Lo que se verá hoy en “Casi Ángeles”

* Gonza se comunica con Luz, le da las coordenadas y pide que se apuren, la situación ya es insostenible.

* La gente de Luz llega a las coordenadas y es, nuevamente, el descampado. Thiago y el resto llegan a la guarida y se encuentran con el panorama.


Gonza los ata a todos, y decide llevar a Melody, Tacho y Thiago, fuera de la guarida, para encontrarse con Luz.

Nina y Thiago se besan en la trampa, Nacho y Tefi lo mismo, Alai tiene su primer beso con Lleca, René impulsiva besa a Rama.

En la guarida, Gonza apunta a Melody, todos entran en pánico. Luego de los besos, todos presentan síntomas.

Rama, al ver el reloj, en el altillo, se desmaya, comienza a tener imágenes de su pasado con los Teens.

Nacho se marea, Lleca comienza a tener un látido en el ojo. A Alai le da dolor de panza, todos somatizan.

Teo tiene alergia cuando Luz se acerca. Simon comienza a presentar dolencias junto a Mar. Todos en el NE necesitan asistencia. Hope recibe a todos en su centro de estética y busca al médico.

Nina, muy ahogada luego del beso, pronuncia “Me ahogo”, Thiago la escucha extrañado, luego rescatados, ella recupera el broncodilatador, se siente mejor.

Thiago, ofendido, la acusa de haber hablado, ella se justifica, diciendo que solo en situaciones límite consigue recuperar el habla.

Por otro lado, Mar sufre por la salud de Simón, ese le propone cumplirle las cinco cosas que se muere por hacer. Van a un restaurante de lujo, Simón la sorprende cantándole una canción.

Rama les relata el sueño que tuvo a Jaz y Hope, estaban ensayando junto a “los salvajes”, Tacho y Thiago. Hope se emociona, Rama toma el sueño como una señal y se dispone a formar una banda sumando a dos chicos más.

Tefi vuelve a la urbe agroindustrial, pero continúa su vínculo con Nacho que se muestra fascinado luego del beso.

Al otro día, todo el NE está convulsionado con los preparativos para el evento, ha llegado el día. Mientras, en el bosque, Gonza guía a Thiago, Tacho y Mel hasta el punto de encuentro con Luz.

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. me muero muerta mañana es el diia en k se encuentra mar y thiago no?

    ResponderBorrar
  2. creo que si, hay una propaganda que dice FALTAN DIAS PARA EL FINAL DE ESTA PRIMERA ETAPA!! todo bien con el mundial pero se nos va Casi Angeles!

    ResponderBorrar
  3. SI! y encima por 2 o 3 semanas!

    ResponderBorrar
  4. :P Gonzalo ¬¬ Y Luzz... Qe Le Pasara A Valee?? Qe Le Hara El Boludo De Gonzalo ??? SE La Llevara?? Y Kikaa Q Pasa Con Ella Y Luka?? No Aparecenn Ramaa Recordara Todoo?? Qem Le Haran A Mel?? Tanats Dudass :S Que Pasaraa Con Gonzaloo Se ira Con La Jefa???
    Ojalaaa No Pasee Na Malooo
    Martrr Y Thiagoo :D
    Simon Y Valee
    Tacho Y Jazz
    Lukaa Y Terra ??? O Tefi
    Tefi Y Nachoo
    La Jefa Conn Teo ??? o Ezperanza
    Ezperanza Y Teo
    Alai Y Llecaa o Paloam
    Paloma Y Lleca ???

    ResponderBorrar
  5. Q Le Hara Gonzalooo A Valeee??
    Porr Ke No Salenn Kika Y Luka Y Q Pasara Con Terra?? Gonzalooo SE Ira Conn la Jefaa???? Qe Pasara Con Marrr Y Simon??

    Suspenden Casi Angeles 4 Enn Lo Mejorrr Cuandoo Se Viene Lo Maz Grozoo Lass Partess Maz BNasss Lo Mejorrr Y Lo Suspendenn ¬¬ Gazzz Ojala No Se Demoren Tannto Por Cuantas Semanass Eztara Suspendido???

    ResponderBorrar
  6. Cheee Qe Se Jodaa El Mundiall Me Interesa CA No Ningun Idiota Mundiall O kE nOS dANN Ellos A Nosotross???

    ResponderBorrar
  7. Esta bien que suspendan a casi angeles por el mundial.
    El mundial es el mundial, que a ustedes no les guste el futbol no quiere decir que al país no le guste.
    Y nos deja mucha alegría si llegaramos a ganar el mundial. Asique mi opinión es que no empiecen a hablar tanto al pedo, es un mes nomas cada 4 años, no se van a morir por no verla en un mes a la novela. Por favor crezcan un poquitoooo!

    ResponderBorrar
  8. quiero ver el capi en donde mar y thiago se encuentrann...que pasara? seguro cris nos dejara con esa duda todo el mundial de futbol...todo bien con el mundial pero me parece que no deberian quitar CA
    Re buenos los avances gonzalo es un turro tan buenito que se veia de doc pero mas turro que terra resulto ser espero q no le haga nada a ninguno d los chicos, y q lo que se veia en el avance con jhony sea solo algo pasajero me encanta johnny trae mucha alegria a la resistencia y extraño a tefi en la guarida e excelente cande jejee
    CHAUU

    ResponderBorrar
  9. Gonzalo si se la quiere llevar a vale no me importa que se la lleve ojala y no vuelva mas esa rapidita, lo que si si toca a melody lo mato

    ResponderBorrar
  10. mira, para el que dijo que lo de los comentarios de arriba crezcan un poquito la verdad que se guarde ese comentario porque banco a argentina con todo y hasta voy a ver los partidos, pero argentina no juega todos los dias y nos sacan CASI ANGELES.

