Avances del Capítulo 16 de Casi Ángeles IV

Les dejamos los avances del capítulo de mañana junto con una escena adelanto, gracias al canal oficial en Arnet.



¿Capturaron a Nerdito?
¿Qué pasará ahora con Simón?
¿León tiene dos amores?


CLICK ACÁ PARA VER LA ESCENA ADELANTO DE MAÑANA!!

Publicar un comentario

84 Comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. AHHHHHHHHH! me muero muertaa acaso la chica del seg.15 es kika? :O?

    ResponderBorrar
  3. Kikaaa... seg 0.16..
    Volviooo
    Pero esta cambiada--- :s

    ResponderBorrar
  4. Ven que les dije!!! es kikaa


    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!
    Kika te amo!!!

    ResponderBorrar
  5. hayy nooo pobre nerditooo!
    sii es kika

    ResponderBorrar
  6. volvio kika ke bvueno entre tanta tristeza muy triste p mi el cap d mañ lo de hope y nardito m mata pero como ya dje espero ke se a nachoke se lo lleven por confusuçion osea ke hope los cambie pero nose pobre hope por fink ya no estaba mas sola tenia a el ke lo ayudaba aunke fue un boludo en andar por ahi...

    ResponderBorrar
  7. por fin voy a ver a mar y simon!!! q ganaas!!!♥

    ResponderBorrar
  8. Ayyy no, era nerdito ese??? Me mori de tristeza con Hope =(..
    Qe lindo Rama y Vale, ojala esten juntos de nuevo, ya los extraño!!
    Y qiero ver ya la historia entre Simon y Mar, va a estar buena, me da pena q este tan sola ella ...
    Y Kika de nuevo,, aii espero q no la relacionen con Rama, me gustaria q este con jonny q todavia no hay pareja para èl! pero NO con ramaa!!

    besosss!

    ResponderBorrar
  9. Noooo, no entiedooo nerdito sabe quien es o no?

    ResponderBorrar
  10. siiiiiiiiiiiiiiii menos mal simon y mar!!!! los amooo!!!!
    asi mar no esta solaaa se meree lo emjor ella!!

    ResponderBorrar
  11. NO MW GUSTA OTRA VEZ LA HISTORIA ENTRE MAR Y SIMON! ES MUUY REPETIDO NECESITO THIAGUELLAA Y LO MAS FEO QUE FALTA MONTON SEGURO Y EL 1 ENCUENTRO UN FRACASO PORQUE YA NOS CONTARON!
    AHORA DIVINA TEFFI QUE TIENE QUE ESATAR CON NINA! POR UNA LADO THIAGO TIENE RAZON NADIE LO CUIDA A EL PERO NO PARA ESTAR CON NINA LOCOOOOOOO!

    ResponderBorrar
  12. DIOS!! tento sentimientos encontrados, primero es muy triste lo del pobre Saimon =(.. y ni hablar lo de Nardito!! nooooo!!! cualquiea menos Nardito plis!! es tan bueno él =(.

    y se me paralizo el corazon cuando la vi a KIKA!! mi idola KIKA!! volvio!!!! SO SO SO SO happy!!! =D


    asi que me retiro con mis sentimientos encontrados jaja.. YA YA YA quiero que sea mañana =D

    ResponderBorrar
  13. si es nardito al que se llevan...pero no vieron que le tira un papel a hope...como q se esta haciendo el que lo manipulan los de la ne....me encanto la parte en que tefy le dice a tiagooo claro a vos no t eimporta mas la morzi, ni saimon y viva la pepa con esta mudita!!!es una geniaaa tefy!!!...no soporto a nina!!!

    y vamosss que volvio kika!:) una grande!

    ResponderBorrar
  14. jonny se va liar cn tefi... ya aparecio la noticia en wikipedia.. k mierda.. esa pareja no pega nin con cola.ejejeje. me encanto k aya vuelto kika.. ya iba siendo oraa.. y tb me gusto muxo k rama encuentre el pein de vale y la escuxeee... ojala k recuerde algo cn eso.. aun k lo dudo..besitos.

