Bonus Click 8

Les dejamos el Bonus Click del dia de hoy, no se lo pierdan!




Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. no me gusto no pusieron besos de simeria ... el colmo seria que despues de vendernos simeria de que se hallan casado y que rama la eligio a kika por ensima de vale vuelva rameria no hay duda que si pasa eso dejo de ver ca!!!

    ResponderBorrar
  2. A mi tambien me pone loca el delivery y las colas y hago lo mismo que nico emoiezo a hacer cuentas jajajaja

    Creo que a todos los besos le meten pasion xq al fin y al cabo son de verdad y uno a quien sea le tiene que demostrar que besa bien. va nose digo!

    Lali Diosa!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. jajaa hago lo mismo que nico, me pongo loca y empiezo a hacer cuentas de cuanto falta jajaja.
    que amor esos besoos, sobre todo los de mar y thiago, jaz y tacho y luca y tef. lo que me sorprendio es que pasaran de vale y rama y simon y mel. volveran las parejas del 2008?

    ResponderBorrar
  4. no puedo creer que pusieronel beso de simon y m el chan??? que onda jodeme que vuelven si menos onda se tienen... nunk ni simon ni melody demostraron celos!.. y eso que el se caso con vale y melody nada de nada.... va ser la peor pareja si vuelven... si ella ya esta por tener un hijo con otro lo tenga o no ya no da para que este con simon... quiero simeria!!! rama se porto muy mal con vale es verdad ella se mando la suya pero no se enamoro del profesor y rama la dejo por kika ensima esta por rockanrolear con ella no da simon fue un amor con vale, y siempre le queda la sobra no da quiero simeria ya!!!!!!!!! y para el final tbn!!! ellos ya se casaron!!

    ResponderBorrar
  5. que raro si vuelven simon y melody encima ni historia tienen ensima melody estubo mas tiempo con tacho que con simon jajajja cualquiera esa pareja quiero simeria!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. no me gusto no pusieron besos de simeria ... el colmo seria que despues de vendernos simeria de que se hallan casado y que rama la eligio a kika por ensima de vale vuelva rameria no hay duda que si pasa eso dejo de ver ca!!!



    de acuerdo con vos
    nos vendieron prracticamente todo el año pasado simeria.
    estuvieron juntos.
    se casaron.
    rama eligio a kika.
    me parece que no es justo.
    o de ultima no tendrian q habernoos vendido simeria y directamente nos quedabamos con la horrible pareja rameriaa y listo pero ellos nos prometieron simeriaa y ahora lo tienen q pagarr,
    simeriaa ♥

    ResponderBorrar
  7. yo tampoco quiero que vuelva melody y simon nada que ver esa pareja, porque si habia amor iban a luchar por estar juntos y nunca paso eso ademas estubieron unos pocos cap... yo me enamore de simeria no puedo creer que tenga que dejar de ver casi angeles no soporto que lo separen mas si se casaron ahi se fueron al pasto mal... no se hubieran casado o lo hubieran casado antes del casamiento o interrumpir el casamiento para que sea mas pasable pero separarlos ahora no da.. yo crei que la unica forma de separarlo era que simon muera aunque no queria pero prefieron eso a que lo separen para que el se quede con melody...

    ResponderBorrar
  8. PARA MI RAMERIA TERMINÓ CUANDO RAMA LA DEJO A VALE POR KIKA DE ESA MANERA, PARA MI, COBARDE. SI BIEN EL AÑO PASADO NO ME GUSTABA SIMERIA ESTE AÑO ME GUSTÓ. LO MISMO ME PASÓ CON TEO Y MELODY... ME ENCANTA ESA PAREJA.

    ResponderBorrar
  9. yo creo q las parejas mas queridas son:thiaguellas,tachmin,simeria y lucefy!

    asi q no creo q se les ocurra kitar a simeria!

    yo keria k rama terminara con kika.pero como hay tanto rumores de q van a matar a kika entonces ya no se k pensar..!

    y volver a dejar las parejas como terminaron en la segunda temporada seria una equivocacion,por lo menos en el caso de rama-vale y simon-melody!

    ResponderBorrar
  10. a mi me encantaba rameria pero rama lastimo mucho a vale y se merece estar solo....en cambio lo poco que duro simeria fue mucho mas fuerte que lo de rama asi que vale y simon sigan juntos por mucho tiempo mas ..................................
    simeria100%forever

    ResponderBorrar
  11. Vamos argentinaaaaaaaa!!!!!!!
    miren este blog, esta re bueno:
    federicozarco.blogspot.com
    un beso para todos los fans de casi angeles!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. nada mas pusieron los besos que pasaron, no por que vayan a volver

    ResponderBorrar
  13. Nuevaa Promoooooooo!!!

    reciien la viii......

    ResponderBorrar
  14. re banco a simeria y pablochi espero que no se les ocurra poner de vuelta a rameria porque rama trato re mal a vale y se merece estar reeeeeeeeeeee soooooooooooooloooooooo nisiquiera con kika que la odio
    vale se merece ser feliz y ella es re feliz con simon .....................................
    si los separan dejo de ver casi angeles porque vale es la que mas importa para mi♥

    ResponderBorrar
  15. Hoy no hay bonus click??

    ResponderBorrar
  16. oieeeeee! diOs miO buenOs los besos! perO faltaron mas de Tefi i luca i de tefi i nachO! ... mmm buenoooo i Io creO q rama no lastimo a avale eia fue la q lo dejO por el profe al comienzo d ela 3era temporada! asiq nUc si vuelve rameria! mmm no me gusta ! nUc! ojala q nO i mel es linda asiq con cualquiera da!

    ResponderBorrar
  17. RAMERIAA! ... QUEE VUEELVAANN PORFAVOOR! .. soonnlaa meejor pareejaa! ademaas de mar&thiaago claroo! .. peroo elloss mereceen estar juntoos .. digo estaa bueno qQuee pablo y rochi anden en la vida real pero en la novelaa VALE & RAMAA SON UNOS AMORES!;**

    ResponderBorrar
  18. és cualquiera que pongan besos de rameria y no de simeria a mi cris ya me tiene repodrida es cualquiera que despues de un casamiento tan lindo ahora quiera poner rameria de vuelta POR FAVOR!!!!!! NO SEPAREN A VALE Y A SIMON SON LOS MAS HERMOSOS Y TIERNOS DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)