Euge habló de su relación con Nacho Viale

Era muy obvio: la "teen angel" ya habló del clan Tinayre-Legrand

Aunque Nacho Viale optó por el silencio y Mirtha confesó públicamente que su nieto le había prohibido hablar sobre Eugenia, la actriz contó todo sobre este nuevo amor.

Las fotos sorprendieron. Si bien es cierto que ninguno de los dos fue un desconocido para la indiscreta lente que capturó a la flamante parejita a los besos, impactó que ellos, con dos aparentes mundos antagónicos, se hayan encontrado en el mundo del espectáculo. Nachito Viale, el nieto de Mirtha Legrand, y María Eugenia Suárez, protagonista de Casi Ángeles, se muestran juntos, contentos y, hasta ahora, silenciosos.


Él prefirió omitir cualquier tipo de comentario. Ella, en tanto, aprovechó las cámaras para sonreír y deslizar un escueto pero contundente: “¿Qué querés que te confirme? ¿No viste las fotos?”. Así, la rubia ganó confianza y hoy se siente en la libertad de poder hablar de su familia política que, en este caso, es una de las más poderosas del espectáculo local.

El inicio del romance será, según parece, un misterio. “No sé hace cuánto tiempo que salimos. Estoy muy feliz y eso es lo que importa. Creo que la felicidad se me nota en la cara, ¿no?”, preguntó risueña la actriz que, olvidadiza quizás, tampoco recuerda la edad de su novio. “No le había prestado atención al dato de la diferencia de edad, ¿cuántos tiene él?”, le preguntó al cronista de la revista Pronto.

Luego de confirmar el dato de la edad del nieto de Mirtha (29), la adolescente de 18 decidió adelantarse a las posibles críticas y aclaró: “Ah, mirá vos. Está perfecto, la edad no importa”.

Después de terminar su relación con Nicolás Riera, co protagonista de la tira infantil, la rubia decidió seguir adelante con su vida y se fijó, según su propio relato, en el hermano de una amiga. “Yo soy amiga de Juana Viale hace mucho. Somos del palo, compartimos el mismo rubro y tenemos muchas cosas en común”, confesó la rubia que, una vez más, optó por evadir la pregunta sobre el momento en el cual comenzó la relación. “No importa el tiempo, marcá como fecha de inicio dos domingos atrás, que fue cuando la prensa nos vio juntos. Ese día yo estaba con Juana, nos cruzamos con Nacho y se dio. Punto”, aclaró.

Con respecto a su poderosa familia política, la rubia por elección no tuvo más que elogios aunque todavía no conoce la casa de Marcela Tinayre. “Hay buena onda. Salimos a tomar algo con Juana y Gonzalo –Valenzuela-, más un grupo de amigos. También fui al casamiento de Constanza, la nieta de Goldie, y ahí la vi a Mirtha”, relató.

¿Cómo fue el encuentro con la Chiqui? “Bárbaro, me trató muy bien. Me sentí súper cómoda. Por suerte todo fluyó naturalmente. Además, yo he ido varias veces a comer a su programa”, explicó Suárez. Sobre su suegra, en tanto, las palabras fueron más escuetas. “Es bárbara, son todos divinos en la familia”, acotó.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Eugenia Suárez: "Nacho ya me presentó a Mirtha Legrand"

Eugenia Suárez es una de las cinco Teenangels y rompió su noviazgo con Nicolás Riera, también compañero del quinteto musical y de la tira "Casi Ángeles", para iniciar otro con Nacho Viale, productor y nieto de Mirtha Legrand.

Se llevan once años de diferencia y ella ya tuvo su primer contacto con la familia de él, incluida la diva de los almuerzos.

Sin embargo, todavía le cuesta hablar explícitamente del romance: "Las fotos que salieron la semana pasada, hablan por sí solas. Estoy muy feliz y se me nota en la cara", dice.

Con respecto al encuentro con la Chiqui, Euge confiesa: "Fue bárbaro, me trató muy bien, así que me sentí súper cómoda. Te aclaro que soy amiga de Juana hace mucho, así que ya la conocía a Mirtha".

Fuentes: Ciudad.com.ar, MinutoUno

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. me encanta =)



    no subirias las fotos de las que habla eugeeeeeeeeeee



    SUBILAS XFI




    GRACIAS









    A,EN

    ResponderBorrar
  2. BUENO LO QUE FALTABA NO SE HACIA LA MISTERIOSA LA QUE DE SU VIDA PRIBADA NO HABLA Y???? AHORA SALTA CON ESTO SE HACE LA FAMILIA FELIZ ES UNA PENA PORQUE DUDO QUE DURE ESTA RELACION YA QUE NACHO ES UN CUALQUIERA Y MUJERIEGO TUBO MAS NOVIAS QUE CALSONCILLOS .


