de Cris Morena en conjunto con RGB Entertainment llega con un combo de novedades a través de la historia, temas musicales -que forman parte de un CD que ya está en la calle-, coreografías y una estética actualizada. De esta manera, la pantalla del canal de las pelotitas mostrará a un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en un mundo feliz y perfecto totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Y entre los dos cosmos, un muro infranqueable y real que deberán derribar.

Así, el desafío será cruzar esa valla que los separa y enfrenta a Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D\'Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra y Candela Vetrano.

Radicada en El Trece, Attías no es la única que abandonó la tira de Telefé para probar nuevas experiencias. Ese fue también el caso de Julia Calvo (Tina) que se sumó a Alguien que me quiera y de Mariano Torres (el ex protagonista masculino adulto de la historia) quien estaría planeando trabajar en Europa a mediados de este año.

Con nuevas caras como las de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes, la trama se innovará y dejará un poco de lado la fantasía, el fuerte 2009.

Fuente: Diario de Cuyo



La tira "Casi Ángeles" regresa por cuarto año a las tardes de Telefé
Los cinco TeenAngels (la banda musical que surgió del ciclo): Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani y Nicolás Riera serán los protagonistas exclusivos del 2010, después del alejamiento de la figura principal femenina de los años anteriores, Emilia Attias, ahora al frente de Re.Creo en vos.

El fenómeno Casi Ángeles regresa a la pantalla de Telefé hoy a las 19 con "nueva historia, nuevos temas musicales, nuevas coreografías y una estética renovada" en lo que será su cuarta temporada.
Los cinco TeenAngels (la banda musical que surgió del ciclo): Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani y Nicolás Riera serán los protagonistas exclusivos del 2010, después del alejamiento de la figura principal femenina de los años anteriores, Emilia Attias, ahora al frente de Re.Creo en vos, programa de entretenimientos que se emite por Canal 13 y que competirá en la misma franja horaria de la ficción juvenil.

La serie producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment llevará como nombre completo Casi Ángeles IV, la Resistencia, ya que la trama se desarrollará "en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialistas" en el cual un grupo de jóvenes "luchan por un mundo mejor". De un lado estará la Corporación que mostrará "en el NE un mundo feliz y perfecto, totalmente manipulado". Y en el otro bando estarán "los que resisten, los rebeldes que saben la verdad", que vendrían a ser "los buenos" de la historia y como no podía ser de otra manera, los carilindos TeenAngels. Entre estos dos mundos habrá un "muro infranqueable y real" y el desafío de los protagonistas será "cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta".

El elenco completo que llevará adelante esta cuarta temporada estará integrado, además de por los cinco protagonistas adolescentes, por Jimena Barón, Benjamín Amadeo, Vittorio D'Alessandro, Stéfano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano, junto a la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y la incorporación de Mercedes Funes.

Sus voces. En una nota concedida al diario Clarín, los TeenAngels contaron como fueron creciendo profesionalmente desde que se subieron al barco de Casi Ángeles, un éxito asegurado que fortificará el liderazgo del rating de Telefé.

Gastón Dalmau declaró: "siento que aprendí mucho, en todo aspecto, tanto en lo laboral como en lo personal. Tuvimos mucha libertad artísticamente para ir probando y ahora nos sentimos mucho más seguros arriba del escenario. Y además, ya conocemos un poco más este medio y aprendimos a manejarnos. Yo creo que gané en seguridad personal en todos estos años".

Por su parte, Mariana "Lali" Espósito cree haber logrado "un gran crecimiento en lo profesional. El otro día, escuché el nuevo disco nuestro con mi familia y todos me decían que no parecíamos nosotros, que se notaba mucho el avance en todo, en las voces, en la manera de cantar. Y sé que me van a decir lo mismo cuando nos vean actuando, porque hay mucha gente atrás que nos preparó para que hoy sintamos que realmente crecimos".

Juan Pedro Lanzani reconoció que "trabajamos mucho para eso. Y no nos quedamos con lo que teníamos. Fuimos a clases de canto, de actuación, de guitarra, siempre buscamos más".

En el caso de Nicolás Riera, él se encontraba "todo el tiempo con desafíos nuevos, cosas que nunca había vivido y otras que me gustaban, pero no me costaban. Y ahí le ponía garra y las iba superando. Y todavía estoy en eso. Desde grabar un disco a estar arriba de un escenario frente a 15 mil personas, no son cosas que se te dan habitualmente siendo un adolescente. Y todos fueron desafíos, pruebas. Y tuvimos que decidir seguir adelante. Y fuimos aprendiendo".

Y también dio su impresión la rubia María Eugenia Suárez, que aseguró: "la gran diferencia entre el comienzo de todo eso y ahora es la seguridad que ganamos. Si vemos videos nuestros de hace cuatro años y los de ahora, es lo que más se nota. Nos sirve ver esos videos y darnos cuenta qué cosas tenemos que corregir".

Fuente: El Argentino


¡Hoy llega Casi Ángeles!

Llegó el día esperado: la tira protagonizada por los Teen Angels regresa a la pantalla de Telefe con muchas novedades: giros inesperados en las historias de los personajes, canciones inéditas e integrantes nuevos.

“Casi Ángeles, La Resistencia”, regresa a la pantalla de Telefe, tras cuatro meses de producción.

El ciclo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment, protagonizado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzan, Gastón Dalmau y Nicolás Riera irá de lunes a jueves a las 19 horas.

La trama de la cuarta temporada de Casi ángeles será menos fantasiosa y seguirá la línea de luchar contra la destrucción del mundo. En un tiempo confuso, escéptico, frío y materialistas, este grupo de jóvenes luchará por un Mundo Mejor. De un lado, la Corporación, vendiendo en el NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta.

Fuente: Pronto

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Matt, Una pregunta , lo dareis en vivo? o lo colgareis?

    ResponderBorrar
  2. Matt, una preunta, lo dareis en vivo? o lo colgareis despues?

    gracias!^^

    ResponderBorrar
  3. CHICAS ESPAÑOLAS!!!!
    ACABAN DE ANUNCIAR JAKE & BLAKE EN DISNEY CHANEL ESPAÑA!!
    EMPIEZA EL 10 DE MAYO!
    EL HORARIO AUN NO SE SABE, PERO COMO LO REPITEN TANTO, SEGURO QUE SERA A DIARIO!

    ResponderBorrar
  4. hola matt vas a poner el capitulo entero de casi angeles hoy xq en mi provincia no lo dan todavia si

    ResponderBorrar
  5. suban la nota que les hicieron en AM hoy a la mañana...
    porfa que no la viii!!!

    ResponderBorrar
  6. Holas, estara en VIVO y despues tambien lo colgaremos con mejor calidad.

    Gracias por visitarnos y saludos! :)

    ResponderBorrar
  7. Hace un rato salieron Mar (Mariana Espósito) y Rama (Gastón Dalmau) en Intrusos, en América.
    Si pueden colgar el video, muchísimo mejor, ya que la enganche empezada!
    Muchas gracias!
    Romi.

    ResponderBorrar
  8. me encanat este capitulo ojala la temporada entera este copaada cmo este cmienzoo ejejej bzoss

    ResponderBorrar
  9. no me gusta el personaje de mar, ademas los shorcitos no le quedan bien porq la hace mas corta y esta muy gambuda!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)