El Comfer multó a "Casi Angeles" por su alto contenido sexual

ATENCIÓN: Se dice que esta información es mentira (Laura Ubfal por ejemplo la desmintió), pero circula hace meses por internet.

El Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) sancionó a “Casi Ángeles”, tira que produce Cris Morena y RGB, y a Telefe, canal que la emite, con una suma de $7 millones, por considerar que en la misma se vieron “excesos de escenas de alto contenido sexual y acciones que incitan y/o degeneran el mundo juvenil al cual se dirigen”, informa revista Semanario.

Las escenas que habrían llamado la atención del Comfer fueron tres. Dos que tienen que ver con el consumo de drogas (se muestra a un joven inhalando una sustancia blanca, simulando cocaína, y a otro inyectándose una sustancia prohibida). La restante cuenta la historia de una chica que mantiene relaciones sexuales de manera irresponsable (una adolescente de 14 años dice haber quedado embarazada después de una fiesta).


“Casi Ángeles es ver la vida, esta es la realidad, es una forma de mostrarle a los chicos que tienen que tener más cuidado. (…) Si no lo ven así, siento que sinceramente están equivocados, porque estoy contando un cuento con un contenido impresionante, les guste o no”, habría dicho Cris, casi a los gritos, ante un grupo reducido de colaboradores.

Pero no terminan ahí las malas noticias para la ex de Gustavo Yankelevich ya que Marisa Badía, gerenta de programación de Telefe, habría propuesto levantar “Casi ángeles” por el giro que tomó. Por el momento, las autoridades del canal siguen muy de cerca lo que sucede con el programa, pero mantienen la decisión de dejarlo en pantalla.

El barco de Cris parece hacer agua por todos lados e, incluso, su productora, que cambió el nombre de Cris Morena Group por el de Cris Morena a secas, también enfrenta grandes problemas y, en los últimos 6 meses, habría despedido a 150 de sus 500 empleados. Entre ellos se encuentra Marisa Divito, histórica coreógrafa de Cris, quien, después de ser despedida, también demandó a su ex jefa, porque ésta habría utilizado las coreografías de su propiedad sin su autorización. Así, las cosas parecen ir de mal en peor.

Pero, lejos de amilanarse con la situación, la ex conductora de “Jugate conmigo”, decidió ir por más y presentó a las autoridades de Telefe el piloto de su nueva tira titulada “Mi amiga imaginaria”, ciclo que en un primer momento iba a poner en el aire la productora Dori Media Group con Brenda Asnicar y Benjamín Fernández como protagonistas. Sin embargo, a último momento, el grupo mediático fundado por el israelí de origen argentino Yair Dori desistió del proyecto y le vendió los derechos a la productora de Cris Morena, quien optó por Florencia Bertotti y Rodrigo Guirao Díaz para la pareja central.

Asi, el elenco de la historia que narra la vida de una huérfana que llega a un pueblo fantasma, se completaría con Catherine Fulop y Fernán Mirás, entre otros. La tira saldría al aire en septiembre y es la gran apuesta de Cris para recuperar la confianza de la gerencia de Telefe.

Fuente: Exitoina

Publicar un comentario

50 Comentarios

  1. Primicia
    Exclusivo, “Casi Angeles”, llega el día para Mar y Thiago

    Claro que sé que los fans están esperando desesperados que la pareja más emblemática de “Casi Angeles”, la de Lali Espósito (Mar) y Peter Lanzani (Thiago) vuelva estar junta después de este 2010 que los encontró separados por “el muro” en su cuarta temporada.
    Hubo amagos, pero el gran reencuentro tiene fecha y también espera. Pero valdrá la pena esperar.
    Ya contamos en primicia que la tira descansará dos semanas durante el Mundialy ahora podemos anticipar que el lunes 7 de julio será el Día D, ese último día antes de las vacaciones en que La Resistencia logrará cruzar el Muro y todos los chicos se reencontrarán. Y, por supuesto, Mar y Thiago.
    A agendar la fecha y a tener paciencia. También a disfrutar. Es el último año de “Casi Angeles” y no valen las ansiedades.

    ResponderBorrar
  2. Es TODO mentira, no crean esas cosas.

    ResponderBorrar
  3. . Dos que tienen que ver con el consumo de drogas (se muestra a un joven inhalando una sustancia blanca, simulando cocaína, y a otro inyectándose una sustancia prohibida).

    y esto cuando paso????? al menos que yo recuerde, esto no sucedio, diganme si me equivoco.

    segundo de que embarazo hablan?? El de ficción de Melody?? o uno real.. si es Real que culpa tiene cris Morena que la pendeja de abra de gambas en una fiesta???
    y si hablan de Melody informense bien, por que no tiene 14 años!!!

