Más de Nacho Viale y Euge Suárez

Nacho Viale enamoró a una Teen Angel
El nieto de Mirtha Legrand conquistó a la actriz Eugenia Suárez. ¡Hasta la presentó a su familia!

Muchas fueron las mujeres que disfrutaron de las mieles de estar con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, pero pocas las que lograron una salida a plena luz del día con presentación familiar incluida.

Pero las cosas cambiaron y su actual conquista pudo traspasar esa barrera. Su nombre es Eugenia y su apellido Suárez y es una de las protagonistas de "Casi Ángeles". La relación se habría iniciado hace algunos meses y confirmado este domingo, cuando la pareja almorzó en un restó de Nuñez, junto a tres amigos del productor de América, grupo al que luego se unió Juanita, junto a Gonzalo Valenzuela y su hijo Silvestre.

Y luego, aproximadamente a las 17 hs., los tortolitos abandonaron la reunión y no se privaron de mimarse y abrazarse en la puerta de lugar, confirmando su romance.


…Cheeeeeeeeeeeee, debo reconocer que la gente de Caras consiguió la fotito del romance que anuncié hace quince días entre Maaaaacho Viale y la “Casi ángeles” María Eugenia Suárez. Los felicito, me pone contento que mis primicias se confirmen. ¿Y van? Hete aquí que ahora ando dando muchas vueltas por al red Twitter (no me busquen, no tengo perfil oficial) y me enteré que el ex de María Eugenia, Nico Riera, su compañerito de la ficción de Telefe, hoy se levantó con un fuerte empacho. Puso: “Con dolor de panza,estoy empachado. Ustedes que comieron anoche?me gustaria saber.Gracias a todas,me voy a grabar.Despues los leo, chauu. :)”. En ese preciso instante, yo, que soy un sorete con patas, me pregunté: ¿Le habrá caído mal la comida cuando vio que a su ex se la devora el nietísimo de Mirtha? Mmmmmm.

Fuentes: Ciudad.com.ar - PrimiciasYa

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. ESTE NOVIAZGO (SI ES QUE A ESO SE LE PUEDE LLAMAR NOVIAZGO) NO VA A DURAR NADA!!! NUNCA DURAN LOS ROMANCES ENTRE PERSONAS QUE TIENEN TANTA DIFERENCIA DE EDAD!!

    YO ME PUEDO BANCAR QUE ELLA NO ESTÉ CON NICO; PERO NO ME BANCO QUE ESTÉ CON EL TIPO ESTE!

    ResponderBorrar
  2. OJALA QUE DENTRO DE POCO APAREZCA NICO R. EN UNA REVISTA PRESENTANDO A UNA NUEVA NOVIA! NO QUIERO QUE EL ESTÉ SOLO!!!!!

    ResponderBorrar
  3. AAIIII ALGUIEN SABE COMO ES EL TWITER DE NICOO ? POR FAVOR DIGANLO O AGREGENME klau_pereyra@hotmail.comm PORR FAVOORç!

    ResponderBorrar
  4. linda pareja. aunq ella ea muy linda para este chico.

    ResponderBorrar
  5. se guro que ese nozviago no dura nada porque el chico parecer demasiado mujeriego.

    ResponderBorrar
  6. Hay yo solamente espero, que euge no sea otra mas del monton :| - Me encantaria saber que piensa el elenco no?(no digo que piensen que esta mal ni nada de eso) pero al haber estado con nico, como sera todo?. Le deseo lo mejor en esta relacion, y espero que salgan mas fotos! jajja

    ResponderBorrar
  7. Como diria NUESTRO Nacho , o sea Nachito Perez Alzamendi.. este b0ludo es un naipe!!!
    Obvio que no va a llegar nada.. si Eugenia recien dejo los pañales y tdv no sabe q quiere de su vida.
    No soporto a nadie de la familia Legrand y menos a este tipo q se cree Brad Pitt y es un pobre diablo q lo unico q tiene es la fama a traves de su abuela, porque la verdad,aparte de rascarse las bolaas no hizo nada en su vida...

    En finnnnnnnnnnnnnnn,,,

    ResponderBorrar
  8. A ver si entendemos una cosa. Que nos guste la pareja Tachmin, me parece barbaro. Pero fuera de la tira ellos tienen una vida tambien. Y a veces pasa que las parejas no funcionan. Por lo tanto cada uno tiene derecho a hacer su vida. Dejen de juzgar lo que cada uno de los chicos haga con su vida. Xq que Euge y Nico sean perfectos juntos y nos guste mucho, no significa que no se les pueda haber terminado el amor.

