viernes, 28 de mayo de 2010

Levantaron Re.creo en vos, el programa de Emilia Attias

Sólo a modo informativo les contamos que el programa que había empezado a conducir Emilia Attias hace algunos meses ha sido levantado del aire por la gente de Canal 13. Sólo publicamos la nota por el hecho de que se trata de la actriz que protagonizó Casi Ángeles durante 3 años y seguramente muchos fans aún la sigan. Así lo contó en primicia Laura Ubfal:

Lamentablemente en esta televisión no hay mucha cabida para nuevos proyectos ni mucha paciencia para aguantarlos, sobre todo cuando hay una inversión hecha.

Por eso no nos complace contar que desde el lunes ya no estará en la pantalla de El Trece “Re-creo en vos“, el proyecto por el cual Emilia Attias desembarcó en esa emisora.

Ahora, la conductora seguirá en el “Bailando 2010” como una de las mejores protagonistas y un montón de gente se queda sin trabajo por otro lado. Es así, el público no acompañó al competir primero con “Casi Angeles” y luego con el cambio de horario.

Lo cierto es que podemos adelantar en primicia que desde el lunes va a las 17 “Betty la fea” (Ugly Betty en realidad), a las 18 “Sólo para reír” y a las !9 sigue “Alguien que me quiera”.

32 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

me da lastima por emilia attias, pero la verdad que era malisimo el programa.. truchisimo, se notaba que estaba todo re exagerado

Pau dijo...

Uh!! que mal, pobree emii pero bueh ojala le valla bien en lo que esta haciendo ahora :)

FRANCO dijo...

volve a casi angeles

Anónimo dijo...

La conocen a Lola?

Lola...Mento.

Anónimo dijo...

jajajajajaja cagate emilia attias , eso te pasa por irte del exitoo dde casii angeless
TE VAS A TOMAR UN RECREEO ...JAJJAJAME CAGO DE RISA DE VOSSS

pamela dijo...

En vez de poner Solo para reir, en el horario de re creo en vos,porque no vuelven a poner a consentidos, que lo dan a las 11 de la mañana. Hay muchos chicos que le gustaba y ahora no lo pueden seguir viendolo.

Eso es todo.

Ojala que lo hagan,aunque se que ya esta por terminar, pero por lo menos repitan el final para los chicos.!!

BRENDA dijo...

PAMELA YO PENSE LO MISMO,CUANDO VI LA PROPAGANDA DE SOLO PARA REIR,DIGE NO COMO NO DAN CONSENTIDO,POR QUE LO ESTAN DANDO A LAS 11.00 DE LA MAÑANA NO DA!

Anónimo dijo...

el el fondo me pone super feliz, emilia esto era obvio!

Anónimo dijo...

yo siempre cuando volvia del liceo miraba recreoenvos y me re entretenia , igual , mire porque queria saber como era el programa de emilia , y despues me gusto y segui mirando, pero obvio que emilia tiene mucho mas exito en casi angeles , ojala que vuelva ella , jime acardi nico vasquez , mariano y que tipo de junte todo y deje de hacer cualquier cosa luz que es re cualquiera, lo peor de todo es que mar y thiago estan separados, AHHH POR LO QUE DIJERON DE CONSENTIDOS , ES VERDAD YO AHORA ESTOY MIRANDO EL ATRASADO PORQUE NO DAN MAS EN EL ADELANTADO A LAS ONCE ESTOY EN EL LICEO Y ES UN ASCO CONSENTIDOS A ESA HORA, ADEMAS ME RE ENGANCHE AUNQUE SE QUE ES PURO BOLASO , COMO CASI ANGELES ES PURO BOLASO PERO AMO CASI ANGELES Y AUNQUE SIGA PASANDO CUALQUIER BOLASO VOY A SEGUIR AMANDO CASI ANGELES Y LOS ACTORES QUE SON MAS CRAA

Anónimo dijo...