    Todo lo que tiene éxito en Argentina lo hunden!!! no se fijan q en C.A se dena excelentes mensajes en contra de la contaminacion o la lucha con No-violencia entre otras cosas.

    porque no multan a tinelli que eso si tiene contenido sexual explicito???

    indignacion es una palabra que me viene como anillo al dedo ahora...¬¬

    ResponderBorrar
  4. Yo coicido con la chica de arriba!...cuando apso lo de la droga??? ¬¬..la verdad es que no me acuerdo de eso..y lo del embarazo de una chica de 14??...cuando si cuando empieza la novela los chicos ya tienen 15 o 16 en la ficcion...la verdad que re poca coherencia....y si van a multar a CA porque no multan las novelas que pasan a las 2 de la tarde por TELEFE tmb que tienen escenas mucho mas fuertes!!!!!!y otra cosa....que quieren levantar a CA me parece cualikera...porque levantarian un programa que gana en su franja horaria de rating y esta entre los mas vistos del canal!

    ResponderBorrar
  5. cualqieraaaaaaaaa,
    eso nunca pasoo, es verdad qe mulyen a tinellii qe lo unico qe hay es puterioo,,
    y con respecto a lo de mi amiga invisiblee,, no me gusta para nadaa qe sea flor bertotti y rodrigoo
    xqe como qe son muy grandes, no pegaa :|

    ResponderBorrar
  6. waooowww ke les pasaaa aaaaaaa noo e visto a nadie inalando ni nada de eso ademas melody tienes como 17 y si es algo irresponsable pero es lo ke realmene passaaa no hay ke tapar el sol con un dedo ehh se asen los santoss ahoraaa ehhh aguente casi angeles ayy kiero la 5 TEMPOOOOO

    ResponderBorrar
  7. me parece estupido que multen al programa por eso que yo ni me acuerdo que haya pasado...como dijo alguien arriba a tinelli deberian multarlo por hacer el programa que hace, los programas de la tarde que a esa hora viven pasando lo que paso en tinelli, las minas en bolas, peleas mediaticas y personas totalmente ignorantes.
    Casi angeles no muestra sexo es mas, ni siquiera se nombra demasiado la palabra xq dicen rockanrolear. El programa no invita a los adolescentes a que tengan sexo, los previene y trata los temas mas comunes de la edad. Tal vez no sea un programa para chicos menores de 14 o 15 años pero por algo lo estan pasando a las 7, sino lo pasarian mas temprano y si hay niños de esa edad que miran el programa sera culpa de ls padres que los dejan mirar eso.
    Ademas, sacando el tema de sexualidad, casi angeles tiene en cada capitulo un mensaje hermoso tanto para los adolescentes como para los adultos tambien, te deja mensajes de amor, amistad, solidaridad, no violencia, te enseña muchos de los valores que estan perdidos, te enseña a ser mas humano y a rspetar un poco mas no solo a otros seres humanos, sino tambien a la naturaleza al mundo que nos rodea. Y sobre todo intenta promover la paz que es lo que tanto le esta haciendo falta a la Argentina y al mundo.
    No conozco otro programa en la TV argentina que tenga un mensaje mas lindo que este y no lo digo solo porque miro la novela y me gusta,lo digo objetivamente podria no gustarme la historia y seguiria pensando igual.


    Sera bolasera y todo lo que quieran pero los yankees hacen pelis re fantasiosas tipo avatar y nadie les dice nada!!

    ResponderBorrar
  8. la verdad yo tampoco m acuerdo ke aya pasado eso...pense en gabo en la seg temporada capaz ke d el habla capaz habra habido una escena d el pienso yo pero no m acuerdo y d la chika embarazada no m acuerdo p mas ke ellos hayan empezado con 15 aos los mas chikos no kiere decir ke en la novela den esa edad capaz ke habra habido alguna escena en la primera temporada acuerdense ke mar cumplio 15 en la primer temporada...yo no m acuerod pero puienso capaz ke la pendeja ke hacia de lourdes creo ke era el nombre ke era la ke estaba con tiago en la primer teporada no dijo alguna ves ke se embarazo en una fiesta! como p retenerlo a tiago pienso no digo ke haya pasado pienso nomas en kien podria a ver echo algo si es ke hablan de la novela

    ResponderBorrar
  9. Hay esto es cualquiera...yo tampoco recuerdo nada de eso...y si paso no fue tan fuerte xq yo sigo la novela desde q empezo y no me acuerdo de eso.

    La novela muestra la realidad y los jovenes vemos eso reflejado y x eso nos gusta la novela...

    Para mi casi angeles no te incita a hacer nada al contrario el programa no para de predicar amor y amistad...

