Los TeenAngels regresan a España por el Día Mundial de la Biodiversidad

Se los habíamos adelantado hace ya un mes y medio, cuando los TeenAngels dieron su show en el Palacio de Vistalegre. Ahora les traemos más información sobre el regreso del grupo a España para participar del show que la revista Bravo organiza para conmemorar este día. Recordemos que el himno de la campaña "Bravo Por La Tierra" es interpretado por los propios TeenAngels y el tema se lanzó tanto en el CD de España como en el de Argentina. Te dejamos la información publicada en Kedin.es y el link para apuntarte al evento!!


Vente a la fiesta de Bravo por la Tierra ¡Apúntate!

Sí, sí has leído bien: el sábado 22 de mayo, en pleno centro de Madrid y en colaboración con la Fundación Biodiversidad, BRAVO organiza un megaevento para festejar contigo el Día Mundial de la Biodiversidad. Queremos recordar junto a ti, tus amigos y tu familia que tenemos que cuidar día tras día nuestro planeta. En esta aventura nos acompañarán los TeenAngels, que vienen expresamente desde Argentina para cantarte en vivo su canción (¡nuestro himno!): Bravo por la Tierra. También estará Se Alkila, cuatro chicos guapísimos que te traerán su single, Loco. Los recuerdas porque fueron ¡teloneros de Jonas Brothers en su gira por España! Pero la lista de estrellas invitadas continúa. Lara pone el toque rockero, Edurne el momento dance y Melocos su contagioso pop-rock. Ahora sólo faltas tú. ¿Te apuntas? ¡Es GRATIS y puedes venir con quien quieras!

En el evento participarán varios artistas:

LARA

SE ALKILA

MARIA VILLALON

MELOCOS

EDURNE

JAULA DE GRILLOS

TEENANGELS que cantarán sus mejores éxitos

Kedin estará allí organizando una divertida firma digital para que dejes tu mensaje al mundo entero y junto a Bravo podrás sacarte la foto más divertida protagonizando la portada de la revista de ese día. Además, si te registras en Kedin y te apuntas a este evento, ¡recibirás una pulsera exclusiva!

Bravo también te regalará un arbolito (habrá 2.000, donados por el Vivero Escuela Río Guadarrama (OAPN-MARM) para que lo plantes, y un montón de sorteos y más actividades.

¡NO TE LO PIERDAS Y DEJA EN LOS COMENTARIOS TU MENSAJE DE APOYO AL DÍA MUNDIAL DE LA BIODIVERSIDAD!

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. hay NOTA de los chicos (algunos) en tvprimicia que fueron a ver fuerza brutaaa!!!!!!!!!1 Buesqen la notaaa

    ResponderBorrar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii obvio que voy si van los tee!!! claaaaaaaro alli estare!!!... los espero mis teen bellos.... bravo debeia hacer un concurso para conocerlos,, estaría bueno!!

    ResponderBorrar
  3. HOLA CHICOS/AS

    ESTAMOS BUSCANDO FANS DE CASI ANGELES PARA AYUDAR A FORMAR EL STAFF DE ESE BLOG.

    TENEMOS QUE LEVANTAR AL BLOG, PORQ SE NOS CAE. LES PEDIMOS AYUDAA.

    EL BLOG ESTA EN MODIFICACIONES TEMPORARIAS.

    PARA PARTICIPAR MANDEN UN E-MAIL A FANATICOS_CASIANGELES@HOTMAIL.COM CON EL ASUNTO STAFF Y SU NOMBRE EN EL CUERPO DEL MENSAJE.

    GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN!!

    (El blog es: www.fanaticoscasiangeles.blogspot.com)

    ResponderBorrar
  4. mar sos una capa, me encanta la pareja que hacen con thiago y si no es verdad que son novios lo tendrian que ser porque hacen una lindisima pareja los adoro a los teen soy silvina de temperley mi fecebook es silvinalapiru_86@hotmail.com rama sos hermoso y le deceo lo mejor en su camino de luchar en la vida besos .
    nos vemos en el teatro chicos

    ResponderBorrar
  5. POERO NO VA A VER UN CONCIERTO SOLO DE LOS TEEN

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)