Avances del Capitulo 23 de Casi Angeles

Les dejamos los avances de lo que pasara mañana en Casi Angeles. No se lo pierdan!





¿Que le habra pasado a Tefy?




Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. yo la mato a piedrazos por HDP a terra ¬¬!te odio terra pedazo de forra!!!!!!!!!!!!! y la mudita otra que no tiene nada de mudita la muy yegua!!

    ResponderBorrar
  2. yo creo que tefy quedo en el ne.. pero no se que le habra inventado la jefa de ministros. no creo que este asi en el cuarto con mar ni con jaz. puede ser mucama o algo asi de pronto siempre en el bonus sale vestida igual...

    ResponderBorrar
  3. Anonimo, re que en los adelantos mostraron que la salvan :S!!! cualquiera te mandaste xD

    ResponderBorrar
  4. chicas yo creo q la terra esa malditaPuta , turra y yeguaaa! !!!! le disparo a un guardia para qdar como la buenita! i salvo a todos ... bueno eso puede ser pero lo de la carta noc! ... ah i en la escena donde vale y luca tan llorando y abrazando a tefi es xq pensaron q tefi staba muerta pero solo esta desmayada! ... mmmm sigo sin entender la carta!

    ResponderBorrar
  5. haaayy que no le pase nada a tefyy!; la amo es el mejor personaje de casi angeles y la que mejor actua lejos, te amoo

    ResponderBorrar
  6. odio a terra y ala mudita son dos perras !!!

    espero ke simon se acuerde de todo

    ResponderBorrar
  7. ke perra esa terra XD

    simon recupera la memoria pero seguramente lo resetearan denuevo justo antes de ke pueda decir algo muy importante.

    y cuando tiago vea el video de simon con mar ahi va a ser cuando la empesara a odiar y kisa se kede con nina de consuelo.


    Saludos, Kabe ;)

    ResponderBorrar
  8. en una entrevista q le hicieron a cande dijo que su personaje iba a tener un cambio rotundo...para mi q qda en el NE con mar y jaz..

    ResponderBorrar
  9. yo creo que terra va a quedar como la buenita y por ay le dispara al guardia que le esta por disparar a luca . aparte tefi segun unos adelantos bastante confiables que lei en internet no la capturan y se dice que va a tener algo con gonzalo ojala !!!!!!!!!!!!!!!! gonzalo se parte

    ResponderBorrar
  10. chicas se me prendio el foquito bueno antes de darles una idea sobre quien puede ser la carta de luca , qria dcirles q odio a la turra ESAAAA! buenooo ya chicas en la 2 temporada luca escribia cartas a su mami ( q estaba muerta pero el las guardaba) ! se acuerdan ?? bueno io creooo q una de esas cartas esta leyendo luca! como para acordarse de su pasado ! y de todo lo que ha vivido ! puede ser ademas la carta esta viejitaaa! .... bueno eso creO yO!

    ResponderBorrar
  11. Chicos, escucharon lo que dice Simoooon???????????
    Hay yo quede sin palabras, un beso!

    ResponderBorrar
  12. para mi terra le disparo a un guardia!
    y tefi va a qdar asustada y se va a refugiar en gonza, q amor!!
    q forro lo de nina la obsecion t llleva a cualkier cosa!

    ResponderBorrar
  13. me di cuenta que nina es la hija major de lajefa de ministros x la jefa de ministros decia que su hija major se escapo con el novio y nina aparecio con gonsalo aparte preguntaba por alay y se escondio cuando vio ala gefa de ministros

    ResponderBorrar
  14. me di cuenta que nina es la hija major de lajefa de ministros x la jefa de ministros decia que su hija major se escapo con el novio y nina aparecio con gonsalo aparte preguntaba por alay y se escondio cuando vio ala gefa de ministros

    ResponderBorrar
  15. me di cuenta que nina es la hija major de lajefa de ministros x la jefa de ministros decia que su hija major se escapo con el novio y nina aparecio con gonsalo aparte preguntaba por alay y se escondio cuando vio ala gefa de ministros

    ResponderBorrar
  16. nina es lahija de la jefa de ministros la major piensen se escapo con el novio gonzalo se escondia de luz preguntaba por alay

    ResponderBorrar
  17. hola!! primero odia la hdp de esa turra perra te terra!! a para mi no le dispara a un guardia sino thiago no podria cara de sufrimiento!!aa a simon no lo pueden resetear de nuevo!! se acuerdan que kan (el dr) dijo q se podia resetearlos solo una vez!!y a simon ya se lo hicieron 2 veces por eso esta asi!!
    otra cosa... ustedes se dieron cuenta q los chicos no saben cxomo se llama alay ?? por lo tanto nina no deberia saberlo!! eso es una pista yo me quede pensando!! para mi es la hija de la jefa!!

