martes, 1 de junio de 2010

Peter: Todo un Galan!

Peter aparecio junto a los mayores galanes de la Argentina en la tapa de la revista CARAS! No te pierdas la foto en esta nota!



Los años transcurren sin espera, las historias se renuevan, pero el romance siempre necesitará de un personaje clave, indemne a cualquier moda: el galán. Ese protagonista de inolvidables idilios, alegrías, infortunios y ardientes affaires. Ese rebelde, tierno y heroico galán que arranca suspiros y despierta fantasías más allá de la fórmula para enamorar, tenaz en su misión, la de seducir y cautivar sin tregua. ¿Qué sería entonces de la televisión sin ellos? Podrán fluir a la vieja usanza, gallardos y caballeros, ricos o pobres, latin lovers, bohemios, o ser más recios, modernos o reflejar la simpleza de un chico de barrio, pero siempre serán galanes.
Nacieron para hacer suspirar, reír y llorar con ellos y convencer a las mujeres que hay que dejarse amar con pasión. Desde las novelas del viejo al nuevo siglo, esos apuestos actores rinden culto al amor y a sus heroínas para volver irresistible y delicioso el universo de las ficciones. Esa dimensión lúdica y permitida donde las argentinas se sienten mimadas a través de arrolladoras miradas, palabras que quitan el aliento y besos que lo conquistan todo.
Al fin, galanes de ayer y de hoy, venidos al mundo para fascinar y enloquecer, como lo hacen a diario Gonzalo Heredia (28), Cristian Sancho (34), Ezequiel Castaño (28), Peter Lanzani (18), Damián de Santo (41), y como lo hicieran Raúl Taibo (56) y Gabriel Corrado (45), actores que abrieron caminos. La gran fiesta de los Premios Perfil logró reunirlos el jueves 27 de mayo, en un encuentro imperdible en pleno telón de CARAS, donde no faltaron la calidez y mutua admiración, los abrazos, las anécdotas y sus visiones sobre el arduo trabajo de hechizar a la platea femenina.
Luego de un año de notable crecimiento y en pleno éxito de “Malparida”, la nueva novela que protagoniza junto a Juana Viale, Gonzalo Heredia dejó en claro su opinión ante la consigna: “Antes los galanes eran más recios y ahora se han vuelto más sensibles. Mucho de lo que se ve en mis personajes son características que yo tengo en mi vida personal. A mí me sirvió mucho trabajar con Arnaldo André en ‘Valientes’ y ahora con Raúl Taibo (quien hace de su padre en la ficción), dos galanes de otra generación”, confiesa.
A su lado, un referente histórico de las novelas argentinas, Gabriel Corrado, también aporta su mirada: “Me siento feliz y honrado porque me sigan llamando ‘galán maduro’. Le agradezco siempre a Adrián Suar por haberme convocado. En mi caso, mis referencias fueron Rodolfo Bebán y Federico Luppi. A mi generación la llamaban ‘los galancitos’ (con Ricardo Darín, Gustavo Rey y Carlos Olivieri) y nos decían así a propósito, porque en los teatros de la vuelta estaban ‘los galanes’ (Claudio García Satur, Arnaldo André, Guillermo Bredeston).

Siento que Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro, me tienen mucho cariño, pero no sé si soy un referente como galán Sé que muchas mujeres me dicen piropos por lo bien que me mantengo físicamente, lo cual es el resultado de mi estilo de vida y de un trabajo interno que se ve reflejado en lo exterior”, puntualiza Raúl
Protagonistas de un romance gay que revoluciona la pantalla chica y la trama de “Botineras”, la ficción de Telefe cuyo desenlace tiene al país en vilo, ellos conforman la pareja del momento: Cristian Sancho y Ezequiel Castaño, dos hombres que hoy despiertan tanto las fantasías de sus fans mujeres como, también, la de miles de hombres que se sienten identificados con sus vivencias Ambos llegaron junto a su compañero de elenco y galán de oficio, Damián de Santo
“¿Qué hay que tener hoy para ser un galán?—se pregunta Cristian Sancho— Actitud, barrio y soltura Creo que la diferencia entre los galanes de antes y los de ahora es que los de ayer fueron los que marcaron un principio y un camino Fue a raíz del trabajo de ellos que el nuestro se hizo más fácil Hoy ser galán se construye desde un lugar de mucha naturalidad gracias a ellos”, dice
—¿Cómo fue el encuentro con Gabriel Corrado?
—Fue alucinante porque él es un galán que uno admiraba junto a la familia cuando era chico He tenido una novia en Rosario que moría por los ojos azules de Gabriel y me hablaba siempre de élYo lo tuve que compensar con abdominales (risas) ¡Así es que esta foto se la dedico a ella!


16 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

que genio peter!

Anónimo dijo...

thiagooooooo

Anónimo dijo...

peter tiene 20 años no 18 !!!

Anónimo dijo...

lo felicitoo!! es e l amorr de mi vidaaaaaa. les juro q lo amooo con toda mi almaaa.!!!y anonimo y caras : tiene 19!!!

juli ♥ dijo...

grooooso PITER Mi amorrr
el mejor actpy el la persona mas lida q existe
es lo mejor del mundooooo
PETER TE AMOO

Anónimo dijo...

Porque cuando salio Euge en la tapa de los Martin Fieero no la subieron? y esta si????????????

Alguien que me responda.. no estoy bardeando, es una observacion!.

Anónimo dijo...

que grande peter

Anónimo dijo...

sos re lindo!!!!te re amooo!!!!! hermossooooo besosss!!!!

bian_v dijo...

TIENE TODA LA RAZON LA QUE DIJO LO DE EUGE EN LOS MARTIN FIERRO.
POR UNA SOLA VEZ LEY JUSTA POR DIOS! HAY 25 ACTORES EN CASI ANGELES NO SOLO 2 LOCO.

Anónimo dijo...

falta pablito martinez es un genio

Anónimo dijo...

Hay es todo un GALAN mi Peter (L) looooooooooamo.
que paso con la foto de Euge? no entiendo, igual no empiezen a peelear chicas, osea este post habla de Peter capas, depues pongan uno de Euge, o del actor que les guste de CA, plis no peleen :)
Pili (L)

Anónimo dijo...

JAJAJA....SI PETER ES UN GALAN ENTONCES YO SOY LALI ESPOSITO!!! JAJAJAJA!! EL UNICEJA NUNCA VA A LLEGAR A SER UN GALAN!!

Anónimo dijo...

lastima nena si no te gusta a vos no es nuestro problema, pero no andes criticando aqui cosas de peter.
el es hermoso y tiene una forma de ser muy linda

amelia dijo...

epa el salio y rama y tacho no,
bueno thiago se lo re mereche ya es un hombre

abel dijo...

cris morena te amooo sos lo mas ,pooorfaaa te lo ruego tenes que hagas una 5ta temporada a casi angeles . ah y a la revis le podes poner algunas cosas para hombre yo siempre la leo amo al elenco en especial a lali . soy abel

Anónimo dijo...

ayyyy lo amoa pitt es un genio y un galan enserio y solo tiene 19 años!!! el mas chiquito miii amooooorrrr!!!! lo adoro pero si faltaba solo pablitoooo el tambien es un galan son los dos hermosisimos y los adoro !!!!! pitt se lo re merece y pablo tmb se lo merecia son los dos unos geniooooosss!!! loooossss ammooooooo!!!!

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)