lunes, 24 de mayo de 2010

Vacaciones para Casi Ángeles

Como ya se los habíamos anticipado, Casi Ángeles estará fuera del aire por algunas semanas durante la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, ya que Telefé ("El canal del Mundial") adquirió los derechos para su transmisión por una elevadísima suma de dinero y piensa aprovecharlos lo más posible. Para esto, ha tenido que reacomodar su grilla, y una de las decisiones que tomó fue suspender temporalmente Casi Ángeles.

Esto beneficia también al elenco de dicho programa, ya que el estreno anticipado en abril complicó las grabaciones y amenazaba con acortar las funciones del Gran Rex debido a la poca disponibilidad de capítulos en reserva. Acá les dejamos la nota de Televisión.com.ar que lo confirma:

Durante las tres primeras temporadas de Casi ángeles, Telefe emitió todos los episodios de corrido, pero este año el canal tomó una decisión diferente, como consecuencia de ciertos recomodos en su grilla por la presencia del Mundial.

Telefe no emitirá Casi ángeles durante algunos días del mes de junio. Entre el lunes 7 y el viernes 25 de junio estará 3, 2, 1… ¡a ganar! de 18:30 a 20 hs. y antes posiblemente haya algún ciclo relacionado con el Mundial

De esta forma los Casi ángeles podrán poder hacer sus funciones de teatro tranquilos, sin pensar en un trabajo muy encimado con la salida al aire.

10 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

por queeeeeeeee??? no iban a ser 2 semanas?
marisa badia estas haciendo todo mal!! volve villarruel!

Anónimo dijo...

del 7 al 25!!!!!!

Entiendo q está el teatro tmb..
pero q se yo...
me parece un poco mucho.

RAQUEL dijo...

y ahora que voy a hacer yo sin Casi Angeles????? ya que me había hecho a la idea de que eran dos semanas, bueno habrá que sobrevivir a los acontecimientos. muchos besos desde Sevilla

Anónimo dijo...

Tanto tiempo!! Son mas de dos semanas!! Nos vamos a morir de la emocion en todo ese tiempo!! Seguramente nos dejen en lo mas emocionante!! A mi me viene bien ya que soy de españa y seran los examenes de fin de curso y todos los festejos de fin de curso, pero me parece mucho tiempo!!
Saludos desde VALENCIA

Dimitri dijo...

gente no es tanto mas de 2 semanas, son 2 semanas y 4 dias miren ke locas ke se ponen solo porke les sakan unos dias una novela.

para vos raquel me parece ke hay algo buenisimo ke podrias hacer y se llama salir afuera a la calle ¿conoces el concepto?

acuerdense ke los de CA son seres humanos tal y como uds y tienen una vida para vivir y meparece ke se merecen porder acomodarse un tiempo sin grabar para poder hacer otras cosas en sus vidas ya sea trabajando en el teatro o simplemente disfrutando un poco los ratos libres.

Anónimo dijo...

primero dijeron que eras dos semanas no tres, se va a hacer eterno, ensima seguramente nos dejan con el cap del reencuentro de los chicos.. porque nos hacen esto!..pero despues se viene lo mejor!

Anónimo dijo...

A VER AL TODOS LEAN ESTO EL MUNDO EH LEIDO POR TODOS LADOS Q SE ENOJAN POR Q CASI ANGELES ESTA FUERA DEL AIRE 3 SEMANAS Y Q COMO SI LA SELECION NO JUEGA NINGUN PARTIDO A ESA HORA PERO LO Q PASA ES Q TELEFE TIENE LOS DERECHOS DE PASAR EL MUNDIAL ESO QUIERE DECIR TODOS LOS PARTIDOS Q SE JUGARAN NO SOLO LOS DE NUESTRA SELECCION ES POR ESO Q ALGUNOS PROGRAMAS INCLUYENDO CASI ANGELES VAN TENER Q ESTAR FUERA DEL AIRE...A PARTE TMB TIENE Q ENTER A LA PRODUCION DE CRIS EN ACEPTAR TAL TRATO YA Q VIENE MUY ATRASADOS CON LAS GRABACIONES DE CAPITULOS ...EN CAMBIO CON ESTA TRES SENANAS FUERA DEL AIRE VAN A TENER TIEMPO PARA PONERSE AL DIA CON LAS GRABACIONES...Y LOS CHICOS DE CA PODER ESTAR TRANQUILO DURANTE LAS FUNCIONES DEL GRAN REX...Y PARTE SE BANCARON TODO EL VERANO NO SE VAN PODER ESPERAR 3 SEMANITAS CHE...
ESA ES MI OPINION UDS ME DIRAN....

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
por que no hubo capitulo lunes y hoy martes tampoco?
un besazo dsd España!

Anónimo dijo...

ok ya lei pq no habia capitulo!

RAQUEL dijo...

pues sabes dimitri? si que salgo a la calle, estoy mas tiempo en la calle que en mi casa solo era una forma de decir que 3 semanas me parece mucho pero bueno si eres feliz contestando borde los comentarios de la gente pues... vale

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)