    Y el tema "sexo" q se ve en la novela, lo tratan con tremendo respeto..se pasan diciendo rock and roll, distinto precisamente para q sea tratado de una manera sutil..y encima los personajes q tuvieron rock en la novela fue xq se amaban...

    q los flacos estos se dejen de joder xq es una novela super sana,pero claro q tratan temas + adultos xq la novela hace 4 años q esta al aire y evidentemente los personajes ya evolucionaron..crecieron...

    Aparte se narra la historia de chicos de 18 y 19 años...no de 15 como en la primera temporada ya son jovenes entrando en la adultez es obvio q los temas q se tratan van a ser mas de adultos...

    Para mi que estos tipos no tienen autoridad para hablar ni opinar de la novela xq con ver 3 escenas re sacadas de contexto sin haber seguido y visto la novela no da para ponerse a opinar, xq si la hubieran visto verian el respeto con q se tratan los temas y los buenos valores q predican...aparte la pasan a las 19:00 hrs no a las 15:00 de la tarde..

    DEJENSE DE JODER Y ENSUCIAR A UN PRODUTO TAN BIENO COMO CASI ANGELES..

    ResponderBorrar
  10. puede que yo vea fantasmas donde no los hay pero
    no es posible q lo del alto contenido sexual/drogas sea una excusa? creo que lo que mas les pone los pelos de punta a los jefazos de Telefe es que Cris denuncie en esta temporada de forma indirecta como los gobiernos lavan la cabeza a la gente, que el pueblo no se puede contentar con "la version oficial" que cada uno tiene que pensar de forma individual sin creer ciegamente en los dirigentes...
    me da a mi que ahi esta el tema peliagudo...

    Alba

    ResponderBorrar
  11. pues yo creo qe si qe habrá pasado, xq solo ha dixo “Casi Ángeles es ver la vida, esta es la realidad, es una forma de mostrarle a los chicos que tienen que tener más cuidado. (…) Si no lo ven así, siento que sinceramente están equivocados, porque estoy contando un cuento con un contenido impresionante, les guste o no”,
    No ha dixo en ningun momento qe eso no haya pasado, y supongo qe la sanción se la habrán puesto cn pruebas!

    ResponderBorrar
  12. No podemos confirmar la veracidad de esta información, pero la publico para que estén al tanto de lo que se habla en los medios, ya que hace meses que se viene hablando de esta multa, pero ningún medio la confirmaba. Les repito, no puedo decirles si todo lo que dice la nota es verdad, pero es un rumor bastante fuerte que circula hace tiempo.

    En cuanto a lo de los jóvenes drogándose, creo que fue en la segunda temporada, y si no me equivoco tenía algo que ver con Gabo.

    Lo de la jóven embarazada probablemente se refiera a Jazmín el año pasado, pero claramente no tenía 14 años.

    Saludos, Matt.-

    ResponderBorrar
  13. Gracias a quien dejó la nota de Laubfal!!

    ResponderBorrar
  14. yo opino = q el comentario de las 15:53!!!!
    me parece q aca tendrian q fijarse bien xq no denuncian a tineli q lo unico q hace es mostrar los cuerpos de las "señoritas"si se les puede llamar asi!!!y generar puterios con el tema del sida!!!!y demas!!!!!!ME PARECE Q ESTAN BIEN EQUIVOCADITOS!!!!Y SACAR A CA DE TELEFE PERO POR FAVOR!!!!! si sacan a CA telefe no va a tener mas vida!!y q van a poner a los simpsons capitulos viejos????la verdad q esto me ofende muchismoooooooooooooooooooooo
    y aparte q marisa o la dueña de telefe se fije bien en las temp anteriores xq hay muchos mensajes!!!y reeeeeeeeee LINDOS Q A MI EN PARTICULAR Y A TODS Q VEN CASI ANGELES NOS LLEGO Y NOS ENSEÑO BASTANTE!!ASIQ ANTES DE SACAR A CA DE TELEFE !! ES MI OPINION CAMY.....!!!!

    ResponderBorrar
  15. Si paso o no paso eso, no es excusa q les pongan esa sancion...
    Todo el que ve casi angeles se da cuenta q no hacen mas q incentivar al publico y en especial a los jovenes a tener repeto, amor x el otro, te enseña valores de amistad, el programa predica la paz,la esperanza,el cuidado x la naturaleza,etc NO TE INCITA NI A DROGARTE NI A TENER SEXO..ESO ES CUALQUIERA...
    Los temas en casi angeles como el sexo se tratan con re respeto, dejense de joder,con todo eso xq es mentira..
    Y a los de telefe q ni se les ocurra levantar Casi Angeles xq ahi yo me muero...
    A mi lo q me da rabia es q capaz q x todo esto este año no tenemos rock de nuestras parejas favoritas..lo q seria una pena..