FAAAAAAAAAAAAAAAAA SON TODOS UNA MAANGAA DEE GAAAAAAAAAAAARCAS LOCO , POBRE EMILIA , ELLA SEEE TEENIA QE IR DE CASI ANGELES , SU PERSONAJE ERA MUI IMPORTANTE , PERO EL PROTAGONISMO YA ERA DE LOS CHICOS , I CRIS TUBO LA CULPA DE QE EMILIA SE QIERA IR , POR QE YA NO LE DABA NI CANCIONES PARA ELLA , YA NO TENIA NADA QE HACER EN CASI ANGELES , USTEDES NO PIENSAN EN NADA , ES UNA RE BRONCA LO QE LE PASO , PERO POR SUERTE ESTA EN BAILANDO POR UN SUEÑO , QE LE ESTA LLENDO RE PIOLAA , HACIIQEE NO HAI POR QE DESCANSAR A EMILIA , ES UNA GROSA ESTE O NO ESTE EN CASI ANGELES , ES ASI , USTEDES LO DICEN POR RESENTIDOS QE SON !

Anónimo dijo...

es una lástima, lo siento por emi.
pero creo que ella ganará en bailando, es una de las mejores sin duda

Anónimo dijo...

a mi tambien me da lastima, soy la del comentario de 28 de mayo de 2010 22:32 , y estoy segura de que emi iba a ganar, pero igual me encantaria que este en casi angeles

Anónimo dijo...

que mal loco, mi hermanito de 5 años lo miraba, mientras tomaba la leche.
le conté que ya no va estar mas su programa favorito, y no entiende me pregunta por qué, si se fueron del pais, si se murieron, si otro dia ban a estar ó si cuando él valla al teatro a ver casi angeles va estar paz.

Anónimo dijo...

emi es una grosa ademas es la mejor que baila en bailando por un sueño y ay que enteder un poco mas a emi su personaje en casi angeles no era nada lo que importan mas son los chicos.

Anónimo dijo...

postaa q son unos garcas de mierda!! emi es una grosaa y le vaa a ir bien en cualqier otra cosa.. lo q dicen en un comentario de arriba es la posta, ella ya no tenia es protagonismo q se merecia!!

no sean envidios!

emi te aguantamos a morir y vas a ganar el bailando xq tus angelitos te seguimos a todas partes :)

Anónimo dijo...

es la señal mas clara de que nunca tendrias que haber dejado casi angeles, lo lamento por vos, peor bueno me dio mucha bronca que dejes a los chicos asi que , si volves a ca obviamente me voya poner re contenta, peor bueno eso sera o no otra historia. una lastima pero esra sabido que le iba a ir mal. aguante casi angeles

Anónimo dijo...

lo mismo con julia calvo, mas alla de que ella es una acrtis muy buena , ampoco tendria que haber dejado casi angeles por ir a el 13 , donde tambien lebanan la novela donde ella esta porque no tuvo exito.

Anónimo dijo...

JODETE PESETERA$$$$$$$

Anónimo dijo...

POBRE EMI, pero igualeso le pasa por irse de casi angeles ahi tenia un protagonusmo fabuloso y por querer crecer perdio =(

Anónimo dijo...

igual no levantaron el programa no es asi lo q pasa es q nada mas va a estar los viernes miren aca http://www.eltrecetv.com.ar/grilla

Anónimo dijo...

Emilia se fué para estar en la farandula ESO ERA OBVIO, es como cualquiera de las muertas de hambre que aparece en los canales de chimentos para hacer putero! En TELEFE no hay chumsmero!!! En el 13 están todos los puteros, espeecialmente en el bailando, no critico eso porque lo miro y me re divierto pero emilia quería protagonismo, ahi lo tiene, van a ver que ahora se deja del turco y se arregla con Ricardo Fort jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajaja. Y TODO ESO DE BAILE QUE SABE SE LO DIO CRIIIS, así que agradecida tiene que estar la puta esa! Que se quede con el chusmero barato ese, que estamos bien sin ella, como dijo uno de los primeros comentarios
Lo LA MEN TO!

Anónimo dijo...

Primero quiero remarcar otra de las tantas incoherencias de los administradores de este blog ,está bien, los comprendo, con un grado de inteligencia en vez de un sitio sobre Casi Ángeles harían uno sobre la estadía de Alejandro Magno en la India.