    ResponderBorrar
  15. OMg la novela esta re buena, KIKA VUELVE!!!!!!! estoy re feliz!!! me encanta la parja de ella y rama, estoy re feliz que por fin vuelve, men k tristeza lo de nerdi y hope, la verdad k odio a la jefa de ministros cada dia mas AHHH!! pero lo peor es k la jefa aunque sabe todo lo que sabe elle tmb es una programacion, ella tmb este programada para ser un robot AAHH, con lo de amr y simon estoy unpoco feliz de que mar ya tenga uno ella se merece estar con alguien.. esa turra de nina ella es la hija de la jefa de ministors por eso ses k entran tan campante y sonante por el muro cuando quiere AAHHH y para el colmo ah estado siguiendo a thiago des de hace un monton el plan de ella es k thiago vea amar cambiada y se desilucione, AHHH men y para el colmo vienen mas cambios duros, no se si voy a resistir tanto, cris esta hciendo demasiados cambios, y no nos da ni un poquito de thiaguella oh los bonitos para mi que todo se va a empazar aclarar como en los 60 AAHHH y faltan meses para eso, faltan como 3 meses por k es 16 capitulos por mes para los 60 principios AHHH estoy fustrada!!! comenten ...

    ResponderBorrar
  16. uff como esta simon..!!!
    yo estaba en contra de que le hicieran un cambio de look! pero ahora... que CAÑOO!!!

    ResponderBorrar
  17. posta..
    es verdad el ultimo comentario..
    estamos como Thiago y cia.. Resistiendo esta temporada q hasta ahora tenemos mas penas que alegrias... =/

    Kika idola!.. lo más... :D :D

    y me sorprendio Peter en esa escena dnd dice q lo dejen de joder... realmente todos vanzaron bocha en actuacion... mis felicitaciones =)

    ResponderBorrar
  18. uchh que hp ese tiago si nadie le pone atencion pero olvidarse asi de mar y pedirle a otra que vayan a la cama no me parece eso se llamaaaaa se perrro
    y me encanta otra vez mar y simon papasitoooo y que volviera kika los amo

    ResponderBorrar
  19. Simon ia fue cambiadO! ... apareciO kika! ... Tefi x fin ta aciendo sufrir a luca! ... Rama encuentra la canciOn de vale! ... I lo mas importante como todos ya vieron el final Nerdito sigue siendO nerditooo!!!!!! esto esta muiii buenO! ... ia me daba pena hope! o jopito! ... pero con ese papelito me puse feliz! buena nerditO!

    ResponderBorrar
  20. siiiii... volvio kika... creo q casi todos estamos felices x eso.
    en lo personal quiero q atrapen a tefi, asi luca se qda re mal x lo q le hizo y ella empieza su historia con nacho.. x algo nacio nardito o no?

    ResponderBorrar
  21. oieee ! disculpa como sabes q tefi jhonny se hacen pareja???? ... en que parte de wikipedia lo viste?? ... me dicen como puedo entrar ... Ximena!

    ResponderBorrar
  22. volvio kika!!! estoy mas que felizz... la re extralñaba... c
    che "abre tus ojos" es un tema simeria... claramente se ve que la rubia se lo escribe al payasito solo que lo encuentra rama...

    ay no me importa nada... yo estoy chocha con que vuelva kikuss...
    aunque esta super cambiada.. quiero saber todo ya!!!!

    ResponderBorrar
  23. nooooo no quiero que vale vuelva con rama cualquiera!!!! ella ya se caso! jeje.. naaa nunca me gusto la historia de simon y mel es comoque el siemrpe hagarra la sobra la ultima que queda y el se merece algo mejor si es un divino mal!!! el se merece a vale!!! ademas ya volvio kika y rama me gustaba con kika ademas esta re linda kika... por otro lado si siomon vuelve con mel es re trucha la historia arreglada mal! xq ella ya va tener un hijo de teo y por mas que no lo tenga ya no da ademas mel nunk se puso celosa de vale y simon es mas se casaron todo y nada le re apoyaba, y simon nunk se puso celoso de teo!.. como que no hay quimica en la pareja amime encanta simon y mar pero se que no van a terminar juntos yo no quiero que vale este con rama!!! tiene que estar con simon!!!!!!!!!!!!!!!! ademas tiene que terminar la luna de miel jejeje

