NUESTRA EX CASI-ANGEL DE MAL EN PEOR!



Los popes de El Trece estarían evaluando la posibilidad de pasar el ciclo de entretenimientos que conduce Emilia Attías a los sábados o domingos. Otra opción que barajan es ubicar el programa de lunes a viernes al mediodía.



Re-creo en vos va de mal en peor. El poco rating que cosecha diariamente tiene muy descontentos a los popes de El Trece, que ya tendrían un plan B en mente. Según pudo averiguar DiarioShow.com, el ciclo que conduce Emilia Attías, producido por Mandarina, podría pasar a los fines de semana.
La idea es ponerlo el sábado o el domingo, con una duración de tres horas. Pero atentis, porque la otra opción sería ubicar al ciclo de entretenimientos de lunes a viernes al mediodía.
Cabe destacar que este ciclo no logró cautivar a los adolescentes ni a los más chicos. A tal punto que debió huir de la competencia con Casi Ángeles, que lo viene pulverizando desde los números.

Fuente: Diarioshow.com










Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJ Q FRACASO
    SI ESTUBIERA EN CASI ANGELES ESO NO LE PASARIA

    ResponderBorrar
  2. POOOOOOOOOOOOOOOBRE LA ATTIAS ;( JAJAJA Q POBRE.

    ResponderBorrar
  3. LEER URGENTE!!

    otra vez con la misma put... historia de siempre !!dejense de joder con el chusmerio barato no critiquen a nina o no se acuerdan lo q paso con luna!a la pobre chica le rompieron el corazon con las boludeses q dicen aca y en otros blogs todo lo q pasa en casi angeles es ficticio o acaso ustedes viajan en el tiempo,se escapan del gobierno y a sus amigos les borraron la memoria y les pusieron recuerdos en el cerebro q nunca vivieron??!!! si ya saben q mar y thiago terminan juntos no critiquen asi a la pobre chica nina ella no tiene la culpa del papel que le dieron en la novela y lo q tiene q decir (o las señas q tiene q hacer)porque es muda.
    no pueden criticar asi a una persona q no creo q conozcan.le van a arruinar la vida solo porque quieren ven a dos personas q se aman crapando y rocanrroliando??haganle un favor al mundo y dejenla de criticar!!Dios!
    bueno eso era lo q les queria decir
    bye!

    Lhu:)

    PD:y a los otros chicos q tambien critican tambien dejennlos de joder!!

    ResponderBorrar
  4. Poobre Emi, por mas que se haya ido me da lastima porq se la jugo y le salio mal :S

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo con lo de Nina dejen de joder, yo soy Re Thiaguella y nunca me anduve criticando a Luna o Pedro
    es ridiculo ellos son personajes no se lo tomen tan a pecho
    Y Nina es un buen personaje, diferente, es interesante lo de las señas

    AGUANTE CASI ANGELES Y TODO EL ELENCO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Chicos lo que pasaba tambien es que la paula recca no actuaba muy buen en mi opinión, pero siempre en las parejas va a haber un tercero sino sería muy chimba la historia, lo lindo es que a pesar que se meta un tercero ellos se van a elegir a la final...no le trunquen la carrera a la que hace de nina porq me imagina que paula no se la paso muy bien que digamos, y pensar que todo es ficción.

    ResponderBorrar
  7. http://www.facebook.com/profile.php?id=1375244103&v=wall&ref=search ES DE LALI POSTA?

    ResponderBorrar
  8. Pobre Emi :S
    __________________________________

    Le respondo al de arriba, ese facebook no es el de Lali ... ;)

    __________________________________

    Saludos al mejor blog ! :D

    ResponderBorrar
  9. jajajja q se joda... se ve que donde pone el ojo, obviamente no va la bala xD ajjajajaj bueh... la proxima que elija mejor... no tiene acsesor¿?? es obvio q esos programas de el 13 para el entretenimiento pintan mal!! =S siempre les paso lo mismo... raro q emi estando en el medio no lo note =S

    ResponderBorrar
  10. BUENO POR UNA PARTE MEJOR POR QUE EN ESE HORARIO LOS CHICOS QUE VAN A LA ESCUELA A LA TARDE NO LO PUEDEN VER,Y SI LO DAN LOS SABADOS E DOMINGOS LA VAN A VER MUCHOOO MÁS POR QUE:
    1 NADIE TRABAJA
    2 LOS CHICOS NO VAN A LAS ESCUELA
    3 LA ADORAN A EMI
    LO QUE PASA ES QUE TRABAJAN O ESTUDIAN ESE ES EL PROBLEMA

    ResponderBorrar
  11. POBRE EMII ! PERO BUENO HUBIERA PREFERIDO QUE SE QUEDE EL ULTIMO AÑO EN CASI ANGELES Y TERMINE MEJOR SU PERSONAJE CON PAZMILO♥
    PORQUE LA VERDAD COMO CONDUCTORA NO LA VEO MUCHO NO ME GUSTA!
    BUENO PERO OJALA LA DEJEN DE MOVER TANTO DE HORARIOS EN HORARIOS!!