El punto en cuestión es que en su momento manifestaron que al desvincularse Emilia de Casi Ángeles ya no subirían notas sobre ella.Ahora, con el mediocre y trillado discurso del "Sólo publicamos la nota por el hecho de que se trata de la actriz que protagonizó Casi Ángeles durante 3 años y seguramente muchos fans aún la sigan" realizan el típico gesto para la gilada, habida cuenta de una extraña necesidad por quedar bien con los patosos que comentan por acá.

El otro punto que me sigue causando gracia es el de los pendejos que nunca van a entender que cuando uno es grande puede cambiar de trabajo cuando quiera, nadie es esclavo y por lo tanto si a Emilia, Julia, Nico, Jimena y tantos otros se les antojó irse de Casi Ángeles, probablemente por diferencias con La Señora están en todo su derecho.

Igual no me gasto en explicarlo porque los pendejos no lo entienden y nunca lo van a entender.

Arquetipo dijo...

El anónimo de las 15:42 hace gala de una siniestra estupidez.

Emilia Attias ya había demostrado lo bien que baila en el Bailando por un sueño de 2006, varios meses antes de empezar Casi Ángeles y que según sus palabras Cris le transmitiera la fórmula de la alquimia del baile piedra filosofal mediante.

Lo bueno de todo escribo es que DESescribir es gratis.

PD: Puta tu ojete!!

Anónimo dijo...

era maliiiiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiimo el programa era re parecido a jugate con migoooo
rrrrrreeeeee truchooooooooooo
apart6e las rastas ...........

Ser dijo...

Ah, no, claro, boludo/a, Casi Ángeles no se parece a nada que se haya visto nunca...

Andá!!!!!

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 15:51 le voy a decir que emilia es lo que es por casi angeles, no por marcelo, y otra cosita pedejita, cuando emilia empiece a hacer puero COMO TODAS, yo voy a volver a reirme de vooos como me estoy riendo ahora. No tengo nada en contra d ella, pero es verdad, vos te pensas que anda con un tipo 20 años mas grande que ella por amor? ja ja ja. Yo aviso.

P/D Lo de puta lo digo cuantas veces se me cante el culo, si no te gusta no lo leas, o veni y chupamela.

Anónimo dijo...

es cierto emi ya no tenia naa que hacer en ca y aunque a muchos nos alla dolido que se alla ido es ciertoy ami emi no me cae nada bien x q me parece que siempre se quiere hacer la estrellita de casi angeles y casi angeles es lo mismo con o si ella.ademas le voy a decir algo que me jodio mcho de emila, yo soy de uruguay y a fines de la segunda tempo los ca dieron un concierto en montevideo y claro esta que fui a verlo a todo esto resulta que estaban todos los itegrantes de ca incluso nico vazquez que ya no participaba mas en ca. Pero la estrelita de emila no quiso ir x q estaba peleeada con nico ,la vedad me parecio una falta de respeto total para los fans . Por q si no se bancan agan un esfuerso por los fans, qu son los que les dan todo su exito.
Emilia quedate en el bailando que bailrar es lo mejor que sabes hacer(por mas q no me la trage admito que baila muy pero muy bien)

Anónimo dijo...

yo creo que la diferencia radica en la forma en que se fue, porque es cosa de ver que nico, jime y julia calvo por ejemplo se fueron por motivos de que sentían que su ciclo había culminado, quería probar algo nuevo, por ahí julia calvo algo dijo de una señal del destino en relación con algo importante de su vida. Pero el caso de emi fue diferente, SI emi es talentosa, eso nadie puede quitárselo, pero ella se fue porque no le estaban dando el protagonismo que ella quería y lo hizo saber así, esta se sabe es la ultima temporada de casi ángeles y ella era un personaje muy importante aun cuando la seria ahora girara en torno a los chicos (y eso por el personaje de paz que simplemente no es cielo, si ese personaje hubiese seguido junto con nico probablemente hubiese sido diferente, pero bueno nico tomo otra opción y cris lejos de largarla le dio un papel nuevo que también era importante, pero no jodan, no podía hacer una cielo dos, tenía que ser distinto) es por eso que el hecho de que cancelen su programa donde ella era la GRAN protagonista causa reacciones de risa, porque ella se fue no contenta con lo que tenía (e insisto su personaje era importante, solo que no el GRAN protagonico que fue antes) tenía aires de grandeza siendo que tenía un publico fiel que la seguía, porque yo les doy firmado que si emi hubiese terminado esta temporada y luego hace re.creo en vos le habría ido muchísimo mejor y podría haber competido contra lo que viniese después HE AHÍ la diferencia y por eso no escuchan ni leen a gente feliz de que a julia calvo le vaya mal y a ella sí.

