Adelantos del capítulo de hoy de Casi Ángeles IV

Les dejo en el post completo lo que sucederá hoy en el capítulo de Casi Ángeles IV. No se lo pierdan!!


Obsesión

Luz se muestra desestabilizada y autoritaria luego del rechazo de Teo, ordena su desalojo, Teo se sorprende por la decisión y la increpa. Ella lo trata de inmaduro y lo provoca subestimando si hombría.Este martes por Teloefe en Casi Angeles.

En la guarida, Kika aconseja a Nina sobre el amor que ella siente por Thiago, mientras Tefi escucha y le relata a Thiago la situación de Nina. Él evade, prometiendo que siempre esperará a Mar. Luca dicta una clase de arte marcial, mientras Tacho comanda un plan para atacar sin consentimiento de Thiago. Terra, continúa acosando a Luca, obsesionada.

Por otro lado, en NE Valentina delata a Uma ante Ingrid, pero Ingrid le informa a Valen que su misión terminó, le ordena que se olvide de Rama, quien, por su parte, insiste en incentivar el libre pensamiento del alumnado.

Luz organiza un viaje e invita a Teo, Jaz sufre al ser testigo de la situación. Teo rechaza la invitación e intenta terminar la historia con Luz.

Mar se muestra nerviosa luego del mensaje de Thiago, pero evade ante Simón, ajena ante lo sucedido y luego, especuladora, se convence de que el mensaje fue enviado por el mismo Simón como estrategia para deshacerse de ella.

Mientras tanto, Thiago esquiva a Nina, sabiendo de su interés, no quiere generar expectativas e intenta invocar nuevamente el sueño con Mar, mientras, Tacho, Vale y Luca se disponen a concretar el operativo secreto y se dirigen al muro. Terra le informa el plan de los chicos a Tefi y la persuade para que ella haga algo, sin decírselo a Thiago.

En el campus del NE se desarrolla el ensayo para el importante evento que se viene organizando.

Valentina increpa a Rama, celosa por la relación con Uma, Rama la besa para callarla pero sin demostrarle interés.

Jaz se siente deprimida, habla con Nacho sobre el amor y la obsesión. Hope aconseja a Rama luego de su pelea con Valentina, intenta hacerlo recapacitar, él se siente vacío e insensible.

Thiago no logra conciliar el sueño y ve, a través del monitor, que los chicos están en las proximidades del muro, desespera.

Terra desmaya a Tefi, en el bosque y la abandona, expuesta, en el acceso a la urbe.

Simón seduce a Mar, quiere besarla, se encierran en la sala de estudio, Nina los espía, los sigue y les coloca un celular a mano.

Fuente: Reporter del espectáculo

Publicar un comentario

2 Comentarios

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)