    ResponderBorrar
  16. LA VERDAD NO RECUERDO HABER VISTO NADA DE LA JOVEN DE 14 AÑOS EMBARAZADA NI LOS DE LAS DROGAS, NO SERÁ MENTIRA ESTA NOTICIA, PERO EN ALGO SI TIENEN RAZON EN QUE CRIS LE DA UN TOQUE MUY SEXUAL Y NO A LA NOVELA CREO QUE EN LA VESTIMENTA DE LAS CHICAS EN LOS CONCIERTOS, LALI TENIA SOLO UN BRA CON UNA MALLITA Y EUGENIA TENIA UNA REMERA QUE PARECIA UN BRA! EN SERIO QUE LE BAJE UN TONO QUE LAS ESTA HACIENDO VER COMO DOS GATAS! POR QUE NO VAN HACER MI AMIGA IMAGINARIO CON BRENDA? AHORA LO CAMBIAN POR DOS VIEJOS!? BUENO LOS AMO A LOS DOS TANTO A FLOR COMO A RODRIGO PERO ESTAN BASTANTE GRANDESITOS PARA ESTE PAPEL, MEJOR QUE CRIS HAGA UNA NUEVA NOVELA CON ELLOS DE ELENCO!

    SABES QUE SI ME GUSTARIA, QUE CRIS HICIERA UNA NUEVA NOVELA CON LOS TEEN ANGELS, QUE SE YO UNA NOVELA DE CHICOS REBELDES, QUE HAN SUFRIDO UN MONTON PORQUE ALGO LOS HA MARCADO EN LA VIDA PARA SER ASI, QUE SEAN TIPO BANDALOS, Y QUE SIEMPRE GENEREN PROBLEMAS Y LO ENTREN EN UN COLEGIO DE ETIQUETA PARA REFORMARLOS.

    ME GUSTARIA VER NUEVAS PAREJAS, QUE SE YO, COMO POR EJEMPLO:

    SIMON-EUGENIA-VICO - QUE SIMON SEA SUPER SENSIBLE Y QUE CON SU DULSURA PUEDA CONQUISTAR A eUGE QUE ES TODO LO CONTRARIO DE EL!
    EUGENIA SEA SUPER AUTORITARIA, DE CARACTER MUY FUERTE - VICO SEA DE CARACTER AUN MAS FUERTE QUE EUGENIA Y QUE PUEDA DOMINARLA POR COMPLETO (ESO SERIA LO SEXY DE LA PAREJA LOL)

    GASTON-LALI-UN CHICO NUEVO

    ME ENCANTA LA PAREJA CON PETER, PERO YA NO DA OTRA NOVELA COMO PAREJA.
    QUE LALI SEA SUPER SEGURA, COQUETA, FRIVOLA, PERO EN VERDAD MUY SENSIBLE, TIPO MIA, UNA DIOSA TOTAL.
    RAMA - TIPO PABLO
    Y EL CHICO NUEVO QUE SE YO COMO SEA...
    O RAMA Y CANDELA COMO PAREJA TAMBIEN, ES QUE ESE HA SIDO MI DESEO DESDE LA PRIMERA TEMPORADA! JAJAJA

    NO SE ALGO ASI, PERO QUE SAQUEN PERSONAJES, SE QUEDEN PETER, ROCHI, PABLO, EUGE, LALI (POR SUPUESTO), GASTON, CANDELA, VICO Y TACHO!

    ResponderBorrar
  17. PUTOS LOS ODIO ARRUINARON TODO

    ResponderBorrar
  18. QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA DE NINÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. NO SE VISTEN MAL LAS CHICAS EN LOS COCIERTOS...NI AHI.
    LA CUARTA TEMPORADA ES DE CHICOS DE 18 Y 19 AÑOS, YA SON GRANDES..ESTAN ENTRANDO A LA ADULTEZ..

    DEJENSEN DE JODER CON CASI ANGELES Q ES LO +, SI VAN A MULTAR HAGANLO CON OTRO TIPOS DE PROGRAMAS NO CON UNO Q LO UNICO Q HACE ES DAR EL EJEMPLO DE BUENOS VALORES..
    ESTOS DEL COMFER Q SE PIENSAN?? Q CASI ANGELES ES UNA NOVELA DE MONJAS Y SACERDOTES...OSEA CAMBIEN LA MENTALIDAD..LA SOCIEDAD YA AVANZO..