Emi es exitosa, tuvo la suerte de que cris la lanzara al estrellato dejándola demostrar sus dotes de actuación, canto y música (y porque no su simpatía y belleza también), pero los humos se le fueron a la cabeza, yo no digo que no se merece un protagonico o que no de la talla, definitivamente lo hace, pero le vendría bien un poco más de humildad porque por eso las reacciones son así:

"quiero seguir creciendo, probarme a mi misma que puedo hacer algo distinto" bien, que mal que fracasaras pero puedes salir adelante
"me voy porque no me dan el protagonismo que merezco" pues bien no eres más conocida o querida de lo que fuiste en casi ángeles, brillaste más ahí.

Emi es joven, demasiado joven, para empezar ya con aires de diva, yo creo que ella tiene mucho por delante y que volverá a tener éxito, pero debe tener cuidado y ser más humilde porque como ya vio el éxito y la popularidad no vienen gratis con el hecho de ser protagonista de algo.

Anónimo dijo...

EMI SE FUE DE CASI ANGELES PARA SEGUIR ADELANTE, SI BIEN, CON RE.CREO NO LE FUE BIEN, PERO POR LO MENOS SE DIO A CONOCER CON OTRA FACETA.. SEPAN QUE NO IBA A ESTAR EN CASI ANGELES PARA TODA LA VIDA.. Y EMI EN EL BAILANDO DEL 2006 BAILABA IGUAL QUE AHORA, ASI QUE EL BAILE NO LO TIENE GRACIAS A CRIS MORENA.. ELLA LO LLEVA EN LA SANGRE, SEPAN QUE LA PELOTUDA DE CRISMO NO ES LA PROTAGONISTA DE TODO. LO DE RE.CREO NO ME PONE TRISTE POR EMI, PORQUE ELLA VA A CONSEGUIR ALGO RAPIDO ES OBVIO, ES GROSA♥.
ME DA LASTIMA POR LOS CHICOS DEL STAFF, LA VERDAD, SON SUPER TALENTOSOS Y NO LOS DEJARON MOSTRARLO.. A PARTE SON RE BUENA ONDA, SON LOS MEJORES, NO COMO LOS FORRITOS DE CA QUE SE CREEN QUE POR SER EXITOSOS PUEDEN PASAR POR ARRIBA A GENTE QUE REALMENTE EES BUENA PERSONA.. LAS UNICAS QUE ME CAEN DE CA SON ROCHI Y CAN♥.. LOS OTROS DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA

Eso le pasa por haberse ido!! Era mas que obvio que el programa no iba a durar ni tres meses!! No fue bueno que compitiera con el programa en el que habia estado por tres años, me van a decir que ella no sabia en que horario iba a estar? que se lo dijeron a ultimo momento? por favor.. Espero se haya dado cuenta que el exito que tiene CA es por la trama de la historia y por los buenisimos actores que tiene, que ademas cantan y bailan mas que bien.
CA ni noto su ausencia este año.. no la necesita..
Ademas, irse a un programa de Tinelli? por favor.. al principio de su carrera daba un perfil diferente, pero ahora nos damos cuenta que lo unico que le importa es estar en el puterio!

Suerte para la proxima Emilia!

AGUNATE CASI ANGELES!

Anónimo dijo...

verdad que a casi angeles no lo supera nadie,per yo a recreo en vos lo habia empezado a ver y no me parecia tan feo despues de todo todos deciamos que era una porqueria porq emilia attias se habia ido de casi angeles y teniamos esa bronca bueno pero eso yo ya no me molesta ella hiso lo que quiso y bueno si no se quiso quedar bueno es su vida y hay que respetarla!
bueno me voy chau

Anónimo dijo...

Holla Jugadores de poker


Disfrute su pagina, No se si te gusta de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Riva Poker ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?
Adios
excusa mi horrible espanol!

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)