miércoles, 14 de abril de 2010

TeenAngels en los medios de Venezuela y Panamá

El fenómeno “Teen Angels” en Panamá

Estos angelitos se han convertido en el nuevo fenómeno de Cris Morena. Al igual que sus antecesores “Floricienta” y “Erreway”, están rompiendo récords a nivel internacional

PANAMÁ. La espera llegó a su fin para los miles de fanáticos de “Casi Ángeles” y el grupo musical “TeenAngels”. Este 9 de mayo, la popular banda juvenil formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, ofrecerá un increíble concierto, lleno de energía, adrenalina y emoción en el Teatro Anayansi de Atlapa.


En su tierra natal Argentina, editaron cinco álbumes que recibieron importantes premios y se ubican en los tops de ventas y ahora llegan a Panamá para presentar por primera vez su show que contará con una gran producción y un variado repertorio que incluirá sus hits musicales “Voy Por Más”, “A Decir Que Si”, y “Estoy Listo”, entre tantos otros.

“Estamos muy contentos de llegar a Panamá y brindaremos un show completo, con banda en vivo, interpretaremos nuestras canciones nuevas y viejas”, señaló Mar vía telefónica en una entrevista con Ego.

“Casi Ángeles”, es una comedia llena de romance, aventura, rebeldía, y misterio que cuenta la historia de un grupo de adolescentes abandonados y desamparados, pero que todo cambia en sus vidas cuando encuentran una mejor manera de transitarla, a través de la música y el amor.

“Esta nueva temporada llamada La Resistencia está muy buena, con muchos cambios, lo que la hace una serie diferente a la anterior”, dijeron los intérpretes.

Estos artistas juveniles están conscientes de que el estudio y la humildad son las clave del éxito y le mandan un mensaje a todos sus fans. “Ser artista no es fácil, hay que tocar diversas puertas y sobre todo tener talento y realizar tu trabajo con mucha pasión. Además, formarse profesionalmente debe ser una prioridad”, dice Thiago.

TeenAngels ha sido acreedor del premio Martín Fierro (la mayor distinción de la televisión argentina” al consagrarse en la categoría “Mejor Telecomedia Juvenil”, y del galardón de los Premios 40 Principales de España como “Mejor Artista de Argentina”. Premios que hacen sentir al grupo muy orgulloso, “son galardones distintos, pero merecidos porque nos hemos esforzado bastante y lo que nos queda es difrutarlo y salir adelante”, comenta Mar.

Este concierto se debe a una gira que realiza el grupo por Latinoamérica y Europa, entre los países que visitarán están España, Venezuela, entre otros, agradeciendo así, el respaldo del público.

Fuente: La Estrella (Panamá)


Los ángeles sobrevuelan Caracas

"En Argentina creo que este va a ser el último año de la serie, no lo sabemos todavía" María Eugenia Suárez cantante de Teen Angels

Efervescentes. Así son al teléfono María Eugenia Suárez y Nicolás Riera, miembros del elenco de la teleserie argentina Casi ángeles y del grupo Teen Angels. Ellos disfrutan de ser parte de un fenómeno juvenil mediático tan exitoso y no lo disimulan. "Sabemos que lamentablemente en algún momento esto va a cumplir su ciclo, como todo en la vida, pero por ahora queda bastante tiempo y lo aprovechamos lo más que podemos", reconoce María Eugenia con serena voz. Nicolás lanza su propia predicción sobre el tiempo de vida de la agrupación: "Mientras el público y la gente respondan, nosotros vamos a seguir".

Pero como bien dicta la tradición de los grupos pop juveniles, los éxitos de esta naturaleza también tienen anexa su fecha de caducidad. Los chicos lo saben bien pero se manejan de manera realista con respecto a las variables. "Acá en la Argentina creo que este va a ser el último año de la serie, no lo sabemos todavía, pero en algunos países estamos apenas empezando y esperamos seguir viajando para hacer shows", dice María Eugenia con un tono más serio.

Venezuela es precisamente un ejemplo donde la teleserie se estrenó recientemente. Por ello, TeenAngels visita ahora el país en una gira que llevará a los ángeles sureños a Perú, Panamá y Guatemala, entre otros destinos. Meses atrás, el grup0 realizó una visita promocional a Venezuela que pareció convencerlos de la buena plaza que les resulta el patio.

"Tenemos muchas ganas de ver cómo es el público en un espectáculo" confiesa María Eugenia emocionada. Nicolás, por su parte, no duda en vender las maravillas del recital que trae a Caracas el 8 de mayo: "El show tiene de todo. Arriba del escenario estaremos nosotros, habrá pantallas leds y la banda, que suena increíble".

Se trata de un espectáculo que intentará resumir la discografía del grupo desde su nacimiento. "Habrá temas del último álbum y los éxitos de los otros discos, versiones acústicas de temas viejos y canciones que ahora cantamos nosotros y que antes interpretaban otros personajes", anunció Nicolás.

María Eugenia añadió algunos detalles más del concierto. "Hay mucha interacción con el público, la gente participa bastante. A mí como espectador me encanta que me hagan cantar y ser cómplice del artista". ¿Habrá fans en escena? "No sé si subiremos gente al escenario, por temas de seguridad, aunque nos encantaría", señaló.

También indicó que contarán con la presencia de dos figuras que esperan puedan sorprender al público venezolano cuando estén en la tarima y cuyos nombres prefirieron mantener como una de las sorpresas de la noche. Sin embargo, los organizadores revelaron que Benjamín Rojas, protagonista de la serie Jake & Blake, que emite Disney Channel, es uno de los invitados.

Con seguidores en Latinoamérica, España e Israel, Nicolás asegura hacer llegado a una conclusión: "Los adolescentes son iguales en todos lados, siempre muy alegres, con mucha euforia y les encanta bailar y cantar". Iguales o no, Teen Angels espera convencer a los adolescentes venezolanos en la terraza del centro comercial Líder con su primer concierto.

Fuente: El Universal (Venezuela)

1 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

buenisimooo :)

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)