Hope - "El Despertador NE"

Esperanza nos deja un mensaje!




¿Quien sera la otra persona que esta escribiendo?



Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. no se puede entrar en la pagina... no funciona! alguien sabe por que?

    ResponderBorrar
  2. es verdad... no funca...
    hace muchisimos dias ya q no funciona...

    ResponderBorrar
  3. hola chicos soy nayla te amo simon sos un bombonaso te re amo son lomas chicos mar,jaz,techo,thiago,ramay simon los re quiero

    ResponderBorrar
  4. holasss!!!! no se puede entrar al despertadorne.com.ar ni a la pagina oficial??.... sera que estan cargando las cosas todavia???

    ResponderBorrar
  5. no es q estan sobrecargadas de visitas, capas q mañana se pueda entrar...

    ResponderBorrar
  6. hola soy clary y le keria mandar un beso grande a cris morena.peter lanzani te amo, lali sos una diosa, euge me gusta tu look,nico me gusta tu forma de ser, gaston lindo ojos verdes tenes,jime sos una capa.bueno pero digan como hay ke hacer para ayudarlos a descubrir kien escribe la paguina.besos los kiero.peter te amo!!!.besos.clary.mi msn es:clari_lomas_2006@hotmail.com.agregenme

    ResponderBorrar
  7. eeeeeeeeeeee
    alguien
    sabe que pasa con esto por que no puedo entrar alguien ya entro??

    ResponderBorrar
  8. no se puede entrar al despertador!!! alguien sabe x q??? o como se puede entrar??
    avisen!!grax y bechitos del uruguay!!

    ResponderBorrar
  9. es el profesor el que escribe

    ResponderBorrar
  10. ya lo lei y para mi puee ser:
    rama
    el profesor
    o camilo
    uno de ellos
    que igual para mi camilo es el profesor eh si lo mataron y esta en otro cuerpo como JC para mi puede ser el profesor o si no camilo esta vivos todo puedes ser

    ResponderBorrar
  11. Chicos yo entré,esto es lo nuevo q esta publicado:
    El Despertador
    31 de Mayo de 2010

    Sonó el despertador, y me desperté… era de mañana y entraba el sol … llegó el día, pensé… estoy listo, me acompañan ¿?? Se animan a meterse a fondo con la vida? … a preguntarse: cómo cuándo, por qué, dónde, para qué?
    Quieren cruzar el muro?
    Quieren ver?
    Aquí estaré… despertándome con Uds. mientras quieran…
    Estoy listo!!!!!!!! Vamos??????

    La vida es un gran cuento… que comienza con “había una vez”… y ese cuento que a veces es bello y otras no tanto…, depende donde, cómo y de quién, seamos hijos nos lleva a comenzar el camino…
    A medida que vamos creciendo, comienzan los desafíos… alejarnos del pecho de mamá, empezar a sostenernos en nuestras propias piernas, caernos, levantarnos, llorar porque queremos abrazos, mimos, besos, llorar por hambre, por dolor, reir copiando la sonrisa de mamá, esperar los brazos o a veces desgraciadamente los destratos… y comenzamos a no entender, a fabricarnos la armadura, a escapar del miedo, a cansarnos, a dudar de nuestra propia capacidad.
    Comienza la vida social… los hermanos, los familiares, los no conocidos, los amigos, el colegio, los maestros, la calle, las obligaciones, la diversión… la vida…
    Empezamos una vertiginosa carrera que generalmente se inicia con gran alegría y muchos apoyos… y vemos que en esa carrera, algunos desisten, otros apenas corren, otros se juntan como rebaño y van atrás del que va primero… corren cada vez más para tratar de seguir en carrera y alcanzar al líder… pero se pierden las maravillas del camino, porque sólo miran para adelante…
    Alguno que puede ver más, se empieza a distanciar, se encuentra más solo, con sorpresas, precipicios, curvas desconocidas, problemas, caídas y hasta ganas de no seguir caminando porque piensa que “no vale la pena.
    Pero si, si, que vale la pena…
    Dice el padre Alan Jones, un despertador amigo: son necesarias las 4 fuerzas invisibles, casi angélicas para caminar: el amor, la muerte, el poder y el tiempo.
    Es vital amar, porque si no dejamos de existir.
    Es vital la conciencia, de la muerte, para entender, bien, la vida.
    Es vital luchar para crecer, pero sin dejarnos engañar por el poder que acompaña el crecimiento.
    Es vital aceptar la telaraña del tiempo con sus oportunidades y limitaciones.
    En nuestro camino, nuestro cuento, tenemos que hacer lo posible, para valorar cada segundo, descansar cuando lo necesitamos y continuar en dirección hacia la luz, sin paralizarnos en los momentos oscuros de grandes angustias.
    En nuestra alma, está el alma del Universo… Por eso, en estos tiempos plagados de desencuentros y zancadillas un amigo leal, tiene un valor inapreciable y sanador…
    Nos da esa paz para ver lo mismo, desde puntos de vista diferentes… la amistad no tiene deudas pendientes con el pasado, sólo construye un tiempo continuo y presente. Se acepta y se quiere.
    Es un testigo que está de nuestro lado… no trata de modificarnos, no, nos pone plazos, no nos angustia con el futuro de la relación… nos acepta y nos quiere… son testigos que están de nuestra parte… eso es un amigo… no les parece?? Amigos????? Son joyas únicas…. O no??? …

