"Casi Ángeles", la Resistencia hacia la verdad

Se tejen una y mil versiones sobre lo que vendrá en “Casi Angeles” y la historia de esta cuarta temporada que separó a los chicos entre los de la Resistencia y el NE.

Pronto comenzará una nueva etapa y los de afuera se irán enterando de lo que pasa detrás del Muro.

En pleno éxito de las funciones teatrales se van preparando los capítulos de las Olimpíadas Internacionales que anticipamos y que se grabarán desde agosto.

Una etapa final para un ciclo que muchos ya empiezan a extrañar.

Fuente: Laubfal

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. si thiago con mar por fin primeraaaaaaaaaa amo la pareja solo por eso la veo los amo!!

    ResponderBorrar
  2. Qué pasa entre Lali Espósito y Homero Pettinato?
    Hace algunas semanas, los “Teen Angels” estuvieron en el programa “Resacados” de la emisora radial Los 40 Principales.
    El hijo del conductor de “Un mundo perfecto” quedó deslumbrado con la belleza de la morocha y a partir de ese momento comenzó una historia digna de una telenovela.
    Homero Pettinato conduce todas las mañanas, de 7.00 a 10.00, el programa “Resacados” en Los 40 Principales, FM 105.5.

    En el ciclo predomina el humor del conductor y su barra de amigos: Daniela, Marina, Maxi y Gonzalo. Los chicos cuentan como viven, como piensan, que les divierte, su moda, sus anécdotas y como se mueven.

    Mucho humor, poca actualidad, pocas noticias… y mucho amor. Por lo menos esto es lo que le está pasando al conductor del exitoso ciclo.

    Hace algunas semanas, Homero y sus amigos recibieron la visita de los “Teen Angels”, la banda que protagoniza todas las tardes el éxito de Telefe “Casi Ángeles”.

    Desde el momento que la vio, el hijo de Roberto Pettinato quedó encantado con la belleza de Lali Espósito y ya no pudo quitársela de la cabeza.

    Día y noche soñaba con la bella morocha e intentó por todos los medios poder tener la oportunidad de volver a verla y por qué no intentar conquistarla.

    Los días pasaron y ese amor que sintió a primera vista, continuó. Sus compañeros comenzaron a hacerle bromas al respecto y Homero se ponía muy nervioso.

    Pero ayer pasó algo maravilloso en la vida del hijo del animador de “Un mundo perfecto”, ya que la mujer de sus sueños lo sorprendió al aire.

    No era un día cualquiera para Pettinato ya que justo ayer “Resacados” cumplió 100 emisiones al aire, y hasta hubo festejos a la noche.

    Cuando estaban realizando el programa, luego de varios chistes dirigidos al conductor con respecto a su amor por la “Teen Angel”, una voz del otro lado del teléfono lo dejó mudo a Homero.

    Lali Espósito salió al aire para hablar con Pettinato y quedó en claro que hay muy buena onda entre ellos. Homero le declaró su amor y le dijo que ella era el amor de su vida.

    Hubo coqueteo entre ellos y el chico, ni lento ni perezoso, le preguntó si estaba de novia y ella respondió con un rotundo “No”,confirmando así la información que publicó Primiciasya.com hace varias semanas sobre su separación de Peter Lanzani.

    Entre Lali y Homero hubo más que un simple coqueteo y él la invitó a salir. El conductor le dijo que este viernes es su cumpleaños y que su mejor regalo sería salir con ella.

    Pero la morocha le dijo que su regalo era invitarlo a verla al teatro, donde los “Casi Ángeles” no paran de llenar el Gran Rex día tras día.

    Finalizada la conversación, Homero quedó temblando de emoción y se le hizo imposible continuar hablando por lo que pidió que pusieran un tema musical.

    Mañana se escribirá una nueva página en esta hermosa historia de amor, ya que volverán a verse las caras, y que podría terminar en un noviazgo. Escucha aquí el audio gentileza de Los 40 Principales.

    http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=82140

    ResponderBorrar
  3. Es verdad q Lali llamó pero ella no lo coqueteó en ningún momento, ella es divina y simpática y sólo lo invitó al teatro, no empiecen a inventar boludeces. Ella está con Peter aunque no lo digan, ya salió en un montón de lugares q los ven chapando. Homero si está re enamorado y es un genio. imposible no enamorarse de Lali, es hermosa, simpática, talentosa,lejos la mejor!!!

    ResponderBorrar
  4. Me meti en los comentarios para contarles lo de Primiciasya.com, pero me ganaron jajaj
    Qué opinan??

    ResponderBorrar
  5. no es asi.miren bien.lali no llamo.i no quere salir con ell,dise que tiene mucho travaho,i si quere poede venir en gran rex por su cumpleano i no salir i tomar algo como homero queia.lali tambien dise que no tiene novio pero no fue tan segura hehhhhh

    ResponderBorrar
  6. Quedan 2 cupos para la competencia de Casi Angeles. En este post aparecen todas las instrucciones para inscribirse:

    http://mandalay2031.blogspot.com/2010/07/inscripciones-versus.html

    Entretenidas pruebas de Casi Angeles que demostraran cuan fan eres.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)