    ResponderBorrar
  9. ES UNA GATAA EUGEE COMO SE VA A METER CON UN VAGO DE MIERDA MANTENIDO X LA ABUELA ENCIMA ME SOLPRENDE LA EDAD KE TIENE ESE TIPO Y NO LE DA VERGUENZA ANDAR CON UNA NENA RECIEN SALIDA DE LA CUNA YO DIGO KE ES GATA XQ ME ACUERDO LO REALCAM DE TEAM DE ELLA Y SU MADRE NO LE DECIA NADA DEJABA QUE HICIERA LO KIERA Y ASE SE LE VAN Y SE VUELVEN ATORRANTAS BUENOO ESO KERIA OPINAR KE LA VA A USAR Y TIRAR COMO LAS OTRAS DEL VIALE COMO ME DECEPCIONASTE EUGE

    ResponderBorrar
  10. este tipo no le llega ni a la suela de lo zapato a mi nico riera,ademas es feisimooooooooooooo se llevan 12 años no va a dura ni a qui a la vuelta de la esquinaaaa

    ResponderBorrar
  11. Hai por dios qe feo es. La verdad qe yo no digo qe ella este con Nico pero a este bicho se vino a elegir? Ella es re diosa para un tipo asi, la edad la verdad qe no importa, el amor es amor. Bue espero qe nico se elija a una modelo diosisima x) La pag mui buena pero qiero mas info de Lali siempre mucho Euge i pobre a mi Lalita la dejan atras. Beeesos!
    Laaali:)

    ResponderBorrar
  12. Pongan La nota de rochi en revista pronto!

    ResponderBorrar
  13. ella da para mucho maaas ;)

    ResponderBorrar
  14. Euge es una diosa, para mí tendría que salir con Rodrigo Guirao Diaz.
    Serían "la pareja perfecta"....

    ustedes que piensan???

    ResponderBorrar
  15. Euge es una diosa, para mí tendría que salir con Rodrigo Guirao Diaz.
    Serían "la pareja perfecta"....

    ustedes que piensan???

    ResponderBorrar
  16. mientras sea feliz..!! la edad no importa!! pero no es lo mismo uno de la edad de ella que uno mas grande!! Y convengamos que nico tiene como cuatro o cinco años mas qe ella!! no tiene doce de diferencia como nacho pero tampoco es un pendejo..
    Euge espero qe seas muy feliz!!

    ResponderBorrar
  17. a mi la verdad muuuy conteta no me pone la noticia pero cmo buena fan de EUGE q soy no me enojo soy tachmin a full pero bue la vida es una rueda y hay q girar con ella asiq pienso q euge es dueña de salir con kien kieraaaaaaa sin importar la edad,feo o lindo(obeooo q se merece alguien hermoso pero es cosa de ella no DE las fans tampoco tenemos q elegirle nosotrs los novios a la diosa)q sea nieto de!!! y demas cosas!!!!
    se supone q todas las fans de euge keremos q sea FELIZ SIN IMPORTARNOS CON QUIEN ESTE!!!!ES A ELLA A LA Q AMAMOS NO A SU NOVIO!! ANTES SI AMABAMOS A NICEUGE!! XQ SON LOS 2 PERFECTOS PERO AHORA TENMOS Q AMAR SOLO A EUGE OBEEO Q A NICO PERO YA NOS LOS VAMOS A VER DE LA MISMA FORMA A LOS 2!!!LOS DOS SE MERECEN UNA VIDA AMOROSA YA Q LOS DOS SON DIVINOOOOS Y SUPER TIERNOS!!
    ME PONE RE FELIZ QUE EUGE SEAAAAA FELIZ !! Y Q ENCUENTRE LA FELICIDAD!!! LA VERDAD Q LE DESEO LO MEJOOOOOOR EN SU VIDA
    Y ME PARECE REE MAL Q LE DIGAN GATA OK??? ELLA HACE CON SU VIDA LO Q KIERE Y NO XQ SEA FAMOSA NO VA A SALIR CON QUIEN ELLA KIERE !!!ESO ES TODO
    EUGE TE BANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
    CAMY...!!!
    P/D: EL COMENTARIO ANTERIOR SI ES LA VERDAD!! TENDRIA Q SALIR CON RODRIGO JAJAAJ SON HERMOSOS LOS DOOOOOS!!!BESOS EL MEJOR BLOG!!!

    ResponderBorrar
  18. HORRIBLE ME PARECE LA PAREJA PORQUE UN LADO LA DIFERENCIA DE EDAD, OTRO QUE ES MUUUY FEO POBRE NACHO , LE HABIA TIRADO ONDA A MERY DEL CERRO BUSCA A TODAS , Y POR ULTIMO ME GUSTA LA PAREJA QUE HACIA CON NIICO R TOTALMENTEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  19. HORRIBLE ME PARECE LA PAREJA PORQUE UN LADO LA DIFERENCIA DE EDAD, OTRO QUE ES MUUUY FEO POBRE NACHO , LE HABIA TIRADO ONDA A MERY DEL CERRO BUSCA A TODAS , Y POR ULTIMO ME GUSTA LA PAREJA QUE HACIA CON NIICO R TOTALMENTEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  20. la edad no tiene nada que ver ... si vamos al caso el turco naim a emilia le lleva casi mas de 20 años y ellos estan juntos y felices... euge si kiere estar con el chabon es su vida... mas alla esta decir a si les gusta o no , no es su tema ... es su vida y lejos d la novela ella es un pendeja mas del monton..

    ResponderBorrar
  21. nacho es re lindo ella diosa, pero me da coda nico el tambien es re lindo y obvio prefiero esa pareja euge y nico, peo bueno ojala que este bien nico y encuentre a alguen pronto. igual con lo mujeriego que es nacho y lo chica que es ella , no se cuanto durara esa pareja.

    ResponderBorrar
  22. esta es la entrevista en AM vean le pregunta a euge si anda cn el viejo de "nacho"

    tachimin a full <3 "aunq euge ya no este q mi bonito nico"

    saluds desd VENEZUELA bleSs

    http://www.youtube.com/watch?v=ofQ5sreCvWc

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)