    ResponderBorrar
  20. Tiene mucha razon todos los comentarios..en especial el último, el de las 16:14..A mi me encantan los mensajes de Casi Angeles y todo pero..ya estoy re podrida de ke hablen se SEXO todo el dia, por lo menos este año No tanto pero años anteriores todo el tiempo che..encima para mi y para muchas d mis amigas no podemos creer ke para la novela este bien tener SEXO a los 16 o 17 años..por favor yo tengo 18 años y mis amigas también y nos parece re mal eso..hay muchas personas ke hasta esperan hasta el matrimonio y todo, no digo ke todos deberian pero ¿a los 16 o 17 años? por favor chicos, piensen ke todavia a esa edad no vivieron nada y ya kieren Sexo? apenas estubieron en el mundo 16-17 años!!..yo la adoro a CRIS pero a veces es media zarpadita y le chifla un poco o no?..
    Pero bueno espero ke sea verdad la multa y ya no pasen tanto esas cosas, porke ke pasen escenas de sexo con personas mas grandes como en las novelas de la tarde y eso es una cosa pero con jóvenes es MUY distinto..
    Y si espero ke sea verdad lo d la multa y los programas de Cris sean como antes con mensajes buenos y también sobre el ambiente le es lo ke m gusta de Casi Angeles y eso.
    bueno ya dije todo, chau

    ResponderBorrar
  21. A YA ME PARECIA Q ERA MENTIRA...XQ NADA Q VER. IGUAL ME PARECE Q USTEDES ANTES DE PUBLICAR ALGO PODRIAN DECIR Q ES UNA INFO Q VIENE CIRCULANDO X INTERNET Y Q NO ES SEGURA...XQ TODOS NOS QUEDAMOS DE LA PATADA CUANDO VIMOS LA INFO..

    VERIFIQUEN ANTES DE TIRAR ALGO ASI..BYE

    ResponderBorrar
  22. CUKLAUIERA TODO MENTIRA ESAS COSAS NUNCA PASARON EN CA JAJAJAJA
    CON TAL DE ENSUIAR A CIRS DICEN CUALQUIER PERO SABEN QUE ? NO LES CREEMOS NADA PORQUE SOMOS SEGUIDORES DE SUS TRABAJOS Y CONOCEMOS LO QUE HACE ASI QUE LA JUGADAD SALIO RE MAL.

    ResponderBorrar
  23. Ayy Dios mio... no puede ser todo lo que dice la gente.!
    Ya me tienen harta con tantas pelotudeses si les gusta CA bien y si no banquensela.

    YO creo, afirmo, que CA es la unica novela que da rating por hacer las cosas bien y no por ser un reality que muestra las colas de la mujeres que se putean entre si. Aparte si CA muestra alguna escena de SEXO o de consumo de drogas (esto ultimo yo no lo vi), es xq los chicos a esa edad (18 a 26 años)lo viven y lo que chris quiere mostrar es que sepamos cuidarnos y prevenir esto... ademas ella se encargo de que el programa muestre lindos mensajes para que los jovenes de hoy en dia sean mejores personas..!!!!!!!

    Y si es verdad lo de la multa...Se fueron a la mierda.. Porque si CA hizo giras por todo el mundo quiere decir que la gente aprueba esto.

    Aguante CA..♥♥♥♥..los banco en todas..!!!♥

    ResponderBorrar
  24. me parece estupido que multen al programa por eso que yo ni me acuerdo que haya pasado...como dijo alguien arriba a tinelli deberian multarlo por hacer el programa que hace, los programas de la tarde que a esa hora viven pasando lo que paso en tinelli, las minas en bolas, peleas mediaticas y personas totalmente ignorantes.
    Casi angeles no muestra sexo es mas, ni siquiera se nombra demasiado la palabra xq dicen rockanrolear. El programa no invita a los adolescentes a que tengan sexo, los previene y trata los temas mas comunes de la edad. Tal vez no sea un programa para chicos menores de 14 o 15 años pero por algo lo estan pasando a las 7, sino lo pasarian mas temprano y si hay niños de esa edad que miran el programa sera culpa de ls padres que los dejan mirar eso.
    Ademas, sacando el tema de sexualidad, casi angeles tiene en cada capitulo un mensaje hermoso tanto para los adolescentes como para los adultos tambien, te deja mensajes de amor, amistad, solidaridad, no violencia, te enseña muchos de los valores que estan perdidos, te enseña a ser mas humano y a rspetar un poco mas no solo a otros seres humanos, sino tambien a la naturaleza al mundo que nos rodea. Y sobre todo intenta promover la paz que es lo que tanto le esta haciendo falta a la Argentina y al mundo.
    No conozco otro programa en la TV argentina que tenga un mensaje mas lindo que este y no lo digo solo porque miro la novela y me gusta,lo digo objetivamente podria no gustarme la historia y seguiria pensando igual.

