Fotos y Videos de TeenAngels en Perú (Parte 2)

Les dejamos más fotos y videos del recital! Los fans peruanos lo disfrutaron a full.El show fue increíble, según nos contaron.


Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. ame el beso de una vez mas.primera!!!!!saludos desde españa.laliter thiaguella

    ResponderBorrar
  2. CHICAS HOLAA YO SOY DE PERU Y FUI AL CONCIERTO EN LA FILA 4 NO SABEN LO QUE FUE ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA,

    PETER Y LALI: EN LAS FOTOS NO SE VE MUY BIEN PERO YO ESTUVE AI Y CHICAS SE NOTA QUE PETER AMA A LALI DEMACIADO SE NOTA QUE ESTAN TODO EL TIEMPO PETER MIRABA A LALI LA BUSCABA LE CANTABA LA ABRAZABA CHICAS TODO EL TIEMPO Y CUANDO DIGO TODO EL TIEMPO ES TODOOOOOOOOOOOOOOO EL TIEMPOOOO Y EN UNA VES MAS FUE EL MEJOR BESO QUE E VISTO EN MI VIDAAA PETER LA BESO COMO NUNCA Y LUEGO LA CARBO MAS TIERNOOOOOOO LA MIRABA TODO EL TIEMPO CHICAS

    Y PETER SI SE PONE CELOSO CUENDO LALI ESTA CON GAS PORQUE CUANDO ESTABA LALI CON GAS PETER LOS MIRABA MEDIO COMO INCOMODO TRISTE NOSE Y EN ESOS MOMENTOS SE IBA CON EUGE JAJAJAJ ES ENCERIOOOOO

    CHICAS SE NOTA QUE PRETER Y LALI ESTAAAN SE LOS JURO SE MIRABA TODO EL TIEMPO SOBRE TODO PETER NO PARABA DE ABRAZARLA DE CANTARLEEEE ES DEMACIADO TIERNOOOO

    CHICAS ES OVIO QUE PETER Y LALI SE AMAAAAN Y ESTA DE NOVIOOOOS LALITER POR SIEMPRE aparte uvieron millones de acercamientos laliter no les mientooo MILLONEEEEEEES SOBRE TODO DE PETER A LALI

    ResponderBorrar
  3. dioos lali es unicaaa!!!! a pilas q le pone pr diooos!!

    lali te amooo

    ResponderBorrar
  4. nooo qlindo ese beso!! la verdad q eso es un besoooo!
    son unicos los dos los amooo!
    laliter♥
    y lali como se mueve dioos! brillaaaaaaaaaaa!!!
    diosaaa

    ResponderBorrar
  5. lali te amo! sos hermosaaa!

    ResponderBorrar
  6. YO TAMBIEN AMO ESE BESO ENTRE PETER Y LALIII ♥
    SON MUUUUY LINDOS JUNTOS LA VERDAD LA MEJOR PAREJA LEJOOOS! NO ENTIEND PORQ SE ESCONDEN TANTO EN LA VIDA REAL SI SE AMAN TANTOOOOOOO Y LAS LALITER AMAN ESA PAREJA ♥

    ResponderBorrar
  7. Y NOS PONEN TRISTES CUANDO INVENTAN QUE CORTAN Y NO SABEMOS SI ES CIERTO O NO !!
    PERO AHORA COMO DIJO 05:00 ES OBVIOSIMO Y YA HABIAN CONFIRMADO LALIPETER♥ JUNTOS LOS AMOOOO DEMAS

    ResponderBorrar
  8. ola !una pregunta a qe hora empiezan los martin fierro?
    contesten porfavor!

    lali y peter (L)

    ResponderBorrar
  9. Hola! la entrega de los premios martin fierro es a las 20hs argentina, por canal america.
    Aguante casi angeles y en especial laly y peter lo mas!!!!!

    ResponderBorrar
  10. lali: como me gustaria ser caramelo para que me derritas en tu boca

    ResponderBorrar
  11. LA VERDAD TODOS DIJERON QUE A EUGE LA VISTIERON COMO TROLA CUANDO APARECIO VESTIDA ASI EN ESPAÑA. LA VERDAD AHORA A LALI LA VISTIERON 50,000 VECES MÁS COMO UNA TROLA, PRIMERO LE PUSIERON LA BLUSA DEL MISMO CORTITO QUE LA DE EUGE Y LO DEL BRA CON LA MALLITA ENCIMA ESO FUE AUN MÁS TROLA, AHORA QUE PUEDEN DECIR LAS FANS DE LALI, VEN QUE NO SON ELLAS QUE ESCOGEN EL VESTUARIO, LAS VISTEN ASI, LO QUE PASA ES QUE USTEDES LE DA CON ATACAR A EUGE, AHORA NO PUEDEN PORQUE SABEN QUE LALI ESTABA VESTIDA MÁS COMO UNA GATA TROLA QUE EUGE! NO SE PORQUE CRIS LAS ESTÁ VISTIENDO ASI, LAS DOS SON HERMOSAS, TIENEN UN CUERPAZO Y LLAMAN LA ATENCION COMO SEA, NO TIENEN PORQUE VESTIRLAS CADA VEZ MÁS DESNUDAS!