    ResponderBorrar
  11. TENGO FUENTES Q ME HAN INFORMADO Q A LA VUELTA DEL MUNDIAL. RAMA RECORDARA Y SE UNIRA A HOPE. LUZ NO MUERE COMO ALGUNOS DICE, AL MENOS DE MOMENTO, DE ECHO HABRA UN OPERATIVO EN EL NE DONDE SE PRODUCIRA EL DISPARO A MAR, PARECE Q THIAGO LA RESCATA, (AUNQ LA INTENTE ODIAR) EL AMOR LO LLEVA A SALVARLA Y CURARLA CON AYUDA DE SUS AMIGOS, ES AHI CUANDO SE DA CUENTA Q NO RECUERDA QUIEN ES EL.
    PARECE SER Q MAR VUELVE AL NE PERO EL PASADIZO Q TIENE HOPE LE SERVIRA PARA SALIR Y VER A LOS "SALVAJES" SIN SABER Q LOS CONOCIA SE HARA AMIGA DE ELLOS Y SERA ELLA QUIEN DESCUBRA A NINA Y LA RECUERDE... EN ESOS MOMENTOS ELLA SE ENAMORA DE THIAGO, NOS ESPERAN MOMENTOS PRECIOSOS!!!
    ADEMAS PREPARENSE PQ HE LEIDO Q MAR CUANDO EMPIEZA A RECORDAR TIENE FLASHES CON THIAGO, PERO EL MOMENTO VERDAD SERA CUANDO RECUERDE COMO LA CAPTURARON LOS DEL NE CUANDO ERA UNA SALVAJE. Y SABEN....................................RECUERDA Q ELLA VA CAMINANDO Y VE A THIAGO A LO LEJOS, A PUNTO DE ENCONTRARSE CON EL, CUANDO ALGUIEN LE TAPA LA BOCA Y DESPUES LA DESMAYA...
    ¿SABEN QUIEN ERA ESE ALGUIEN Q ENTREGO A MAR AL NE????
    NINA!!!!
    MAR SE HACE AMIGA DE THIAGO Y COMPIS SIN DECIR NADA A HOPE Y RAMA.. JAJA VA ESTAR BUENISIMO. ELLOS POR UN LADO CAMUFLANDOSE Y MAR POR OTRO...
    THIAGO VA A PREGUNTAR A MAR POR SIMON Y ELLA SE PREGUNTA PQ EL LA CONOCE Y LE DIJO Q LA ODIABA...
    AHI EMPEZARA SU AMISTAD-AMOR PQ MAR LE DIRA Q SIMON LA SALVO, Q ENTRO EN COMA.. PERO DICE ELLA: SABES ESE BESO Q ESPERAS CON ANSIAS Q LLEGUE, Q ESPERAS Q SE TE PONGA LA PIEL DE GALLINA Y SENTIR MARIPOSAS EN LA PANZA...
    A MI AUN NO ME PASO, Y NO ES PQ NO HALLA TENIDO OPORTUNIDADES JEJE!! PERO NO LLEGO. PENSE Q ESE BESO EN LA FUENTE SERIA ESPECIAL (THIAGO LA MIRA), PERO NO FUE ASI. SE ACERCAN.... PERO AUN NO ES AHI EL BESO...
    LA ESCENA DEL BESO NO SE COMO SERA, PERO ME IMAGINO Q DE LO MAS BONITO Q PASARA ESTA TEMPORADA EN CASI ANGELES....

    ResponderBorrar
  12. una pregunta, hoy da casi angeles ?

    ResponderBorrar
  13. wauuuuuuuuu toy re contenta xq los voy a ir a ver.son unos capos/as.loco q onda con el mundial no ma saquen casi angeles xq se pudre el rancho......

    ResponderBorrar
  14. casi angeles es lo mejor que hayy!pero esta es la ultima temporada creo no quiero que se valllan y no verlos nunca mass!los amo muaa y sigan asi no terminen nuunca!

    ResponderBorrar
  15. Mira querida soy la del comentario que dijo que crezcan un poco.
    Ya se que los partidos del SELECCIONADO ARGENTINO no se juegan a la hora que esta casi angeles.
    Pero date cuenta querida que para tu información si no sabes que TELEFE es el canal oficial del mundial y necesita espacio para poder mostrar toda la programación ¿te das cuenta de lo que te estoy hablando?

    Ademas no se porque mierda estan haciendo tanto problema, porque por mas que pongan millones de comentarios para que pasen casi angeles en el mundial, no van a conseguir nadaaaaa. Dejen de joder ya fue, no se van a morir por 3 semanas que no lo puedan ver!


    Aclaro que esta todo bien con Casi angeles, pero era nomas para que paren un poco con lo del mundial. Esto pasa una sola vez cada cuatro años...

    ResponderBorrar
  16. al del comentario de arriba, ya lo dijiste boludo/a, nosotrosm nada mas damos nuestra opinion, y ya te dije que me re banco a argentina asi que primero no me gusto la forma en que me hablaste y segundo AGUANTE CASI ANGELES Y EL SELECCIONADO, aunque no creo que llegue muy lejos,,, sobala y adios.

    ResponderBorrar
  17. No ves sos una pendeja de mierda, no sabes nada.
    Ademas decis que te bancas al seleccionado argenrtino y decis que no van a llegar a ninguna parte, sos cualquiera ni vos sabes lo que queres y decis...
    Asique anda creciendo un poquito nenita y madura si?
    Y yo dije todo el tiempo las cosas bien, que vos seas una nenita y no te banques nada que vos no quieras pensar agunatatela nenitaaa
    Osea las cosas no son como todos quieran que sean. entendes eso?

    Te dejo nenitaa
    Bye bye
    Besittos

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)