miércoles, 5 de mayo de 2010

La semana que viene se venderán las entradas para el Gran Rex 2010

Ayer pudimos ver el anuncio de la nueva presentación de "Casi Ángeles" en el Gran Rex al finalizar el capítulo. La misma comenzará en julio, al igual que todos los años. Acá les dejo toda la información publicada en la web de Ticketek.

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los protagonistas del éxito televisivo ¨Casi Ángeles¨, se trasladan una vez más a los escenarios del Teatro Gran Rex para presentar el nuevo show musical de la cuarta temporada, y que se extenderá durante todas las vacaciones de invierno.

Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera; junto al resto de adolescentes de la tira, ofrecerán un espectáculo de gran calidad con una producción deslumbrante tanto en la puesta escénica como musical.

Preventa exclusiva para clientes CITI desde el 10 hasta el 16 de Mayo inclusive. Además obtené 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con Tarjetas CITI.

Venta al público general a partir del 17 de Mayo.

7 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

ay no puedo esperar al 17 (L)

Anónimo dijo...

alguien sabe cuanto van a salir las entradas mas o emnos?

epsero que no mucho, porque en peru eran re baratas!!

Anónimo dijo...

No era que en peru eran baratas tiene otro valor el peso peruano..

Anónimo dijo...

me dijeron que se conseguian por 8 dolares.. y 8 dolares son 8 dolares en argentina, en peru, en eeuu y en el congo belga..

Anónimo dijo...

hola chiquis los miro siempre desde un canal que tenemos ak en corrientes me gustaria saber sio alguna vez vendran por ak por fisssss valentina de corrientes

Sara dijo...

me gustaria que subisen mas info sobre el gran rex porfa!
gracias

Anónimo dijo...

sonlo maximo los amo con todo mi CORASON

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)