    ResponderBorrar
  24. nooooo no quiero que vale vuelva con rama cualquiera!!!! ella ya se caso! jeje.. naaa nunca me gusto la historia de simon y mel es comoque el siemrpe hagarra la sobra la ultima que queda y el se merece algo mejor si es un divino mal!!! el se merece a vale!!! ademas ya volvio kika y rama me gustaba con kika ademas esta re linda kika... por otro lado si siomon vuelve con mel es re trucha la historia arreglada mal! xq ella ya va tener un hijo de teo y por mas que no lo tenga ya no da ademas mel nunk se puso celosa de vale y simon es mas se casaron todo y nada le re apoyaba, y simon nunk se puso celoso de teo!.. como que no hay quimica en la pareja amime encanta simon y mar pero se que no van a terminar juntos yo no quiero que vale este con rama!!! tiene que estar con simon!!!!!!!!!!!!!!!! ademas tiene que terminar la luna de miel jejeje
    -----------------------------------------

    concuerdo contigo. no creo que la pareja de simon con mel vuelva ya que como dijiste la relacion duro muy poco y ni siquiera fue seria ademas ya nadie se acuerda. En cambio la de Vale y Rama puede volver, aun se habla de ella y aunque yo no quiera hay muchas posibilidades que la pareja de vale y rama vuelva.

    sobre kika creo que esta mas que claro que esta en la NE, quizas siempre estuvo pero no la habian mostrado. De todos modos si es asi Luz no esta informada de que entre ellos paso algo muy fuerte y si rama ve a kika deberia empezar a recordar cosas.

    ResponderBorrar
  25. nerdito se esta haciendo o no?

    ResponderBorrar
  26. Kika volvio seguro por su mision, xq para q viajo desde el futuro al tiempo en el q estan los chicos???(claro q ayudo en la tercera ) Tic tac dijo q abrieran bien los ojos y q hay q saber en quien confiar, pero en Thiago; en él se cumple el dicho: peor ciego, el q no quiere ver.... mucha confianza en los nuevos y en los q conoce hace tiempo nada; como q poco a poco thiago se va alejando de sus amigos gracias a nina

    ResponderBorrar
  27. oieee ! disculpa como sabes q tefi jhonny se hacen pareja???? ... en que parte de wikipedia lo viste?? ... me dicen como puedo entrar ... Ximena!
    ----------------------------------
    holaaa, pues es http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Casi_%C3%A1ngeles#Cuarta_temporada.. weno espero k te sirva pa aclarar tus dudas.besitos.

    ResponderBorrar
  28. Con kika, rama tuvo algo muiii LindO! ... peroooo no se compara a lo que tuvo rama con Vale! es como si ablaramOs de Simon i mar! nunk vas a comparar eso con lo q tuvo mar i Thiago eso es amor! lo de simon fue algo lindO! pero nada maz! i se pueden volver a ver pueden estar juntOs pero no van a recordar nada ya que el amor verdadero de Mar es ThiagO! y el de Rama es Vale! ... esos nos vendieron en la 2da temporada! ojala q cris no lo cambie! ...

    Si se dan cuenta Luz no quiere a THIAGO! para meterlo en la NE! xq eso seria muiii peligroso iwual q meter a TACHO! ... entonces paraq los quiere!??? ....

    Y tambien en mi OpiniOn seria mejOr q a tefi la agarraran los de NE! xq asi estaria alejada de Luca i el sufria , ademas tendria un romance con NACHITOOO! .... i tambien pienso lo mismO xq Todavia sigue existiendO nerdito!?? ... sera xq nacho i Tef van a tener algO!
    i nerdito es lo maximooooo!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. BUENO VALE ENPIESA A CANTAR Y VA HASTA EL MURO Y TIRA UN GLOBO (MISMA ESENA MAR Y THIAGO) SE TOCA CON RAMA....

    -A NERDITO POR PETARDO LO COJIERON Y LE ISIERON LO MISMO QUE A TODOS YA NO SAVE QUIEN ES HOPE


    -KIKA REGRESA CON BUENAS NUEVAS Y MALAS NUEVAS APENAS EL CAPITULO 14 Y YA ES LO QUE ES JAJAJAJA


    -RECUERDEN QUE EN EL FINAL KEKA ESTAVA CON RAMA Y LUEGO SALIO A COJER LA CHANDA DE PERRO QUE TENIAN Y ESE PERRITO RECUERDENLO SERA CLABE PARA RAMA


    -NUEVO PERSONAJE CAPITULO 20 :) REBOLUCION EN ESTA TEMPORADA JAJAJ


    -PORFIN VEREMOS LA PIERNA DEL MALO EN EL CAPITULO 30O 40 EL CUAL THIAGO ES ATRAPADO POR BOBO Y VE AMAR

    -Y MAS ...