    ResponderBorrar
  12. da bronca, como hacen publicidad con lalii y pitt. si despues encima cada uno hace la suya, cris morena sabe de donde agarrar a los fans...esta todo inventado es por eso que no quieren q diga con quien esta cada uno

    ResponderBorrar
  13. si es cierto...lo de que no se poirque las esta vistiendo asi, estan en un ambiente de adolescente y hay muchos chicos. no es una teatro de revista, es para un publico determinado. no esta bien que las vista asi, ellas pueden mostrarse de otra forma, y no van a perder la hermosura y mucho menos van a dejar de llamar la atencion.
    euge se le ven todas las gomas en una foto, y lali tambien, son menores, no puede vestirlas tan asi, deben tener mas pudor. sino que les queda de aca a dos años mas?

    ResponderBorrar
  14. q hermosos!!! en especial lali y pit los amo muchoooooo!! son unicooos!!!
    la verdad a mi mucho cuanod vi a euge la otravez no me gusto y ahora mi lalaita igual vestidas ajaja pero bueee tambien es certo q las chicas ya estan grandes tienen lindos curpos y buee a mostrar se ha dichooo!
    ajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  15. q diosa lali sale hermosaa!!! es hermosaaa la amoooooo
    sos unicaa lali
    !

    ResponderBorrar
  16. LALI TE ADMIRO DIOSA SOS LO MÁS!!!!
    TE QUIERO...

    ResponderBorrar
  17. PETER Y LALI NO ESTAN JUNTOS!
    EL OTRO DIA, MI MEJOR AMIGA LO VIO A PETER BESANDOSE CON UNA CHICA RUBIA DE PELO CORTO, Y HACE MAS O MENOS 2 SEMANAS LA VI A LALI AGARRADA DE LA MANO DE UN CHICO MUY LINDO (PARECIAN SER MAS QUE AMIGOS)

    DENSE CUENTA DE QUE EN LOS SHOWS TAMBIEN ACTUAN!!!
    EUGE Y NICO SE MANDARON UN TREMENDO BESO, PERO YA SABEMOS QUE ELLOS YA NO ESTAN JUNTOS! AL IGUAL QUE PETER Y LALI!

    ResponderBorrar
  18. Yo estuve ahi y NO HAY FORMA de comparar el beso de nico y euge con el de lali y peter.. no saben lo q fue eso, todo el concierto se incendio .. en verdad fuego total! :D demasiado lindos. y es verdad lo q dicen.. peter la buscaba todo el tiempo y se miraban y se bailaban un monton, se nota cuando alguien esta enamorado en serio, es demasiado obvio.

    ResponderBorrar
  19. jajaja...enamorados esos dos?
    solo para eso saben actuar lali y peter! para lo unico que sirven esos dos es para atontar a las fanaticas y hacerles creer que estan juntos!

    ResponderBorrar
  20. Hola, os habeis dado cuenta dq en la cancion salvar la paz cuando acaban de cantar y hacen lo del corazon, lali le da un beso en el hombro a peter¿? jajajaja. q majicossss.

    ResponderBorrar
  21. LALI PARECE UNA PROSTITUTA CON LA CAMISA DE MALLITA Y EL CORPIÑO !!!
    QUE HORROR

    ResponderBorrar
  22. UH LA VERDAD YO NOSE! EN EL REX SALEN DESNUDOS TODOS ENTONCES! jajajaj

    ResponderBorrar
  23. Miren tengo varias cosas que comentar, la primera es que el SHOW ESTUVO GENIAL. Yo no fui pero por los videos que vi fue un furor imparable! Y sobre los comentarios de lali y peter, pienso que siguen juntos, son lo mas, me mato el beso que se dieron al final y el abrazo luegooo, mas tiernoos. La verdad que cris se pasa vistiendolas asi, parecen trolas, en especial como la vistieron a lali, con esa remera que se ve el corpiño y ese shortsito que les pusieron a las dos
    por dioos....amo a lali y a peter besos los amooo

    ResponderBorrar
  24. Me parece bien que Lali muestre, porque siempre es Euge la que mostraba!... Mas alla de que Euge tenga mejor un lomazo, Lali tambien tiene que mostrar aunque no lo tenga!.

    Lo unico que cambiaria, es los top tan cortos, en el caso de Lali, el corpiño solo no va, porque es muuuuuuuuy cuadrada y al ser tan petisa la hace un tamborcito y en Euge si bien tiene un poco de cintura, tampoco me gusta el top tan corto.

    Me encanto Lali con short y pupera, asi le queda divino y Euge con short y pupera tamien.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)