Mañana se lanza el libro de Casi Ángeles, "Resiste"

Finalmente mañana es el día más esperado desde que se conoció la excelente noticia de que Casi Ángeles tendría su propio libro. El mismo cuenta por 96 páginas en las cuales se han transcrito los offs tan apreciados por los fans que día a día podemos escuchar en los distintos capítulos de Casi Ángeles. En Argentina, el precio de venta será de $39.-

Para todos aquellos que no residan en el país, pueden adquirirlo a través de nuestro sponsor, FanLand, a un precio de 22 dólares por medio de su página web, www.fanland.com.ar, y recibirlo en la puerta de su casa.

A continuación, les contamos EN EXCLUSIVA cómo será el evento de presentación del libro de mañana:

El lanzamiento del libro se realizará en el prestigiosísimo Hotel Four Seasons de Buenos Aires. Estarán presentes los TeenAngels, los Man!¡, Cris Morena y Leandro Calderone (autor de la novela y, consecuentemente, del libro) y gente de la producción del programa.

Los TeenAngels leerán fragmentos del libro para la prensa, y Cris Morena dará el cierre a esta parte del evento con unas emotivas palabras. Luego, todos los presentes contestarán preguntas de la prensa, y se sacarán fotos, darán entrevistas y festejarán el lanzamiento de este maravilloso producto que se suma a la infinidad de otros que componen el merchandising de "Casi Ángeles".


No te pierdas mañana todos los detalles adicionales del evento!!
Lo leíste primero que nadie, en Erreway2008!

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Se sabe si en españa tambien va a salor el libro??? espero k si porke le keremos tener¡¡¡¡ contesten si saben algo porfavor bss

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones!!! Me alegra mucho de que tengan un libro y obiamente me lo voy a comprar.
    Chau Chicos!!!

    ResponderBorrar
  3. ami no me deja meterme en la pagina de fanland yosoy de españa y me gustaria tener ese libro pk va aser lo mas y ojala llegara aky a españa o tuviera manera de conseguirlo!!

    ResponderBorrar
  4. Deja de ROBAR Cris Morena muy bueno casi angeles y todo pero sacar un libro? tampoco la joda... como se nota que es la ultima temporada y te la queres llevar toda chanta

    ResponderBorrar
  5. info@fanland.com.ar
    ventas@fanland.com.ar

    esos son los mails, para los que no pueden entrar a la web!! contestan al toque

    ResponderBorrar
  6. y como hago para pagar soi de el savador

    ResponderBorrar
  7. Una pregunta, esa página fan land es confiable? Se ve que sí pero en estos tiempos no podemos dejar dinero a cualquier persona, mucho menos la dirección de nuestra casa... si alguien ya ha comprado con él, me gustaria que lo dijese acá. Un besito y gracias por la info. Felicidades por el blog ;)

    ResponderBorrar
  8. Hola yo compre y me mandaron las cosas hasta España!... Pague con paypal, me llego en 12 dias las cosas.

    =)

    ResponderBorrar
  9. En el correr de esta semana tendre el libro Resiste de Casi Angeles en formato pdf (adobe raider), la venta sera online tanto el pago como la entrega de el material. EL COSTO SERA DE 5 DOLARES.
    En argentina ahorras 6 dolares y tiempo
    En el esterior ahorras 12 dolares.

    Se agradece saludos y que disfruten de el libro.

    ResponderBorrar
  10. Matt por favor si sabes alguna informacion si el libro lo van a publicar en españa o algoo.. avisanos porfa .. es qe lo qeremoss porqe se va muy interesantee!..
    un besooo...
    graciiass!

    ResponderBorrar
  11. yo QUIERO EL LIBROOO!!!
    soy de españa y el libro tiene k estar buenisimoo alguien sabe cuando lo puedo comprar en España??? besos a tod@s!!^^

    ResponderBorrar
  12. Odio casi angeles es para grandes es una PAVADA ES RIDICULO ES TONTO ES TARADO ES UNA TRUCHADA!!!!!!!!!! ODIO ESE PROGRAMA !!! Y ESE LIBRO SEGURO SEGURO QUE TAMBIEN !!!! MALISIMO ESTE PROGRAMA!!!!!!! ENCIMA CUARTA TEMPORADA???????? ESTAN LOCOS?????????

    ResponderBorrar
  13. hola yo vivo en uruguay quisiera saver cuando sale aca , me encantaría comprarlo
    besos
    laliter a muerte

    ResponderBorrar
  14. hola yo vivo en uruguay quisiera saver cuando sale aca , me encantaría comprarlo
    besos
    laliter a muerte

    ResponderBorrar
  15. hola yo vivo en uruguay quisiera saver cuando sale aca , me encantaría comprarlo
    besos
    laliter a muerte

    ResponderBorrar
  16. que chorros que son vs cris morena estas re levantada por todos lo productore boluda y te venis hacer aca t r o l i t a

    ResponderBorrar
  17. Para la/el que habló mal de C.A,si tanto lo odia entonces para que entra en la pagina y en esta noticia??para joder nada más?

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)