    ResponderBorrar
  30. amo la pereja de mar y simon desde la sugunda temporada que me gusta esa pareja.
    me podrian decir que va hacer kika en la cuarta temporada?
    ya quiero que se besen mar y simon, son la pareja perfecta
    el te mas bueno que comer con la mano y ella es re diosa
    los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  31. ojala que vale se quede con simon!!! lo cierto es que si mel tiene el bb se queda con teo! ahi ya hay una posiblidad de que vale y simon esten juntos el colmo de los colmo y de vuelta de los colmos es que a simon lo pongan con kika! jajajajajaj..

    ResponderBorrar
  32. ojala que vale se quede con simon!!! lo cierto es que si mel tiene el bb se queda con teo! ahi ya hay una posiblidad de que vale y simon esten juntos el colmo de los colmo y de vuelta de los colmos es que a simon lo pongan con kika! jajajajajaj..

    ResponderBorrar
  33. yo tampoco quiero rama y vale!!! me encanta vale y simon!.. como dijeron mas arriba que vuelva simon y mel no da ya que nunk fue nada serio hasta simon lo dijo en un cap.. de la 3 temporada... lo que me molesta es que hay una cancion de vale y rama en el cd! lo cual es una posibilidad que vuelvan a estar juntos,,, pero tbn hay de teo y ja asiq por ese lado estoy mas tranqui que hay una posibilidad que no esten juntos ademas es verdad siempre a simon le dan la ultima que queda y el es cañon! mal se merece a vale... y creo que el casamiento los unio ya que no tubieorn su luna de miel pero se casaron y si no tienen posiblidad de estar juntos hubieran cazado a simon antes del casamiento o por lo menos interrumpido antes que termine.. asiq eso suma la esperanza de que esten juntos... no creen?

    ResponderBorrar
  34. no se asusten simon queda con vale o vuelve sol con kika no rama no creo q quede con vale vale esta enamorada de simon ademas simon siempre es muy importante siempre tiene un personaje clave en la segunda hizo q jc se descuidara de los man y vico y por eso ellos se combirtieron en guardianes ademas siempre con lo del herm y la hermana en la terc temp con lo del principito yo creo q simon es el principito el principito es como el elejido primero fue luz y ahora sera simon sin duda es como fue la elejida cielo y ahora va a ser thiago

    ResponderBorrar
  35. ME MOLESTA DEMASIADO VALE CON SIMON ES CUALQUIERA QUE ELLOS SEAN PAREJA XRA EL FINAL SE SUPONE QUE RAMA Y VALE IVAN A ESTAR JUNTOS AHSTA EL FIN COMO LOS DEMAS THI MAR JAZ TACHO LUCA TEF XKE A ELLOS LOS SEPARARON??? APARTE CUALQUIERA ENAMORARSE ASI SI SE ARREGLARON EN EL ULTIMO CAPITULO Y EN ESE MISMO VALE ANDABA ATRAS DEL ARBOL ESPIANDO A RAMA!!! CUALQUIERA
    ESPERO QUE VALE SE QUEDE CON RAMA SINO NO ME VA A GUSTAR NADA EL FINAL!!!
    QUE SIMON SE JODA JAJAHAJHAJA APRATE EL ESTABA ENAMORADO DE SOL Y ENSEGUIDA SE ENAMORO TANTO DE VALE XRA SOLO QUIERE ROCKANROLL!!!

    ResponderBorrar
  36. ME MOLESTA DEMASIADO VALE CON SIMON ES CUALQUIERA QUE ELLOS SEAN PAREJA XRA EL FINAL SE SUPONE QUE RAMA Y VALE IVAN A ESTAR JUNTOS AHSTA EL FIN COMO LOS DEMAS THI MAR JAZ TACHO LUCA TEF XKE A ELLOS LOS SEPARARON??? APARTE CUALQUIERA ENAMORARSE ASI SI SE ARREGLARON EN EL ULTIMO CAPITULO Y EN ESE MISMO VALE ANDABA ATRAS DEL ARBOL ESPIANDO A RAMA!!! CUALQUIERA
    ESPERO QUE VALE SE QUEDE CON RAMA SINO NO ME VA A GUSTAR NADA EL FINAL!!!
    QUE SIMON SE JODA JAJAHAJHAJA APRATE EL ESTABA ENAMORADO DE SOL Y ENSEGUIDA SE ENAMORO TANTO DE VALE XRA SOLO QUIERE ROCKANROLL!!!

