Revista Casi Ángeles de Abril

Les dejamos los scans de la revista de este mes de Casi Ángeles. Trae una nota adelantándonos cómo será la nueva temporada y muchos posters! No te la pierdas! Gracias "esperanzaamorypaz" de AT.






















Les dejo transcrita la nota sobre la nueva temporada:

Adelanto exclusivo: La Nueva Historia. antes de que lo veas en la tele, te contamos cómo será la cuarta temporada de Casi Ángeles. ¡Enterate de todo!

Todavía faltan unos días para que empiece la cuarta temporada de Casi Ángeles, pero mientras tanto para calmar tu ansiedad nosotros te contamos, antes que nadie, la nueva historia.¡Imperdible!

Pasaron 4 meses del último capítulo de la tercera temporada de Casi Ángeles pero seguro que para vos (¡como para nosotros!) fue una eternidad. Aunque con los videos de internet pudimos contener un poco nuestra ansiedad, ahora llegamos al momento de la cuenta regresiva para que comience La Resistencia. ¿Estás lista para sentir mucha adrenalina?

Fue hace tanto...
Bahía Principe, año 2030. Los nuevos egresados del Mandalay ya están listos para volver a su tiempo. Los chicos lograron cumplir su misión, salvaron a Paz, terminaron con Juan Cruz y están mirando la televisión porque van a decir quién fue el ganador de la Nueva Ola. Pero en un segundo todo se transforma y comienzan una serie de ataques que generan un gran caos. ¡Nadie entiende que pasó! Pero nosotros sabemos que la Jefa de Ministros inició su plan El Principito.

Súper exclusivo
Para que te vayas emocionando te contamos que los chicos del Mandalay van a seguir luchando por un mundo mejor, sin violencia.

De un lado La Corporación, vende en el NE (ya no enteraremos que significa) un mundo feliz y perfecto pero totalmente manipulado. Del otro lado están los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Pero entre estos dos mundos totalmente diferentes hay un muro infranqueable y real. ¡Lo que nos espera este año será el desafío de cruzar y derribar ese muro que los separa y los enfrenta!

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. gracias por el post pero no se puede leer muy bien lo que dice

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por los post pero no leo nadaaaaaaaaaaa y me gustariaaaa leerlooooooooo por fis suban la notaaaaaaaa :D

    ResponderBorrar
  3. voten a lso teen angels en pagina de pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. cambiaaron el blog :) .. esta bueno! pero ya no sale el menu como para meterme en capitulos y esas cosas? como hago?

    ResponderBorrar
  5. Chicos, no se lee muy bien quieren que les pase mis scans que se lean?
    Jesi

    ResponderBorrar
  6. che kika va a estar???????????aaaaaaaaaaaaa y Jaime seguro q no va a estar xq esta en CONSENTIDOS

    ResponderBorrar
  7. - Para ver los capítulos, abajo de la imágen de arriba de todo hay una barrita que es el nuevo menú, con letras blancas. Hacé click en capítulos y ahí te va a dejar elegir por temporada.

    - Jesi, si tenés ganas de mandarnos los scans te lo vamos a agradecer. Por ahora son estos los que conseguimos. El mail es casiangelesfans@gmail.com

    - Kika va a aparecer en la nueva temporada, no sé cuántos capítulos, no sé si va a etsar toda la temporada, pero que va a aparecer está más que confirmado.

    Saludoos!
    Matt.-

    ResponderBorrar
  8. Van a subir lso capitulos de la 4 temporada en megavideo y alta calidad? please respondanme!!!

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. hola.. nose si se dieron cuenta pero en una foto estan thiago y jaz con sus respectivas parejas pero a la misma vez agarrados de las manos por la espalda.. capaz qe es mi imaginacion pero parece qe estan muy juntitos y ademas dijeron qe nos ibamos a sorprender por las nuevas parejas.. asi qe capaz qe hay algo eentre ellos 2
    espero qer no porqe me gustan las parejas como antes pero todo puede pasar
    besoss

    ResponderBorrar
  12. hola yo tengo esa revista esta re linda!!!!!ME ENCANTO LA NOTA DE LOS TEEN ANGELS!!!!!!LOOOOSSSSS REEEE AMOOOOOO!!!!!tengo todas las revistas,los cds,los posters, los dvds y me se todas las coreos!!!!!los amo!!!!muy linda la revista!!!!

    ResponderBorrar
  13. Me encanta casi angeles!! son unos idolos el que esta re bueno es simon y yeca!! me encantan como actuan todos...me encanta el hijo del mel y sus parejas!!! son todos unos idolossssssss =)

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)