    ResponderBorrar
  12. YA ESTA, AFUERA RE.CREO EN VOS Y ADEMAS SE PARECE A 3,2,1 A ¡GANAR!.
    NUNCA ME GUSTO QUE EMILIA ESTUVIERA EN EL TRECE. JA EL PREGRAMA SE FUE AL CARAJO JAJAJAJA.
    BESOSSSSSSSSSSSS
    CHAUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderBorrar
  13. esta brenda es forra? quien va a ver un programa un sabado o un domigno? la gente sale, va a los clubes etcccccc nadie ve la tele un sabado

    es hermosa emilia, pero le passa por boluda

    ResponderBorrar
  14. en parte digo pobre emi quizo independizarse de Ca y le sali mal!
    y en parte pienso que se lo merece por dejar CA despues de 3 años y mas por dejar a todos los fans que la re quieren ademas era re ovio q a CA no le hiba ganar!! ella creyo que los fans iban a correr tras ella?? lamento decirle q no es asi!! los fans son de CA!!bueno de todas formas mi intencion no es echarle mala onda a emi!!

    ResponderBorrar
  15. siy la de arriba solo quiero terminar lo que dije y es que me parece que emi tendria q darse cuenta q Ca no depende de ella!!
    bue.. solo una cosa mas alguien me puede decir q pasaria si emi quiere volver con CA?? es solo por curiosida quiero saber q le diria cris!!bechoss al mejor blog!!

    ResponderBorrar
  16. Hoy vi algo así como 15 minutos de Re.Creo... y tuve instintos suicidas! Es un horror! Y Emilia hacía lo que podía para sacar a flote a esos pobres locos que no le embocaban al aro de básquet... pero nada xD
    Eso le pasa por haberse creído que ganaba por ser ella, y no por estar de la mano de Cris... BAJÁ A LA REALIDAD, QUERIDA!

    ResponderBorrar
  17. Ah. Y para responder a la anterior, Cris dijo en una entrevista que aún quiere trabajar con Emi... y por la súper despedida que le hicieron en el Bonus Track los otros días, creo que si ella quisiera volver, Cris se las ingeniaría y la dejaría :)

    ResponderBorrar
  18. Yo, cuando cambio de horario, quise, intente ver para entender de que se trataba... Y cambie de canal por mi propio bien. Para el que no lo vio, son chicos que cantan y dos jurados que los califican o les dicen que corregir (cantan muy mal, muy mal). Son todos sacados de la misma academia (Sebastian Mellino), y los eligieron por lo carilindos, no por la voz!
    Y Emi como conductora, es mala. Pueden quererla mucho, pero admitan que es mala conductora.

    ResponderBorrar
  19. nooo, malisimoo
    yo veoo el programa y no me parece maloo, es diferente a lo qe haciaa, fue un reto para ella pero o sabe llevar,
    asiq dejen de criticarlaa es su vida y hace lo que qiere ;)
    ademas a casi angeles le dan mas importancia a los chicos y me van a decir qe veian casi angeles por la historia de camilo y paz?
    dejense de joder,, amo casi angeles tal como estaa!

    ResponderBorrar
  20. BUENO POBRE EMMI...ES UN AMUR...

    ResponderBorrar
  21. extraño a emi paz cielo commo sea yo kiero ver pazmilo (L) mmmmmmmm xke se fuee 77 cris tiene la culpa espero ke mejore :) pero tiene ke estar en el final si eske a cris no se le ocurre otra temporada

    ResponderBorrar
  22. Pobre Emi...yo preferia ke se hybiera kedado en casi angeles pero las personas ke dicen ke se jodan o tal vaya malas personas ke soys...creo ke Emi no se merece eso como para decirle ke se joda...

    ResponderBorrar
  23. LLER URGENTISIMO!!!!
    no es tan malo el programa pero emi no es buena conductora es mejor actriz y me da la espina q siempre quiere estar en camara ustedes q opinan?en el programa siempre se esta poniendo adelante de los chicos para salir en camara va creo eso es lo q yo opino...
    bue es su vida y ella hace lo q quiere con su vida!
    lo q si q mal q se hizo las rastas y estubo un solo año con rastas en casi angeles yo me rajo un tiro y qdaba mas linda rubio o con el pelo morocho como en la 1 temporada:D
    una pregunta:
    y kika?
    y kmilo?
    y candela?no mentira jaja
    bue si pueden decirme si alguien sabe plis!

    Lupe:)

    ResponderBorrar
  24. ojala q no vuelva me gusta mucho mas la historia de los chicos si aparece q sea como secundaria atras de los teen y man

    ResponderBorrar
  25. aguante casi angeles y todo el elenco!!!!!!!!!11

    ResponderBorrar
  26. pobre ezo le paza por irse de casi angeles..!jajaaj pobre piba..!jeje

    ResponderBorrar
  27. Yo tambien vengo preguntando por kika y jaime :S y camilo nii idea!!!
    Estoy de acuerdo con uno de los primeros comentarios sobre Nina, es una actriz y lo hace bn porqe ya la estan odiando !!!je bess

    ResponderBorrar
  28. eso le paso por agrandada! y por tener enviodia a unos chicos que estan ejercieno en la actuacion... emila ya estas grande!!!

    ResponderBorrar
  29. eso le paso por agrandada! y por tener enviodia a unos chicos que estan ejercieno en la actuacion... emila ya estas grande!!!

    ResponderBorrar
  30. GRACIAS A DIOS, ESTE RUMOR BARATO ES MENTIRA, YO HABLO CON LOS CHICOS DEL ELENCO Y ME CONFIRMARON QUE ES TODO MENTIRA. ASI QUE DEJEN DE ARMAR PUTERIO BARATO Y VAYANSE A LAVAR EL CULO PEDASO DE ENFERMOS. ME TIENEN HARTA CON LA MALA ONDA HACIA EMILIA Y TODOS LOS CHICOS.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)