    Gaby

    ResponderBorrar
  12. me encanta casi angeles es lo mas lloro,... me alegro,... todoo! esta re bno pro les pido x favor hagan una temporada mas se los ruego.Esta temporada esta re PIOLAA,me imagino el final mejor qe el del año pasado
    LOS AMOOO...!

    ResponderBorrar
  13. o tic tac o el hijo de nachito perez !

    ResponderBorrar
  14. esta muy bueno el texto pero en que va ayudar a los chicos si no cuenta nada de sus vidas... me gusta mas como cuenta la historia hoope...

    ResponderBorrar
  15. hola...para mi el despertador ne es alguien de el mismo ne ...
    osea puede ser q sea alguien q este con luz
    por eso no dise nada de las vidas de los chicos
    por q no quieren q despierten
    para mi es eso
    emmm...y si no no se quien podria ser capaz tic tac
    bueno chau solo eso tenia para desir
    saludos a los chicos y quiero q agan otra temporada porfa

    ResponderBorrar
  16. Es Alai... Se re nota.. Tiene una forma adolescente de escribir, como un sms!!! Muchos puntos suspensivos, las comas mal puestas, un sólo signo de pregunta o admiración.
    Ella sabe lo que está pasando en el ne... Se despertó y vio que está haciendo luz con la resistencia y demás.

    ResponderBorrar
  17. Para mi es lleca(Leon) Porq no vieron el capitulo donde rama le pide CD y el le da los de teen angels y despues rama escucha los CD y no sabia xq el aparecia ahi. entonces le fue a mostrar los CD a las chicas y lleca se los lleva disumaldos para que las chicas no se enteren. Y despues Rama le pregunta donode saco las cd y el no le querioa responder. Noc para mi eso no cieera, para mi es LEON

    ResponderBorrar
  18. Para mi es el profesor nuevo que aparecio dandole clases a paloma y a lleca!! No es es mi opinion. Muy bueno el blog. Besos.

    Agus.

    ResponderBorrar
  19. para mi es el profesor ese q le da clases a paloma y q le dio los cds a lleca el sabe todo de los teen

    ResponderBorrar
  20. necesito mas de los depertador ne necesito leer el despertador ne de tacho kika luna pedro jaime simon thiago nacho caridad tefi luca y melody y de hope entre otros porfavor qur alguien me lo suba a la pagina de despertador ne .com .ar por favor

    ResponderBorrar
  21. necesito mas del despertador ne de tacho melody caridad tefi nacho luca simon thiago kika luna jaime y pedro y de hope entres otros por favor que alguien me lo suba a la pagina de despertador ne

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)