El regreso de Casi Ángeles IV según Clarín

Los rebeldes están de regreso
“Casi ángeles IV” El ciclo juvenil de Cris Morena inicia una nueva etapa, desde mañana, a las 19, por Telefé.

Después de un intervalo que comenzó el 7 de este mes, mañana a las 19 Telefe estrena los capítulos de la nueva etapa de Casi ángeles IV - La Resistencia .

La tira juvenil de Cris Morena se juega ahora al reencuentro de los dos grupos de chicos idealistas que habían quedado separados por el “lavado de cerebro” hecho por la villana Jefa de Ministros interpretada por Mercedes Funes. Así, mientras unos -sin recordar quiénes eran en realidad- viven en “la urbe”, dedicados a una existencia consumista y fashion, los otros (“la resistencia”) intentan -siempre por medios pacíficos- recuperarlos a ellos y cambiar el mundo.

En la etapa anterior de esta ficción -que coproducen Cris Morena Group y RGB, de Gustavo Yankelevich-, dos de los protagonistas, los siempre enamorados Mar (Lali Espósito) y Thiago (Peter Lanzani) se desconocían mutuamente, mientras Jazmín (María Eugenia Suárez), Rama (Gastón Dalmau) y Tacho (Nicolás Riera) hacen, también, vidas distintas. En el último capítulo, Thiago y Tacho ven el mundo nuevo que ha creado la Jefa de Ministros, aunque no entienden nada; creen que sus amigos los han traicionado. Esta será la etapa del reencuentro, pero también de los muchos secretos por descubrir, verdades que duele enfrentar y amores que son para siempre.

Por otra parte, el grupo musical TeenAngels prepara su regreso al teatro Gran Rex para las vacaciones de invierno, con funciones que comenzarán el 9 de julio. Antes, presentarán el libro Resiste- Claves para encontrar tu llave ., que desde el 1° de julio podrá encontrarse en las librerías porteñas. En el texto se recopilan las reflexiones en off que acompañan cada capítulo, con temas que tienen que ver con la filosofía para encarar la vida, el amor, y otras experiencias.

TE ADELANTAMOS EN EXCLUSIVA QUE EL PRIMER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA ETAPA SE LLAMARÁ
"NUNCA VOLVERÉ A AMAR"

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. oh my god!!!! ... me muero de ganas de ver YA el capitulooo

    ResponderBorrar
  2. http://www.funteam.com.ar/2010/06/clarin-anuncia-el-comienzo-de-ca4.html

    ResponderBorrar
  3. Nunca mas volvera a amar thiago?
    espero q empiece lo bueno ya que estos 30 capitulos han sido muuuy lentos.
    escenas de las parejas ya!!!!

    ResponderBorrar
  4. ayuden a que casi angeles gane los kid choice awar 2010 en mexico
    A VOTAR SE HA DICHO http://www.mundonick.com/concursos/mis_premios_mx/concurso.jhtml

    LA UNION HACE LA FUERZA Y LA RESISTENCIA SIEMPRE ES MEJOR
    hay que poner otro y en el espacio en blanco escribir por ejemplo: Mejor actriz de una serie: Mariana esposito - casi angeles voten!!!

    ResponderBorrar
  5. q bueno q esta peter pero mar es una forra !!!!! la verdad pense que thiago se habia equivocado pero no fue la forra de mar la q lo hico !!!

    ResponderBorrar
  6. quisiera saber si el libro va a salir en mexico x fa que alguien conteste mi pregunta

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)