    ResponderBorrar
  37. Pregunta...¿nadie más a reparado en lo trucha que es la historia que le inventaron a simon??? xD o sea se supone que ambos se llevan por un año en la novela y que los padres de mar (segun sus recuerdos implantados) murieron cuando ella era pequeña de hecho dice que ni se acuerda...me van a decir que simon era capitan de la guardia bla bla bla y salvo a mar a los...q se yo 4 o 5 años a lo más?? xD

    ResponderBorrar
  38. * era nadie más Ha reparado en... bla bla bla xD
    * y simon era OFICIAL de la guardia de la corporación xD no capitán, aun así me parece que habría sido muy chiquito

    ResponderBorrar
  39. Chicos, una cosita!
    Podran actualizar bien la seccion Team??
    Porque quiero ver los bonus track q me perdi y es un lio buscarlos uno por uno.
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  40. Bueno está bien que Simon vuelva con Mar pero buee eso es cuento viejo no me parece igual no quiero esperar tanto para que se encuentre con Thiago, ellos son la pareja perfecta y mu favorita y le ponen una chispa especial a CA no me lo pueden negar, yo si quiero que Vale con Rama siempre he amado esa pareja y la de Simon y Vale no me cuadra mucho la verdad, aparte tienen una canción juntos Vale y Rama eso debe significar algo no?

    ResponderBorrar
  41. Bueno está bien que Simon vuelva con Mar pero buee eso es cuento viejo no me parece igual no quiero esperar tanto para que se encuentre con Thiago, ellos son la pareja perfecta y mu favorita y le ponen una chispa especial a CA no me lo pueden negar, yo si quiero que Vale con Rama siempre he amado esa pareja y la de Simon y Vale no me cuadra mucho la verdad, aparte tienen una canción juntos Vale y Rama eso debe significar algo no?

    ResponderBorrar
  42. nardito se hace el implantado..no vieron el papel que le deja a hope? =)

    ResponderBorrar
  43. Chicas dejen de decir que nerdito ia nO se acuerda de hope!!!!!!!!!! si le dejO el papelitooo! decia: " VOLVEREMOS RICURA
    SOMOS ALMAS GEMELAS , man! ... "
    asiq creo q nerdito no esta configurado! i no le han borrado la memoriaaa!

    ResponderBorrar
  44. YO DIGO QUE NO SE LE PUEDE HACER MUCHO CASO A LO DE EL BESO DE THIAGO Y NINA... DESPUES DE TODO, HAN MOSTRADO QUE NO TODO ES LO QUE PARECE (POR LO DE 'QUIERO IR A LA CAMA')... LO DE KIKA ESTA GENIAL... NO CREO QUE THIAGO SEA ASI...

    ResponderBorrar
  45. YO DIGO QUE NO SE LE PUEDE HACER MUCHO CASO A LO DE EL BESO DE THIAGO Y NINA... DESPUES DE TODO, HAN MOSTRADO QUE NO TODO ES LO QUE PARECE (POR LO DE 'QUIERO IR A LA CAMA')... LO DE KIKA ESTA GENIAL... NO CREO QUE THIAGO SEA ASI...

    ResponderBorrar
  46. YO DIGO QUE NO SE LE PUEDE HACER MUCHO CASO A LO DE EL BESO DE THIAGO Y NINA... DESPUES DE TODO, HAN MOSTRADO QUE NO TODO ES LO QUE PARECE (POR LO DE 'QUIERO IR A LA CAMA')... LO DE KIKA ESTA GENIAL... NO CREO QUE THIAGO SEA ASI...

    ResponderBorrar
  47. YO DIGO QUE NO SE LE PUEDE HACER MUCHO CASO A LO DE EL BESO DE THIAGO Y NINA... DESPUES DE TODO, HAN MOSTRADO QUE NO TODO ES LO QUE PARECE (POR LO DE 'QUIERO IR A LA CAMA')... LO DE KIKA ESTA GENIAL... NO CREO QUE THIAGO SEA ASI...

    ResponderBorrar
  48. YO DIGO QUE NO SE LE PUEDE HACER MUCHO CASO A LO DE EL BESO DE THIAGO Y NINA... DESPUES DE TODO, HAN MOSTRADO QUE NO TODO ES LO QUE PARECE (POR LO DE 'QUIERO IR A LA CAMA')... LO DE KIKA ESTA GENIAL... NO CREO QUE THIAGO SEA ASI...

    ResponderBorrar
  49. les dejo para las fans de lali esposito lo que dijeron ayer por la mañana en la radio los 40 principales el programa de hoemro grosa la peti.






    http://www.youtube.com/watch?v=Bjtu1Tq371E&feature=player_embedded






    genia.

