¡Revolución de Mayo en Ezeiza!

Se fue Natalia Oreiro a los EE. UU. y volvieron los TeenAngels de España. El aeropuerto fue un caos de fans.

El martes por la noche, el aeropuerto de Ezeiza se revolucionó: Natalia Oreiro se iba y los Teen Angels volvían del exterior.

Las cámaras digitales quedaron sin batería por culpa de una ráfaga furiosa de fotos. Empleados del aeropuerto, fans, funcionarios y otros personajes a los gritos para pedirles autógrafos a los ídolos adolescentes y a nuestra uruguaya preferida.

Después del acoso (que resistió con una sonrisa), Natalia se tomó un avión a los Estados Unidos para realizar las últimas tomas de Miss Tacuarembó, su nueva película. Allá la esperaba Martín Sastre, el director de la película, y un equipo técnico.

Los TeenAngels, en cambio, estaban volviendo. Cansados y con un poco de retraso, los críos de la factoría Cris Morena volvieron de España donde estuvieron presentándose en vivo. Mariana Espósito, Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera llegaron esa noche, pero María Eugenia Suárez decidió volver sola y no aprovechar el feriado como sí hicieron sus compañeros. Ellos, tras el concierto en Madrid, fueron a pasear por Barcelona. En Buenos Aires, además de la horda de fans los esperaban sus familias para llevarlos a casa (son chicos todavía, che). En breve, el combo vuelve a grabar escenas de Casi ángeles, pero no estarán presentándose en vivo sino hasta octubre próximo.«

Estreno

"Miss Tacuarembó", la película que protagoniza la Oreiro, se estrena el 8 de julio. Allí participan Mike Amigorena, Rossy de Palma y Diego Reinhold.

Fuente: Clarín

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. lali se quedo con los 3bombnes solaaa!! ajajaj
    aunq obvio ella va con su novioo q la cuidaa!!=)
    laliter por siempreeee

    ResponderBorrar
  2. se nota que euge no se esta llevando tan bien con los chicos. ya me parecio eso cuando en el aeropuerto lali piter gaston y nico fueron juntos y euge llego sola,tambien en la filmacion del trailer de casi angeles ella estaba sola en el auto y los demas en otro lugar todos juntos ,, es solo una opinion espero no les moleste besos

    ResponderBorrar
  3. HOLA ! A TODOS LOS FANS DE CASI ANGELES LES PIDO QUE ENREN A www.lacachipagina.blogspot.com y voten a casi angeles como el programa mas original y popular ,,
    VAMOSSSS DIGANLES A SUS AMIGOS QUE TAMBIEN VOTEN !!!!
    PORFAVORR
    BESIS

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)