    ResponderBorrar
  25. me parece estupido que multen al programa por eso que yo ni me acuerdo que haya pasado...como dijo alguien arriba a tinelli deberian multarlo por hacer el programa que hace, los programas de la tarde que a esa hora viven pasando lo que paso en tinelli, las minas en bolas, peleas mediaticas y personas totalmente ignorantes.
    Casi angeles no muestra sexo es mas, ni siquiera se nombra demasiado la palabra xq dicen rockanrolear. El programa no invita a los adolescentes a que tengan sexo, los previene y trata los temas mas comunes de la edad. Tal vez no sea un programa para chicos menores de 14 o 15 años pero por algo lo estan pasando a las 7, sino lo pasarian mas temprano y si hay niños de esa edad que miran el programa sera culpa de ls padres que los dejan mirar eso.
    Ademas, sacando el tema de sexualidad, casi angeles tiene en cada capitulo un mensaje hermoso tanto para los adolescentes como para los adultos tambien, te deja mensajes de amor, amistad, solidaridad, no violencia, te enseña muchos de los valores que estan perdidos, te enseña a ser mas humano y a rspetar un poco mas no solo a otros seres humanos, sino tambien a la naturaleza al mundo que nos rodea. Y sobre todo intenta promover la paz que es lo que tanto le esta haciendo falta a la Argentina y al mundo.
    No conozco otro programa en la TV argentina que tenga un mensaje mas lindo que este y no lo digo solo porque miro la novela y me gusta,lo digo objetivamente podria no gustarme la historia y seguiria pensando igual.

    ResponderBorrar
  26. Hola yo veo casi angeles siempre y me parece cierto que tiene demasiado contenido sexual el programa esta bueno pero no hay necesidad de tantos mensajes subliminales referidos al sexo y la vestimenta de las chicas me parece muy provocativa ademas no me parece adecuado esto para un programa infanto-juvenil y en esta temporada supero los limites. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  27. A ver yo soy de España, tengo casi 20 años. he visto Ca desde la primera temporada, la emepecé a ver con 17 años y cuando a mis amigas les hablaba de la novela o mi hermana o mi madre me ven viendla me dicen que soy bastante infantil que veo cosas para crios XD. (igual yo la veo porque me encanta , me da igual la edad jejej)
    Pero bueno, creo que estas novelas se dirigen al público adolescente no? y un adolescente comprende edades de entre 12-16/17 años, creo yo.y los temas que trata son los temas de los adolescentes, y aqui en esta novela los toca minimamente porque se centra mucho en las parejas y en la historia central de la novela(1ªt con lo de barto, 2º t eudamon y aparece jc y 3º t viajes en el tiempo y jc, en esta ultima es un poco mas rebelde y de resistir y demas...) Me parece muy fuerte que a una serie tan sana como esta se diga algo así porque incluso cuando tratn el tema del sexo lo hacen de una manera segura y que si es mejro que se hagao con amor y que se espere todo lo necesario......algo q en la vida real no pasa ni de coña!!!
    EN España hay una serie q se llama Fisica o quimica de adolescentes q estan en un instituto y esa serie es bastant mas fuerte q esta(es semananal y el horario es de prime time, ) y los actores tienen edades de 16-20 años y ahi si que ay sexo droga violaciones.y es una serie para jovenes(EN España se la ha criticado bastante )pero aun asi es una gran serie y al final muestra la realidad, de los jovenes....No se como puede llegar a meterse con una serie asi en serio..

    ResponderBorrar
  28. Soy la del comen de arriba: Pdt: no recuerdo ninguna escena de eso d que hablan de lo de la droga y lo del embarazo.8qizas lo de jaz pero creo q tendrian q verlo mejor....)
    Aguante Ca
    Saludos desde españa

    ResponderBorrar
  29. Coincido con Flor_mardel
    yo tampoco vi esas escenas en Casi Angeles :/ xq los qieren hundir a ellos aparte es verdada de Tinelli no dicen nada y de ellos los culpan,asii noooooooooooo

    ResponderBorrar
  30. UNA CHICA EMBARAZADA A LOS 14?
    MENTIRA TODOS TIENEN MAS DE 17.
    LAS MAS CHIQUITAS TIENEN 13 Y SON ALAI Y PALOMA, Y NUNCA ESTUVIERON EMBARAZADAS NI NOMBRARON EL TEMA.
    y lo de las drogas es cuaalquier pelootuudez!
    MEENTIIROSOOS

    ResponderBorrar
  31. En Mtv estan pasando SKINS y eso si que es fuerte, porque todos esos temas los tratan con la irresponsabilidad adolescente... osea, meten a todos en la misma volsa de que los jovenes son irresponsables y rebeldes, y ensima es muy fuerte todo...