    ResponderBorrar
  50. ME MATARON LOS AVANCES!!! Rama va a ver lo de Vale asi no haya sido para él pero ahhhhh! POR FIN ALGO! Y reee lindo canta Vale! Igual me da penita que este asi por Simón.

    Kika volvio!!! Si no lo leia ni cuenta me daba jajaja.

    Ya quiero que sea mañana para ver el capitulo!!

    ResponderBorrar
  51. JOHA SOS UNA GENIA LA ALABARON A MAS NO PODER
    -AMOR DE PERSONA
    -BELLEZA
    -CANTA BIEN
    -ESTA PREPARADA
    -LINDA
    -TALENTOSA
    -SIMPATICA
    -GENIA
    -DESDE DONDE LA VEAS ES TALENTOSA, INPRESIONANTE
    -ES BELLISIMA
    -TIENE UNA SONRISA HERMOSA
    -UNA MIRADA HERMOSA
    -TIENE PELO INCREIBLE
    -UNAFIGURA INCOMPARABLE
    -CANTA
    -BAILA
    -ACTUA
    -TIENE CARISMA
    -HUMILDAD
    Y SI ME GUSTA QUE RECONOZCAN A LAS ARTISTAS DE VERDAD, SI LO ESCUACHMOS HOMERO!!!!

    ResponderBorrar
  52. es todo tan confuso simon y vale son tan lindos pero rama y vale me re pueden mal,a hora tenia que aprecer esa tarada no la soporto kika porqueeeeeeee, para que volviste!!!!! lleca despertaaaaaaaaaaaaaaaa, a y orrible como trato tiago a tefi estoy arta de que todos la traten como la tarada, quiero quiero que a ella la atrapen los del ne a ver si cuando la pieden la valoran y mas lucas.

    ResponderBorrar
  53. a mi en realidad la pareja que me gusta con simon es mar!!! y me encanta que vuelvan pero se que no se vana quedar juntos asiq segunda opcion para mi es vale no hay otras!!! nunk me gusto ni con sol ni con mel... la verdad esta confusa la cosa porque yo quiero que se quede con vale simon pero es muy probable que quede con rama hay una cancion en el cd que cantan vale y rama, los avances lo que escribio rama en la 3 temproada que el tiempo pondra las cosas en su lugar aparentemente para rama o es lo que dice la jefa de ministro su gran amor es vale. no creo que mel se quede con teo ya que son de diferentes epocas, el gra amor de hope es teo. si entre nacho y tefi no paso nada puede ser que desaparezca nardito y por ende simon quede con mel seria malisimo. pero vale y simon se casaron y nadie interrumpio el casamiento es una union muyt fuerte y vale se re nota que esta enamora de simon como dijo thiago nunk hablo tanto! volvio kika.. ojala se nos de simon y valeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! como broche de oro cuando termina la novela la continuacion de la luna de miel!!!!!!:P

    ResponderBorrar
  54. que lindos vale y rama al final que lindoooooooo!!!!!

    ResponderBorrar
  55. es verdad lo que dicen lo de vale y simon es todo confuso pero por algo nadie interrumpio el casamiento como siempre pasa cuando algo no va hacer o lo caza antes a simon o los interrumpen antes que digan los declaro marido y mujer! ese casamiento no puede quedar en la nada!!! a mi me aburre la pareja de rama y vale nunk me cerro! si la de kika porque ella no es mala, al contrario siempre le re cuido a rama aun estando enamorada de el le ayudaba con bale y cuando se quedo ciego le ayudo a recordar los oleres colores etc es muy tierna esa pareja igual que vale y simon para mi vale es mas cariñosa con simon q con rama ---- aguante vale y simon!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  56. no hay duda un casamiento es un casamiento!! no puede quedar en la nada.... aguante simeria!!! ademas kika volvio y nunk le hizo mal... vale ya eligio!! si hubiera estado enamorada de rama no se hubiera casado...

    ResponderBorrar
  57. el cap de ayer fue uno de los mejores capitulos muy romantico
    creo que este casamiento fue el mejor junto con el de nielo. lastima que secuestraron a simon ahora vale va asufrir!!! simeria por siempre!!!

    ResponderBorrar
  58. kika vuelvee q guapa estaaaaaaa me muerooo..

    ResponderBorrar
  59. Acabo de ver el capítulo y los avances y todavía tengo los pelos de punta!!