    ResponderBorrar
  18. en el bonus trak de hoy... Vieron que tefi esta vestida igual que mar con la musculosa blanca y la pollerita y las trensas, asique seguro que es capturada por los del ne!!!

    ResponderBorrar
  19. SUBAN LOS OFFS Y FRASES DE LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS

    SUBAN LOS OFFS Y FRASES DE LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS

    SUBAN LOS OFFS Y FRASES DE LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS

    SUBAN LOS OFFS Y FRASES DE LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS

    ResponderBorrar
  20. yo quiero hacer un pergunta por q mar no aparece en el bonus track de ayer y hoy

    ResponderBorrar
  21. fijo terra le dispara a un guardia de esos para quedar rebien con luca, y tefi no se como pero seguro entra al Ne.
    yo ya ni se quien gana el concurso a la mas turra o nina o terra... q horror!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. No se dijo en un momento que tefi iba a tener un cambio rotundo, como que iba a estar mas tranqui e iba a tener una relacion muy especial con Carlitos (el chancho) ?
    Flor

    ResponderBorrar
  23. chicos leí por ahí que desp de rescatar a Tefy, nadie le cree que fue Terra la que la desmayó y desp de tanto insistir y que los chicos la ignoren..se va de la guarida dejandoles como una carta de despedida! Esa carta es la que lee Luca en los adelantos! Los chicos se desesperan y salen a buscarla..de ahí en más no sé como seguirá..

    Definitivamente, Nina es la hija de Luz..y seguro que los padres verdaderos tanto de Alai como de Nina son alguna de las parejas y por eso Luz quiere también al hijo de Melody..

    ResponderBorrar
  24. es una buena probabilidad q la carta sea de tefi q se fue..y por eso llora luca..
    todas coincidimos en lo yegua q es terra..y de nina ni hablar..las calladitas son las peores..
    para mi q lo q le dice simon a mar, es un momento de lucidez nomas..y desp van a pensar q estaba delirando de fiebre o algo asi..y no pueden volver a resetearlo porq lo matarian, por lo q ya dijeron..

    ResponderBorrar
  25. Que grande Hope, se convirtio en Karina Olga: LO DEJO A TU CRITERIO! jajaja

    ResponderBorrar
  26. para mi q tefi entra en el ne asi estan todas las parejas de un lado y las otras del otro ej
    Thiago - Mar
    Tacho - Jazmin
    Luca - Tefi(?
    Vale - Simon
    Kika - Rama
    Melody - Teo

    Nose lo tiro por tirar :P

    ResponderBorrar
  27. en la pagina primiciasya.com estan los adelantos de hoy y explican por que tefy seguro aparece en el NE

    ResponderBorrar
  28. pero qué tía más... no sé ni cómo definirla!!! me cae casi igual de mal q nina, esas dos están a la par me parece.

    y encima ahora no le van a creer a tefi q lleva la vida con ellos y se ponen del lado de la chusma esa! como para no irse.

    y simon cuando le dice a mar q thiago la está buscando, no le dice algo así como hermano?? será en plan amistoso/colegueo o tendrá algo q ver con camilo??? Uys ya me fue la cabeza, jejej!

    qué ganas de ver el capítulo de mañana!!!!

    ResponderBorrar
  29. estos casi chuscos me shegan altamente viteh!?

    ResponderBorrar
  30. SIMON LE DICE HERMANO A THIAGO, PORQUE ELLOS SON COMO HERMANOS SE CRIARON JUNTOS DESDE CHICOS SON AMIGOS.... SIEMPRE ELLOS SE CONSIDERARON HERMANOS...

    ResponderBorrar
  31. terra le dispara a un guardia y kda como buena y nadie le kree a tefi y entonces ella decide irse i deja una carta que es la que lee luca

    ResponderBorrar
  32. terra es una perra me hace acordar a la turra de la medialuna esa ! que la hacia sufrir a mi diosa lali .... lali te re banco siempre .

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)