TeenAngels en diario Perfil

TeenAngels: "Israel es un paraíso"

El lunes a las 19 arranca la cuarta temporada en Telefe, luego de una gira por varios países. El quinteto, que tiene nuevo CD, habla de la ficción de Cris Morena, del adiós de Emilia Attias y de lo que han cambiado en estos años.

Valen. Mariana Espósito (Mar), Nico Riera (Tacho), Ma. Eugenia Suárez (Jazmín), Gastón Dalmau (Rama) y Peter Lanzani (Thiago) son disco de oro.


Apenas regresaron de la gira en la que hicieron delirar a miles de fanáticos israelíes y españoles, los Teen Angels retomaron las grabaciones de la cuarta temporada de Casi Angeles, cuya fecha de estreno será este lunes a las 19 (Telefe). “Ya hicimos 31 capítulos y creemos que será la mejor de todas”, prometen Gastón Dalmau (Rama), Mariana “Lali” Espósito (Mar), Peter Lanzani (Thiago), María Eugenia Suárez (Jazmín) y Nicolás Riera (Tacho), el quinteto que este año cumple 500 emisiones. “Este cuarto año evolucionamos mucho aun con cambios de elenco. Es que nos sentimos contenidos cuando hacemos tele, teatro o música”, afirman los actores-cantantes en el bar de los Estudios Pampa.

En cada temporada, Cris Morena propone apuestas en la historia que generalmente logra ser primera en el rating en su franja horaria. Para este año, en Casi Angeles - La Resistencia, la productora más famosa apuesta al protagónico de los cinco Teen Angels que el año pasado compartían con Emilia Attias. “No nos interesa ser protagonistas y nunca nos dijeron ‘de ahora en más son los protagonistas’. Obvio que notamos el cambio porque grabamos más escenas. Pero nosotros seguimos siendo los mismos y trabajamos igual. No es un peso para nosotros”, confiesa Dalmau.

—¿Vieron “ReCreo en Vos”?

NICOLAS: Yo no lo vi pero se extraña que Emilia no esté con nosotros.

GASTON: Me parece que tiene una energía y un carisma muy especial. Es difícil hacer un programa de entretenimiento para adolescentes, estar bien arriba y luego de tres temporadas en Casi Angeles. Y personalmente, creo que debe ser horrible de que la semana que viene tenga que competir con nosotros.

—En estos cuatro años, ¿que valoran y desprecian del medio?

G: Creo que a los cinco nos molesta la exposición de nuestra vida privada. A veces salen cosas que no son verdad, entendimos que es parte del juego y que hay que tomarlo por el lado divertido.

EUGENIA: La ventaja es hacer lo que amamos, tenemos esa suerte; encima viajamos y nos pagan. Hago lo que amo y puedo vivir de esto.

—¿Y del oficio?

PETER: Obviamente que actoralmente crecimos, nos esforzamos para seguir, estamos yendo a clases de canto o música o baile particulares y no nos quedamos con lo que ya tenemos. Siempre queremos mejorar. En marzo sacamos el sexto disco a la venta acá e hicimos uno para España que ya es disco de oro.

—¿No tuvieron miedo en su estadía en Israel?

E: Mis amigas también se preocuparon. Pero cuando llegué y vi lo hermoso que es Israel no podía entender que en ese paraíso pueda haber terrorismo. Fue una experiencia maravillosa.

G: Nunca. Lo que nos pasó es que cuando estábamos por llegar en avión nos contaron que una semana antes hubo un atentando en Jerusalén. Y nos quedamos mirándonos...

N: Caíamos en la realidad por la seguridad que veíamos alrededor. Cada uno tenía una persona de seguridad adjudicada. Es una de las seguridades más grosas del mundo, no nos dejaban hacer nada sin ellos al lado. Estábamos en un piso que lo cierran y no nos dejaban ir al piso de abajo. Hay una sensación de inseguridad que se siente.

P: Nos asustábamos cuando nos golpeaban muy fuerte la combi y no me olvido más que las chicas y hasta una mamá con un bebé en brazo se paró delante de la camioneta para que no avance. ¡Una locura!

—¿Qué diferencias encontraron entre el público de España y el de Israel?

N: Que el de Israel es más eufórico, fanáticas, mucho más parecido acá. Y en España son más tranquilas, nos hacen regalos personalizados y nos conocen muy bien a los cinco.

G: Y creo que en Israel son así por la seguridad que hace de que las chicas sean más eufóricas al no podernos tocar y nos ven más alejados. En Israel les pega más el fanatismo. Pero nunca tuvimos miedo.

—¿Son felices haciendo esto?

N: La felicidad eterna no existe.

P: Yo creo que sí, porque si no estuviéramos felices no lo haríamos.

