Amor Sin Escalas


Mariana Espósito y Peter Lanzani: ¡La parejita de la ficción en Casi Ángeles sigue viva en la realidad! Pese a algunos rumores que indicaban una crisis en su relación, a la vuelta de un recital en Madrid se mostraron juntos y felices.

Ademas de verlos muy bien juntos, se sabe que aprovecharon los dias libres del fin de semana largo para pasear por Barcelona ...


Fuente: Revista Paparazzi

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. era obvio q estaban juntos!!!! q hermosos!!!

    saludos desde ecuador!!!

    ResponderBorrar
  2. naaah. me muero. hacen la RE parejaa. aunqe peter conmigo, ovbio(? ajajaj.
    euge tendria qe estar con nico riera, tambien hacen la RE parejaa.
    AMO casi angeless. NO qiero qe terminee.
    Los chicos se REE parteeeeeen !
    los amo

    ResponderBorrar
  3. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ERA OBIO QUE ESTABAN JUNTOOOS
    SON PERFECTOS

    ResponderBorrar
  4. re q esta nota salio hace como 4 dias ya..

    La intencion cuenta igual..

    laliter always :)

    ResponderBorrar
  5. AL FIN SUBIERON ALGO AL BLOG CHEEE!!!

    HAY UNA NUEVA PROPAGANDA QE MUESTRAN ADELANTOS DE 2 SEMANAS... SUBANLAAAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  6. lali q diosaaa es
    y el hermosoooo!!
    LOS AMOOOOOOOOOOO SON UNICOOOS!♥

    ResponderBorrar
  7. lali hermosa venite conmigoooo spoy mas fachero que ese! fer

    ResponderBorrar
  8. no hace falta este tipo de nota por los fans ya lo sabemos ajajja

    son unicooos"!!

    laliter por siempreeee

    ResponderBorrar
  9. Por favor.....que lindos que son..

    Los amo..y unanse a amo todo tipo de prueba que compruebe que lali y peter estan juntos en el facebook....esa muy bueno..
    Amo esta pareja y quiero que en una nota lo acepten porfa!!!

    ResponderBorrar
  10. reeeeee tardeeee con la noticiia!!!

    ResponderBorrar
  11. No se ve que estén cogidos de la mano, los tapa algo. Parecen mentiras. No crean todo lo que dice la prensa. Alguien tiene pruebas verdaderas de que son novios?

    ResponderBorrar
  12. siempre cuando decian que no habia nada entre ellos nunca lo crei yo me guie por lo que veia cuando en el bonustrck lali y peter tenian que desir que es lo que te gusta de un chico y de una chia lali a lo ultimo dijo (cuanto que coincidimos) eso fue un flechaso mal cuando tenias que armar a tu chico ideal lali dijo casi todo de peter entonses ya esta y nunuca lo crei que no estaban juntos y era cierto :::::siempre tube esperanza y fe ...jajja lali y peter los amo con todo lo que soy son lo unico que me inporta e el mundo no existe nada ni nadie que los pueda remplasar en mi vida los amo con todo lo que soy me enseñaron millones de cosas que yo creo que nadie me pudiera haber enseñado!!! yo la verdad daria l ida por ustedes y por el amor que se tienes en la ficcion como en la realidad!!los amo!!!gracias por todo lo que me dieron y lo que me dan y lo que me van a seguir dando los amo!!!!y nuinca podria resistir un dolor de perderlospor que me muero al igual que peter no soportaria perderlo !!los amo!!!..........................los amo,los amo,los mao,los,amo,los amo y no me voy a cansar de desirlo no me alcansa las palabras para deseiirles lo que los amo!!!ni tampoco la vida!!!!los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................ah y si tengo faltas de ortografia ...bue soy a si ajjjaja mary thiagi ,lali y peter los amo para toda la vida gracias por todo!!!!!!!!!y bueno la corto por que si no estoy hasta mañana jja los amo!!!!!!!!!!chau besos hernormes para los dos y para todos menos LUNA y nina ...que es una mas turra que la otra jajaa los amo mar y thiago y oveo que lali y peter .-lali ye peter x100juntos lo amo!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. creo que fue muy corto no? ...ajjaa

    ResponderBorrar
  14. lo digo porque soy la misma que escrivi lo largo!!!!!!!!!!
    ajja los amolali y peter!!!!

    ResponderBorrar
  15. Suban el sketch, lali una diosa totall

    ResponderBorrar
  16. Acaba de pasra el sketch de Lali en lo de susana y en este blog ni lo anunciaron...

    que pasa chicos? antes tenian las novedades, los videos, las notas, lo que fuese antes que nadie.. and now??.. Pilas! este es el mejor blog, se sabe.... pero tmpc es lo que era... no es un reclamo ni nada.. solo un crítica constructiva, tomenlo o dejenlo.

    besos.

    ResponderBorrar
  17. acabo de ver un adelanto de esta semana que pasa que estan ta retrasado este fin uds.... el adelanto esta muy ueno pasan muchas cosas el reencuentro que tanto esperamos y que mal esta semana todo va a quedar en el enredo absoluto thiago pobre como le dice a mar porque mi amor y ella hay con tristeza sin saber porque la siente... suban el adelanto

    ResponderBorrar
  18. http://angelesresistiendo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  19. xq no hay ninguna foto de ellos en barcelona? se re ocultaron

    ResponderBorrar
  20. Os agradecería mucho que pusieseis lo que dice la nota porque si lo amplias no se ve nada :S MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderBorrar
  21. SIMPLEMENTE LOS AMO A LOS 2 JUNTOS!
    SON MUUUY LINDOS JUNTOS♥
    LALIPETER PAREJA HERMOSISISISIIMA

    ResponderBorrar
  22. ES QUE CHICOS ERA OBVIO SON EL UNO PARA EL OTRO NADA MÁS!!!
    ...LOS AMO LALI Y PETT...

    ResponderBorrar
  23. donde pedo leer la nota osea la pag esa en blanco ke dice cosas de d ellos no leo por aca nada.....

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)