El regreso de Casi Ángeles en AM

Como todos ya deben de saber, hoy es el esperado regreso de Casi Ángeles IV a la televisión. En su horario habitual de las 19.00 hs. podremos disfrutar nuevamente de la serie. Al ser un suceso tan importante para la televisión, se ha hablado de este regreso en varios medios. Les dejamos dos videos de AM, el primero de la visita de María del Cerro al programa el viernes pasado (gracias a Casi Ángeles Fans) en donde habla también de su vida privada y del libro. El segundo es una nota hoy a algunos integrantes del elenco. NO TE LOS PIERDAS!!

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. PRIMERA CHIKAS AGREGEN pekita_14@live.com

    ResponderBorrar
  2. OLAA! EMM MAT EMM TE KERIA ASER UNA PREGUNTA DE QUE SI PORFAVOR PUEDES SUBIR EL COONCIERTO DEL GRAN REX DEL AÑO PASADO 2009 YA QUE NO LO E ENCONTRADSALUDOS CHAUU!


    AGREGEN: VALIITHA_17@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  3. Por favor colgais el capitulo de hoy!!soy española y me gusrtaria verlo antes de mañana por favor.

    ResponderBorrar
  4. vale, aora me doy cuenta que hay todavia no lo han echado, en cuanto lo veais colgarlo q madrugare para verlo.gracias.

    ResponderBorrar
  5. quien sera el nOviO de maria???? ... ella essssssss muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiii Linda! su noviO deb sR lindisimO! iwual q eia!

    ResponderBorrar
  6. esmas grande q emilia y emilia hacia de alguien mucho mas grande q melody

    ResponderBorrar
  7. la imagen que muestran cuando dicen que Mary queria estar en chiquititas no es de argentina jajjaa es de otro pais fijense!! es igual a chiquititas 2006 pero con otra gente!!

    ResponderBorrar
  8. esta re bueno casi anglesssssss

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)