    ResponderBorrar
  32. la verdada es que yo tampoco recuerdo esas escenas de CA, y si es como dijo un com uno tal matt o algo asi.... eso paso haceeeeee muchooo!!! porque dijo que el de la droga tenia que ver con el ex de Vale:Gabo y eso fue hace banda!! y lo de el embarazo dijo que fue lo de Jaz (1ero que no fue en una fiesta y con el unico que lo habia hecho fue con Tacho y segundo que alfinal no estaba embarazada, sino que era una reaccion producida por algo que habia hecho Juan Cruz....osea NADA QUE VER!!)y ree que si eso fue en la 2 temporada ree que en la 4ta saltan con eso!!! ¬¬ nada que ver!!

    ResponderBorrar
  33. En mi opinion esto es cualqiera,, porqe esta bien casi angeles habla de sexo y todo pero siempre lo trata de como hacerlo cuidandote y con alguien a qien amas.. ademas si hubo o no elgo de lo de las drogas estoy segura qe al final era para dejar un mensaje de qe no hay qe consumir drogas.. tambien casi angeles es un progranma qe no solo nos divierte, sino qe tambien nos enseña sobre la vida..
    besos..
    pd: espero qe sea mentira :D

    ResponderBorrar
  34. esto es mentira lo de la droga qe dicen qe muestran en casi angeles es mentira y todo lo qe dicen tambien.. casi angeles es lo mas y dejen de chamuyar con boludeces por favor el qe escribio eso se fumo un porro y mas vale qe si llegan a sacar casi angeles le hago un jucio a ese chabon o esa chabon besos

    ResponderBorrar
  35. ¡QUEREMOS UNA QUINTA TEMPORADA!

    ResponderBorrar
  36. Hola
    No quiero ofender a nadie si no estan deacuerdo con mi comentario.
    En casi angeles nunca se mostraron imagenes sexuales ni tampoco nunca se vio a nadie consumiendo droga.
    Chicos no se preocupen y no crean todo lo que anda en internet porque hay gente que no tiene vida entonces se pone a circular mensajes que son mentira.
    Y ademas opino como muchos de ustedes que dicen que tendrian que multar a Marcelo Tinelli porque el muestra imagenes mucho más fuertes en horarios que no corresponden porque encima aunque Showmach este de noche,a la tarde en los programas de "Espectaculo"(como ellos lo llaman,para mi es chimento) muestran todas las imagenes del programa.
    Bueno espero que se solucione esto.
    Besos
    Danna :)

    ResponderBorrar
  37. NO SEAN TAN BOLUDOS, QUE ONDA DEFENDER A CASI ANGELES BARDENADO A LOS DEMAS? YA FUE, TINELLI MOSTRARA LO QUE SE LE CANTE PORQUE ES UN PROGRAMA PARA GENTE GRANDE Y LO PASAN A LAS 10 DE LA NOCHE QUE YA NO ES HORARIO DE PROTECCION AL MENOR.Y SI DE VERDAD NO PASSARON NUNCA NADA REFERIDO A ESO SALDRA A LA LUZ Y FUE, NO LES TIENEN PORQUE COBRAR UNA MULTA PERO NO SEAN TAN PELOTUDOS, NO ME DIGAN QUENO HABLARON DE SEXO NUNCA PORQUE NI USTEDES SE LO CREEN..O NADIE SE ACUERDE DE MAR Y THIAGO DESNUDOS UNOS ARRIBA DEL OTRO, O SEA SEXO HAY Y ES ALGO QUE TAMBIEN VA DEDICADO A LOS CHICOS ASI QUE ESTA DE MAS..
    DEJENSE DE JODER DE TANTAS PELOTUDECES, NO VAN A LEVANTAR LA MULTA POR LO QUE USTEDES PIENSEN

    ResponderBorrar
  38. me parece muy de maleducada las personas que le hicieron la multa la verdad estoy muy enojada porque no se la agarran con cosas mas importantes como el programa de tineli que se la pasan mostrando "CULOS"y barbaridades y se la agarran con un programa infantil ? que jamas mostro unos pechos o un pene o alguna vez lo vieron?PORQUE YO NO.y si una chica hizo eso en el programa bueno es su vida y no la mia y si se piensan que por multarlos van a quedar como que nos cuidan?no quedan mucho peor.porque no se fijan en lo que hacen sus hijo/a enmesde de hacer estas boludeses que se piensan que a mi me influye en algo un programa ?' NOOO se quejan de los adolecentes? Y PORQUE NO SE FIJAN LO QUE HACEN LOS ADULTOS o a caso los violadores son chicos?los dejenerados son los chicos?noooooo asique porfavor shhhhhhhhhhhhhhh
    y mejor que saquen la multa.