    ES UNA PENA POR EUGE QUE TOME ESTE CAMINO YA QUE VA A SE RCONOCIDA POR SER LA NOVIA DE... Y NO POR SER ACTRIZ Y TALENTOSA PERO BUENO ELLA SOLITA SE METIO EN ESO Y YA ESTA GRANDECITA ,CUANDO SE DERRUMBE TODO QUE NO SALGA LLORANDO Y HACIENDOSE LA HUMILDE Y RECATADA CON SU VIDA PRIBADA .


    PAO

    ResponderBorrar
  3. La verdad que no entiendo por que la critican.. acaso es la primer pareja que se lleva años de diferencia???

    Y qué sabras vos de Nacho Viale?? Muchas novias? Cualquier chico tuvo novias!!!!!!!

    Que estes mal porque querias que este con Nico, no significa que tengas que criticarla, son grandes, habran cortado por sus razones y que sean felices los dos por separado. CUAL HAY?????


    Y ojala que dure, NADIE sabe si va a durar, o vos ves el futuro ahora?

    BESOS,

    ResponderBorrar
  4. jajaja totalmente de acuerdo con el comentario de arriba..porq no la dejan hacer su vida...seguro q la q dijo todas esas cosas esta mas sola que perro malo y pobrecita debe ser mas feita...obviamente habla desde la emvidia q tiene q la carcome porq no le llega ni a los talones a euge y nunca va a tener ni la primera parte de lo q ella tiene...


    besitos resentida q te vaya bien!!

    ResponderBorrar
  5. Que guachas q son todas, por hacerse las divas, critican las criticas d las otras...jajaja
    Hay que ver para creer realmente.

    Euge un toque grande el hombrecito, pero bue, para el amor no hay edad...esperemos que seas muy feliz!! ...

    ResponderBorrar
  6. nadie dijo eso de la edad lo estan poniendo ustedes y perdon la nota de pronto dice "nota a la talentosa de eugenia suarez" " el talento increile de eugenia" acaso no??? entonces no digan cosas que no son ciertas nadie la ataca dejen de ser ciegas porque no la estan valorando por su trabajo solo por su noviazgo que no va durar nada solo eso y es la verdad no improta si sus fans son ciegas ya lo van a ver con sus propios ojos sigan vioiendo en una nube seguro no pasan los 14 años y si los pasaron son mogolicas dejend e defender todo y sentirse atacadas proque no lo son ustedes provocan e enojo de los demas

    ResponderBorrar
  7. Simplemente 3 palabras:

    BILLETERA MATA GALÁN

    =)

    ResponderBorrar
  8. Eugenis haces una linda pareja con Nacho dale para adelante, para mi van a ser feliz no tienen motivo alguno para no cerlo.
    Les deceo lo mejor te lo dice una fans numero uno se todo acerca de vs Te amo SOS LO MAS.
    VANESA LEAL 15 AÑOS DE URUGUAY

    ResponderBorrar
  9. ES OOOBVIO QUE NO KIERE DECIR CUANDO EMPEZO A SALIR XQ LE METIO LOS CUERNOS A NICO !!!

    ResponderBorrar
  10. la verdd para mi euge le monto los cuernos a nico.. y no va a decr cuando empozo a salir cn nacho x eso!! es mas q obvio q euge kiere ganar mas fama con este noviazgo pero hay q decir q ella se ve que esta entregadisiiimaa a nacho "claro no cm cuando stb cn nico".... me nacho se ve q no kiere algo serio xq el es un hombre "maduro" q deberia tener la hombria de pararce y decir si estoy saliendo con eugenia suarez y no me importa si les gusta o no "pero eso no lo a hecho" y dudo q lo haga... en cmbio euge bien o mal tubo q dar la cara x ambos... me parece q es una relacion cn pok futuro!!
    = euge te admiro x tu trabajo eres muy talentosa EXITOS!! pero kda kien es dueño de su vida y actos "a vecs hay q ekivocarc para aprender" :D "claro kien kita y nacho no la deja x cualkiera" (ironia)

    ResponderBorrar
  11. HERMOSA !
    euge no tiene qua aclarar a todo el mundo con quien sale on no !
    es su vida privada!

    EUGE TE AMO CON TODA MI ALMA Y TE ADMIRO POR TODO LO QUE HACES !! ♥

    ResponderBorrar
  12. oo qe onda estaa?? se hacia la mucha vida privada mucha vida privada y ahora se destapo?chan? oseaa ami lo qe siempre me gusto de los chicos de C.A fue el perfil bajo qe mantenian y la humildad qe siempre tuvieron :S y qe euge (a la cual no odio ni me cae mal,x el contrario la amoo es mui diosa me encaanta)salga asi a hablar re destapadamentee ...qe haga lo qe qiera de su vida pero estaria bueno qe siguiera igual qe todos los chicos del elenco,,ya qe a ella y a los demas prensa no le FALTA le SOOBRAA i no creo qe lo haga x eso...
    buem..es lo qe opinoo.. :S

    ResponderBorrar
  13. si tendran pocas cosas para hablar los q comentan cosas malas de euge!!saben q ?hagan su vida!!!!!

    ResponderBorrar
  14. q piensan q xq sea famosa pueden manejarle la vida??saben q tiene vida privada tambien!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)