MARIANA: Pasa que cuando estamos arriba del escenario somos felices. Si no lo amas no lo podrías soportar. Mis amigas no entienden a veces aunque se amoldan mucho a mis horarios, que saben que me pierdo cumpleaños...

—¿Lo que le pagan está bien ganado?

G: Sí. Quizá la pregunta más que nada es para ellos (señala a Peter y Eugenia), que empezaron a actuar en el secundario. Iban al colegio a la mañana, a la tarde estaban todo el día acá... terminar los trabajos en el colegio, los fines de semana teatro. Y era mucho.

E: Mucha gente me pregunta si me molesta haber quemado etapas. Y la verdad es que no cambiaría nada si tuviera que volver a elegir; no creo haber quemado ninguna etapa, aunque sé que tengo una vida distinta a las demás chicas que tienen 18 años como yo. Ya me compré mi auto y lo choqué dos veces desde que lo tengo (risas).

—¿Notan que mucha gente creen que son jóvenes millonarios?

E: Si. Piensan que somos millonarios y que nadamos en piletas de oro. Hay mucho resentimiento de la bronca que tengas un buen auto.

P: La tele es tan masiva... y apenas escuchan que Brad Pitt gana 40 millones de dólares toman ese parámetro para nosotros. Hay gente que cree que tenemos mansiones, piletas de oro... ¡Pará! Yo laburo diez horas por día y no la junto con pala.

E: La gente ve todo color rosa. Pero hay un esfuerzo por todo esto.

G: Uno cree que ganamos por cada figurita o disco que se vende y no es así. Hay esfuerzo atrás de esto.

E: Así que no nos roben que no somos millonarios. ¡Por favor! (se ríe)


“Cris es nuestra segunda mama”

—¿En qué invierten lo que ganan?

NICOLAS: En viajes. Yo me fui a California con siete amigos a recorrer desde San Diego hasta Las Vegas.

EUGENIA: Yo me fui a Pinamar y Punta del Este y me compré un auto.

PETER: Roma, Londres y Gales. Punta del Este con mi familia y Cariló.

GASTON: Yo hice España, Italia, Venezuela y costa argentina.

MARIANA: Estoy ahorrando para comprarme mi casa, porque todos los días me cruzo la ciudad ya que vivo en Banfield.

—¿Qué les dice Cris Morena? ¿Les da consejos respecto de la fama?

E: Más que pedirnos está orgullosa. Es como nuestra segunda mamá.

—¿Cómo vivieron el plagio de “Niní”?

G: Cris tiene mucho éxito con sus productos originales y el medio lleva a que alguien quiera hacer algo similar o que por ahí tomen algunas ideas.

N: Fue siempre la primera que marcó la tendencia, muchos las deben mirar, porque abrió un camino, entonces van detrás.

—¿Vieron “Despertar de primavera”?

G: A mí me gustó mucho. Yo la vi en Nueva York y no tiene nada que envidiarle.

Gracias "laliterpasion" del foro de AT

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. JAJAJAJ YO OS DIJO QUE SON LOS MEJORES ME ENCANTO LO QUE DOJO DE ESPAÑAAAA QUE SOMOS MAS TRANQUILLA JAJAJAJAJAJAJAJA

    CASI ANGELES A FULL JEJEJE :D

    ResponderBorrar
  2. hola soy salvadorena pero vivo en el salvador y me preguntaba cuando viajan a los angeles california

    ResponderBorrar
  3. petter tienes novia? res un papasito rico si t tubiera cerca te comeria a besos soy salvadorena y te estoy esperando en los angeles california

    ResponderBorrar
  4. esto va para la de ariva petter si tiene novia y se llama lali ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lali sos la mejor te quiero mucho te sigo de la 1era temporada y te segire asta la ultima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. en el blog todocristv esta el Video COmpleto (5 Minutos):

    http://todocristv.blogspot.com/2010/04/video-de-casi-angeles-en-am-hoy_12.html

    en el blog todocristv esta el Video COmpleto (5 Minutos):

    http://todocristv.blogspot.com/2010/04/video-de-casi-angeles-en-am-hoy_12.html


    en el blog todocristv esta el Video COmpleto (5 Minutos):

    http://todocristv.blogspot.com/2010/04/video-de-casi-angeles-en-am-hoy_12.html



    en el blog todocristv esta el Video COmpleto (5 Minutos):

    http://todocristv.blogspot.com/2010/04/video-de-casi-angeles-en-am-hoy_12.html




    en el blog todocristv esta el Video COmpleto (5 Minutos):

    http://todocristv.blogspot.com/2010/04/video-de-casi-angeles-en-am-hoy_12.html

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)