    ResponderBorrar
  39. Lo mejor que le puede pasar a CA es no existir mas como toda la basura televisiva que hace Crisss.. lo unico que promueve es el caretaje sin neuronas.. porque es tipo nadaaa visteee gordoooo..
    Es lamentable que programas asi tengan exito.. por supuesto opino lo mismo de Tinelli, La Canosa y todos esos chupasangre que viven de la vida ajena...
    Yo les aconsejo a todos uds que salgan de su cajita de cristal y hagan algo por la humanidad.. como pensar!! gordo tipo naaadaa
    SON RE YANQUIS!!!

    ResponderBorrar
  40. Hola a mi pareser el comentario anterior que no hable ya que hay gente que no mira CASI ANGELES y que igual habla de esa manera vos no vas a cambiar a la gente y mucho menos si te expresas en forma de buerla o sarcasmo con respesto al tema hay programas como GOSSIP GIRL o SKINS (WARNER/MTV RESPECTIBAMENTE)
    que si pasan temas y muestran cosas peores como lo relacionado con DROGAS O SEXO me resultaria vergonzoso si fuera real lo de la indemnisacion ( me resulta que el estado quiere opbtener dinero de cualquier lado)

    besos y chau

    ResponderBorrar
  41. Primero, Casi Ángeles era para chiquitos supuestamente también INFANTO JUVENIL, no sé a qué les suena, y Gossip Girl, segundo, es para adolescentes en adelante. Ojalá los hayan multado de verdad, porque tienen toda la razón.

    ResponderBorrar
  42. La verdad es que no lei todos los comentarios.. Pero bue aca va el mio...
    Primero cuento que tengo 23 años, por lo que vi todas las producciones de Cris desde Jugate conmigo... Segundo tengo sobrinas en edad preadolescente y una hija de 3 años a la que le encantan las canciones de C.A. Por esto creo tener un poco de razon cuando digo que quizas sea cierto que puedan verse algunos contenidos que no sean para menores o para niños..
    Ahora aca va la cosa.. Me parece que son los padres quienes deberian imponer normas a sus hijos y no la talevision (que es un medio de entrenimiento). Los adultos deben ser responsables de la educacion y de darles el conocimiento suficiente a los menores para poder diferenciar cual es la realidad y cual la mentira, cuales son los valores por que si dejan que un programa de tv sea quien guie el como vivir significa que quienes estan fallando son ellos (padres) no la productora de C.A...
    En cuanto a lo de Tinelli.. MMMM una sola respuesta.. Les suena algo asi como que canal 13 pertenece a grupo CLARIN???... Aquellos que no estan muy enterados busquen en internet que tan grande y poderoso es este holding...

    ResponderBorrar
  43. Esto no tiene nada que ver con el tema... pero no multan a Tinelli porque esta dirigido a personas mayores de 18, pueden mostrar eso.

    ResponderBorrar
  44. Mire TODAS las temporadas, y NUNCA paso eso. Por favor, fijense en otras novelas de TELEFE, Herencia de amor por ejemplo. NUNCA NUNCA, dieron eso en CA.

    AGUANTE CASI ANGELES y Gastón Dalmaau (L)

    ResponderBorrar
  45. me parece cualquiera lo q hablan todo en casi angeles es anti violencia resistir cuidarse lo q es la vida real tabm obvio q hablan de amor como en cualquier novela y nunca paso nah de droga estan mal to2 casi angeles es todo el tiempo paz sino miren los capitulos porfavor ademas serrarlo porfavor y mel tiene 17 años y lo del embarazo es ficcion y no e sparta q cualquiera vaya y se embaraze es para q todas aquellas adolescentes abran los ojos para saber q se tienen q cuidar y no tubo escenas fuertes solo besos oscea ree cualquiera AGUANTE CRIS MORENA NO CIERREN CASI ANGELES ES CASI LO UNICO Q LES DA RAITING PIENSENLO NO LES COMBIENE VEN EL PROGAMA DE REATING CASI ANGELES ES LO MASSSSS tranqui cris nosotras tte bancamos bye bye besoss

    ResponderBorrar
  46. flor madel tiene toda la razon del mundo mundial que existe teen angels son los mejores quien les multe les pegare una paliza que lo recordaran toda la vida arriba casi angeles



    posdata patricia

    ResponderBorrar
  47. flor madel tiene la razon
    arriba casi angles teen angel





    posdata patricia

    ResponderBorrar
  48. siento el comentario tan corto ahora los mejores del mundo son los teen angels y man que tambien son guays
    posdata patricia

    ResponderBorrar
  49. QUIZAS NO PASO EN LA FICCION SINO EN LA REALIDAD. AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN CASIANGELES SE DROGA ES LA PURA VERDAD Y ES UNA LASTIMA Q ELLOS SEAN EJEMPLO DE MUCHOS JUVENES.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)