Anulan una multa en contra de Cris Morena


En el año 2006 mientras Cris Morena producía el musical en el Gran Rex "Chiquititas" protagonizada por Jorgelina Aruzzi, su productora omitió consignar con exactitud el precio de las localidades al promocionar la venta de entradas del espectáculo, por lo cual se hizo una multa pero la Cámara en lo contencioso Administrativo la anulo.





"Se realizó una publicidad de venta de entradas para las últimas funciones de vacaciones en el Teatro Gran Rex, 'Chiquititas', Plateas desde $ 50, Súper pullman desde $ 45, Pullman desde $ 25, todos los días 15 y 17.30 hs., sin indicar el precio total de contado en dinero en efectivo que debe abonar efectivamente el consumidor, como así tampoco la razón social del oferente ni su domicilio en el país", justifico la sanción.

Pero la productora igualmente fue sancionada económicamente porque no consignó correctamente el nombre de la "razón social" de su empresa en la contratación de la publicidad.

Cris Morena tuvo que pagar $5000 por "omisión de indicación de la razón social y el domicilio".

Fuente: famavision.com






Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. primera!!!
    hay que suerte, pero es que tambien como se le ocurre omitir cosas tan importantes como eso, y es casi imposible que alguno se le olvide algo asi

    ResponderBorrar
  2. para mi cris es y sera la mas

    ResponderBorrar
  3. cris segui adelante vvvvvvvvvaaaaaaaaaammmmmmoooooossssssss

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)