martes, 11 de mayo de 2010

Lo que sucederá hoy en Casi Ángeles IV

Al igual que todos los días, y como ya estamos acostumbrados, les acerco los adelantos de lo que sucederá hoy en el capítulo de Casi Ángeles IV número 18. Lo dejo en el post completo para quienes no desean enterarse de nada.


"Sin Explicación"

Rama se reúne con Jaz y Mar para proponerles formar una banda. Hope los persuade para que la concreten, intenta que el nombre sea Teenangels.

Lleca busca a Alai por todos lados, la encuentra escondida y angustiada, la contiene.
Luz y Teo se besan apasionadamente, mientras todos en la guarida contemplan la imagen, absortos. Melody se siente defraudada y confundida no puede creer que Teo sea capaz de estar con quien les hizo tanto daño.

Simon continua intentando un acercamiento con Mar, la invita a salir. Luego sufre una fuerte migraña y debe ser asistido.

Por su parte, Jaz comienza a escuchar un cd de flamenco y, casi a pesar de ella, la memoria de su cuerpo la lleva a bailar.

Kant le explica a Luz que Simon tiene un daño cerebral severo a causa de haber sido sometido, con anterioridad, a un proceso de reseteo.

Por otro lado, Nina llega herida a la guarida, informa que su contacto cazador ha sido descubierto y detenido por sus compañeros, acusado de traición. Johnny logra infiltrarse en el circuito perimetral de cámaras, allí visualizan a Lleca saliendo de la urbe. Deciden ir a su encuentro.

Luz reúne a Valentina, Uma, Ingrid y René para hacer una puesta en común de los roles de cada una: Valentina sigue con el operativo para enamorar a Rama, Uma informa sobre las clases revolucionarias del mismo e Ingrid da cuenta de las visiones captadas de Jazmin y de los globos de helio, que portaban el mensaje de Vale, registrados en el muro.

Teo intenta convencer a Jazmin para que le de otra oportunidad, le promete un paseo sorpresa.

Valentina continua su estrategia, le hace un desplante a Rama acusándolo de obsesivo, ella lo descubrió espiándola. Rama se harta de la situación.

Lleca se encuentra con Paloma, ella le pide medicamentos para una familia del bosque, el se compromete a ayudarla. Thiago, Luca y Tacho van llegando al lugar, en busca de Lleca, que, al registrarlos, se asusta, y huye, en pánico.

Teo está a punto de salir con Jaz cuando Luz lo llama. Melody se ha presentado en la puerta del muro, entregándose, para llamar la atención de él. Teo deja a Jazmin que se siente defraudada, una vez más y se refugia en el flamenco.

En la guarida registran la ausencia de Melody, Kika y Johnny la ven a través de las cámaras del muro y alertan a los demás, que seguían a Lleca.

Tacho, Thiago y Luca, se dirigen presurosos al rescate de Mel. Lleca registró que lo llamaban por su nombre, se muestra perturbado.

Fuente: PrimiciasYa

12 Fans Comentaron :

bian_v dijo...

HOY ES EL CUMPLE DE VICTORIO! AL DUEÑO DEL BLOG POSTEA ALGO DE EL YAAA!!

Anónimo dijo...

que buen capii

Anónimo dijo...

cada vez se van poniendo mas buenos los capitulo, me encanta este blog...FELIZ CUMPLE VICTORIO!!!!1...

Anónimo dijo...

Estan re buenos los adelantos vieron que los chicos de la RESISTENCIA tiene a Alai atrapada y la llamaron a Luz (la jefa de ministros) y le contaron le tendrian que pedir que le devuelva a los chicos si tanto le importa la hija tendria que haser lo que sea por ella asi que seguro que elige a la hija!!

Vaa a estar re bueno!!

Jaaj buenoo me voii besiiito:)

AAAH.. Y FELIZ CUMPLE A VIKOO!!


Chauu!!

Anónimo dijo...

...mi nobre es melina me encanta casi angeles lo sigos 4 años naa no lo puedo creer me traen tantos recuerdo lindoos jj lindooos me acuerdo cuandoo lo veia con mis amigas q ahora no las tengo bue no a todas pero me encata casi angeles guuauuu desde los 10 asta los 14 años los sigoo nunca lo cambie me encantaria q agan "QUINTA"temporada pero eso ya es pedir muchoo nooo jj bueno me despidoo con un bezoooohhtteeess!!!

"FELIZ CUMPLE VICTORIO"



los amo a todos



yoo melinaa----....---

(nunca se separen lo asen tan bien)

ahh saludos a mis amigas nere yael victoria las kieroo amigaass!!!°°°

Anónimo dijo...

va a estar muy bueno el capitulo de hoy , pero cuando se encuentran mar y thiago muero por ver ese capitulo espero que sea pronto ..... aguante lali una diosa ,grosa total ,una genia me encanta la pareja que hacen con peter eapero que esta pareja siga x mucho tiempo !!!!!!!!!!aguante casi angeles

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Estan re buenos los adelantos vieron que los chicos de la RESISTENCIA tiene a Alai atrapada y la llamaron a Luz (la jefa de ministros) y le contaron le tendrian que pedir que le devuelva a los chicos si tanto le importa la hija tendria que haser lo que sea por ella asi que seguro que elige a la hija!!

Vaa a estar re bueno!!

Jaaj buenoo me voii besiiito:)

AAAH.. Y FELIZ CUMPLE A VIKOO!!


Chauu!!

11 de mayo de 2010 16:50

yo queria decir que pienso diferente de vos creo que la jefa va a decirles que si despues de hacerse rogar bastante y luego les va a tender una trampa es obvio que no va a entregar a los chicos que ya tiene en su control asi nomas pero tal vez la resistencia recupere a alguno de los chicos

saludosss:D fiamii

Maria dijo...

Awwww, los capis se ponen cada vez mejores!!, grande Cris!! Me muero por que empiece ya el cap AGUANTE CASI ANGELES!!!
y

Feliz cumple Vicoooo

Anónimo dijo...

esta re bueno

Anónimo dijo...

es una cagada esta pagina esta mejore www.casiangeles.com esto es una truchada

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaah x fin la gitana !!!!!me encantaron los avaNCES!!!! la gitana bailandooooo y vcuando le ponen el nobre a la bandaaaaa!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!y mi gitana mas hermosa no puede seeeeeeeeeer!!!! yo bailo flamenco y para euge q no baila flamenco baila muuuuuuuuuuuuuy bieeeeen !!! demasiadooooooooooooo!!! besitos
EUGE LA MEJOR!!!!
CAMY...!!!!

Anónimo dijo...

feliz cumple vico espero que la pases muy bien!!! te amo gaby

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)