Quase Anjos cambia de horario

A partir de mañana la versión brasilera de "Casi Ángeles" cambiará de horario y dejará de ser emitida a las 20.15 hs para serlo a las 9.30 hs. Además, se emitirá desde la primera temporada de la tira, ya que cuando fue estrenada a fines de Marzo el canal que le da un lugar en su grilla, Band, decidió sólo pasar el último capítulo de la primera entrega para comenzar de lleno con la segunda. Según dice Band en el blog de su página, tomó esta decisión "para atraer a un nuevo público".

Lo cierto es que esta noticia, anunciada la semana pasada, ha creado bastante descontento entre los fans brasileros, quienes se han organizado y movilizado por internet para repudiar la decisión del canal y exigir que "Quase Anjos" regrese a su horario original de las 20.15 hs. Además, reclaman que se dé marcha atrás con la decisión de emitir capítulos editados de tan sólo 25 minutos en el horario de los dibujos animados. Los fans de Brasil argumentan tener obligaciones escolares durante el nuevo horario de la tira, por lo cual no podrán disfrutar de los capítulos de la serie por la cual lucharon durante 3 años. Recordemos que fueron ellos, quienes seguían la novela por internet, los que pidieron a las autoridades televisivas de Brasil que emitieran "Casi Ángeles", y luego de un intento frustrado de hacer un remake, Band finalmente adquirió los derechos y procedió al doblaje de la tira al portugués. Inlcuso los TeenAngels grabaron las versiones en ese idioma de "A ver si pueden" y "A decir que si".

A continuación te dejamos un video hecho por una fanática que, siguiendo las enseñanzas de Paz y Camilo, se inspiró en las intervenciones creativas y la lucha por los sueños para editar videos de la propia tira dándole el sentido de su lucha. Un trabajo realmente admirable.




Ayudemos a nuestros hermanos Brasileros en su lucha por la emisión de "Quase Anjos" a las 20.15 hs. Dejá tu comentario en el blog de Band pidiendo por esta causa haciendo click acá o sumate a la compaña a través de la red social Orkut haciendo click acá.


Después de todo, Casi Ángeles no tiene fronteras y es la razón que nos une a todos los que visitamos este blog, sin importar la nacionalidad o procedencia.

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. muito obrigado erreway!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. si, sumemosnos a la lucha de Brasil para conseguir lo que ellos quieren!! nosotros tambien en argentina queremos lo mejor para casi angeles y eso noe s a las 9 de la mañana con los dibujos animados! ademas ca no es para chicos! es para adolescentes..

    un beso desde rosario, you are the best jaja

    ResponderBorrar
  3. Yo apoyo su causa chicooos !
    No se merecen que les hagan esto.. YO ME SUMO
    Malee

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos los hermanos brasileros creo q Yo como todos los ángeles argentinos apoyamos su causa...
    Besos...
    Suerte
    Pd: muy bueno el video de la intervención creativa

    ResponderBorrar
  5. yo también me sumo.... aunque aki en mexico

    ya no lo pasen yo sigo siendo súper fanática

    y la veo por este blog y no se me hace justo

    que les hagan eso ojalá rectifiquen y dejen casi angeles

    en Brasil a su mismo horario

    !!!!aguante casi Ángeles!!!!!aguante Brasil!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. me parece genial lo que isiaron ojala consigan lo que quieren los felicito sil de bahia blanca besos

    ResponderBorrar
  7. Matt me podes explicar una cosa. que antes en brasil lo daban 20:30 de la noche y ahora lo quieren dar a las 09:30 de la mañana?

    ResponderBorrar
  8. gracias por su apoyo erreway !!

    lelê de brasil

    ResponderBorrar
  9. Yo tambien me sumo . SUERTE PARA LOS DE BRASIL ESPERO QUE LES CAMBIE EL HORARIO .
    AGUANTE CASI ANGELES!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo 10:39, sí, como dice el post, estaban dando la segunda temporada a las 20.15 hs (sólo dieron el último capítulo de la primera como para enganchar) y ahora quieren empezar a dar capítulos editados de 25 minutos, desde la primera temporada pero a las 9.30 de la mañana. En Band, ese es el horario de los dibujos animados.

    Espero que se entienda y gracias a todos los que apoyan a los fans Brasileros!!

    ResponderBorrar
  11. EL CAMBIO DE HORARI ES EN BRASIL NO?

    ResponderBorrar
  12. GRACIAS chicos, nosotros en Brasil te agradecemos por el apoyo, no saben como es importante para nosotros la ayuda de todos ustedes .

    GRACIAS MIL VECES GRACIAS ((;

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por lo apoyo.

    ResponderBorrar
  14. SIN DUDAS QUE CASI ANGELES NO TIENE FRONTERAS ASI QUE YO HERMANOS BRASILEROS ESTOY CON USTEDES EN ESTA Y EN TODAS! JAMAS DEJEN DE LUCHAR POR LO QUE QUIEREN Y DESEAN

    ResponderBorrar
  15. gracias chicos, estamos muy triste con el cambio de horario. Hoy Quase Anjos/Casi Ángeles llegó a marcar 0.

    ResponderBorrar
  16. hola, SOY DEL BRAZIL. gracias a todos usteds, ANGELES que nso apoyan..


    nosostros lutamos mucho para tener la tira argentina en nustra programacion. y Ahora que a tengamos, la BAND he hecho una cosa tan fea....


    POR CASI ANGELAS A LAS OCHO E QUINCE DE LA NOCHE EN BRAZIL

    ResponderBorrar
  17. Gracias chicos por nos apoyarnos.. no importa si somos de otro pais, pero sí somos hermanos.. muchas gracias (L'

    ResponderBorrar
  18. hola soy ana,porfavor gusto mucho de la novela quasi anjos pido mucho que la dejen en el horario de 20:15 que no la cambien de horario

    ResponderBorrar
  19. pido que la telenovela que da en el canal band siga en su horario antiguo de 20:15 de la noche

    ResponderBorrar
  20. quiero que la novela del band quase anjos quede en el horario 20:15 si me escuchan muchas gracias porque de mañana no puedo mirar la novela espero que vuelvan atras con la decision del nuevo horario gracias.

    ResponderBorrar
  21. yo espero que la novela vuelva al horario normal porque hoy quede nuy triste por la novela no salir al aire estoy muy triste mismo si cambian de horario gracias

    ResponderBorrar
  22. OTRO VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=SE-4wFpPvgM AYUDANOS! :)

    ResponderBorrar
  23. ana fan de casi angeles29 de abril de 2010, 12:50 p.m.

    SOY UNA FAN DE LA NOVELA CASI ANGELES Y NO LA QUIERON QUE CAMBIEN DE ORARIO PORFAVOR DEJEN EN LA HORA ANTIGUA 20.15,porque de mañana no vale la pena son unos minutos y termina,a y como van a poner que dea beinticinco minutos por la mañana y en el maedio de los dibujitos animados BAND KITS. porfavor pongan en el horario de 20.15.

    ResponderBorrar
  24. hola soy ana da nuevo pido que no cambien de horario porque me parese mejor la novela al atardecer 20.15 no de mañana 25 minutos ablo de casi angeles porfi porfi dejen a las 20.15

    ResponderBorrar
  25. de que capitulo es el de la ultima imagen? ese que le cantan a la jefa de ministro, o sea de que temporada gracias, muy buen video!

    ResponderBorrar
  26. que paso con la novela que no da mas ni de mañana ni de noche CUALQUIER COSA EL QUE SEPAAAA DE ALGO MANDE UN MENSAJE A Ana.davila@adinet.com

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)