Esto sucederá en el capítulo 26 de Casi Ángeles IV

Una vez más les dejo los adelantos escritos de lo que ocurrirá hoy en el capítulo de Casi Ángeles IV. Los dejo en el post completo para quienes no quieren enterarse de nada. No te los pierdas!!


"Ser o no ser"

Tacho y Thiago se acercan al muro en busca del “supuesto” Lobo, lo emboscan y logran capturarlo. Lobo relata el episodio donde le disparó a Camilo, pero cuenta que nunca encontró el cuerpo. Thiago y Tacho se debaten qué hacer con Lobo, pero este, queriendo escapar, se dispara de muerte, a sí mismo, por accidente, y muere.

Thiago habla con quien supuestamente es Camilo, este le explica que es y no es Camilo, que existe de una manera distinta, que un soldado lo mató y que ahora Thiago deberá vengar su muerte.

En el predio industrial, Tefi festeja el encuentro con Nacho, se produce un equívoco, ella no registra que él la desconoce, cree que disimula.

Rama le pide a Lleca que le consiga mas música, libros y películas, hacen un trato. Luego se dispone a dar una clase.

Mar y Simón, incómodos, y no muy convencidos, van consolidando y dándole forma a su relación, deciden ser novios en secreto pero la conversación se amplifica y todo el NE escucha la noticia del nuevo noviazgo.

En la guarida, Luca se preocupa por Tefi, ya que aun no llegó, sale en su búsqueda, mientras, Vale intenta realizar una votación para decidir el futuro de Kika, desconfía de ella, Thiago ordena que la vigilen de cerca y le cuenta a Tacho la conversación con el supuesto Camilo, muerto, donde este le pidió que vengue su muerte a manos de un soldado llamado “Lobo”.

Jazmín decide mudarse de urbe, quiere irse para siempre del NE, Hope intenta impedirlo, busca la colaboración de Teo, para retenerla.

Lleca sale de la urbe en busca de Paloma, la encuentra en una biblioteca asistiendo a una interesante clase, sobre Hamlet, dictada por un misterioso Profesor.

Por otro lado, en el NE, Uma lleva adelante una clase en defensa del individualismo, Rama comienza a reflexionar, sacando sus propias conclusiones. Discute con Uma sobre la ideología bajada en la clase.

Teo, absorbido por las demandas de la “apasionada” Luz, no puede hablar con Jazmin para convencerla de que se quede. Jaz se ofende con Hope, por haberle contado a Teo.

Lleca vuelve al NE luego de la humilde, pero nutritiva, merienda en la biblioteca, se siente extrañado, le angustia su vida allí adentro y llama a Paloma para entregarle una importante donación de comida, ropa y demás. Se quiebra ante ella.

Thiago y Tacho se muestran movilizados luego de la muerte de Lobo, Gonza no pudo hacer nada para salvarlo, él se encargó de llevar el cuerpo a las cercanías del puesto de guardia y enviar un mensaje para que lo reciban.

Tacho guía a Thiago por el bosque hasta llegar al encuentro del Profesor, que los recibe con una comida exquisita en medio de la naturaleza y se dispone a darles una charla luego de lo sucedido.

Rama irrumpe en una clase desdiciendo los dichos de la clase anterior, Uma lo increpa, y le exige que firme su renuncia.

Fuente: PrimiciasYa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. sho.. no lei nada x q me quiero sorprender jejeje y para ser primeeeeeeraaaaaaaa les dejo saludos a mi hermana del corazon noelia(belu)q ella es mi mejor amiga y a mi cuña jere q tmbn.. lo quiero mucho jejeje

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)