    Pedazo capítulos llevamos, sin duda los chicos cada vez actúan mejor y te meten más en la piel de sus personajes

    Hoy quiero destacar la GRAN ACTUACION DE ROCHI!!!!!!!!!!!, es una actriz bueníiisima que consigue despertar en mí todo lo que a Vale le ocurre, cuando está feliz, cuando está triste,... el grito desgarrador de cuando llevan a Saimon al NE me dejó con el estómago encogido, nunca la había visto así de hundida, consigue transmitir el dolor profundo que siente por la separación de su amor, ese gran vacío que inunda su corazón se transforma en una bella canción para Simón cantada con tanto sentimiento que traspasa la pantalla, ...

    De corazón un gran aplauso a Rochi, porque ha estado INCREIBLE!!!!

    ResponderBorrar
  60. Alguien se dio cuenta que la imagen final del compilado por el martín fierro que pasaron el lunes es la del reencuentro de Mar y Thiago?
    El está vestido de cazador y le está acariciando la cara a mar que está llorando.. Están adentro del NE y está lloviendo.

    ResponderBorrar
  61. hablan de lali en la radioooo! todos sabemos lo diosa q es!! y lo talentosaaaaaa!!!

    lali sos unicaaa diosaaa

    http://www.youtube.com/watch?v=Bjtu1Tq371E&feature=player_embedded

    ResponderBorrar
  62. http://www.youtube.com/watch?v=Bjtu1Tq371E&feature=player_embedded

    ResponderBorrar
  63. en la radio hablan del capitulo de ayer!! y de laliiii!!
    http://www.youtube.com/watch?v=Bjtu1Tq371E&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=Bjtu1Tq371E&feature=player_embedded


    http://www.youtube.com/watch?v=Bjtu1Tq371E&feature=player_embedded

    ResponderBorrar
  64. ke bueno la aparicion de kika. y que mal la separacion de vale y simon.

    vale tiene que ser la proxima protagonista de cris morena.

    alguien sabe que paso con jaime??

    cuantos años tiene luz (la jefa)??por que tiene otra hija de 18, a que edad la tuvo? por que ella es mucho mas chica que los teen y los man de ese tiempo que tienen como 40

    ResponderBorrar
  65. Ay yo quiero ya que vuelvan a estar las parejas de antes jo!!
    Por cierto, a ver si alguien puede echarme una mano haha: En este video de Mar y Thiago, sabeis cual es la cancion que sale de fondo?Es que me gusta un monton y no se su nombre!!
    http://www.youtube.com/watch?v=Jy5Pe5fsXdw
    Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  66. Buenisimo lo q dijeron en la radio de lali. es la verdad es hermosa actua baila y canta re bien y encima es simpatica y humilde. q mas se le puede pedir. peter se saco mas q la loteria.

    ResponderBorrar
  67. se besaron thiago y nina??? :O que turraaaaa!
    Yo no creo que kika este dentro del ne, no ven que de fondo sale el bosque y ella lleva una remera de estampado de flores, para mi que como ella es asi como hacker ha estado haciendo sus cositas de informatica junto con mina, la perra lazarilla de rama!

    ResponderBorrar
  68. soy la del comentario de arriba!
    Estaría bien que metieran a Tefi en el Ne, pero sería un riesgo muy grande para la jefa, ya que aunque ella y Mar a veces se odiaban, son hermanas y tienen algo muy fuerte que ayudaría a hacerlas recordar...

    ResponderBorrar
  69. kika va a ser mala p mi...

    ResponderBorrar
  70. Estuvo muy bueno este capitulo, la verdad es que me gustó mucho y cada dia se pone mejor.. ojala siga así..
    Aguante casi angeles!

    ResponderBorrar
  71. kika aparece en los adelantos
    esta re cambiada, nose como me di cuenta jaja

    ResponderBorrar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  73. Me da rabia la mala onda con Thiago todo el tiempo.. Es verdad que él siempre esta pendiente de todo y de todos y lo que él siente siempre lo deja de lado para ayudar a los demás.. Con Nina no paso nada, él le dijo que estaba enamorado de Mar.. Y lo que quiere decir en los avances seguramente es que tiene muchas ganas de descansar y no puede... Y sea lo que sea Nina es la única que se ha dado cuenta que él necesita una mano... Y no justifico que Nina sea una turra, pero igual, todos están en su cuento y Thiago está solo, los demas no hacen sino decirle todo el tiempo que haga y que haga, como si él no tuviera derecho a descansar...
    Amo la pareja de Mar y Thiago y odio que Simon se vaya a meter otra vez en esa relación...
    Me encanta casi angeles y gracias por subir los capitulos.. Vivo en españa y solo así los puedo ver...

    ResponderBorrar
  74. PARA MI TODAS LAS PAREJAS TIENEN QUE ESTAR COMO EN EL PRINCIPIO DE LA PRIEMRA TEMPORADA... QUE ESTABAN TODOS TAN FELICES...
    O SEEA Y LO DE THIAGO Y MAR... ES OBVIO QUE TERMINAN JUUNTOS! LO MISMO QUE RAMA Y VALE!!
    Y LO DE LUCA CON LA PIBA ES CUALQUIERAAA POQUE ELLOS ESTAN EN EL FUTURO SE SUPONE... O SEEA... EN QUE MOMENTO FUERON NOVIOS??? xD
    O LA OTRA VOLO DEL PASADO TMB?? JAJA CUALQUIERAA!

    IGUAL ESTAN BASTANTE LINDOS LSO CAPITULOS! LA MEJOR TEMPORADA, LEJOOOS!!!♥

    ResponderBorrar
  75. PARA MI TODAS LAS PAREJAS TIENEN QUE ESTAR COMO EN EL PRINCIPIO DE LA PRIEMRA TEMPORADA... QUE ESTABAN TODOS TAN FELICES...
    O SEEA Y LO DE THIAGO Y MAR... ES OBVIO QUE TERMINAN JUUNTOS! LO MISMO QUE RAMA Y VALE!!
    Y LO DE LUCA CON LA PIBA ES CUALQUIERAAA POQUE ELLOS ESTAN EN EL FUTURO SE SUPONE... O SEEA... EN QUE MOMENTO FUERON NOVIOS??? xD
    O LA OTRA VOLO DEL PASADO TMB?? JAJA CUALQUIERAA!

    IGUAL ESTAN BASTANTE LINDOS LSO CAPITULOS! LA MEJOR TEMPORADA, LEJOOOS!!!♥

    ResponderBorrar
  76. PARA MI TODAS LAS PAREJAS TIENEN QUE ESTAR COMO EN EL PRINCIPIO DE LA PRIEMRA TEMPORADA... QUE ESTABAN TODOS TAN FELICES...
    O SEEA Y LO DE THIAGO Y MAR... ES OBVIO QUE TERMINAN JUUNTOS! LO MISMO QUE RAMA Y VALE!!
    Y LO DE LUCA CON LA PIBA ES CUALQUIERAAA POQUE ELLOS ESTAN EN EL FUTURO SE SUPONE... O SEEA... EN QUE MOMENTO FUERON NOVIOS??? xD
    O LA OTRA VOLO DEL PASADO TMB?? JAJA CUALQUIERAA!

    IGUAL ESTAN BASTANTE LINDOS LSO CAPITULOS! LA MEJOR TEMPORADA, LEJOOOS!!!♥

    ResponderBorrar
  77. AY! SII EN EL PRIMER CAPITULO DE LA TERCERA TEMPORADA TODOS ESTABAN RE BIEN... PERO DESPUES SE EMPEZARON A PELEAR... PERO DE ESO SE TRATA...
    MAR Y THIAGO♥
    TACHO Y JAZ♥
    RAMA Y VALE♥
    TEFY Y LUCA♥
    SIMON Y MELODY♥

    ResponderBorrar
  78. AY! SII EN EL PRIMER CAPITULO DE LA TERCERA TEMPORADA TODOS ESTABAN RE BIEN... PERO DESPUES SE EMPEZARON A PELEAR... PERO DE ESO SE TRATA...
    MAR Y THIAGO♥
    TACHO Y JAZ♥
    RAMA Y VALE♥
    TEFY Y LUCA♥
    SIMON Y MELODY♥

    ResponderBorrar
  79. SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA
    SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA






    SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA

    ResponderBorrar
  80. SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA
    SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA






    SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA SIMONN SE DEPILO EL PECHO AJAJAJA

    ResponderBorrar
  81. SIIII VOLVIOOO KIKAAAAA!
    ia tenia muchasss ganasss la re amooooo!

    ResponderBorrar
  82. Estan hermosos chciosss

    ResponderBorrar
  83. Hola soy Chilena esta muy buena la cuarta temporada. La verdad me morí con Rama y Vale.
    rameria hasta el final!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)